Aston Martin Virage Oferta Descuento 2021

Aston Martin Ultimate Portfolio 1981-1993: A Collection of Articles Covering Models Vantage, AM V8, Volante, Zagato, Virage, Nimrod, Lagonda, and AMR

Aston Martin Ultimate Portfolio 1994-2006: A Collection of Articles Covering Models DB7, DB9, DBR9, Vanquish, V8 Virage and V8 Vantage.

Aston Martin Virage

Aston Martin Vanquish: Aston Martin, Aston Martin Virage, Aston Martin V8 Vantage, Aston Martin DBS V12, Grand Tourer, Coupe, FR layout, V12 engine, Grand tourer

Aston Martin: Serienmodelle seit 1948

Aston Martin Virage

Aston Martin Virage and Vanquish

Aston Martin DB7 and DB9: Virage Vanquish Vantage

Cubierta del coche cubierta del coche compatible con el Aston Martin Virage estiramiento de tela cubierta del coche de exposición cubierta sala del sótano cubierta del coche de protección solar estira

Bestseller No. 7
Bestseller No. 8

Original Aston Martin Virage Vantage Llantas de 20 pulgadas 790 de A2

  • Llanta estado: Producto nuevo (con pequeñas huellas de transporte)
  • Contenido del envío: 4 original Aston Martin llantas de aluminio sin tapa de neumáticos con buje
Bestseller No. 9

Fundas para coche, Compatible con fundas para coche Aston Martin Virage, Fundas gruesas de 5kg, Aislamiento anti-granizo/frío/congelación/calor/anti-arañazos ( Color : C , Size : 2012 6.0 Coupe )

  • [Material de alta calidad]: esta cubierta para automóvil está hecha de tela gruesa de alta calidad, la capa exterior está hecha de una serie de revestimiento de nano plata, la capa intermedia está hecha de pelusa gruesa interna y la capa interna está hecha de forro de fibra de poliéster , protege tu coche en todas las direcciones y evita arañazos.
  • [Anticongelante y calor]: la cubierta del automóvil tiene la capacidad de aislar el frío externo, bloquear la temperatura para mantener el calor, espesar la pelusa interna, aislar el frío externo y bloquear la temperatura dentro del automóvil para mantener el calor a largo plazo y bloquear la temperatura dentro del automóvil durante mucho tiempo, la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior puede alcanzar los 15 ℃
  • [Eficacia]: esta cubierta para automóvil puede soportar el desafío del aire a baja temperatura de menos 40 °, y puede continuar protegiendo su automóvil en el caso de heladas, nieve y congelación, tiene una gran durabilidad, resistencia al desgarro / alta resistencia al calor / impermeable y a prueba de nieve / viento y polvo
  • [Diseño de apertura de la puerta del lado de la unidad]: esta cubierta del automóvil reserva una puerta del lado de la unidad, que es conveniente para estacionar y tomar el automóvil, el diseño de la puerta de apertura lateral humanizada está equipado con rieles deslizantes de cremallera curvados en la posición de apertura lateral.
  • [Advertencia de seguridad]: esta cubierta para automóvil utiliza una cinta de advertencia reflectante en la cubierta del automóvil por la noche como advertencia para evitar accidentes.
Bestseller No. 10

MPOQZI Escobillas de Goma para limpiaparabrisas, aptas para Aston Martin Virage (2011-2012) par 20"+26"

  • El limpiaparabrisas del automóvil está hecho de materiales de alta calidad y la memoria de tensión aplica presión uniformemente en toda la longitud del raspador para lograr un ajuste perfecto con el parabrisas del automóvil, lograr una prueba de rayado silenciosa y mantener clara la prueba de rayado.
  • El diseño del deflector basado en el principio aerodinámico elimina la vibración del limpiaparabrisas inducida por el viento.
  • El caucho natural es más suave y duradero, y la tecnología de teflón en su superficie previene el envejecimiento rápido, prolonga su vida útil y absorbe las vibraciones.
  • Nuestros limpiaparabrisas son ecológicos, no tóxicos, silenciosos, suaves y pueden soportar tormentas de nieve extremadamente frías.
  • Instalación simple, desmontaje rápido, fácil de limpiar, una vez más le brindan una visión clara.

Compre su Aston Martin Virage en Autoscout24 Es

En definitiva, la principal joya es el motor V12, una configuración cada vez menos frecuente entre los fabricantes de prestigio, capaz de entregar el ochenta y cinco por ciento del par motor a partir de 1.500 rpm. En cuanto al Virage, además del coupé de dos puertas, está disponible con carrocería convertible, que en Aston Martin recibe el tradicional nombre de Volante. Ambas versiones tienen cuatro asientos, pero en el coupé existe la posibilidad de eliminar (es una opción) los dos asientos traseros. El cupé tiene 184 litros, mientras que el Volante tiene que conformarse con 152 litros. Una de las razones para optar por la configuración biplaza, en el caso del coupé, es aumentar el espacio de carga, al tiempo que se elimina algo de peso.

Guía de identificación de Aston Martin para los no iniciados ¿Por qué no todos los Astons son exactamente iguales?

El Salón del Automóvil de Birmingham de 1988 fue el escenario de la presentación del Aston Martin Virage, un gran coche de alta gama que se fabricó hasta 1995. Es un modelo que goza de gran prestigio entre las opciones de coches de segunda mano de lujo, primero de todo por el posicionamiento de su marca y también por sus características, sus líneas y su calidad. El diseño del Aston Martin Virage fue el resultado de la fusión de ideas de John Heffernan y Ken Greeley, quienes lograron darle un aire contemporáneo y diferenciado de los modelos anteriores de la firma.

Destacan las culatas Callaway de las cuatro válvulas por cilindro, estratégicas para evitar la pérdida de potencia que pudieran ocasionar los catalizadores instalados en el Aston Martin Virage. Estos son los responsables de sus bajas emisiones de CO2, otro de los reclamos de los compradores de coches usados ​​en la actualidad. La potencia del motor de 330 CV del Virage, con sistema de inyección Weber-Marelli, lo lleva de cero a 97 km / h en 6 segundos, pudiendo alcanzar los 255 km / h.

Está emparejado con una transmisión automática Touchtronic II de seis velocidades, y en este ejemplo solo ha recorrido 112 millas, apenas ciento ochenta kilómetros. Respecto a su motor, no han surgido más datos, pero probablemente nos encontraremos con el veterano V12 de 6.0 litros de Aston Martin, con una potencia de unos 490 CV. El Zagato Aston Martin Virage Shooting Brake se presentará en Francia, en el marco del evento Chantilly Art & Elegance, y ya se ha premiado la única unidad fabricada, a un precio desconocido pero seguramente muy elevado. Este deportivo, que según el carrocero es «la interpretación moderna del Aston Martin V8 Vantage y Volante de los años ochenta, y crea sorpresa y fascinación por sus nuevas formas, manteniendo los valores de diseño de Zagato y Aston Martin».

Paralelamente, se crearon unidades limitadas del Lagonda Virage Shooting Brake de cinco puertas. No se puede asignar ninguna etiqueta si hay muy pocos vehículos comparables. Es el caso de vehículos muy raros, como los coches antiguos, o los vehículos con muy poca información o aquellos con precios claramente demasiado altos o demasiado bajos.

Con frenos cerámicos de serie, los componentes de alta tecnología presentes dan un concepto de lo que Aston Martin aspira actualmente con sus coches. Por ejemplo, la transmisión automática Touchtronic II de seis velocidades con levas en el volante, rápida y extremadamente fácil de usar.

Compre su Aston Martin Virage Usado en Autoscout24

Por ejemplo, en la unidad que probamos, con carrocería negra noche, eran de color naranja, a juego con las costuras en la tapicería interior de cuero. Con tracción trasera está propulsado por un motor de 5.935 cc, colocado en la posición delantera central, con una potencia máxima de 490 caballos a 6.500 rpm y un par máximo de 570 Nm desde 5.750 rpm, aunque el 85% del par está disponible en solo 1.500. rpm. Se combina con una transmisión automática Touchtronic 2 de seis velocidades, desarrollada con ZF, que se acciona, como en todos los Aston Martin, a través de botones ubicados en el centro de la consola, que enmarcan el orificio para la llave rematado en vidrio. Como sus hermanos, está disponible con carrocería cerrada y descapotable y con una distribución equilibrada del peso, al 50% entre el eje delantero y trasero.

Los frenos son cerámicos, que reducen el peso total del vehículo, pesan 12,5 kilos que los convencionales y mejoran el equilibrio dinámico. Las abrazaderas son claramente visibles desde el exterior y se utilizan como elemento de diseño adicional.

El nuevo modelo está siendo probado actualmente por los mejores periodistas automovilísticos de todo el mundo en el Circuito Ascari, (donde también probamos el Pagani Zonda R – parte 1 y parte 2) y en sus alrededores. La carretera que une Ronda con Marbella es hacia y desde Aston Martin Virage, tanto es así que algunos conductores han llegado a dudar de si realmente estaba en Málaga o Londres. Un coche deportivo de este tipo, como el resto del Aston Martin Virage, está propulsado por un motor V12 de 6. cero aspirado naturalmente, que es capaz de generar 490 CV de potencia y 570 Nm de par.

Y el desastre golpea con menos fuerza al segmento de los deportivos de lujo. En cualquier caso, la nueva joya de la corona es un cupé de 4,7 metros de largo ubicado entre los modelos DBS y DB9. Pues la verdad es que no, ya que el Virage está desarrollado sobre la base del DB9 y utiliza la misma plataforma VH, que también es utilizada por los modelos V8 Vantage, DBS y Rapide. Eso sí, el Virage estrena una bella carrocería, moderna y más estilizada, que deja al ya veterano DB9 en una posición algo incierta.

Comprar un automóvil en 2020: gasolina, diesel, híbrido, microhíbrido, eléctrico … ¿Qué es lo mejor para mí?

Desde su primera versión, este cupé de dos puertas se ha convertido en un coche líder, robusto y pesado. Aunque el Aston Martin Virage tiene una carrocería íntegramente de aluminio, su peso de 1.790 kilogramos se debe al aporte del motor V8 de 32 válvulas que lo impulsa. Este tipo de motores son los preferidos por innumerables compradores de automóviles usados ​​debido a su fuerza, su funcionalidad y el sonido típico que producen. En enero de 1992, se actualizó el Virage 6.3, cuyo diseño extiende los parachoques, baja los umbrales y las presas de aire y agrega ventilaciones laterales. En marzo del mismo año, el Salón del Automóvil de Ginebra exhibió la edición limitada Virage Shooting Brake, y en 1994 se construyó una versión inusual del Aston Martin Virage, el Lagonda Virage Sedan, a pedido expreso de un cliente.

2011 Aston Martin Virage Coupe – Jay Leno’s Garage

En el exterior, su personalidad también está marcada por las bandas laterales cromadas en las que se insertan las luces LED de los intermitentes, que en este modelo se ubican en la parte superior de las tomas de aire, en lugar de en el centro. Los faros son Bi-xenon con intermitentes led y los traseros led. Aston Martin amplía su gama de modelos con un nuevo V12, el Virage, término francés que significa «girar» o «cambiar» y que la marca británica ya utilizaba en 1985, siguiendo la tradición de bautizar sus modelos con una palabra que comenzaba con La letra V. Aston Martin logra así un motor extraordinariamente elástico, agradable de usar a ritmos tranquilos, pero con la rabia y el empuje requeridos en un deportivo de esta raza. En cuanto a prestaciones, se anuncia una aceleración de cero a 100 km / h en cuatro, 6 segundos y una velocidad máxima de 299 km / h.

La modelo se puede ver en el evento Chantilly Arts & Elegance 2014 celebrado hoy. 15 l / cien km Se puede obtener información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la «Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2» que se puede obtener de forma gratuita en todos los puntos de venta y en Aston Martin. más de 200 horas para producir, a mano, cada unidad de este modelo que se produce en la planta británica de Gaydon.

Además, la carrocería del freno de toma de fotografías es otro guiño al pasado más clásico, con una mezcla de la deportividad de un coupé de dos puertas y la funcionalidad de una conocida carrocería alargada. La valoración del precio muestra de forma transparente la relación calidad-precio de una oferta determinada en comparación con modelos similares. El algoritmo AutoScout24 calcula el precio de mercado de cada vehículo ingresado. Luego, el precio de mercado se compara con el precio final del vehículo. La diferencia entre un precio y otro determinará la asignación de las distintas etiquetas de precio.

Aston Martin Virage video review by autocar.co.uk

Es la continuación de una serie de motores V8 que llevan décadas en el mercado. El Aston Martin Virage se parece mucho más a un Lagonda en su chasis que a sus predecesores V8. Está equipado con suspensión trasera Dion y doble horquilla delantera. Mirando otros detalles, se ve la similitud de los faros con los del Audi 200. Las luces traseras del Aston Martin Virage se asemejan a las del elegante Volkswagen Scirocco. General Motors, Ford y Jaguar proporcionaron la columna de dirección, el panel de control del clima y los interruptores del tablero.

El modelo presentado en marzo de 1992 actualizó el motor del Aston Martin Virage a un motor de seis litros, 500 CV a 6000 rpm, que logra llevarlo a 284 km / h. Las transmisiones disponibles son de 5 o 6 velocidades en manual y 3 o 4 en automático. La última generación del famoso Aston Martin Virage se presentó en 2011 en el Salón del Automóvil de Génova.

Es el sugerente nombre del último modelo de la prestigiosa marca de Gaydon. Fue presentado oficialmente con todos los honores en el pasado Salón de Ginebra y ya tiene precio en nuestro mercado. Las primeras unidades ya están listas para ser entregadas a sus privilegiados propietarios.

2012 Aston Martin Virage Start Up, Exhaust, and In Depth Tour

Bajo el nombre de Aston Martin Virage, nomenclatura ya utilizada anteriormente en 1988 en la marca, lanzan un modelo que se sitúa como escalón intermedio entre el DBS y el DB9, de ahí las similitudes exteriores con ambos. Los chicos de Aston Martin están todos en el sur de España, más concretamente en el Circuito Ascari de Ronda donde se celebra la presentación internacional del último modelo de su gama, el Aston Martin Virage. Y es que nuestro país está de moda y el prolífico número de circuitos que han surgido en los últimos años ha provocado que cada vez más marcas traigan sus «gadgets» a España y con ellos a la prensa del motor más selecta del mundo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario