215 55 R16 97W Oferta Descuento 2021

NEUMÁTICO FIREMAX O SIMILAR 215/55R16 97W

Firestone Roadhawk XL - 215/55R16 97W - Neumático de Verano

Riken Road Performance XL - 215/55R16 97W - Neumático de Verano

Pirelli Cinturato P7 - 205/55R16 91V - Neumático de Verano

Goodyear EfficientGrip Performance XL - 215/55R16 97W - Neumático de Verano

Goodyear EfficientGrip Performance XL - 215/55R16 97W - Neumático de Verano

Continental Winter TS810 (MO) Neumáticos de invierno 215/55 R16 93H DOT 09 4 mm 84-B

Nexen N'Fera SU1 XL RPB - 215/55R16 97W - Neumático de Verano

Bestseller No. 1

NEUMÁTICO FIREMAX O SIMILAR 215/55R16 97W

  • Índice de carga / Clasificación de velocidad: 97W
  • Código UTQG: 320 A A
  • Consumo de combustible: C Adherencia sobre carretera mojada: B
  • Ruido de rodamiento externo del neumático: 69db
  • Precio final incluye ecotasa
Bestseller No. 2

Riken Road Performance XL - 215/55R16 97W - Neumático de Verano

  • Eficiencia de combustible: C
  • Adherencia en superficie húmeda: C
  • Nivel de ruido exterior: 71 db
Bestseller No. 3

Pirelli Cinturato P7 - 205/55R16 91V - Neumático de Verano

  • Eficiencia de combustible: C
  • Adherencia en superficie húmeda: B
  • Nivel de ruido exterior: 70 db
Bestseller No. 4

Neumáticos Tracmax X- PRIVILO A/S TRAC SAVER M+S 215/55 R16 97 W Cuatro Estaciones

  • Neumáticos Tracmax X- PRIVILO A/S TRAC SAVER M+S 215/55 R16 97 W Cuatro Estaciones
Bestseller No. 5

Michelin Primacy 4 XL FSL - 215/55R16 97W - Neumático de Verano

  • Eficiencia de combustible: B
  • Adherencia en superficie húmeda: A
  • Nivel de ruido exterior: 68 db
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8

NEUMÁTICO FIREMAX 205/55R16 91V

  • Índice de carga / Clasificación de velocidad: 91V
  • Código UTQG: 320 A A
  • Consumo de combustible: C Adherencia sobre carretera mojada: B
  • Ruido de rodamiento externo del neumático: 69db
  • Precio final incluye ecotasa
Bestseller No. 9

Linglong Green-Max Winter HP - 215/55/R16 97H - E/C/72 - Neumático inviernos

  • Producto de alta calidad
  • Solo los neumáticos, sin rueda incluida
  • Neumático nuevo
Bestseller No. 10

Nankang AS-2+ - 215/55R16 97Y - Neumático de Verano

  • Eficiencia de combustible: E
  • Adherencia en superficie húmeda: B
  • Nivel de ruido exterior: 71 db

Neumáticos 215 55 R16 97w Turismo Verano

Consiga sus neumáticos nuevos buscando el tamaño adecuado para su vehículo, ya sea en verano o en invierno. Descubre el tamaño R16 y convierte la tarea de conducir en una agradable aventura llena de confort.

Neumático Continental Ecocontact 6215

Deben observarse los índices de carga y velocidad (homologación). Está prohibido montar índices más bajos que los originales. Se pueden montar tasas de carga y velocidad superiores a las originales. Es uno de los muchos modelos de neumáticos que ofrece la marca.

El neumático Prevensys 3 es la sexta generación de neumáticos de verano comercializados por NORAUTO. Está fabricado exclusivamente en Europa por un gran fabricante y, por lo tanto, se beneficia de las últimas tecnologías en términos de seguridad.

Los índices de velocidad van de A a Y, excepto H que está entre U y V. No importa si está buscando un neumático para la temporada de invierno o verano, porque el tamaño de neumático R16 está disponible para ambas temporadas. . Con estos neumáticos encontrarás un aliado perfecto para todo tipo de terrenos y diseñado para todo tipo de vehículos compactos y de gama deportiva.

Los neumáticos antipinchazos tienen flancos reforzados que soportan el peso del vehículo en caso de pérdida de presión. Estos tipos de neumáticos son comunes en las marcas BMW y Mini. Te permiten seguir conduciendo con la llanta pinchada hasta 80 km. Las velocidades máximas no siempre siguen un orden alfabético, a veces, por ejemplo, el código de velocidad H es mayor en velocidad que la S y la T, aunque nos parece lo contrario. El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático está certificado para transportar una carga de forma segura.

Neumático económico 215

Firestone prepara sus neumáticos para cualquier clima con una selección de neumáticos R16 de las colecciones Roadhawk y Winterhawk. Asimismo, Michelin cuenta con la gama Primacy para la temporada de verano, la Michelin Cross Climate diseñada para todas las condiciones climáticas y la Michelin Alpin para invierno. Incluye el ajuste de la alineación según los parámetros del fabricante. Cada vez que cambia los neumáticos, puede ver una tendencia del vehículo a ir hacia un lado, cada vez que cambia los amortiguadores o, en general, mantiene la dirección.

Este modelo de neumático ha sido fabricado exclusivamente en Europa por un gran fabricante y se beneficia de la última tecnología en términos de seguridad. Es importante montar neumáticos con el código indicado en la ficha técnica del vehículo. Encuentra la mejor opción para tu vehículo con neumáticos R16 y pregunta a nuestros expertos por tu centro de automóviles más cercano. Hoy puede lucir sus neumáticos nuevos después de instalarlos cerca de su casa.

Todos nuestros técnicos están capacitados en el montaje de neumáticos y utilizan herramientas de última generación. Las ruedas se aprietan con la ayuda de una llave dinamométrica para garantizar un ajuste perfecto. El equilibrio ayuda a evitar vibraciones al conducir, evitando así el desgaste prematuro de neumáticos, suspensiones y cojinetes.

Solo si su vehículo no tiene rueda de repuesto o kit antipinchazos, utilice neumáticos antipinchazos o ‘Runflat’. La letra que indica la velocidad máxima que soporta el neumático. Seleccione la temporada en la que utilizará más sus neumáticos. Le recomendamos que instale neumáticos de invierno aproximadamente entre noviembre y marzo.

Los neumáticos Prime Price son neumáticos Carter-Cash seleccionados que ofrecen una buena relación calidad-precio. Es un neumático en el que se ha sustituido la goma usada y se ha reconstruido la estructura original. Nuestros neumáticos reciclados, llamados ecológicos, se someten a las mismas pruebas de seguridad y rendimiento que los neumáticos nuevos.

Si este es el caso de sus neumáticos, puede leer «Carga adicional» o «Reforzado» después de imprimir las medidas de los neumáticos. Es importante montar neumáticos con el código de velocidad indicado en la ficha técnica del vehículo. Algunos vehículos necesitan neumáticos capaces de soportar cargas más altas y, por lo tanto, necesitan una presión de inflado más alta.

A medida que se acumulan kilómetros, la válvula se deteriora y pierde presión, por lo que es imprescindible cambiarla en cada intervención. Son neumáticos preparados para soportar una carga mayor, necesaria para el tipo de vehículo que los utiliza.

215 55 R16 97W Pirelli Cintuato P7 260 AA A Germany 1410

Neumática Compasal Grandeco 215

La carga de la llanta multiplicada por 2 debe cubrir la carga total por eje de su vehículo. Prevensys 3 es la sexta generación de neumáticos de verano comercializados bajo la marca Norauto.

Muchas son las marcas que apuestan por este tamaño en varias de sus colecciones, ya que es una medida habitual entre los sedán y los vehículos compactos. Con un uso pensado para asfalto sobre suelo seco o mojado, son perfectos para cualquier época del año, siendo esta medida en neumáticos de verano, neumáticos de invierno y neumáticos para todas las estaciones.

215/55/16 97W MEJORES MARCAS!!

Con 215 milímetros de ancho y un diámetro de 16 pulgadas, estos neumáticos tienen una altura de 55 con respecto al ancho, o lo que es lo mismo, tiene 118,25 milímetros. El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático a la máxima presión de inflado. La marca Continental cuenta con esta medida en dos de sus colecciones, la Premium Contact y la Eco Contact, con las que podrás ahorrar combustible de forma eficiente además de viajar de forma segura y cómoda. También puedes optar por la gama Feu Vert Efficiency + o el modelo de neumático Orium High Performance.

Neumático Michelin Primacy 4215

Este tipo de neumático se caracteriza por el marco de carga adicional o reforzado, que se encuentra en el costado del neumático. El índice de carga es un código numérico que corresponde a la carga máxima que puede soportar un neumático.

215/55R16 Dunlop SP Sport Faste Responce 97W 4611 6 Германия

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario