Album De Fotos A Mano Oferta Descuento 2021

Caja Sorpresa Creativa Explosion Box, KIPIDA DIY Photo Album Scrapbook, Cumpleaños, San Valentín,Dia Madre, Aniversario, Caja de Regalo Sorpresa, Caja de Explosión Hecha a Mano con Pequeños Accesorios

WisFox Explosion Box, Creativo DIY Hecho a Mano Sorpresa Explosión Caja de Regalo Amor Memoria, Álbum de Fotos de Scrapbooking Caja para Cumpleaños Día de San Valentín Aniversario Navidad(3 Pluma)

YITHINC Caja de Regalo DIY Álbum de Fotos Hecho a Mano,Creative Explosion Box como Regalo de Cumpleaños y Caja de Sorpresa sobre el Amor Abierto

WisFox Explosion Box, Creativo DIY Hecho a Mano Sorpresa Explosión Caja de Regalo Amor Memoria, Álbum de Fotos de Scrapbooking Caja de Regalo para Cumpleaños Día de San Valentín Aniversario Navidad

RECUTMS Album de Fotos, Pixar Up Álbum de fotos hecho a mano Diy Family Scrapbook Extensible 11.6x7.5 pulgadas 80 páginas con kit de accesorios de bricolaje de la caja, OUR ADVENTURE BOOK

Hbsite Explosion Box Sorpresa Box Caja de Foto Hecha a Mano de Bricolaje Regalo de álbum de Recortes de Memoria de Amor 6 Caras para Navidad Cumpleaños Aniversario Regalo de Boda de San Valentín

Life Arts Enya Álbum de Fotos de Cuero Hecho a Mano Grande Rústico Marrón

Fun Sponsor Scrapbook,Our Adventure Book,albumes Fotos,Álbum de Fotos DIY Libro de Visitas de Boda,cumpleaños,Familia,niños,Amigos

Hianjoo Álbum de Fotos del álbum de Recortes, 40 Páginas de Hojas, Libro de Memoria Hecho a Mano DIY Álbum Kits de Papel Artesanal para el Libro de Visitas de La Boda

gotyou Caja de álbum de múltiples Capas Hexagonal, Caja de explosión de álbum Hecha a Mano Creativa, Caja de Regalo del Festival Sorpresa Negra para, álbumes conmemorativos, Cumpleaños

Bestseller No. 1

Paper High - Álbum de fotos (piel, para 240 fotos de 6 x 4 o 120 fotos de 7 x 5 cm, 26 x 34 cm), diseño de árbol de la vida

  • Álbum de fotos de cuero de comercio justo, hecho a mano y respetuoso con el medio ambiente.
  • 30 páginas de papel reciclado hecho a mano, cada uno se une con papel protector de seda.
  • Las páginas son simples para darte la libertad de rellenarlas como quieras. Las fotos se pueden poner con esquinas de fotos que están disponibles en cualquier tienda de fotografías, con soporte en spray o pegamento simple. Alternativamente, las páginas lisas hacen que sean perfectas para usar como libros de bocetos.
  • El papel es ideal para pintar sobre todo con acuarelas, sin embargo, no recomendamos utilizar plumas estilográficas con este tipo de papel hecho a mano.
  • Tamaño: 26 x 34 cm.
Bestseller No. 2

Momyeah AlbumRegalo Hecho a Mano de Cuero del álbum de Fotos de Kraft Scrapbooking Parejas Regalo Creativo, Verde

  • Cantidad de almacenamiento de fotos: 101 -200 hojas
  • Tamaño: 8 pulgadas
  • Estilo: Album de fotos viscosa
  • Uso: Album de Fotos General
  • Material de la cubierta: cuero
Bestseller No. 3

VEESUN Caja de Regalo Creative Explosion Box 6 Caras, DIY Álbum de Fotos Scrapbook Caja, San Valentin Navidad Regalos Originals Artesanales Mujer Hombre Novio Niña Niños, Negro

  • EL PAQUETE CONTIENE: esta caja de regalo contiene 1 caja de explosión, 10 tarjetas de diferentes diseños (se esconden en la caja), 1 cinta negra y 1 decoración de flores. Esta caja hecha a mano está empaquetada en una caja transparente de PVC para evitar daños durante el envío. Tamaño de caja exterior empacado 23.5x20.5x14 cm, caja de sorpresa tamaño abierto 47x47 cm, la caja pequeña en el tamaño medio 10x8.5x5.5 cm.
  • DISEÑO CREATIVO: la caja Überraschung de 6 caras, 5 capas y 12 bolsillos puede colocar casi 100 fotografías de diferentes tamaños en la caja grande diseñada para que la caja sea un escaparate para las imágenes. Y los elementos sorprendentes, como el anillo, el reloj, el collar u otros artículos, se pueden colocar en la caja pequeña como sorpresa. Hay un total de cinco tapas, y la tapa se puede abrir capa por capa, empujando la sorpresa paso a paso hacia el pico. Busque el VEESUN Explosionbox en
  • REGALOS PERFECTOS: si está cerrado, parece una caja negra normal, pero una vez que lo abres, muestra fotos con sorpresa. Este será un regalo perfecto hecho a mano con preciosos recuerdos. Exprese su agradecimiento y amor a sus amigos, la esposa y el esposo en el compromiso de Navidad, Día de San Valentín, Cumpleaños, Aniversario y Graduación, etc.
  • FÁCIL DE USAR: todas las piezas se han diseñado y colocado en la posición correcta, todo lo que tiene que hacer es rellenar las fotos y decorarlas con sus propias ideas, y puede obtener un álbum de fotos en 3D agradable y exquisito. También es una buena idea hacerlo con tu familia y amigos. Puedes convertirlo en un álbum Polaroid, un álbum de bodas, un álbum de bebés, etc.
  • 100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE DINERO - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para hacerlo lo más pronto posible, o simplemente Tiene que devolver el producto para un reembolso completo.
Bestseller No. 4

GuKKK Explosion Box, Creative DIY Scrapbook Hecho a Mano Sorpresa Álbum de Fotos cumpleaños, Día de San Valentín Aniversario Navidad Caja de Regalo

  • Caja sorpresa: cuando la recibes, parece una caja negra normal; Te sorprenderá cuando lo abras. Puede escribir los hermosos recuerdos con su ser querido y grabar o pegar sus preciosas fotos en las tarjetas.
  • Diseño creativo: puede poner casi 60 fotos de diferentes tamaños en los paquetes de tarjetas en la caja grande. Hay pequeñas cajas en su interior, puedes poner anillos, collares, relojes, perfumes u otros obsequios en su interior como sorpresa.
  • Fácil de usar: solo para hacer tus propias ideas y estilo personal, puedes obtener un libro de recuerdos exquisito. Adecuado para familiares, cumpleaños de amigos, bodas, fiestas, aniversario del bebé, día de la madre, regalos creativos de Navidad.
  • Embalaje: caja explosiva terminada + paquete de 8 tarjetas + adhesivo temático + caja central incorporada + cinta + cinta de doble cara + pequeñas margaritas flores secas + pequeñas pegatinas.
  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 5

RECUTMS Album de Fotos, Pixar Up Álbum de fotos hecho a mano Diy Family Scrapbook Extensible 11.6x7.5 pulgadas 80 páginas con kit de accesorios de bricolaje de la caja, OUR ADVENTURE BOOK

  • Libro de recortes de alta calidad. Dimensiones: largo de 27 cm y ancho de 19 cm. Dimensiones del interior de las páginas: largo de 26,4 cm x ancho de 18,5 cm, 40 hojas (80 páginas). Con capacidad para más de 160 fotos de 10 x 15 cm.
  • Las páginas están sujetas por una bonita cuerda para añadir o reducir páginas libremente y son de papel kraft grueso liso que no se decolora.
  • El libro de recortes viene con accesorios extra para que lo personalices: 6 postales individuales, 3 hojas con esquineras para fotos autoadhesivas y 8 bolígrafos de colores diferentes.
  • Regalo ideal para el día de San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de la Madre, Acción de Gracias, cumpleaños y aniversario. Un libro para los recuerdos de nuestras aventuras que también se puede utilizar como registro de viajes, álbum de boda o álbum de crecimiento del bebé. Un álbum de fotos perfecto para archivar tus momentos maravillosos.
  • Te encantará. -
OfertaBestseller No. 6

Baby Art 34120085 - Marco para fotos recuerdo del primer año con material para huella de mano o pie, madera, color blanco y gris

  • 100% seguro para el bebé
  • Fácil de realizar, sin cocción, no se requiere de ningún otro material, todo está incluido en este kit
  • Muy rápido, crea una huella óptima en solamente 2 minutos (fuera del período de secado)
Bestseller No. 7

Caja de explosión hecha a mano, caja de regalo, álbum de fotos, caja de regalo para cumpleaños, boda, aniversario, fiesta, día de San Valentín, Navidad, regalo sorpresa para hombres y mujeres amigas.

  • Una caja de explosión creativa: más de 20 tipos de piezas integradas para escribir y grabar los recuerdos felices entre usted y sus seres queridos. Haz que tu amante se sienta caliente desde su cálido dedo.
  • Diseño único: se ve como una caja normal, pero al abrirla, te sorprenderá; una amplia variedad de pegatinas y accesorios exquisitos te encantarán.
  • Diseño 2 en 1: una pequeña caja de regalo en el interior, puedes poner algo especial en la pequeña caja, diferentes información y fotos se muestran bien después de explorar la gran caja, la gente se sorprenderá y tocará por su cuidadoso diseño y esfuerzo.
  • Fácil de utilizar: puedes disfrutar del proceso de hacer esta caja, también escribir y adjuntar fotos, crear una memoria feliz y regalos únicos, la persona que ha recibido el regalo sentirá tu amor y otras emociones.
  • Bonita opción de regalos: un buen regalo para la mayoría de festivales y celebraciones, un álbum de fotos especial para su amada gente en Navidad, propuesta de matrimonio, aniversario, cumpleaños, día de San Valentín.
Bestseller No. 8

WisFox Explosion Box, Creativo DIY Hecho a Mano Sorpresa Explosión Caja de Regalo Amor Memoria, Álbum de Fotos de Scrapbooking Caja de Regalo para Cumpleaños Día de San Valentín Aniversario Navidad

  • CAJA DE REGALO CREATIVA DE EXPLOSIÓN: La caja de explosión parece una caja negra ordinaria, pero cuando la abres, encontrarás mucha sorpresa, la caja de regalo con 6 caras, 5 capas y 12 bolsillos. Cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo. Una vez abierta, la caja de regalo explotará, todos los lados se replegarán para revelar una gran tarjeta de múltiples capas y mostrar todo el amor que le has puesto.
  • ÁLBUM DE FOTOS DE BRICOLAJE DE AMOR: Hecho de papel de primera calidad, ligero y práctico, la caja de explosión se abre con una pequeña caja de regalo sorpresa en el interior, puedes poner un anillo, reloj, collar u otros "algo" como sorpresa. Para almacenar fotos, hay muchos paquetes de tarjetas que pueden contener hasta 60 piezas de fotos o postales una vez abiertas.
  • FÁCIL DE USAR: Solo de acuerdo a tus propias ideas para hacerlo tú mismo. Puedes escribir tu palabra y adjuntar algunas fotos, dejando un maravilloso recuerdo. Deja que la persona que amas sienta tu corazón a través de la punta de tus dedos. Un regalo perfecto para el compromiso, la boda, el aniversario, el cumpleaños, el Día de San Valentín, el Regalo para bebés, el Día de la Madre, la Navidad o simplemente por amor.
  • CAJA DE REGALO DE SORPRESA HECHA A MANO: Puede crear un álbum de fotos especial mágico o personalizarlo con sus propias fotos y mensajes, lo que lo convierte en un regalo hecho a mano muy significativo para su amante, familia, amigos o usted mismo. ¡Sorprenderá a todos!
  • LO QUE OBTIENES: Su paquete vendrá con nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará.
Bestseller No. 9

Life Arts Flaura Álbum de Fotos de Corteza Hecho a Mano Grande Natural, Acompañado con Hermosa Caja de Regalo

  • Hecho especialmente para ser colocado en Life Arts álbumes encuadernados con tornillos.
  • Hecho a mano a partir de corteza natural, una opción más amena para el planeta.
  • Elegante con flores en origami de corteza hechas a mano sobre la portada.
  • Dimensiones del producto: 30cm x 34cm x 7cm. Nº de páginas: 40, Nº de lados: 80 Acompañado con una caja de regalo de dos colores hecha a mano.
  • Capacidad para fotos: 320:10x15, 160:13x18, 160 :15X21, 80:21x25
Bestseller No. 10

Life Arts Sari Álbum de Fotos de Seda Hecho a Mano Pequeño Oliva

  • Hecho a mano en India, a partir de técnicas de artesanía tradicionales que han pasado de generación en generación.
  • Hermosos colores Oliva con un toque de lujo, cortesía del hilo de oro de la tela de seda Sari.
  • Una cinta de cuero genuino le agrega un toque moderno. Acompañado con una caja de regalo hecha a mano. Acompañado con una caja de regalo de dos colores hecha a mano.
  • Dimensiones del producto: 16cm x 22cm x 4cm. Nº de páginas: 50, Nº de lados: 100
  • Capacidad para fotos: 100:10x15, 100:13x18

Álbum de fotos hecho a mano

Un libro para recuerdos de nuestras aventuras que también se puede utilizar como diario de viaje, álbum de bodas o álbum de crecimiento del bebé. Un álbum de fotos perfecto para archivar tus maravillosos momentos. Un álbum de fotos personalizado es sinónimo de momentos, recuerdos y sentimientos. Y cada vez que se abre, se reviven todas esas emociones. Para hacerlo aún más especial, creamos álbumes únicos y personalizados, como cada uno de nosotros. Si te gusta hacer manualidades y además acumula muchas fotos, ya sean antiguas o de las que se están tomando actualmente con tu móvil, puedes hacer un bonito álbum de fotos en el que guardar mejor esos recuerdos, o quizás hacer un regalo especial a una persona de tu familia o un amigo.

y presentamos tus imágenes de una manera diferente, destacamos estas ideas de caja, ideal para quienes gustan de los colores y las cosas ornamentales, puedes colocar casi más de un centenar de fotografías diferentes, este regalo está hecho a mano, y tiene buen diseño y buena de calidad, son buenas ideas para sorprender, puede ser ideal para un bonito regalo de aniversario de bodas. Si quieres comprar un libro de aventuras, este fotolibro es ideal para hacerle un regalo especial a alguien, puede ser una linda ocasión para coleccionar fotos de tus hijos y hacer un lindo álbum para que los abuelos les regalen en Navidad. Desde que aparecieron en nuestras manos cámaras digitales y teléfonos móviles, no es tan fácil poder imprimir todas nuestras fotografías, pero son muchas las que merecen ser conservadas en papel, un viaje especial, el nacimiento de un bebé, el primer cumpleaños … hay momentos en los que necesitan su propio álbum de fotos.

Comenta sobre cómo hacer un álbum de fotos a mano

Uno de los libros de firmas si quieres poner fotos que más me han gustado es este de aquí, es un cuaderno de viaje muy bonito que tiene un estilo vintage, algo que sorprenderá a mucha gente. Recuerdo que una vez estaba en un bofa y la pareja tuvo un photocall antes de la entrada, una persona tomó una foto grupal con una máquina Polaroid que imprimió las fotos en el lugar, otra persona las puso en el álbum y en el mismo Los invitados que En la foto aparecía firmada una hoja, y tenían todo organizado.

Tutorial: Mini álbum Easy Scrap con cinta Washi

son los que podemos crear nosotros mismos, pegando fotos y decoradores, pero también este tipo de álbumes tienen muchas características generales, que veremos con mucho cuidado. La mayoría de álbumes de fotos también podemos distinguirlos según el tipo de tamaño de hoja que lleven, ya sea un cuaderno de fotos vertical o un cuaderno de fotos horizontal y cuadernos de fotos cuadrados. Las imágenes para un álbum a lo largo de nuestra vida pueden variar dependiendo de cada momento, existe una gran variedad de bellos momentos en los que podemos guardarlas en un álbum fotográfico, Navidad, Fiestas, Familia, Nacimiento del bebé, embarazo, bodas, y otros fotográficos. Los eventos son ocasiones muy especiales para que el recuerdo siempre quede.

Hay álbumes que con solo ponerlo dentro del plástico es suficiente, pero si quieres pegar álbumes, necesitarás una cinta adhesiva, como ya hemos dicho antes, nunca pegues las fotos con pegamento porque se pueden estropear con el tiempo. . Cualquier tipo de álbum que crees tú mismo con tus propias imágenes puede ser original, pero si tienes que resaltar uno que se ve hermoso, este de aquí su gran acabado texturizado lo convierte en un álbum de fotos original, ya que parece como si fueran de mano. hecho.

En un álbum de fotos puedes escribir muchas ideas bonitas, frases que tengan sentimientos y emociones, palabras que transmitan un te amo siempre o te amo, o incluso anécdotas que te hayan pasado en ese momento, incluso puedes acompañarlas con entradas de conciertos o entradas de cine, cosas especiales de cada momento de la vida. También existen álbumes de fotos para bodas de oro, los cuales puedes personalizar con el nombre y fecha, este tipo de idea es ideal para regalar en un evento, ya sea un bautizo, una comunión, o una boda de oro. Los libros para álbumes de firmas en una boda también pueden ser una buena idea, he estado en muchos de ellos y una vez te dije que soy fotógrafo profesional.

Este será un gran álbum de recortes autoadhesivo para bebés y niños, perfecto para grabar sus maravillosos momentos. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.

¿Por qué comprar un álbum de fotos hecho a mano en nuestra tienda en línea?

Un álbum de fotos es un regalo único y especial para las personas que más quieres, ya que están llenas de grandes imágenes y anécdotas de nuestra vida diaria. El formato del libro es importante a la hora de lograr un mejor resultado en el acabado final que les quieras dar, si ya tienes las fotos impresas no estaría mal saber cómo las quieres colocar en el álbum. ya que hay álbumes que verás que puedes colorear cuatro fotografías o tres fotografías en vertical, todo depende de nuestra imaginación y creatividad. Te encanta todo lo hecho a mano, y buscas un hermoso álbum hecho a mano, que sea creativo, para guardar las fotos de tu bebé, de esa salida especial, de un cumpleaños.

Coge la primera bisagra del lado izquierdo que dejaste sin pegar y pega el cartón que será la segunda hoja del álbum en ese borde. Para ello hay que hacerlo con la ayuda de cinta adhesiva de doble cara. Ahora debemos crear una especie de bisagras para que podamos pegarles el cartón que será la base sobre la que se pegarán las láminas.

【Regalo personalizado perfecto】 Álbum de fotos autoadhesivo para álbumes de recortes 10×15, es un regalo ideal para el Día de San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Aniversario. Los álbumes de fotos para recuerdos, también se pueden utilizar como registro de viaje, álbum de bodas, álbum de crecimiento del bebé, álbum de graduación, libro de visitas. También es muy señorial, es un álbum de anillas, y hoja negra, que incluye 30 hojas / 60 Páginas, la portada es de lino, y con una corbata en el cierre, puede ser ideal para un regalo muy especial para el día de la madre, incluso puedes usarlo, como libro de visitas en una boda, puedes comprar si quieres rotuladores blancos para escribir en ellos, puedes aumentar las hojas negras cuando quieras.

los accesorios decorativos, pueden ir desde cintas de encaje hasta adhesivos adhesivos, solo debes poner un poco de tu creatividad, este es un fantástico kit de bricolaje, que incluye lápices de colores para escribir, tijeras, perforadores, no Solo con ellos puedes decorar álbumes, pero también marcos de fotos si quieres hacerlos en casa, es una buena idea hacer manualidades con niñas en casa. Otro de los materiales que vamos a necesitar sin lugar, son los bolígrafos para escribir para hacer nuestro disco mucho más bonito y especial, entre las mejores calidades he seleccionado los siguientes. También es una linda ocasión para regalar a nuestra mejor amiga, en un día de Navidad o en su cumpleaños, puedes recopilar fotos de tus momentos y aunque también sois amigos del colegio, poner frases de amistad, seguro que os sorprenderán. Antes de que empieces a comprar, te voy a proponer algunos pequeños consejos sobre cómo son los álbumes e incluso los materiales que puedes utilizar para decorar tu propio álbum de casa. 【Fácil de hacer tú mismo】 Recuerdos de álbumes de recortes de álbumes de fotos negros, se pueden diseñar fácilmente, solo agrega tus propios toques creativos y adornos para personalizarlos.

Mini álbum fácil y rápido – Scrapbooking principiantes

Seguro que los abuelos babearán mirando las fotos de los nietos, lo harán bonito y especial, si vas a hacer las fotos del bautizo, podrías pensar en regalarles un álbum de fotos de la sesión de fotos que hay, en bautizo y dejar hojas para luego agregar fotos de la celebración. Este tipo de álbumes de pegado de fotos tienes que darte cuenta que muchos de ellos están hechos con cartón y tendremos que tener en cuenta su peso, ya que a muchos todavía les gusta la idea de hacer scrapbook, otros tipos de libros contienen láminas adhesivas para ser capaz de pegar nuestras fotos de forma fácil y sencilla, y luego encontrarás los álbumes que utilizan un material más resistente en su interior para pegar fotos de forma más profesional y ahora que tu álbum es más duradero. Un disco también influye mucho en su finalización final, hay finales que son con anillos o espirales, los anillos de alguna manera siempre puedes poner y quitar hojas cuando quieras, hay otro tipo de álbumes que el final es fine art, donde son más elegantes para momentos más especiales, este tipo de álbumes de fotos personalizados pueden ser más costosos dependiendo del material. Hacer un álbum de fotos casero es una tendencia que ha estado en boga en los últimos años en la que puedes crear tus propios recuerdos en un álbum de fotos. 【Diseño elegante y de alta calidad】 Álbum de fotos autoadhesivo para álbumes de recortes de bricolaje, se puede girar 360 grados, se puede abrir en plano, fácil de mirar y pegar.

No solo es ideal para bodas de oro, sino que también es un regalo en bodas en la playa que los hermanos y hermanas pueden hacer juntos y seguro que pasaréis días divertidos recogiendo fotos. Si no sabes, por ejemplo, qué regalarle a tu hermana el día de la boda, una buena idea sería recopilar todas las fotos de la infancia y hacer un álbum, yo por ejemplo recuerdo que el día que se casó mi hermana, recogí todas las imágenes de su infancia y convertirlo en un álbum digital. También puedes hacer un recuerdo para tu bebé, puedes recolectar imágenes desde su nacimiento hasta que tiene un año y hacer fotos memorables y pegarlas, puedes tomar momentos importantes como su primer Danone, su primera papilla de frutas, su primera verdura , e ir tomando fotos cada semana con diferentes modelos, para luego poder elegir el mejor. El precio final también influirá en el material, ya que muchos de estos tipos de cuadernos de fotos DIY son de cartón, pero hay algunos que puedes encontrar en otros estilos o también con elegantes acabados. En este tipo de encuadernación moderna también podemos destacar dos formas distintas de realizarlas, una bien a través de plataformas online donde hay que descargar un programa y diseñar usted mismo una de las empresas que hoy en día es popular en este tipo de accesorios fotográficos son álbumes de fotos. hofmann.

O simplemente porque eres así y amas a tu amigo, amigo, novio o novia. Son álbumes perfectos para tener una gran cantidad de fotos, ya que el sistema permite grandes espesores y comodidad al pasar las páginas. A pesar de vivir en un mundo digital, y tener una gran cantidad de sistemas de almacenamiento de fotografías en la nube o en un disco duro al alcance de la mano. Eres de los que le gusta revelar, imprimir y poner tus fotos favoritas en un hermoso álbum de fotos hecho a mano. Y por nada, pondrás tus fotos en el típico álbum que te regalan en la tienda o compran en el chino de la esquina.

Como hacer un Album de Fotos Grande MUY FACIL

Álbum de fotos Henzo Vacation Karibik

Estas son ideas para un álbum de fotos, para el día de San Valentín, incluso si quieres obsequiar a tu pareja un regalo de aniversario de bodas y regalar un bonito detalle con tus fotos. Nunca puedes poner fotografías en 20 cm x 25 cm ya que su tamaño más largo es de 24 cm y eso hay que entenderlo, esto es ideal para aquellas personas que quieren gastar poco dinero, para hacer un souvenir, calidad precio, vale, en la portada Puedes destacar con una imagen en blanco y negro y poniendo un texto sencillo, dependiendo por supuesto del color que elijas de la portada. Regalo ideal para San Valentín, Navidad, Aniversario, Día de la Madre, Acción de Gracias, cumpleaños y aniversario.

El papel es ideal para pintar especialmente con acuarelas, sin embargo no recomendamos utilizar plumas estilográficas con este tipo de papel artesanal. Es especialmente relevante resaltar el uso de papeles artísticos y papeles específicos con impresión digital moderna. Obteniendo así una nitidez extraordinaria, así como una profundidad de imagen impresionante con calidad probada.

ÁLBUM PASO A PASO Base lista para decorar

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario