1 Million Paco Rabanne Oferta Descuento 2021

Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette Vaporizador 50 ml

Paco Rabanne 22637 - Agua de colonia, 100 ml

Paco Rabanne 1 Million Prive Men Eau De Parfum 100ml

Paco Rabanne, Agua fresca - 100 ml.

Paco Rabanne 1 Million Eau De Toilette 100ml

Paco Rabanne 1 Million Deo Stick 75 gr

Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette Vaporizador 50 ml

Paco Rabanne, Agua fresca - 200 ml.

1 Million Eau de Toilette 100 ml

Paco Rabanne 1 Million Edt Vapo 50 ml - 1 unidad

Bestseller No. 1

Paco Rabanne Paco Rabanne 1 Million Edt Vapo 100 Ml Ts 100 ml

  • Paco Rabanne 1 Million Edt Vapo 100 Ml Ts
  • Los mejores productos para tu cuidado personal.
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistibles.
Bestseller No. 2

Paco Rabanne 1 Million - Eau de Toilette para Hombre con Vaporizador, 200 ml

  • Marca - Paco Rabanne
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para hombres
Bestseller No. 3

Paco Rabanne 1 Million Eau de Toilette Vaporizador 50 ml

  • De la marca Paco Rabanne.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para hSombras.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, especiado, fresco naturaleza y cítrico.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5

1 Million Eau de Toilette 100 ml

  • 1 MILLION edt vapo 100 ml
  • PRODUCTO 100% ORIGINAL DE LA MARCA Paco Rabanne
  • Diseñado para el hombre
  • Rapidamente en tu casa, en 24/48 horas
Bestseller No. 6

Paco Rabanne Eau de Toilette "1 Million Lucky" - 100 ml

  • 1 MILLION 1M LUCKY Eau de Toilette 100ML
  • Paco Rabanne
  • Fragancias Premium
Bestseller No. 7

Paco Rabanne 1 Million Prive Men Eau De Parfum 100ml

  • Fragancia leñosa y Oriental
  • Se abre con notas sutiles de mandarina roja y canela
  • El corazón incluye notas de tabaco de narguile enriquecido con resina de mirra
  • Las notas de fondo es una cálida y sensual mezcla de pachuli y haba tonka
Bestseller No. 8

Paco Rabanne 1 Million Deo Vaporizador, 150 ml, Multicolor

  • Nombre de la fragancia: Aromatic
  • Para el cabello: Dry
  • Cantidad 150 ml
Bestseller No. 9

Paco Rabanne, Agua fresca - 200 ml.

  • Paco Rabanne 1 Million Lucky Eau De Toilette Spray 200 ml
  • Salud, bienestar, cuidado, perfumes, lociones, gel Paco Rabanne 1 Million Lucky Eau De Toilette Spray 200 ml
  • Productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal

1 Million Parfum Nuevo

Luego a medida que pasaban las horas que tenía esta fragancia en mi piel, sí noté que tenía un olor más agradable, un cuero muy delicioso y ese olor se quedó más en mi mente, sin embargo no pude comprarlo ya que aquí está muy caro en Colombia. Me gustó este perfume en su salida allá en 2008, pero nunca me gustó del todo por su intensidad de salida que me abruma, pero hoy el olor me molesta por su popularidad, dondequiera que vayas lo hueles y yo, particularmente, yo. no me gusta.

A casi todo el mundo le gusta, hombres y mujeres por igual. Comparado con el macho, tiene desventaja, dura menos, y el recorrido es moderado, este último no es necesariamente malo, creo que se podría usar bien cuando se quiere llamar más la atención, en cambio esto es útil si solo se quiere oler bien.

Vaporizador Paco Rabanne 1 Millón 50 Ml

Si te gusta el aroma cómpralo, vale la pena, aunque al igual que con Sauvage, invictus y esos perfumes hechos para vender, acostúmbrate a que la gente que conozcas te diga qué perfume usas, no porque les guste, sino porque es demasiado usado. Mis aromas de perfume favoritos son los cítricos Allure Homme Sport Extreme y los que menos me gustan son los dulces, sin embargo, me arriesgué con este porque ya había escuchado las notas dulces de esta fragancia, pero realmente no sabía lo que estaba obteniendo. dentro.

Entiendo a aquellos de ustedes a quienes no les gusta One Million, pero también puedo comprender a aquellos de ustedes que lo usan regularmente cuando salen de fiesta. Siempre me gustó, aunque hay mejores fragancias. Lo encuentro muy rico e ideal para salidas informales.

Y si no quieres oler como mucha gente, esta fragancia no es la mejor opción. Tiene una longevidad bastante alta, además de que es persistente y donde estés sentirás tu perfume.

Quería comprar un nuevo perfume e ir a Internet para encontrar información sobre las mejores fragancias del momento. Fui a los grandes almacenes y sin dudarlo lo adquirí. Todo lo que digan sobre este perfume para mí es lo mejor que puede traer mi esposo. ME FASCINA. Le queda perfecto, no puedo dejar de olerlo, quiero abrazarlo todo el día, tiene una fijación perfecta en él, dura todo el día, no tiene que retocarlo.

El cuero le da carácter y el pachulí indio el toque final de halo envolvente y misterioso. Su alta durabilidad y gran aceptación entre mujeres y hombres, la ha convertido en uno de los perfumes masculinos favoritos y top en todas las perfumerías y una de las fragancias más vendidas de la década. El inicio de esta fragancia es una combinación de las notas cítricas de mandarina y pomelo con un toque de menta que continúa con la intensidad de canela, rosa y especias para cerrar con el inconfundible toque amaderado del cuero, pachulí y madera blanca.

Quien compró un millón de edt de Paco Rabanne también compró

Si parte de estas pautas, es una colonia a considerar por cómo ha marcado tendencia y por su buen desempeño. Su principal inconveniente en mi opinión es la popularidad de su aroma, que, por lo trillado, provoca cierto aburrimiento.

También puede encontrar enlaces a sitios web de terceros / tiendas en línea, pero Fragrantica no tiene acceso ni control sobre esos sitios web. No garantizamos ni somos responsables de lo que encuentre en estos sitios web ni de las consecuencias futuras, incluidas, entre otras, la pérdida de dinero.

Y, por supuesto, si está buscando algo nuevo que cause una impresión especial, esto no es para usted. Las notas altas del perfume masculino Paco Rabanne 1 millón Eau de Toilette son pomelo, mandarina roja y menta. las notas de corazón de rosa, canela y notas especiadas. y finalmente, las notas de fondo son cuero, madera, pachulí indio y ámbar.

Si eres un hombre masculino, elegante que busca un perfume distinguido, intenso y sorprendente, tienes que probar 1 Million, ¡te conquistará! Haz de la fragancia Paco Rabanne tu seña de identidad. La botella de esta edición de 1 Million para hombre está creada en tonos dorados inspirados en los lingotes de oro tradicionales. Un envase distinguido y minimalista con el nombre de la fragancia grabado en la parte central y el dosificador integrado para mantener su elegancia. Representa poder, riqueza, lujo, durabilidad.

Ojo no es un mal perfume solo que está muy concurrido, huele muy joven y es absurdamente caro. Compré la réplica de Cuba pero aun así tampoco me gustó, la tengo solo porque tengo el clon del millón pero no la uso. One Million de Paco Rabanne es un perfume para hombre compuesto por un aroma que comienza con notas altas de pomelo, menta y mandarina roja que le dan la frescura característica de las fragancias de este diseñador.

1 Million Paco Rabanne (HD)

La botella está representada por un lingote de oro que refleja la fuerza y ​​seguridad del hombre del siglo XXI. El diseñador se encarga de todos los detalles de la fragancia, se enumera cada lingote del perfume.

A él le pasa lo mismo que a Le Male de Jean Paul Gaultier y su hermano Invictus, aunque este último todavía es muy nuevo y no me ha saturado. Quizás tenga tantos detractores porque seguramente sus fragancias nunca podrán superar ni en vigilia ni en potencialidad, mucho menos en notas a este monstruo. Hay perfumes masivos que compraría una y otra vez, como un millón o 212 por ejemplo. Era 2012 cuando a pesar de ser un amante de las fragancias, todavía no coleccionaba como tal.

Millones

Paco Rabanne 1 MILLION

Independientemente de su masa, resulta ser un perfume lineal, ideal para la pubertad o para quien no quiera arriesgarse. Cuando me lo aplicaron por primera vez me gustó la forma en que salió pero luego mostró su verdadero rostro, ese olor era insoportable, sumamente dulce, me causaba dolor de cabeza y ya no lo pude tolerar. Junto con Fahrenheit y Dior Homme, probablemente sean los tres perfumes que más me desagradan. El fondo es algo clásico, se siente amaderado, ambarino con un toque de cuero, pero sobre todo lo más llamativo y agradable es el pachulí.

Huele muy bien en cualquier época del año y muy versátil en cuanto a edad, quizás en cuanto a uso diario o salidas tipo discoteca o fiestas casuales y aporta un gran despertar y proyección. 1 Million de Paco Rabanne es una fragancia amaderada especiada para hombres. 1 Million fue creado por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Las notas de salida son pomelo, menta y mandarina roja. Las notas de corazón son rosa, canela y notas especiadas. Las notas de fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí indio.

BEFORE YOU BUY Paco Rabanne 1 Million Jeremy Fragrance

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario