212 Carolina Herrera Mujer Oferta Descuento 2021

Carolina Herrera 212 Agua de Tocador Vaporizador - 60 ml

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 50 ml

Carolina Herrera - 212 Herrera - agua de tocador vaporizador para mujer - 100 ml

Carolina Herrera 212 Vip Agua de Perfume Vaporizador - 80 ml

Carolina Herrera 212 Sexy Agua de Perfume Vaporizador, Rosa - 100 ml

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 125 ml

Carolina Herrera 212 Femme Perfume - 150 ml

Carolina Herrera - Good Girl Eau de Parfum Spray 50 ml

CARAVAN FRAGANCIAS nº 50 - Eau de Parfum con vaporizador para Mujer - 150 ml

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 30 ml

OfertaBestseller No. 1

Carolina Herrera - 212 Herrera - agua de tocador vaporizador para mujer - 100 ml

  • Nota Principal: Floral
  • Presentación: Vaporizador
  • Información extendida: La esencia cosmopolita.
  • Gama: 251271058
Bestseller No. 2

CAROLINA HERRERA 212 Agua de Tocador Vaporizador - 60 ml

  • Tipo de producto: agua de colonia
  • Género : mujer
  • Marca : Carolina Herrera
Bestseller No. 3

Carolina Herrera 212 Sexy Agua de Perfume Vaporizador, Rosa - 100 ml

  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género : mujer
  • Marca : Carolina Herrera
Bestseller No. 4

Carolina Herrera 212 Vip Agua de Perfume Vaporizador - 50 ml

  • Familia olfativa: floral frutal
  • Notas de salida: naranja amarga, fruta de la pasión y ron
  • Notas de corazón: almizcle y gardenia
Bestseller No. 5

Carolina Herrera CH, Eau de toilette para mujeres - 100 ml.

  • Familia olfativa: Oriental Floral.
  • Notas de salida: bergamota, toronja, limón de Amalfi (lima de Amalfi), fruta tropical y notas acuáticas.
  • Notas de corazón: jazmín, flor del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné.
Bestseller No. 6

Carolina Herrera 212 Sexy Agua de Perfume Vaporizador - 60 ml (105-65460)

  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género: mujer
  • Marca: Carolina Herrera
  • Diseño funcional
Bestseller No. 7

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 50 ml

  • Familia olfativa: floral
  • Notas de salida: champagne y frutos rojos
  • Notas de corazón: flor del duraznero
Bestseller No. 8

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 125 ml

  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género : mujer
  • Marca : Carolina Herrera
OfertaBestseller No. 9

Carolina Herrera 212 VIP Agua de Perfume Vaporizador - 80 ml (205144)

  • Familia olfativa: floral frutal
  • Notas de salida: naranja amarga, fruta de la pasión y ron
  • Notas de corazón: almizcle y gardenia
Bestseller No. 10

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 30 ml

  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género : mujer
  • Marca : Carolina Herrera

Carolina Herrera 212 Eau De Toilette Desde 25,51 €

También noto el sándalo, y me parece un toque de cítrico. Un perfume bien equilibrado, de buena composición. Compré esta fragancia hace unos 10 años, cuando tenía 27 y la verdad es que cuando la compré no me sorprendió, ni siquiera me gustó. Sin embargo, lo usé para el día a día, una vez recibí una felicitación de un hombre maduro que era mi profesor universitario y desde entonces lo considero un arma de seducción.

Carolina Herrera 212 Nyc Para Ella

Me parece una fragancia muy limpia para los días cálidos ya que aporta esa nota de frescura y limpieza. Me hace pensar en una mujer práctica y sin complicaciones que trabaja en una oficina con chaqueta de traje, pantalón y una sencilla blusa blanca ya las 6 de la tarde va al gimnasio, con tenis y leggings de la unis. Lo veo para una joven profesional que lleva una vida activa, independiente, que no es romántica sino realista, fuerte, pero sobre todo con los pies demasiado arraigados para dedicar tiempo a fragancias más complejas.

Las Notas de Salida son flor de naranja, mandarina, flor de cactus y bergamota. Las notas medias son camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa, lirio de los valles y peonía. las Notas de Fondo son sándalo y almizcle. En Primor hemos dedicado una sección completa a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés. CAROLINA HERRERA 212 WOMEN es una fragancia femenina de la familia olfativa floral afrutada. La nariz creativa del perfume 212 de Carolina Herrera es Alberto Morillas. es responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales con la única y exclusiva finalidad de avisarle cuando el producto indicado esté disponible.

También puede encontrar enlaces a sitios web de terceros / tiendas en línea, pero Fragrantica no tiene acceso ni control sobre esos sitios web. No garantizamos ni somos responsables de lo que encuentre en estos sitios web ni de las consecuencias futuras, incluidas, entre otras, la pérdida de dinero. Las reseñas de 212 por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Por su silueta olfativa, está indicado para su uso durante el día, en las temporadas de primavera y verano. MAYORES VENTAS. Esta fragancia tiene más de 20 años de éxitos imparables, siendo una de las fragancias más vendidas a nivel mundial, una de las favoritas de millones de mujeres modernas, con espíritu cosmopolita y urbanitas. Disponible en diferentes tamaños, perfecto para viajar.

Totalmente, es el perfume perfecto que puedes usar como comodín, si no te gusta la primera vez debes darle una segunda oportunidad, y puede que te termine gustando y agregándolo a tu guardarropa de fragancias. . Como se mencionó, a su salida parece como si te hubieran arrojado las flores en la cara, sobre todo la flor de naranjo que no es una de mis favoritas. Pero a medida que pasan las horas se vuelve más suave y fresco, dando un aire de profesionalidad muy femenino perfecto para el trabajo, destacando especialmente la gardenia con un poco de almizcle de fondo en mi opinión.

Compro aquí porque con promociones los productos, que son de muy buena calidad, salen más baratos. Proteja su fragancia de la luz solar directa y el calor, de lo contrario, la composición de la fragancia podría alterarse y convertirse en un triste recuerdo de su aroma favorito.

Los 10 mejores productos

212 NYC de CAROLINA HERRERA es un «Eau de Toilette» fresco y ligero, con un toque irresistiblemente floral, que aporta un halo irresistible y dinámico, a la altura de las mujeres de la gran ciudad. Lo recomiendo para las personas que quieren un perfume para usar todos los días, o un «comodín» que se preste fácilmente a cualquier ocasión. Es un buen perfume de Carolina Herrera, no se aburre fácilmente, se desempeña excelente como fragancia personal. Deliciosa, estoy de acuerdo en que es una fragancia muy urbana para una mujer independiente y joven o no tan joven.

212 NYC fue creada por el exitoso perfumista español Alberto Morillas en 1997 para la marca de lujo CAROLINA HERRERA, símbolo de las mujeres amantes de la ciudad, inteligentes, cosmopolitas y que no temen a las nuevas experiencias. La base está compuesta por una mezcla magnética de sándalo y almizcle, una fusión de halo envolvente, que brinda mayor durabilidad a la fragancia durante todo el día.

Si tienes más información acerca de Carolina Herrera 212, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que puedes calificar 212 por Carolina Herrera. Haga clic en las opciones en el formulario de clasificación de fragancias debajo de la imagen del perfume.

Está diseñado para ser usado durante el día y es un símbolo de multiculturalismo y sofisticación, con mucha energía y un toque chic. ¿El perfume de Carolina Herrera es más apropiado para el día o para la noche?

Lamentablemente la duración no es agradable, se desvanece en 2 horas. Aunque debo quejarme de la sobreexplotación del almizcle, pero eso es solo porque este elemento no es una nota que me fascina. En pocas palabras, 212 es una fragancia extremadamente fresca, con toques florales vivos y entusiastas, pero cargada de esencia urbana y carácter de barrio. Lo tengo en versión miniatura, es fresco y floral, para mi gusto nada especial y no dura mucho.

212 FOR HER. CAROLINA HERRERA. RESEÑA (ESPAÑOL)

Más información en nuestra Política de Privacidad. Si desea recibir un aviso cuando el producto esté disponible, ingrese su correo electrónico. El frasco original de este perfume de Carolina Herrera tiene una estructura de vidrio y metal, siguiendo el estilo moderno de la fragancia 212 NYC. Una gama creada para la mujer joven, urbana, femenina, carismática y única que vive en una gran ciudad. La sensación olfativa con la que comienza esta colonia es cítrica y verde, con notas de bergamota, azahar, mandarina y flores de cactus. El responsable del Tratamiento es Arenal Perfumerías, S.LU. La finalidad del tratamiento es realizar su alta como cliente.

Disfruta mucho usándolo en verano, aunque el frescor se desvanece con el paso de las horas. En algún momento después de ser aplicado siento un punto unisex, pero no me desagrada. Es un perfume en mi opinión fresco pero sin renunciar a una buena presencia y clase.

Novedades en cosmética natural

212 CAROLINA HERRERA: RESEÑA EN ESPAÑOL

Esta es una fragancia que huele a sencillez, a la vida moderna de ritmo rápido. Otro de los trabajos exquisitos que realizó Morillas y que marcó tendencia en la década siguiente, aromas con un fresco almizcle femenino limpio y con un sutil dulzor y sofisticación. Me encanta su versatilidad con ajustes de dosis según el clima. Es una fragancia que puede considerarse firme y de cuatro estaciones. Flores blancas, almizcle blanco dulce y un fondo amaderado. Aunque sugiero probarlo porque el olor y los químicos en la piel varían, para mí es recomendable y casi imprescindible en colecciones de perfumes, de larga duración y con una estela amplia a moderada.

Las notas altas de Carolina Herrera 212 Women son flor de cactus, bergamota, flor de naranjo y mandarina. las notas de corazón de fresia, gardenia, lirio, rosa, jazmín, camelia y lirio de los valles. y las notas de fondo de almizcle y sándalo. Es un perfume moderno y fresco donde se conserva la delicadeza y feminidad propias de las mujeres de Manhattan.

Para prolongar el aroma, aplique su fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja. Estas zonas de pulso tienen una temperatura más alta que el resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. COSMOPOLITA. En sintonía con el ritmo frenético de la ciudad, sus notas no se desvanecen al primer cambio, aportando durabilidad, prueba de días con «afterwork» incluido.

Perfume 212 Sexy de Carolina Herrera

Y también me pasó que no se siente tan rico como en aquellos tiempos, creo que tiene que ver con el hecho de que la nariz se vuelve más exigente después de experimentar hoy fragancias tan ricas, de la misma forma que me parece bueno usar en el trabajo. Su estela es media, puedes pasar al lado de una persona de manera fugaz y sentirán el aroma, no pasa desapercibido, provoca placer. Su duración es media, de 5 a 6 horas es lo que me queda en la piel. Pero cuando se mete en la ropa, es otra cosa, dura mucho tiempo. El cactus se destaca más que nada, que es una nota bastante interesante, no recuerdo que ningún otro perfume lo haya puesto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario