Aceite De Moto Oferta Descuento 2021

Castrol Power 1 4T 10W-40

Repsol RP180N54 Moto Sport 4T 10W-40 Aceite de Motor, Multicolor, 4 L

Repsol RRP163N54 Moto Sintetico 4T 10W-40 Aceite de Motor, Multicolor, 4 L

Cepsa Universal 1L Lubricante para Todo Tipo de Motos de 2T

MOTUL 7100 10W40 4T 4L

Repsol RP160P54 Moto 4T 10W-50 Aceite de Motor, 4 L

Repsol RP165N54 Moto 4T 10W-40 Aceite de Motor, Multicolor, 4 L

CEPSA 514264187 XTAR Moto 4T 10W40 Lubricante Multigrado Semi-Sintético para Motos

Repsol RP162N54 Moto Off Road 4T 10W-40 Aceite de Motor, 4 L

Castrol 15043E Aceite DE Motor Power 1 4T 10W40 1 Litro, Dorado, 1L

OfertaBestseller No. 1

Castrol Power 1 Aceite de Motor 10W-40 4T, 4 L

  • Calidad premium desarrollado para la última generación de motores de 4 tiempos de motocicletas
  • Power Release Formula
  • Tecnología Castrol Trizone
  • Especificaciones: API SJ JASO MA2
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Repsol RP180N54 Moto Sport 4T 10W-40 Aceite de Motor, Multicolor, 4 L

  • Proporciona una elevada estabilidad térmica y su grado de viscosidad facilita el arranque a diferentes temperaturas ambiente
  • 4l
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Cepsa Universal 1L Lubricante para Todo Tipo de Motos de 2T

  • Lubricante para todo tipo de motores 2t de moderada potencía y servicio normal; recomendado para herramientas de jardinería y bricolaje, así como para ciclomotores y motocicletas de baja cilindrada
  • Adecuado para aquellas aplicaciónes en las que la relación potencía /tamaño del motor es crucial, y en general para pequeños motores que no requieran control de emisiones
  • En maquinaria de jardinería y bricolaje con moderadas exigencias de trabajo y prestaciones: cortacéspedes, motosierras, generadores eléctricos, motobombas de riego, etc
  • Compatible con todo tipo de gasolina, se recomienda utilizar en “premezcla” al 2% o según la dosificación establecida por el fabricante
  • Niveles de calidad: JASO FB, ISO L-EGB, API TC
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MOTUL 7100 10W40 4T 4L

  • NORMAS API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
  • ESPECIFICACIONES JASO MA2 con N° M033MOT117
  • APLICACIONES Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…
  • Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
  • Tecnología Ester
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Repsol RRP163N54 Moto Sintetico 4T 10W-40 Aceite de Motor, Multicolor, 4 L

  • Aceite lubricante sintético más indicado para los modernos propulsores de 4t
  • Proporciona la máxima protección a motores de media y alta cilindrada de uno, dos, tres o cuatro cilindros
  • Alta calidad
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CASTROL - 4T00014/162 : Aceite lubricante motor Power1 4T 10w40 4L

  • formulado para optimizar Tanto EL Rendimiento que La Protección de las motocicletas más recientes que requieren especificaciones API SJ y jaso MA-2 
  • creado para los motociclistas que aman EL placer de conducir La propia Moto; de hecho Permite A La propia Moto de suministrar Toda La potencia Disponible y que Sea aprobado hasta Los máximos regímenes ofreciendo así Una ventaja significativa en comparación con Otros aceites de motor motociclistici
  • garantiza Una Protección del motor, del cambio y la fricción Sin concesiones
  • Reduce Los roces por interiores en el Motor mientras SE mantiene Un buen Rendimiento en comparaciones de fricción A baño de aceite, garantizando así Un Completo Transferencia de potencia A La rueda
  • creado y probado para permitir Una mayor aceleración en cuanto SE TOCA La Perilla del Gas
Bestseller No. 7

Castrol 2T

  • Aceite semisintético para motores de motocicletas de 2 tiempos
  • Excelente limpieza del motor
  • Eficaz bajo arduas condiciones de conducción
  • Asegura un arranque en frío rápido y fácil
Bestseller No. 8

Repsol RP150W51 Moto Sintetico 2T Aceite de Motor, 1 L

  • Estilo: Específico en función del vehículo
Bestseller No. 9

CEPSA Moto Ruta 66 20W50 1L-Lubricante Mineral Multigrado para Motos de 4T

  • Lubricante mineral multigrado de alto rendimiento para motos de 4 tiempos en servicio de carretera o urbano; satisface los requerimientos de los principales fabricantes de motos de 4t
  • Recomendado para las motos de 4t de cualquier cilindrada y prestaciones, así como para conducción severa
  • Idóneo para motos con lubricación conjunta del motor, caja de cambios y embrague húmedo; válido asimismo para motocicletas con embrague seco
  • Especialmente indicado para la lubricación de motores bicilíndricos tipo “v-twin”
  • Niveles de calidad: api sj jaso ma2
Bestseller No. 10

MOTUL 5000 10W40 4T 1L

  • Motos ruteras, trails, motos todo terreno? equipadas con motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores equipados con sistemas de post tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape? Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, quads, ciclomotores

Aceites para moto Mejores precios online

Disfruta ahora de aceites para moto de grandes marcas como Cepsa, Repsol o Castrol con la mejor relación calidad / precio. El catálogo completo también está incluido en productos específicos como aceites de caja de cambios y productos destinados al cuidado y limpieza de nuestras motos de forma general o específica, como la limpieza del filtro de aceite, admisión o cadena. Motul, Castrol y Repsol. los mejores aceites y lubricantes para tu moto.

El aceite de motocicleta Eni i-Ride 15w50 de 4 tiempos es un lubricante de alto rendimiento diseñado para funcionar en las condiciones más severas. Diseñado con la tecnología más actual, asegura una lubricación óptima para la motocicleta. No es recomendable cambiar a la ligera el tipo de aceite recomendado, puedes estar seguro de que el fabricante de tu motocicleta sabe mejor que nadie qué tipo de aceite es mejor para tu motor. No cometas el error de pensar que un aceite de competición es mejor y por tanto se adapta mejor al motor de tu moto.

Al reducir la fricción interna y la retención mecánica, el lubricante puede aumentar el rendimiento y el rendimiento del motor. Algo que, en la mayoría de los casos, podemos conseguir utilizando lubricantes de baja viscosidad que optimizan el rozamiento. 7-¿Qué consecuencias puede tener el uso de un lubricante muy denso? Los motores modernos se han diseñado para utilizar lubricantes más ligeros.

En otras palabras, si no vamos a competir con nuestra motocicleta, siempre es mejor optar por un aceite sintético de alta gama que respete la calidad indicada por el fabricante de nuestra motocicleta. Pero por otro lado, si optamos por un aceite con una viscosidad superior a la indicada, es decir, menos fluido, corremos el riesgo de que el aceite no llegue a todas las partes del motor que hay que lubricar, o que sí. por lo que se basa en erosionar los mecanismos. Si la graduación recomendada es 40, pero usamos un 50, y 50 erosiona la mecánica, ya no podremos volver a un 40 porque ahora los espacios serán más grandes. Esta holgura mecánica es algo que ocurre en motos de muchos kilómetros, por lo que no es raro utilizar aceites con una viscosidad superior a la indicada en ese momento para llenar bien los espacios. Como sabes, el motor de tu moto tiene una temperatura de funcionamiento óptima, por eso es importante calentarlo antes de dar en el blanco con él.

Este aceite tiene las propiedades ideales para nuestro clima que no sufre cambios drásticos de temperatura. La marca de aceites Castrol sigue siendo una de las más importantes a pesar de que sus principales productos estaban destinados a motores de 2 tiempos. La viscosidad es ideal en condiciones normales de temperatura.

En el caso de motocicletas con cárter seco, el lubricante del motor debe lubricar y proteger la caja de cambios y proteger un motor que alcanza altas temperaturas, protección que no se puede brindar con un lubricante para motores de automóviles. Es decir, si su motocicleta es de 2 tiempos o 4 tiempos y la viscosidad del aceite de motor que utiliza. Con esto puedes comprar el aceite de moto o el lubricante de moto que necesitas. Aceites de horquilla sintéticos de las marcas Castrol, Motul y Repsol. Cuida la horquilla de tu moto con estos aceites específicos para devolverle todas las propiedades a la suspensión.

Aquí puedes comprar aceite de 4 tiempos para tu moto al mejor precio. Tienes aceites totalmente sintéticos, semisintéticos y minerales de todas las viscosidades y de las mejores marcas como Motul, Castrol, Repsol, Nipomix, etc. El segundo número, 40, es la verdadera viscosidad del aceite, el original, el que necesitamos lubricar el motor correctamente cuando está a la temperatura óptima de trabajo. Este número es el que nos indica el fabricante de la motocicleta, por lo que debemos respetarlo siempre que podamos. En realidad, los aceites multigrado son aceites monogrados (serían 40), pero contienen aditivos químicos que les permiten alcanzar las características de un monogrado 10, y así lograr una correcta lubricación aunque la temperatura no sea suficiente.

Liqui Moly Oil 4t 4l 10w40 Street

Recuerda que los sintéticos son de altísima calidad y eficiencia y que los semisintéticos también representan una opción interesante al combinar las cualidades positivas de un aceite sintético con el precio favorable de un aceite mineral. Además, también disponemos de sprays para la limpieza y mantenimiento de tu moto. Aceites, lubricantes, aditivos y grasas para motos y ciclomotores, a elegir entre las marcas Repsol, Motul y Castrol, disponibles para motores de 2 y 4 tiempos en diferentes tipos de SAE. Amplia gama de productos en horquillas, transmisiones, frenos, anticongelantes, grasas para cadenas y motores, 2 o 4 tiempos, normales y de competición, productos de limpieza y cuidado para la moto.

En invierno, en países templados, un grado SAE 15W frío es suficiente para facilitar el arranque. Por lo tanto, un aceite SAE 15W40 es adecuado para temperaturas entre -10 ° y + 40 ° C. En los automóviles, el sistema de lubricación es específico para cajas de cambios o embrague, que no se lubrican al mismo tiempo que el motor. Asimismo, los lubricantes para turismos no se han desarrollado para suministrar las densidades capaces de soportar las altas potencias de las motocicletas modernas.

El tipo de aceite para motocicletas de 4 tiempos varía considerablemente en comparación con los que se utilizan en los motores de 2 tiempos. Las motocicletas utilizan diferentes tipos de aceite en función de su motor. Ahora esto ha cambiado y la gran mayoría de marcas fabrica motores de 4 tiempos.

Motor de 2 tiempos

Los motores 654321 de 2 tiempos realizan las 4 etapas de combustión (admisión, compresión, explosión y escape) en tan solo 2 vueltas de cigüeñal. El aceite de estos motores de 2 tiempos se mezcla con gasolina para lubricar los engranajes internos y evitar así la fricción.

Algo que viene muy bien para el motor al arrancar en frío, ya que el aceite es capaz de distribuirse correctamente incluso cuando la temperatura es baja. Aunque la gran mayoría de las veces se utiliza un aceite multigrado, capaz de adaptarse a diversas temperaturas, es interesante explicar que también existen aceites monogrado. Son lubricantes que mantienen su viscosidad en condiciones limitadas de temperatura ambiente, con un margen de variación limitado.

Tipos de aceite para moto Cómo elegir el correcto

También disponemos de aceite para motos Cepsa 4T Ruta 66, ideal para motos de cualquier desplazamiento y rendimiento. Especialmente indicado para motocicletas con motor tipo V-Twin. También es válido para motocicletas con lubricación de juntas y motocicletas con embrague seco.

También te ofrecemos líquido de frenos, aceite para horquillas y todo el catálogo que Motul pone a tu alcance en productos para el cuidado y limpieza de tu motocicleta o ciclomotor. ¿Y qué hemos dicho que sucede cuando usamos aceites que son más densos de lo que deberían? Que si el aceite no alcanza la temperatura necesita estar bien distribuido, ponemos en riesgo la mecánica de nuestra motocicleta, y que puede erosionar las partes móviles del motor.

Y a su lado el de su aceite, cuya viscosidad cambia con la temperatura. Deberá alcanzar una temperatura específica para lograr el grado correcto de fluidez que asegure la lubricación de todas las partes del motor. Los motores de 4 tiempos necesitan 4 vueltas de cigüeñal para realizar las 4 etapas de combustión.

¿Cual aceite debo elegir para ponerle a mi moto ? Normatividad

Aceite de motor para motocicleta Cepsa 2t Todo uso 1l

Todos sabemos lo importante que es tener una lubricación óptima en nuestra motocicleta. Lo mismo ocurre si usamos un aceite de calidad pero no lo cambiamos con la frecuencia adecuada o indicada por el fabricante. Los lubricantes de las marcas Castrol, Motul, Repsol o Nipomix gozan de gran popularidad ganada a lo largo de los años lubricando motores incluso en competiciones tanto de motos 2T como 4T. En los aceites de moto Cepsa, puedes elegir entre 2 T de aceite de moto All Purpose. Es para motos de baja cilindrada, motos, ciclomotores, es decir, para pequeños motores que no necesitan control de emisiones contaminantes. También tienes disponible aceite de moto Cepsa 2t Rancing. Es un aceite para motos de 2 tiempos de altas prestaciones y potencia, y compatible con todo tipo de gasolina.

Motul

Como elegir el MEJOR Aceite para mi Moto? Los Mejores Aceites 2019

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