Bañeras Segunda Mano Oferta Descuento 2021

Plastimyr - Bañera extraíble ESTRELLAS fondo Blanco

Eliminador de Moho, Antimoho, Limpiador Moho, Gel Removedor De Moho, Antimanchas Gel, Eficaz para Manchas de microorganismos en Cocinas, Paredes, Azulejos, Bañeras, 120g

Gomyhom 16 Bombas de Baño, Sales de Baño con Aceites Esenciales Naturales, Set de Regalo de Bomba de Baño Hecho a Mano, Regalos Navidad, San Valentín, Cumpleaños para Madre, Niños, Novia, Amigas

Cocoda Termometro Cocina Digital, 5.2'' Sonda Larga Termometro Horno de Lectura Instantánea, IPX6 Impermeable, Pantalla LCD Retroiluminada, Termometro Cocina para Carne, líquidos, Reposteria

BONADE Grifo de Bañera con Alcachofa de Mano (cinco modos), Mezclador Monomando Cromado Baño y Ducha, Incluye Soporte de Pared y Manguera de Ducha de 150 cm

aovowog Juguetes Piscina Bañera para Baño Bebe, Juguete de Cuerda Pato Juguete de Agua para Niños(4 Piezas)

Sinbide Set de Ducha Elegante, Conjunto de Ducha, Mezclador Monomando para Bañera, Grifo de Bañera, Cascada con Alcachofa de Ducha para Baño, Ducha de Mano, Instalación en Pared, Cromado

Amzdeal Sistema de Ducha 700 mm, Conjunto de Ducha con Barra 3 chorros, Barra de Ducha, Manguera de Ducha PVC 150 cm, Ducha de Mano 110mm / AZ012R

Jané 5 Culottes Lavables, Talla Única, Tejido Elástico, Ideal Postparto, Hipoalergénicos

HOUSLER® - Alcachofa de ducha de mano con manguera extralarga (2 metros, 200 cm) y soporte ajustable, cromado

Bestseller No. 1

Bañera para Bebe Hinchable Plegable de Viaje Ducha Para Niños Recién Nacidos (Azul)

  • Materiales seguros y duraderos: la bañera está hecha de PVC estándar europeo libre de BPA, no tóxico y no daña a los bebés en el baño. Las costuras avanzadas y el material duradero de calidad aseguran una vida más larga del producto.
  • Diseño ergonómico: la parte inferior de la bañera para bebés utiliza un diseño antideslizante y la textura es suave y suave. El diseño del respaldo de 45 grados y la sección elevada antideslizante (en el centro) pueden ayudar a su bebé, ofreciendo una experiencia de baño más cómoda.
  • Fácil de usar y limpiar. Tapón de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar el agua. El bolsillo lateral para guardar sus teléfonos u otro gel de ducha. Al terminar el baño, suelte el tapón de drenaje en la parte inferior.
  • Hogar y viajes. La bañera se puede plegar fácilmente y es adecuada para el hogar y el viaje. Se adapta a niños de 0-3 años. Es una buena opción de regalo para su bebé, amigos y familiares.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos, estaremos encantados de ofrecerle ayuda lo antes posible.
Bestseller No. 3

HOMELODY Conjunto de Ducha 38ºC Termostático Rectángulo con Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Multifuncional Resistente al Desgaste Apto para Bañera

  • Seguro para toda la familia: el termostato tiene un bloqueo de seguridad a 38 °C para prevenir quemaduras y evitar que los niños ajusten la temperatura del agua demasiado alta. Si desea incrementar la temperatura presione el botón de seguridad.
  • Diseño multifuncional: la ducha de manodispone de 3 funciones: lluvia, masaje y lluvia+masaje, puede modificarla libremente según las preferencias y necesidades.
  • Primera calidad: tiene el cartucho cerámico de alta calidad, mecanismo de sellado con 300.000 veces de uso sin pérdidas. Fabricados en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS, resistente al calor y al desgaste.
  • Salida de cascada: la salida de la boca de la bañera imita la forma de una cascada natural. El flujo de agua es suave y no salpica, brindándole la mejor experiencia de baño.
  • Perfecto servicio: Homelody se dedica a ofrecer los productos y servicios extraordinarios para todos clientes. No dude en contactarnos cuando tiene pregunta cualquiera antes/después de la compra.
Bestseller No. 4

BONADE Grifo de Bañera con Alcachofa de Mano (cinco modos), Mezclador Monomando Cromado Baño y Ducha, Incluye Soporte de Pared y Manguera de Ducha de 150 cm

  • Grifo de bañera de cromo de BONADE: el grifo de bañera es de cobre 59 y cromado. Ducha de mano de plástico ABS. Superficie fácil de limpiar, brillan como nueva.
  • 5 modos de ducha de mano: lluvia potente, masaje de lluvia, niebla de lluvia, niebla potente, masaje. Es fácil cambiar los 5 modos alternando el interruptor en la ducha de mano. Te permite disfrutar de la mejor experiencia de ducha.
  • Fácil de cambiar entre la ducha de mano y la mezclador de baño. La ingeniosa tecnología dentro de la ducha garantiza una distribución uniforme del agua en cada boquilla individual y usted disfruta de la máxima comodidad de la ducha.
  • Fácil de instalar: el grifo del baño es muy fácil de instalar. La instrucción clara ayuda a instalar el nuevo grifo sin esfuerzo, de forma rápida y sencilla. Altura de instalación recomendada: 120 cm.
  • El sistema de ducha incluye: mezclador de baño, ducha de mano, soporte de pared, manguera de ducha (150 cm), material de montaje, manual de instalación. Garantía del fabricante: 5 años. No tire del botón del interruptor con fuerza para evitar daños en el botón
Bestseller No. 5

Sinbide Set de Ducha Elegante, Conjunto de Ducha, Mezclador Monomando para Bañera, Grifo de Bañera, Cascada con Alcachofa de Ducha para Baño, Ducha de Mano, Instalación en Pared, Cromado

  • Mango más ancho y grueso, tuercas de inversión de cobre de 6 puntos, tapa decorativa más grande, alerón interior, cuerpo de cobre fino, manguera de 4 puntos
  • Cuidado fácil: limpia con un paño que tenga una superficie particularmente suave. Resistente a los arañazos. Ahorre tiempo haciendo las tareas domésticas. Siempre se ve como nuevo
  • Duchas ecológicas: ducharse cómodamente. Ahorra hasta un 30% de agua, no solo proteger el medio ambiente, sino también su billetera.
  • Distribución uniforme del agua para todos los tipos de pulverización: fácil de ajustar, por supuesto, se aplica a todos los tipos de pulverización.
  • La dirección asistida para la válvula: interior de alta calidad de la válvula, mueva la palanca con bastante facilidad. Función de protección contra heladas puede evitar daños por congelación en el grifo, también es muy adecuado para el invierno.
Bestseller No. 6

WOOHSE 5 modos Grifo Mezclador Exterior Para Ducha y Baño Con Alcachofa, Manguera y Soporte, Montaje en pared, Cromado

  • Acabado de primera calidad en un diseño atemporal y elegante para bañera que le da a tu baño un estilo aristocrático, práctico y ahorra espacio.
  • Larga vida útil gracias a la carcasa de latón H59A grado y al revestimiento de superficie de precisión cromado, sin plomo e inoxidable. Superficie fácil de limpiar, brillará como nuevo incluso años de forma permanente.
  • La conmutación de las salidas de agua, el pequeño regulador en el grifo le permite cambiar fácilmente de la bañera a la ducha de mano o de la alcachofa de mano a la cabeza.
  • Nuestra ducha de mano distribuye el agua uniformemente en cada boquilla, así se crea un efecto homogéneo. Además, elige entre 5 tipos de chorro girando la placa de espray simplemente entre girar.
  • Interfaz de rosca de alta precisión, conector estándar de 1/2 pulgadas, rápido y fácil de instalar. Debido a la duradera válvula de cerámica, todos los grifos no serán fugas.
Bestseller No. 7

Plastimyr - Bañera extraíble ESTRELLAS fondo Blanco

  • Bañera plegable con cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita para tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé
  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio
  • La cubeta y el cambiador pueden ser usados a la vez
  • blanco
Bestseller No. 8

Homelody Conjunto de Ducha con Grifo Columna de Ducha Circular Plateada Estilo Moderno Barra Regulable 900-1300MM con Ganchos Ducha de Lluvia Ducha de Mano 3 Modos y Alta Resistencia

  • Alta Calidad: El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. Garantiza un agua más limpia, segura y saludable. 30 Mil de probar, sin gotear el agua. La barra es de acero inoxidable, siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada.
  • Diseño Nuevo: Hay un gancho para colocar toallas u otros artículos en la barra, es más conveniente para el uso familiar. La posición del gancho se puede ajustar según las necesidades del usuario. La barra de la ducha se puede extender desde 900-1300 mm, puede ajustar la longitud de la barra de acuerdo con su altura.
  • Ducha Multifuncional: La ducha de mano tiene 3 funciones diferentes, lluvia, masaje y lluvia + masaje, puede satisfacer sus diferentes necesidades. La ducha de mano ofrece unas dimensiones generosas, para un placer de ducha variada. El soporte de la ducha de mano se puede fijar con la rotación y altura preferida.
  • Rociador Grande: El rociador superior cuenta con una enorme superficie de cobertura de 228mm, mucho más grande que las duchas estándar. Ampliación del ancho de la ducha y rico efecto de agua; el rociador superior se puede ajustar en cualquier ángulo (15 °), lo que es adecuado para los hábitos de uso de diferentes usuarios.
  • Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
Bestseller No. 9

Nuevo HeroNeo de grifo de alargador de cangrejo para labores delicadas de lavar las manos infantil

  • lindo, práctico y duradero
  • Bonito diseño de cangrejo grifo Extender
  • Grifo de agua Grifo Extender ha sido diseñado para caber en grifos de baño más convencionales
  • Fácil de desmontar para su limpieza, apto para lavavajillas
  • Hecho de larga duración suave, plástico durable
Bestseller No. 10

Bebé bañera almohada, 4EVERHOPE flotante antideslizante bañera cojín suave asiento bañera apoyo para recién nacidos 0-6 meses(Rosado)

  • el mejor soporte de baño: el diseño especial del bebé flotante se adapta a todos los cuerpos de los bebés desde 0-6 meses, menos de 10 kg y mantiene sus cabezas fuera del agua. Las microperlas ultra-pequeñas proporcionan a su bebé la última comodidad y la ayuda máxima
  • diseño ergonómico de : el diseño ergonómico sostiene al bebé mejor para bañarse. Cuenta con una parte inferior de malla y reposacabezas acolchado para el máximo apoyo y comodidad; Resbalón anti: Este amortiguador anti del baño de la diapositiva cabe para toda la bañera, que asegura seguridad al bañarse
  • Material y tamaño de: Material: Spandex, relleno de partículas de espuma de poliestireno con gran flotabilidad; Tamaño del producto: (aprox.) 21.3 x 13.4 x 2.8 in / 54cmx34cmx7cm
  • de alta calidad: las partículas de espuma de inserción y la parte inferior de malla hace transpirable, suave y cómodo de usar; Espese: el borde del asiento que se baña del bebé es espesa para proteger al bebé contra la colisión
  • fácil de almacenar y transportar: ideal para viajar: ligero, lavable y fácil de secar, se puede utilizar desde el nacimiento de su bebé

bañeras

Bañera central para barcos de ocasión. Consulta los precios de venta y compra de embarcaciones, utiliza nuestro buscador para encontrar embarcaciones de ocasión central bañperiod. Estos son los barcos de ocasión del período central con enlaces a sus páginas para poder consultar el precio y ponerse en contacto directamente con el anunciante del barco. Compra y venta de bañeras de hidromasaje de segunda mano y bañeras de hidromasaje de segunda mano al mejor precio.

Bañera bebé plegable, cómoda y muy adecuada para espacios reducidos. Red de baño incluida sin estrenar.

Baño de segunda mano por ciudades

Bañera de plástico, muy cómoda, fácil de mover. Puedes ponerlo en la bañera, sobre una mesa y el cambiador. Estos son anuncios de productos que encontrará en Amazon.com.

Baño de segunda mano

Cambiador de baño prenatal rosa, en buen estado, lo único es que el tapón de la bañera está roto, se puede llenar pero hay que darle la vuelta para vaciarlo. Asiento de seguridad para bañera.

Bañera de aluminio Favorit

Bañera cambiador Bbest, adquirido en El Corte Inglés. Tiene uso y algunas marcas de humedad debajo del cambiador, de lo contrario queda perfecto. Es muy cómodo porque no ocupa mucho espacio y puedes colocarlo en un vidé. Vendo vestuario de la marca chicco en perfecto estado. El único defecto que tiene es que por el uso han aparecido unos puntos negros en la goma que muestro en las fotos.

Anuncio de Bañeras de hidromasaje baratas. Bañera para bebés plegable que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los cuatro años. Incluye soporte para recién nacidos, patas para mayor comodidad y tubo de drenaje. El cierre de la bañera estaba roto y tiene algún desperfecto para soportar el soporte pero, como se puede ver en la foto, se queda plegado al llevar las piernas y está casi en perfecto estado.

Con ventosas para acoplar a la bañera. Práctico y prácticamente nuevo, salvo la bañera que más se usa. Baño de vestuario muy práctico con gran capacidad de almacenamiento.

Cambiar Bañera por ducha, sin quitar la bañera

Colocar Bañera o Tina – Desagüe

Cómo pintar y renovar bañera o plato de ducha

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario