Bicicletas Antiguas Segunda Mano Oferta Descuento 2021

GOAMZ Mini Ventilador Micro USB de Cuello Portatil Mano Libre Recargable Ventilador Electrico para Coche Deporte Oficina Hogar Viajar Acampar (Negro)

Vittoria Zaffiro Pro Home - Zapatillas de deporte para neumáticos completos, color rojo

Herramienta de Reparación Llave Inglesa para Pedal de Bicicleta 15mm Profesional con Asa Larga

NRG L01153 - Desengrasante, Color Negro, Frasco de 5000 ml.

Piñón de entrada City BMX Freestylefest fijo 18 dientes bicicleta

MYHGRC Nuevo Control Remoto de Repuesto Apto para Sony/TCL/Hisense/JVC/RCA/Sharp/Sanyo/Toshiba/Hitachi TV- No Requiere configuración Control Remoto Universal de TV

Lixada 2pcs Manillar de Bicicleta Ciclismo Apretones Puños de Seguridad de Aleación de Aluminio para MTB 22.2mm

Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 20kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 200x200mm

Garmin GRPULFR910 - Pulsera Forerunner 910 XT

Bestseller No. 1

Freno de Disco Mango Curvo MTB de Carretera para Adultos Bicicleta de Velocidad 700C Offroad Racing Bicicleta de Carreras de 24velocidades Bicicleta para Hombres y Mujeres con Freno de Disco Doble

  • 1. El marco de aluminio mate, junto con el diseño de freno de DISCO mecánico, puede usar fácilmente el marco, trípode, guardabarros, luces, etc.
  • 2. La velocidad de las bicicletas de carretera y la versatilidad de las bicicletas híbridas. El sistema de transmisión de 24 (engranajes) puede proporcionar una experiencia de transmisión estable
  • 3. Llantas de aluminio, neumáticos de alto rendimiento 700 * 40C, buena experiencia de conducción
  • 4. 95% preinstalado, fácil de montar, incluidas herramientas de instalación y pedales gratuitos. 5 años de garantía en el cuadro.
  • 5. Peso: alrededor de 28 libras (12,8 kg) con pedal.
Bestseller No. 2

GOAMZ Mini Ventilador Micro USB de Cuello Portatil Mano Libre Recargable Ventilador Electrico para Coche Deporte Oficina Hogar Viajar Acampar (Negro)

  • Ventilador libre de manos --- ¡Colgando el ventilador alrededor de tu cuello y puedes llevarlo a todas partes! Deja ir el olor del sudor, siempre te ves genial.
  • Nuevo ventilador actualizado --- ¡El ventilador de la función de aromaterapia de GOAMZ te dará una sensación diferente! También es una máquina de aromaterapia, inculca el aceite esencial que te gusta y diviértete.
  • Essentials de verano --- Un pequeño ventilador ideal para el enfriamiento personal, gimnasio, deportes, campamentos, actividades al aire libre, viajes, oficina, iglesia, sofocos.
  • Ventilador recargable USB --- Alimentado desde una computadora u otros dispositivos con salida USB.2-6 horas El tiempo de soplado del ventilador depende de una velocidad diferente.
  • Potente flujo de aire y brazos flexibles --- El ventilador montado en el cuello tiene dos cabezas de viento, dirección ajustable de nivel de velocidad baja / media / alta.360 ° libremente según usted.
OfertaBestseller No. 3

Mango para Bicicleta, 2PCS Puños para Bicicleta de Montaña Con Cuernos Antideslizante para Bicicleta, Moto, Plegable Bicicleta (22mm)

  • Egonómico: El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • Material: El puños de bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad, es cómodo y duradero, no irrita la piel y no se ablanda debido al sol.
  • Antideslizante: La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables.
  • Fácil de instalar: Bicicleta de mano fija con 2 tornillos, fácil de instalar. Solo debe colocar bicicleta manillar apretones e insertar la cubierta al final del manillar.(Se incluyen dos llaves Allen)
  • Universal utilizable: Cabe para el diámetro del manillar Puños de 22 mm. Manijas de la bicicleta 22m m para la bicicleta / la bici de la montaña / la bici del camino / la bici plegable / los vehículos eléctricos / las bicis de ciudad / el coche de la carretera.
Bestseller No. 4

Herramienta de Reparación Llave Inglesa para Pedal de Bicicleta 15mm Profesional con Asa Larga

  • 【Resistencia a la corrosión】 Hecho de material de aleación de acero resistente a la corrosión, tiene un rendimiento bueno y fuerte.
  • 【Herramienta de reparación multifunción】 Herramienta ideal para eliminar obstáculos oxidados en el pedal o para quitar pedales demasiado apretados, dañados o atascados.
  • 【Operación fácil】 Llave de bicicleta profesional de 15 mm para instalar y quitar pedales. El mango extralargo con mango antideslizante te brinda una sensación cómoda.
  • 【Fabricación profesional】 2 ranuras en ángulo pueden adaptarse perfectamente al pedal de 15 mm. Gran motocicleta, herramientas de reparación para ti.
  • 【El paquete incluye】 1 x Bicicleta pedal llave solo. Estamos comprometidos a brindarle mejores productos y servicios.
OfertaBestseller No. 5

Shimano Altus FDM313X6 - Desviador 8X3V. 42D.Ab.Alta T.Surt, 8X3 Velocidades 42 D

  • Con abrazadera alta para transmisiones de ocho velocidades y tres platos
  • Admite platos de varios diámetros con un máximo de 42 dientes
  • Proporciona un cambio preciso con menor pérdida de potencia de pedaleo
  • Tiene un diseño elegante y un perfil delgado
Bestseller No. 6

Mini Bomba de Aire Bicicleta,Bomba de Aire portátil para neumático de Bicicleta, inflador de Aire Duradero, Apto para válvula Schrader y válvula Presta

  • Rendimiento fino: la tecnología de revestimiento de níquel y el pistón de aleación de aluminio bien seleccionados que adaptan el níquel y la empuñadura de PA no se calentarán después del inflado.
  • Portátil y ahorrador de mano de obra: diseñado con una longitud original de 6.3 '' y una presión de 100 psi, fácil de transportar, también infla el neumático de forma rápida y sin esfuerzo.
  • Adaptadores multifuncionales: equipados con válvula roscada Schrader y Presta, satisfacen sus diferentes necesidades, evitan fugas de aire; con 3 adaptadores gratuitos que incluyen 1 aguja de bola y 2 boquillas de aire, capaces de inflar su balón de fútbol, globo y otros pequeños juguetes inflables.
  • Diseño considerado: extienda la manguera para usar tirando de la válvula; Diseño antideslizante y antideslizante para proteger sus manos y proporcionar un mejor agarre durante el inflado.
  • Soporte de instalación premium: le permite instalarlo fácilmente en su bicicleta, cómodo de usar cuando lo necesite.
Bestseller No. 7

Rhinowalk bolsa de la bici Pannier bolsa,25L gran capacidad bicicleta bolsa de la bici de montaña impermeable ligera bolsa de bicicletas, 1000D poliéster, anti-arañazos,color negro

  • Gran capacidad---bolsa de Pannier es 22 L (29cm * 15,5 cm * 45 cm) cuando está lleno y 25L (29cm * 15,5 cm * 60cm) cuando se despliega. De acuerdo con nuestra prueba es lo suficientemente grande como para contener 1 * portátil, 4 * camiseta, 3 * pantalones, 2 * abrigos, 2 * zapatos, 1 * secador de pelo y 4 * ropa interior, etc.
  • Impermeable, anti-arañazos y fácil de limpiar---para proporcionar un fuerte apoyo para su viaje de ciclismo de larga distancia, esta bolsa de Pannier adoptó el mismo material que la bolsa de buceo al aire libre-1000D de doble lado de PVC material impermeable que tienen una superficie dura y lisa que dura ser cero y sólo necesita agua para enjuagar el polvo y el barro.
  • Correa de hombro extraíble---hay una correa de hombro de nylon ajustable en la caja, con cerraduras simples en ambos lados, la correa se puede instalar y quitar sin esfuerzo, y se puede llevar su bolsa de bicicleta en el hombro mientras no ciclismo.
  • Fácil de instalar---equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
  • Material---el uso de poliéster 1000D resistente al desgarro fuerte + material de PVC de doble cara, tres veces la estructura resistente a la presión compuesta, más que el uso general de materiales de poliéster 600D, Oxford tela más fuerte, resistente al desgaste impermeable
Bestseller No. 9

 Zefal Z Switch  Racor, Unisex, Negro

  • Sistema de válvulas para cualquier conversión instantánea
  • Patentado
OfertaBestseller No. 10

Bicicletas Vintage

Vendo bicicleta Barillas de Caballero color negro de los años treinta con baúl de luces. Nueva cadena de sillín reformada y cubiertas de radios y cámara de dormitorio. Listo para el viaje. Bicicleta antigua para restaurar, marca holandesa Gazelle, freno de montaña, piñón fijo, tamaño adulto.

Zeus Alfa Derailleur Buen estado Funciona correctamente Bicicleta de carreras, en perfecto

Escucho ofertas o posibles intercambios. Bicicleta Gimson antigua, para decorar tal cual o para restaurar.

Afinado y listo para rodar con 2 meses de garantía. Estamos en Av Mistral, sesenta y ocho. Lunes a Viernes De 10:00 am a 8:00 pm bicicleta de segunda mano, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, fixie, clásica, clásica, restauración, vieja, Peugeot, motobecane, BH, Otero, colnago, bianchi, zeus, Orbea, campagnolo, pinarello, vitus, mendiz, gitane, poblesec, gótico, Barcelona, ​​poblenou, eixample, Raval, cuitatvella, Gracia. Cuadro de bicicleta Orbea laida, con potencia y pedalier. Clásico, retro, vintage, antiguo, fixie, mendiz, gitane, mira, contini, biondi, especializado, colnago, coppi, pinarello, focus, bh, Orbea, torrot, Rabasa, derbi, gac zeleris, triatlón, cinelli, gios, wilier , benotto, razesa, merida, trek, decathlon, btwin, rockrider, campagnolo, mtb, mountain bike, montaña, bmx.

Neumáticos Dunlop de la época. Bicicleta fixie, fija, ritmo único, piñón fijo.

Vendo una vieja bicicleta plegable. Necesita una revisión porque ha estado almacenado en un trastero durante muchos años. Bicicleta de carretera antigua de la marca francesa Gitane en buen estado (solo hay que revisar las ruedas y quizás cambiarlas). ideal para convertir en fixie o para usarlo tu mismo. La bicicleta de gran tamaño debe ser una clásica cincuenta y seis o 57.

Para que puedas montarlo y disfrutarlo durante mucho tiempo. Encuentra todo lo que necesitas. Vendo una vieja bicicleta del ejército suizo.

Cuadro Vitus antiguo, frenos delanteros y traseros, la rueda trasera tiene piñón en ambos lados, uno fijo y otro normal, neumáticos nuevos. Descubre en nuestra tienda online bicicletas usadas o de segunda mano completamente como nuevas, revisadas y ajustadas para ti. Todas nuestras bicicletas usadas se entregan completamente ajustadas y revisadas. Incluso piezas en las que no habrías pensado que tienen que ser revisadas en Merkabicilo que hacemos, para que puedas disfrutarlas sin ningún problema. Tienen una garantía completa de un año y los recibirá en condiciones excepcionales.

Estuvo en uso hasta hace unos 15 años. Desde entonces guardado en garaje. Recogida local en Lloret de Mar.

Cuadro de bicicleta BMX con resorte central, lleva la potencia, las placas se cambian. Las bicicletas viejas son fáciles de comprar en el mercado de segunda mano, hay mucha oferta ya que la gran mayoría fueron fabricadas con materiales de mayor durabilidad que las bicicletas modernas de aluminio u otros materiales. Las cualidades del acero permiten que se conserve durante más tiempo, el acero se puede reparar y tiene mayor flexibilidad, y en muchas ocasiones conserva el tradicional sistema de unión de tubos ensamblados con formas elegantes y siluetas estilizadas.

Por favor, gente seria y realmente interesada. Bicicleta, Bicicleta, Antiguo, Retro, Colección, Coleccionables, Decoración, Restauración, Gimson, Original.

Muy buscado y robusto, es como un tanque. Vendo bicicleta vieja del año 70 con frenos de contrapedal, me la trajeron de Francia pero su origen no sé de donde es, está totalmente restaurada y sin oxidarse, los neumáticos son nuevos de 26 ”pulgadas , se encuentra en muy buen estado Siempre se ha guardado en el garaje y se ha usado muy poco, se puede ver en Valencia. Si está realmente interesado. Llama sin compromiso o envía un WhatsApp.

Para restaurar o dejar exclusivo para ferias, Foodtruck. Cambio de manchas en buje trasero.

Bicicletas usadas, muy viejas Nuevas. Envio urgente

MANTENIMIENTO BICICLETA ANTIGUA

Ruedas y freno en buen estado pero el pedal se estropea un poco. Para los amantes de las motos antiguas.

Bicicletas Antiguas

Vendo bicicleta vieja torrot para restaurar, el precio es negociable. Bicicleta de carretera italiana de los años 80 de la marca Montana. Ideal para restaurarlo y convertirlo en un fixie ya que fallan los cambios.

REVISAR BICI SEGUNDA MANO EN 5 PASOS (Y PAPELEO) Ciclismo para principiantes

INVICTA EIBAR CYCLES de los años 40/50. Es funcional aunque hay que terminar de hacer los frenos y cambiar algún rodamiento. Bicicleta antigua de los años 50.

Estado original, no ha sido restaurado ni tocado original. Es funcional, con un poco de limpieza y lubricación, funciona por completo. Eje de pedalier, cadena, corona y piñón, ruedas y peores mecanismos de freno mecánico, pero sin daños graves.

PA160198 Bicicletas antiguas

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario