205 60 R16 92V Oferta Descuento 2021

Goodride RP28 ( 205/60 R16 92V )

NEUMÁTICO FIREMAX O SIMILAR 205/60R16 92V

Hankook Kinergy Eco K425 (205/60 R16 92V)

Kumho Ecowing ES01 KH27 - 205/60R16 92V - Neumático de Verano

Kormoran Road Performance KO 205/60R16 92H Neumático veranos

Goodyear EfficientGrip Performance - 205/55R16 91V - Neumático de Verano

Hankook Ventus Prime3 K125 - 205/60R16 92H - Neumático de Verano

Bridgestone Turanza T 001 - 205/60R16 92V - Neumático de Verano

NANKANG 205/60 R16 96V ECO-2+ XL

Firestone Multiseason GEN 02-205/60 R16 96H XL - C/B/71 - Neumático Todo Tiempo (Turismo y SUV)

Bestseller No. 2

Goodride RP28 ( 205/60 R16 92V )

  • Anchura: 205.
  • Alto: 60.
  • Diámetro (pulgadas): 16.
  • Índice de carga: 92.
  • Índice de velocidad: V 240 km/h.
Bestseller No. 3

Hankook Kinergy Eco K425 (205/60 R16 92V)

  • Eficiencia de combustible: C
  • Adherencia en superficie húmeda: C
  • Nivel de ruido exterior: 71 db
Bestseller No. 5

NANKANG 205/60 R16 96V ECO-2+ XL

  • Width: 205, Height: 60, Rim: 16
  • Loadindex: 96, Speedindex: V
  • Nankang Green Sport Eco-2+ Neumático Verano
  • Fuel: E, Wet: B, Noise: 2, Decibel: 72
  • Nankang Green Sport Eco-2+ 205/60 R16
Bestseller No. 6

Kumho Ecowing ES01 KH27 - 205/60R16 92V - Neumático de Verano

  • Eficiencia de combustible: C
  • Adherencia en superficie húmeda: B
  • Nivel de ruido exterior: 69 db
Bestseller No. 7

Bridgestone Turanza T 001 - 205/60R16 92V - Neumático de Verano

  • Eficiencia de combustible: B
  • Adherencia en superficie húmeda: B
  • Nivel de ruido exterior: 71 db
Bestseller No. 8

Firestone Roadhawk - 205/60R16 92V - Neumático de Verano

  • Eficiencia de combustible: C
  • Adherencia en superficie húmeda: A
  • Nivel de ruido exterior: 70 db
Bestseller No. 9

Goodyear EfficientGrip Performance - 205/55R16 91V - Neumático de Verano

  • Eficiencia de combustible: B
  • Adherencia en superficie húmeda: A
  • Nivel de ruido exterior: 68 db
Bestseller No. 10

Tomket Sport - 205/60R16 92V - Neumático de Verano

  • Eficiencia de combustible: c
  • Adherencia en superficie húmeda: b
  • Nivel de ruido exterior: 69 db

NEUMÁTICOS 205

El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático a la máxima presión de inflado. Si estás buscando un neumático que además de ofrecerte todas las facilidades a la hora de conducir es ecológico, el tamaño R16 es el indicado para tu vehículo. Perfecto para turismos, este neumático tiene 205 milímetros de ancho y 60 milímetros de alto respecto a esta medida, con un diámetro de 16 pulgadas en su estructura radial. Es un neumático en el que se ha sustituido la goma usada y se ha reconstruido la estructura original.

El nitrógeno es un elemento utilizado en la competición automovilística y en los aviones, es un gas inerte que mantiene la presión de los neumáticos durante más tiempo que el aire presurizado. La marca y el perfil propuestos dependen de las descargas y del stock de la tienda.

Debe activar el JavaScript de su navegador para utilizar las funciones de este sitio web. Al usar la página, usted da su consentimiento para su uso. Un neumático con la etiqueta A puede frenar en suelo mojado hasta 18 metros antes que un tipo F, a 80 km / h. Este neumático MICHELIN está fabricado con un compuesto de sílice 100% de última generación que le permite circular durante todo el año y reducir el consumo de combustible.

Las velocidades máximas no siempre siguen un orden alfabético, en algunos casos como el código de velocidad H es superior a la S y la T aunque parezca lo contrario. Encuentra tus neumáticos ideales para el vehículo que conduces y descubre el autocentro asociado más cercano para realizar el montaje de tu compra de neumáticos R16. Incluye el ajuste de la alineación según los parámetros del fabricante. Cada vez que cambia los neumáticos, puede ver una tendencia del vehículo a ir hacia un lado, cada vez que cambia los amortiguadores o, en general, mantiene la dirección. Todos nuestros técnicos están capacitados en el montaje de neumáticos y utilizan herramientas de última generación.

Si solo pide un neumático, los gastos de envío son 8 EURO. Si el envío también es a una Isla, se le aplicarán los gastos de envío (por ejemplo, Islas Baleares 9,90 € / neumático).

Neumáticos de verano

El sistema de clasificación no se puede aplicar a neumáticos reciclados. Este es el diámetro interior del neumático, también de las llantas y tapacubos. La altura del flanco corresponde a la relación entre la altura del neumático y la banda de rodadura. Hankook Tire es un grupo industrial en Corea del Sur que consiste en la agrupación de varias empresas, que incluyen aviación, finanzas, construcción, transporte, medicina y fabricación de neumáticos. Muy contento y satisfecho con este neumático, que es de la misma marca y diseño que tenía mi coche cuando lo compré nuevo.

Anchura de la banda de rodadura del neumático, es decir de la parte del neumático en contacto con el suelo. Este es el nombre de la marca o el nombre del fabricante. Además de estas colecciones en las que el ahorro es indiscutible, puedes encontrar la talla R16 en las colecciones Continental Premium Contact, Feu Vert Efficiency +, Michelin Alpin, Primacy y Cross Climate, Firestone Roadhawk y Orium High Performance. Con este neumático, gracias a su diseño y dimensiones, podrás disfrutar de un viaje cómodo y ecológico, ya que te permiten ahorrar combustible y además reducir la emisión de ruido al conducir. Por lo tanto, ahorrará dinero a fin de mes y hará que el viaje sea cómodo al no escuchar ruido mientras viaja.

Mejor calidad

El cambio consiste en cambiar neumáticos de un eje a otro. El neumático MICHELIN ENERGY SAVER es un neumático de verano, diseñado para vehículos urbanos, familiares y de salón. El perfil propuesto depende de las descargas y del stock de la tienda.

Se amplía la durabilidad y el kilometraje de los neumáticos R16, y este tamaño permite optimizar el motor del vehículo. Tienen un ancho de 205 milímetros y una altura del 60% de esta métrica, o lo que es lo mismo, una altura de 123 milímetros, que se completa con un diámetro de 16 pulgadas. Es un modelo de neumático común en automóviles de pasajeros y automóviles compactos, por lo que es común ver esta medida en muchos automóviles. Está multado equipar el coche con neumáticos con un índice de velocidad inferior al marcado en el libro de mantenimiento del vehículo, sin embargo podemos equipar el coche con neumáticos con un código de velocidad superior.

Nuestros neumáticos reciclados, llamados ecológicos, se someten a las mismas pruebas de seguridad y rendimiento que los neumáticos nuevos. Deben respetarse los índices de carga y velocidad (homologación). Está prohibido montar índices más bajos que los originales. Se pueden montar tasas de carga y velocidad superiores a las originales. Es uno de los muchos modelos de neumáticos que ofrece la marca.

Neumático Continental Contipremiumcontact 2

Las ruedas se aprietan con la ayuda de una llave dinamométrica para asegurar un ajuste perfecto. El equilibrio ayuda a evitar vibraciones al conducir, evitando así el desgaste prematuro de neumáticos, suspensiones y cojinetes. A medida que se acumulan kilómetros, la válvula se deteriora y pierde presión, por lo que es imprescindible cambiarla con cada intervención. El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático está certificado para transportar una carga de forma segura. Los índices de velocidad van de A a Y, excepto H, que se encuentra entre U y V.

205/60R16 KENDA KR10 92V

Puedes encontrar diferentes marcas que ofrecen este neumático ecológico, y de hecho, algunas de ellas tienen su propia gama ecológica, como es el caso de los neumáticos Continental Eco Contact y los neumáticos Michelin Energy Saver. Viaja seguro, garantiza tus neumáticos de por vida ante cualquier imprevisto. Este contrato incluye la reparación o sustitución gratuita de un neumático averiado por uno nuevo, pagando la diferencia de precio entre el nuevo y el sustituido, ponderando el índice de desgaste medido por el técnico de Norauto. Se excluyen los neumáticos 4×4, los vehículos industriales y los neumáticos Runflat. Los neumáticos Prime Price son neumáticos seleccionados por Carter-Cash que ofrecen una buena relación calidad-precio.

El neumático MICHELIN ENERGY SAVER está diseñado con tecnología Durable Security Compound que mejora el frenado en carreteras mojadas. Además, para asegurar una frenada más eficaz, la tecnología Durable Security Compound estabiliza la rigidez de la banda de rodadura durante toda la vida útil del neumático, asegurando un contacto óptimo con la carretera, ofreciendo un mayor agarre.

Michelin Energy Saver + neumático

Mejores Neumáticos 2020

Acepto recibir información publicitaria de este sitio web con el fin de recibir promociones e información de interés. La empresa tiene sucursales en Estados Unidos y Reino Unido, donde operan los mercados americano y europeo, respectivamente. Actualmente, la empresa vende neumáticos con la marca Hankook Tire en una amplia variedad de tamaños. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies en nuestro sitio. Equipar el vehículo con los neumáticos correctos es necesario para una operación segura del vehículo.

Dunlop SP 205/60/R16 unboxing? noise – 67dB rain -A consumption – B

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario