212 Vip Mujer Oferta Descuento 2021

Carolina Herrera 212 Vip Agua de Perfume Vaporizador - 80 ml

Carolina Herrera 212 Vip Agua de Perfume Vaporizador - 50 ml

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 50 ml

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 30 ml

Carolina Herrera 212 Vip Agua de Perfume Vaporizador - 30 ml

Carolina Herrera 212 C. Herrera Vip Rose E.P.80V+Lec100+V 180 ml

Carolina Herrera 212 Vip Black Agua de Perfume Vaporizador - 100 ml

Carolina Herrera 212 Vip Edp Vapo 125 Ml 1 Unidad 1400 g

Carolina Herrera, Set de fragancias para mujeres - 125 ml.

212 212 Vip Black Men Edp Vapo 100 Ml Sets 100 ml

Bestseller No. 1

Carolina Herrera 212 Vip Agua de Perfume Vaporizador - 50 ml

  • Familia olfativa: floral frutal
  • Notas de salida: naranja amarga, fruta de la pasión y ron
  • Notas de corazón: almizcle y gardenia
OfertaBestseller No. 2

Carolina Herrera 212 VIP Agua de Perfume Vaporizador - 80 ml (205144)

  • Familia olfativa: floral frutal
  • Notas de salida: naranja amarga, fruta de la pasión y ron
  • Notas de corazón: almizcle y gardenia
Bestseller No. 3

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 50 ml

  • Familia olfativa: floral
  • Notas de salida: champagne y frutos rojos
  • Notas de corazón: flor del duraznero
Bestseller No. 4

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 30 ml

  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género : mujer
  • Marca : Carolina Herrera
Bestseller No. 5

Carolina Herrera 212 Sexy Agua de Perfume Vaporizador, Rosa - 100 ml

  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género : mujer
  • Marca : Carolina Herrera
Bestseller No. 6

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 125 ml

  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género : mujer
  • Marca : Carolina Herrera
OfertaBestseller No. 7

CAROLINA HERRERA 212 VIP BODY LOCION 200ML

  • Limpia y enriquece
  • Resfrescante fragancia
  • Para la mujer seductora
  • Suaviza y perfuma la piel
  • Para todos los tipos de piel
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10

Carolina Herrera 212 Vip Edp Vapo 125 Ml 1 Unidad 1400 g

  • 212 VIP edp vapo 125 ml
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.

654321212 Vip Rose Carolina Herrera Eau De Parfum Para Mujer Precio

Una combinación con notas de fondo de vainilla, haba tonka y benjuí, acompañadas de un corazón extravagante de almizcle, gardenia y ron. Un conjunto exquisito coronado por notas de salida de naranja amarga y fruta de la pasión exótica. He estado usando esta fragancia durante casi cuatro años, y para mí es un perfume sencillo pero encantador. Es un perfume con una intensidad muy estable, (no tiene una estructura compleja, por supuesto) vainilla dulce en gran proporción, con un toque de praliné y un toque de tono floral.

Gardenia y corazón de almizcle

Las notas que más destacan son maracuyá y haba tonka. Por su parte, el ron es tan fuerte que ahoga las pobres gardenias. Otro de mis grandes perfumes, me encanta su frasco grande y su aroma es suave pero muy rico, floral y sofisticado, todo lo de Carolina Herrera me encanta. Otro que volvería a comprar sin duda alguna cuando esté terminado. Destaca el aroma del ron dulce con un toque afrutado y flores blancas.

Realmente no me gustó demasiado, sin embargo lo encuentro aceptable. Ay ni rastro de licor, será que soy fanático del ron y este no huele a nada de eso, bueno, los otros 212 son muy buenos. Me encanta este perfume tan dulce y elegante y nada acosador lo uso solo en ocasiones especiales. A pesar del embalaje adornado, dorado y colorido. Como un perfume galáctico, 212 VIP sorprende con su aroma exquisito, chispeante, fresco y francamente delicioso. La vainilla envuelve todo el perfume pero de una manera sutil, por lo que no es un perfume pesado o pesado al oler. Si no al contrario.

Creo que es más por la noche porque se siente muy juvenil e informal. Carolina Herrera ha creado con 212 VIP un perfume para mujer con actitud y distinción, que refleja a la perfección la verdadera esencia de las noches VIP. Unas noches llenas de diversión, seducción y glamour, cualidades que están muy presentes en esta exclusiva fragancia de Carolina Herrera. Desafortunadamente, es demasiado dulce para mi piel.

Haga clic en las opciones en el formulario de clasificación de fragancias debajo de la imagen del perfume. También podrá encontrar enlaces a sitios web de terceros / tiendas en línea, pero Fragrantica no tiene acceso ni control sobre esos sitios web. No garantizamos ni somos responsables de lo que encuentre en estos sitios web ni de las consecuencias futuras, incluidas, entre otras, la pérdida de dinero. Las reseñas de 212 VIP por Carolina Herrera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Siempre quise este perfume, el comercial me fascinó y pensé «tengo que tenerlo». Cuando lo olí de la botella se sintió bastante fuerte, sin embargo cuando lo usé fue increíble, el olor a maracuyá, vainilla y ron se siente bastante. Un perfume goloso dulce pero no empalagoso. Perfume tan dulce pero no molesto ni nada.

En la etapa final del perfume, la vainilla es la única nota distintiva, pero no es vainilla súper golosa, así que no esperes vainilla cremosa. En mi piel se siente muy amaderada de principio a fin con una mezcla de vainilla, no me gustó.

En Primor hemos dedicado toda una sección a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés. Frescos aromas de ron y seductora maracuyá del inicio de las composiciones te trasladarán al corazón del almizcle y la gardenia, y luego al suave fondo de vainilla y haba tonka. es responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales con la única y exclusiva finalidad de avisarle cuando el producto indicado esté disponible.

El 212 VIP Rosé de Carolina Herrera Top Notes? Son champagne y notas afrutadas, la nota de corazón es flor de durazno, las notas de fondo son notas amaderadas, almizcle blanco y ámbar. A los que aman los perfumes muy dulces les va a encantar, pero para mi nariz es demasiado. Aunque esta fragancia también se puede utilizar, para eventos nocturnos de una determinada etiqueta. Vainilla con un toque de ron, es lo que huele este perfume en mi piel.

Me arregla muy bien y el empaque es muy lindo, original y atractivo. No lo veo por la mañana o en los días calurosos puede volverse empalagoso.

212 Vip es una fragancia con un aroma único y explosivo, tómalo en las noches más fiesteras y conviértete en una it girl en Nueva York, entra en los clubs más modernos y disfruta de la noche. Optimista, libre con la que vivirás grandes emociones, así se define el perfume de CH.

Opiniones de Carolina Herrera 212 Vip

Un cóctel explosivo de ingredientes exclusivos fusionados con las sustancias embriagadoras de las 212 noches VIP. Un toque de ron embriagador y maracuyá con ricas notas de almizcle exuberante y gardenias únicas, mezcladas con una vainilla ultrafemenina y un toque de haba tonka. Inspirado en la esencia y actitud de las fiestas más exclusivas. Un perfume lleno de brillo y luz como la atractiva y envolvente noche neoyorquina. El perfume 212 VIP juega con todos sus ingredientes creando un cóctel explosivo, digno de disfrutar.

CAROLINA HERRERA 212 VIP Reseña de perfume

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. 212 VIP de Carolina Herrera, es una fragancia perteneciente a la familia floral afrutada para mujer. Por sus notas olfativas, está diseñado para uso nocturno durante cualquier época del año y para cualquier ocasión especial. En una primera sensación, la fruta de la pasión y el ron le dan un toque exótico y desenfadado.

Es un gran perfume para ocasiones casuales, con una buena duración y una estela que no cansa. Es muy resistente y tiene un buen rastro. De vez en cuando lo uso, pero lo que tiene este perfume que en Argentina es muy popular e imitado.

Eau De Parfum Spray Para Mujer

CAROLINA HERRERA Comparación de perfumes 212 Vip VS perfume 212 Rose Vip

Almizcle y gardenia son las notas de corazón, que añaden sofisticación y delicadeza. Carolina Herrera 212 VIP Eau de Parfum seduce gracias a su aroma floral con toques exóticos y orientales. Tiene un carácter alegre y desenfadado, ideal para largas noches de fiesta. 212 VIP Rosé de Carolina Herrera es una fragancia floral afrutada para mujeres.

La vainilla y el ron se sienten mucho desde el principio hasta el final. Lo cierto es que no es un perfume complejo ni evoluciona demasiado por lo que huele igual después de su aplicación.

PERFUME 212 VIP ROSE DE CAROLINA HERRERA RESEÑA EN ESPAÑOL

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario