Anillo Atlante Dedos Oferta Descuento 2021

ChicSilver Plata de Ley 925 Anillos Ajustables para Mujeres Boca Abierta Joyería Moderna Decorativa de Dedos Regalo Maravilloso Diseño Especial Minimalista

AnazoZ Anillo de Mujer Anillo Chapado en Oro Rosa Mujer Anillo Circonita Multicolor Mujer Anillo Talla 13,5-20

Good. Designs ® Anillo Flecha para Mujeres (Anillos Mujer ajustab) Joyería de Anillo Abierto

Sortija anillo plata Ley 925m Atlante 6mm. ancho unisex

MunkiMix Acero Inoxidable Anillo Ring Banda Venda Cz Cubic Zirconia Circonita El Tono De Plata Cruzar Cruz Alianzas Boda Mujer

Anillo Turmalina Rosa Orquídea Por Joyería Anillos De Dedo De Turmalina Rosa Aniversario Anillo Para Ella Plata Promise Ring 925 (2 Ctw) Talla del anillo 11,5

Espumoso Anillo En Topacio,Iolita,Turmalina Plata De Ley 925 Orchid Jewelry

Espumoso Anillo En Topacio,Iolita,Turmalina,Topacio Suizo Plata De Ley 925 Orchid Jewelry

Bestseller No. 1

ChicSilver Anillo Guitarra Mujer Anillo Abierto Plata de Ley 925 Joyería Moderna Musical para Dedos Anillo Fino de Compromiso

  • Diseño Encantador Minimalista ¡Te lo mereces! Anillo guitarra musical, anillo ajustable fino para mujeres y muchachas jovenes, anillo boca abierta, piedras coloradas decoradas, joyería deliciosa de regalo maravilloso, accesorio decorativo de dedos, todo nacido para ti la bella.
  • Material hipoalergénico Anillo de plata de ley 925, chapado en oro blanco, libre de níquel y plomo y cadmio, seguro para la piel. Piedras de zirconia cúbica AAA+
  • Especificaciones Anillo de 8mm de ancho y 2.25g de peso neto. Se abre hacia abajo y arriba en dirección vertical, no horizontal, de lo contrario, se rompe con facilidad.
  • Anillo ideal para cualquiera femenina aficionando belleza mujeres, madres, hijas, novia, amigas, muchachas, chicas, niñas y etc, uso diario en cualquiera ocasión, buen regalo en Navidad, Nuevo Año, cumpleaños, aniversario, boda, compromiso, Día de Madre, Día Valentín...
  • Embalaje Exquisito Anillo con embalaje de 1 paño abrillantador anti-deslustre de plata, 1 bolsillo negro de terciopelo, y 1 cajita azul de almacenamiento, listo para ti misma, amigas, amadas y familias.
Bestseller No. 2

52O Soporte de Anillo para teléfono Celular, rotación de 360°, Agarre Plegable Compatible con teléfono, Galaxy y Todos los Smartphones Android, Atlanta City Georgia

  • Rotación de 360 ° y 180 ° ajustable: el anillo en el soporte se puede girar libremente en 360 grados y doblar en 180 grados y se mantiene firmemente una vez fijado. Ajusta fácilmente tus ángulos de visión favoritos para reproducir teléfonos o ver vídeos.
  • Material prémium: los soportes de anillo para teléfono móvil están hechos de ABS duradero y fuerte adhesivo. Garantiza una larga vida útil y una fuerte viscosidad sin despegarse del teléfono. El anillo de dedo puede reutilizarse autoadhesivo. El polvo se puede lavar con agua limpia para restaurar una fuerte adherencia.
  • Múltiples funciones: puedes utilizar tu dispositivo con una sola mano de forma fácil y segura. El anillo de agarre mantiene los dispositivos firmemente, evita que tu teléfono se caiga y reduce el riesgo de robo, mientras estás operando el teléfono o tomando fotos.
Bestseller No. 3

Sortija anillo plata Ley 925m Atlante 6mm. ancho unisex

  • Plata 925m. Ancho(mm): 6
  • Destinatario: Unisex. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
Bestseller No. 4

MunkiMix Acero Inoxidable Anillo Ring Banda Venda Cz Cubic Zirconia Circonita El Tono De Plata Cruzar Cruz Alianzas Boda Talla Tamaño 17 Mujer

  • Marca: MunkiMix
  • Anchura: 9 mm (0,4" Pulgada)
  • Longitud: mm (" Pulgada)
  • Tipo de metal: Acero inoxidable
  • Incluye una bolsa de terciopelo negro
Bestseller No. 5

AnazoZ Anillo de Mujer Anillo Chapado en Oro Rosa Mujer Anillo Circonita Multicolor Mujer Anillo Talla 17

  • ΑΝΑΖΟΖMarca: AnaZoz, Material: Chapado en Oro Rosa
  • ΑΝΑΖΟΖTalla:17;Tamaño: 11*21MM
  • ΑΝΑΖΟΖColor:Multicolor
  • ΑΝΑΖΟΖEmbalaje: 1 x Producto,1 x Bolsas de Joyería,1 x Tarjeta
  • ΑΝΑΖΟΖServicio: 30 Días de Devolución de Dinero Guarantee.100% de Compra Segura.Si usted tiene cualquier problema,Bienvenido a contacto con nosotros por correo electrónico,le contestaremos tan pronto como sea posible.
OfertaBestseller No. 6

Anillo de plata de ley 925 Lovely hojas bola abierta anillo para las mujeres chica fiesta Navidad regalo joyería encanto

  • El paquete incluye 1 anillo de plata de ley. Esperamos que quede satisfecho. Para regalársela a otros o a uno mismo.
  • Regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, San Valentín, bodas, aniversarios y Navidades. Adornos para chica, se puede hacer que coincida con tu vestido, fiesta o como regalo para un amigo.
  • - Fábrica de accesorios profesional. - Esperemos que disfrutes de tu artículo.
Bestseller No. 7

Luna Azure azul Natural piedra lunar Plata de Ley 925 Lotus ajustable dedo anillo

  • Anillo abierto, diámetro ajustable de 16 mm a 18 mm (0.64 "0.72"), Fit for all 6 # 7 # 8 # a los dedos.
  • Auténtica piedra lunar con Blue Ray, como Moonlight precioso, de alta calidad como cristal transparente con azul fuerte o natural Rainbow Moonstone luz natural, no pacify estado de ánimo, bueno para saludable. deying piedras.
  • Precious metal es plata de ley 925, en forma de loto, con sellos de metal S925, tiene una excelente calidad y precio barato.
  • Anillo piedra lunar ayuda a calmar y equilibrar las emociones cm. Un bonito regalo creando más agradable sorpresas.
  • Embalado en una caja de terciopelo color azul marino y bolsa, con un paño suave contra la oxidación y tarjeta de felicitación.
OfertaBestseller No. 8

Amody 1 par Anillos de Promesa para Parejas de Acero Inoxidable eternidad comprometidos Boda Anillos Aniversario Grabado Forever y Love Mujeres tamaño 12 Hombres tamaño 27

  • Qué usted consigue: 1 par Anillos & joyería bolsa
  • Material: acero inoxidable
  • Mujeres Tamaño: 9,5,12,15,17,20,22,25,27;Hombres Tamaño:15,17,20,22,25,27
  • Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de dinero de 30 días si el producto tiene algún problema de calidad.
  • Sobre nuestro servicio: haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y proporcionarle el mejor servicio de cliente. Si usted tiene cualesquiera preguntas, recepción para entrarnos en contacto con por el email. Le contestaremos en el plazo de 24 horas.
Bestseller No. 9

Daesar Anillo Oro Anillo Mujer Ajustable Cobre Redondo con 4 Garras Circonita Blanca Talla 20

  • Materal:Cobre
  • Ocasión: Cualquier ocasión,por ejemplo: √Cumpleaños,√Navidad,√Aniversario,ect
  • 100% de compra segura,30 días garantía de devolución
  • Paquete: Producto,1x caja con flor,1x tarjeta de regalo
  • Servicio: Si usted tiene problema sobre producto u otros problemas,por favor, póngase en contacto con nosotros

▷ Significado y curiosidades del anillo atlante

Anillos de compromiso reales

El triángulo representativo de agua se realizaría en bajo relieve a modo de cuenco o recipiente. el triángulo representativo del aire se haría en alto relieve como una montaña en cuya parte superior soplaba el viento. Pero ahí no acabó el simbolismo de esta nueva dimensión del anillo. Allí, en esta nueva forma, el anillo empezó a hablar de la creación, de la caída del hombre a la Tierra y su ascensión al cielo. Esto podría dar una pista sobre el orden de los cuatro elementos, «Y» fuego, «H» agua, «V» aire, «H» tierra.

en este dedo de la mano derecha y para evitar pleitos o problemas legales, en este mismo dedo de la mano izquierda. El uso del anillo en la mano derecha será para problemas físicos y en la mano izquierda emocional. Encontrar trabajo en este dedo de la mano derecha y mantenerlo en este mismo dedo de la mano izquierda. en este dedo de la mano derecha y para sostenerlo, en este mismo dedo de la mano izquierda.

Pero estaba seguro de que había más, que esos elementos eran la base de otra cosa y hasta el momento no había encontrado nada. Porque el anillo único está en posesión de los descendientes de la familia Belizal, y se supone que nadie lo ha visto, solo Roger de Lafforest, de quien habla en su libro «Casas que matan» y del que todos los anillos . Es el relieve central que se encuentra en el anillo Atlante. Las tres líneas forman una rejilla que absorbe las energías. Los 2 triángulos isósceles en forma de pirámide en los lados de las 6 figuras geométricas, purifican las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el anillo a través de los agujeros en sus vértices.

Historia del Anillo Atlante

Mediante esta geometría, nuestro anillo mueve diferentes órganos, sistemas y emociones. En la mano derecha trabajaremos lo físico y en la izquierda lo emocional.

PARA QUÉ FIN SE UTILIZA MI INFORMACIÓN Y QUIÉN LA UTILIZA

Es un anillo formado por figuras que actúan poderosamente sobre las personas que lo llevan. Si tiene problemas de insomnio y no puede conciliar el sueño, le aconsejo que lo lleve en la mano izquierda a la hora de acostarse. De esta forma dormirás como un bebé toda la noche y al día siguiente podrás desempeñarte mejor en tus actividades. Los anillos de plata son de 925 mm porque este material se mezcla con otro metal como el cobre para permitir su mejor manejo. Te digo que la plata es la encargada de transmitir tranquilidad porque al entrar en contacto con tu piel se producirá una carga eléctrica positiva que genera un campo bioenergético benigno.

Así comienza a desvelarse el origen de la tradición atlante, que consiste en llevar el anillo de bodas en el dedo anular. las energías equilibradas dentro del cuerpo. Las enfermedades son el resultado de campos electromagnéticos desalineados y desequilibrados. Tenían templos de sanción en los que usaban anillos que suministraban las energías que el cuerpo necesita para restaurar y mantener esas energías en equilibrio.

Si lo usas en el dedo índice, influye en tu sistema nervioso, calma el dolor y aumenta la vitalidad. Así como tu fuerza psíquica, que te ayuda en los negocios y todo tipo de negociaciones. Si lo usas en el dedo medio, actuará sobre tu corazón y mejorará el cansancio, las palpitaciones y beneficiará tus huesos y dolencias. Dependiendo de las circunstancias de tu vida, puedes variar la influencia del anillo atlante en tu cuerpo cambiando tu dedo. También encontrarás contenido que relacione qué dedo llevar el anillo con el horóscopo y tu signo del zodíaco.

Mirar el anillo atlante durante 6 segundos también nos recarga de energía. • »No olvides conectar tus energías al Anillo para que se convierta en tu objeto privado». No es necesario ningún ritual o «fuerza» consciente, todo lo que está vivo irradia energía. Todo lo que tienes que hacer es ponerte el anillo para llenarlo con tu energía. No es esoterismo ni magia cómo funciona, es cuántico (vibración y ondas de forma).

Si siente un exceso de energía y altera su ritmo normal de sueño mientras duerme, use el anillo solo durante el día. En los dedos de las manos hay canales por los que circula una energía significativa.

Es bueno tener varios anillos «propios» para usar en diferentes dedos, según las necesidades, pero no todos a la vez. Por tanto, al colocar el anillo atlante en el dedo correspondiente, los canales quedan protegidos de las agresiones externas que pudieran desequilibrarlos, previniendo así trastornos funcionales de la salud. Este triángulo y todo el anillo están construidos con la proporción áurea basada en la medida de Phi, la energía de la conciencia que se relaciona con todos los seres vivos. En otras palabras, el anillo contiene una inmensa sabiduría de forma y concepto para equilibrar, armonizar y distribuir la energía en el hombre.

A veces, el cuerpo provoca reacciones metálicas y cambia de color, pero generalmente tiende a oscurecerse y no a amarillear. Saludos, es posible que te hayas mojado o haya quedado algo de detergente o algo que hizo reaccionar tu piel. Si el anillo es de plata, no debe hacer esa reacción a menos que sea alérgico a la plata y eso es muy raro. Hay personas que ponen el anillo en un color más oscuro pero la piel no debe quemarse. Hola, me dijeron que el anillo debe tener los tres metales para ser más poderoso o poderoso, ya no sé qué hacer, estoy en la Ciudad de México y solo estaba planeando hacer mi anillo, muchas gracias mucho por contestar.

ANILLO ATLANTE LILY LA ESOTERICA DEL AMOR.

Por eso no se debe pedir prestado, y si es así se debe limpiar y recargar con su propia energía de la siguiente manera. El dedo índice de la mano derecha, para resolver problemas. • En el dedo medio, Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio de forma muy moderada.

• En el dedo meñique de la mano, aplicar un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Relacionado con la circulación sanguínea y las emociones.

Las personas sienten más resultados cuando usan el anillo en la mano derecha para resolver situaciones y en la mano izquierda para recibir beneficios. Está claro que la forma del «Anillo Atlante» es una especie de rejilla que corta y secciona las energías para recogerlas a través de los triángulos y eliminarlas por los huecos que tiene en sus vértices.

ANILLO ATLANTE – SIGNIFICADO – SU SIMBOLOGÍA Y SUS PODERES ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

El oro y la plata no se casan (dicho sabio) por lo que no es necesario combinarlo en oro y plata, supuestamente para equilibrar las dos energías Yin y Yang, ya que el Merkaba ya las posee. Nuestro anillo y gracias a la cámara Kirlian GDV, hemos podido realizar múltiples mediciones a lo largo de muchos años, y se ha podido observar mejoras en el campo energético de una persona, que con otros anillos medidos, no.

Y también encontrarás algunas páginas que relacionan el Anillo Atlante con usos terapéuticos en relación con los diferentes órganos del cuerpo o con algunas enfermedades. También observamos que aquellos que no merecen tener el anillo, se pierde, y aunque se comprara nuevamente, se volvería a perder. Cuando por cualquier motivo estemos agotados, o alguien se encuentre bajo algún susto o una pequeña indisposición temporal, ponemos el anillo en un vaso de agua durante unos minutos.

Este dedo representa el sistema respiratorio, los senos, los pulmones, los riñones, el duodeno, el yeyuno, las arterias coronarias, cardíacas y coronarias. En este dedo están representados sistema circulatorio, sistema linfático, Base de defensas, Cabeza, estómago, tórax, corazón, riñón, hígado. Solo con agua corriente y jabón suave, séquelo con un paño de seda o un paño de joyería.

ANILLO ATLANTE – SIGNIFICADO – SU SIMBOLOGÍA Y SU FUERTE PODER

Actúa levemente sobre el tracto digestivo, genital y urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío). Para asuntos judiciales o estudios en este dedo de la mano derecha y para evitar pleitos o problemas legales, en este mismo dedo de la mano izquierda. Para asuntos judiciales o estudios sobre este dedo de la mano derecha y para evitar pleitos o problemas legales, sobre este mismo dedo de la mano izquierda. Activar el lívido en este dedo de la mano derecha y calmarlo en este mismo dedo de la mano izquierda.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario