Bicis Montaña Segunda Mano Oferta Descuento 2021

BACKTURE Linterna Frontal, Linterna de Cabeza Recargable USB 4 Modos de Luz LED, Impermeable Para Camping, Pesca, Ciclismo, Carrera, Caza

yotame Bolsa de Bicicleta, Bolsa Bicicleta Manillar Impermeable para Bicicleta de Montaña con Táctil y Visera para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas

Simpeak Puños Bicicleta Puños Scooter Montaña Bici MTB Mangos de Goma Antideslizantes con Mango Corto Bicicleta de Piezas de Bicicleta de Scooter montaña (Negro 1 Pare)

BIGO Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB LED Luz Bicicleta de Montaña Luz Bici Impermeable Linterna Delantera para Bicicletas Super Brillante Luces Bici 5 Modos, 900 LM

Tomight Mini Bomba para Bicicleta con Manómetro 260PSI,Bomba de Mano pequeña para Neumático Portátil, Compacta, Duradera y Rápida con Alta Presión para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX

Diyife Bomba Para Bicicleta, [300 PSI][Juego Completo] Mini Bomba De Bicicleta Bomba de Mano con Aguja, Perfecto para el Anillo de Natación Inflable en Globo para Presta y Schrader

SUVOM Linterna Frontal LED USB Recargable, 2 Pcs Linterna de Cabeza Impermeable Ultraligero, Sensor Inteligente Linternas Frontales con 8 Modos para Correr, Casco, Pesca, Senderismo, Camping y Caza

zjchao 1par Puños de Silicona Antideslizante Bicicleta de montaña de Ciclismo Manillar Universales Ergonomicos

LOHOTEK Guantes de Ciclismo de Bicicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable

Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV

Bestseller No. 1

iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6

  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
Bestseller No. 2

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)

  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
OfertaBestseller No. 3

Mango para Bicicleta, 2PCS Puños para Bicicleta de Montaña Con Cuernos Antideslizante para Bicicleta, Moto, Plegable Bicicleta (22mm)

  • Egonómico: El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • Material: El puños de bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad, es cómodo y duradero, no irrita la piel y no se ablanda debido al sol.
  • Antideslizante: La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables.
  • Fácil de instalar: Bicicleta de mano fija con 2 tornillos, fácil de instalar. Solo debe colocar bicicleta manillar apretones e insertar la cubierta al final del manillar.(Se incluyen dos llaves Allen)
  • Universal utilizable: Cabe para el diámetro del manillar Puños de 22 mm. Manijas de la bicicleta 22m m para la bicicleta / la bici de la montaña / la bici del camino / la bici plegable / los vehículos eléctricos / las bicis de ciudad / el coche de la carretera.
Bestseller No. 4

TACKLIFE X1 Compresor Aire Coche Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para bicicleta/coche y otros inflables

  • Versión mejorada 2020: el medidor de presión de neumáticos integrado puede suministrar la cantidad exacta de aire a su neumático. El mandril de aire especialmente diseñado puede evitar fugas de aire mientras se infla. La batería de litio incorporada de 2200 mAh puede completar rápidamente el inflado y ahorrar tiempo.
  • Manómetro digital LCD: La bomba de aire tiene 4 unidades opcionales, como Psi, Bar, Kpa, Kg / cm². Muestra claramente el valor actual de la presión de los neumáticos. Una vez que la presión de los neumáticos alcanza el valor preestablecido, el inflador dejará de bombear, evitando la sobrepresión.
  • Multiusos: 3 adaptadores diferentes no solo son adecuados para bicicleta, motocicleta, pelota de automóvil, globo, sino también para pelota, globo, sedán e incluso SUV de tamaño mediano.La linterna LED súper brillante equipada con 3 modos (foco, luz estroboscópica, y SOS), en caso de trabajar en la oscuridad o en caso de emergencia.
  • Diseño portátil: Abandone el diseño engorroso del modelo tradicional, X1 tiene solo un tercio del peso de una bomba de aire convencional. El mango de goma antideslizante resistente al calor le brinda un agarre cómodo, simplemente póngalo en su mochila o automóvil y lo ayudará en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Excelente servicio: le brindamos 2 años de servicios de soporte, 100% de los productos devueltos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en [email protected] Tenga la seguridad de comprar, es la mejor necesidad para su automóvil.
Bestseller No. 5

Tomight Mini Bomba para Bicicleta con Manómetro 260PSI,Bomba de Mano pequeña para Neumático Portátil, Compacta, Duradera y Rápida con Alta Presión para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX

  • 【Alta Capacidad de Presión】:Profesional 260PSI.Se puede ahorra la mitad tiempo y energía a la hora de hinchar neumáticos desinflado.Asi que no le preocupe falta gas de neumáticos cuando vuelven a casa o en el camino.Además con el manómetro, más facil ver cuando llene el neumático.
  • 【Facil Usar y Manejar】:Hay que encajar bien la boquilla (Schrader o Presta) para que funcione, y para que se hinche la rueda. Asegúrese de que la válvula del neumático esté cerca del suelo y desenrosque la tapa de la válvula del neumático. Elija la válvula correcta en la bomba de la bicicleta, coloque la bomba en la válvula del neumático y comience a inflar el neumático. Retire la bomba de la válvula del neumático y vuelva a colocar la tapa de la válvula.
  • 【Portátil y Ligero】:Es bastante ligera y su tamaño es bastante reducido por lo que cabe en cualquier mochila. Tiene el tamaño aproximado de una pluma y viene con un clip para montar en el cuadro de la bicicleta, así como una correa de velcro para mantenerla segura donde debería estar.
  • 【Duradero y Material aluminio】:Esta mini bomba está hecha de barril de aleación de aluminio de calidad superior con piezas precisas.Tiene la vida más larga que el tipo de plástico.Permite un sellado hermético sin fugas de aire.
  • 【Multipropósito y Garantía】:Infla balones deportivos como el baloncesto y el fútbol. Adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas, cochecitos, sillas de ruedas.Oferecemos un año Garantía.Si tienes cualquier problema,lo resolvamos en 24 horas.
Bestseller No. 6

BV - Bomba de aire ergonómica para bicicleta con manómetro con cabezal de válvulas Presta y Schrader, 160 psi

  • Es un inflador de piso con una alta calidad alta con un preciso manómetro calibrado, presión máxima 160 PSI, fácil uso y evita accidentes a la camara.
  • Fácil de leer, Multi-uso, con la aguja y adaptador plástico, también apto para pelotas y otros artículos inflables.
  • Una cabeza de válvula inteligente que puede ser usada para dos valvulas Presta y Schrader.
  • Este inflador está disponible en 2 colores - amarillo y plateado.
  • La base estable y duradera y la manija sobredimensionada hacen que esta bomba de piso sea fácil de inflar el neumático a alta presión de 160 PSI
OfertaBestseller No. 7

Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV

  • 【Durable】: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • 【Uso cómodo】: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • 【Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil】: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
  • 【Ajustable】: Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • 【: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Bestseller No. 8

Slime 10015 Sellante de Reparación de Pinchazo de Neumático con Cámara de Bicicleta, Prevenir y Reparar, Apto para Bicicletas, con Manguera de Llenado, No Tóxico, Ecológico, Botella de 237 ml

  • No permitas que un pinchazo arruine tu día. Deja que el sellante de neumáticos con cámara te proteja para volver a pedalear rápida y fácilmente en caso de pinchazo.
  • El sellante de neumáticos con cámara Slime sella al instante pinchazos de hasta 3 mm con la tecnología de sellado con fibras
  • Utiliza el sellante de cámara Slime con una fuente de aire para prevenir pinchazos, lo cual protegerá los neumáticos hasta dos años
  • Utiliza Slime para sellar y reparar pinchazos y fugas menores en caso de emergencia en todo tipo de bicicletas, motos de cross, carretillas y cochecitos
  • Ecológico, no tóxico, no corrosivo, no peligroso, no inflamable, soluble en agua
OfertaBestseller No. 9

Cocoda Soporte Movil Bicicleta, 360° Rotación Soporte Móvil Moto Bici, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung y 4.0-6.5" Móvil

  • 【360° Rotación & Ajustable】 ¡Ajuste libremente su teléfono a cualquier ángulo que se adapte a sus preferencias y disfrute de la comodidad de su viaje! El soporte movil bicicleta brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción.
  • 【Amortiguador y Agarre Seguro】 Este soporte movil moto de silicona puede absorber algunas vibraciones, que es diferente del soporte de plástico. Sus bandas elásticas atan el teléfono firmemente a la bicicleta incluso en una carretera rocosa llena de baches y no causarán ningún daño a su teléfono celular.
  • 【Ajuste Universal】 Cocoda Soporte para Movil Bicicleta compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS MAX / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 e / S10 Plus / S9 Plus / S8 Plus / S9 / S8 / Note 9 / Note 8 y otros teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.0 '' a 6.5 ''.
  • 【Compatibilidad con el Manillar】 Este soporte teléfono con manillar es ajustable para adaptarse a tamaños de manillar de 0.59 "-1.77" de diámetro para bicicleta y motocicleta y carro de compras y scooter y cochecito y silla de ruedas, etc.
  • 【Instalación en Segundos】 Sin tornillo, sin necesidad de herramienta, fácil de conectar y desconectar en segundos. Móntelo como si se pusiera un reloj de pulsera.
Bestseller No. 10

AETKFO Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Moto Porta Movil Bicicleta Soporte Telefono Moto Aluminio Soporte Movil Bici Soporte Manillar para Teléfono de 4.0-6.5 Pulgadas,Rotación de 360 Grados

  • UNIVERSAL Y COMPATIBILIDAD: Nuestro soporte para teléfono para bicicleta es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iPhone, Android de entre 4 y 6,5 pulgadas. Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XR / Xs / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S9 Plus / S8 Plus / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, etc.
  • AMORTIGUADOR EXTRA SEGURO: Equipado con tres bandas de silicona. Las bandas envuelven las cuatro esquinas del teléfono celular de manera firme y segura para garantizar que su teléfono permanezca firmemente sujeto al manillar de su bicicleta. Incluso si la carretera está llena de baches o la velocidad de viaje es muy rápida, el teléfono inteligente permanecerá estable.
  • ACTUALIZACIÓN DEL MATERIAL: Nuestro soporte para teléfono para bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio, que es más resistente y duradero que el plástico, y tiene ventajas en textura y estabilidad. El soporte de metal para teléfono sujetará su teléfono celular firmemente en la bicicleta.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con una herramienta de instalación, facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta. El soporte para teléfono móvil se puede montar fácilmente en bicicletas, motocicletas, cochecitos o manillares con un diámetro de 0,9 a 1,5 pulgadas.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Simplemente ajuste y asegure su teléfono en cualquier ángulo y posición que se adapte a sus preferencias y disfrute de la comodidad de su viaje. La rotación de 360 grados facilita la colocación de su teléfono en posición horizontal o vertical.

Bicicletas usadas y de segunda mano

Tu bicicleta de segunda mano en Barcelona de las mejores marcas

Y así empezaron a modificar las beach bikes, con llantas y tacos anchos. Estos tenían una apariencia similar a las de las ruedas de los tractores, pero más delgadas.

Cada bicicleta de montaña es diferente, y todas equipan materiales y piezas personalizadas para que cada ciclista recorra su camino. Con la amplia variedad que te ofrece Cash Converters, puedes conseguir todo tipo de tamaños, alturas y tamaños de ruedas. También cuenta con la confiabilidad de fabricantes que te convencen como Giant, Merida, Conor, Specialized y muchos otros que puedes tener ahora mismo de manera fácil y económica. Bicicleta de carbono Ghist Nita, equipada con Shimano Deore XT. 27,5 ruedas.

En Merkabici.es puedes encontrar bicicletas nuevas y de segunda mano, anuncios de tiendas particulares y profesionales. Action Bikes es una tienda de bicicletas de segunda mano y nueva que se encuentra en Montcada i Reixac, es decir, muy cerca de Barcelona. También conocida por su nombre en inglés, una bicicleta de montaña o mountain bike, es un tipo de bicicleta diseñada para poder transitar por pistas de tierra o carreteras sin asfaltar. Su cuadro proviene de las bicicletas de playa de los años 70, a medio camino entre las bicicletas de carretera y las bicicletas de montaña actuales.

Caja de cambios de cassette de 12 velocidades de Once a 36 con dos platos. Freno de disco delantero y trasero.

Ten en cuenta que la bicicleta de montaña no es lo mismo que en carretera y, por tanto, dependiendo de tus características, necesitarás un modelo u otro. Estos modelos, sin cambio de marchas, comenzaron a utilizarse en carreras en zonas boscosas de California.

Con la selección de bicicletas de montaña usadas de Cash Converters puedes echar un vistazo a las marcas que más te gustan y aprovechar para llevarte la bicicleta que estabas buscando a un precio mucho más asequible. Todas las bicicletas de montaña Cash Converters usadas se ofrecen revisadas para que nada falle con los frenos, platos, engranajes, piñones o cualquier otro componente mecánico. Podrás encontrar bicicletas de montaña, de carretera, accesorios y componentes para bicicletas, etc. Y si quieres vender tu bicicleta publica tu anuncio de forma totalmente gratuita y ponte en contacto con personas interesadas en tu bicicleta de segunda mano o cualquier otro producto relacionado a las bicicletas.

En estas carreras, este tipo de bicicletas pasaban por sus firewalls. También se utilizaron bicicletas de carretera, que sufrieron mucho por ellos, por el barrio, las piedras y las ramas. Por eso, los corredores empezaron a buscar alternativas.

Como en el resto de modelos de bicicletas, comprobar todas sus juntas y el estado, en su caso, de las marchas y amortiguadores. Tienda online de bicicletas usadas o de segunda mano, aprovecha ofertas únicas por tiempo limitado. Una bicicleta que está recibiendo cada vez más atención debido al auge de las competiciones de triatlón. En Buhobike podemos ofrecerte varios modelos con los que podrás volar sobre asfalto. Bicicleta de montaña grande, cambios Shimano y frenos de disco.

Bicicleta de montaña de segunda mano

Excelente bicicleta de montaña MTB en muy buen estado de la marca Trek comprada en 2010, usada muy raramente, por eso se vende. Cuadro de aluminio ligero de calidad (aprox. 10 kg) con desviadores Shimano Deore XT de 27 velocidades, frenos de disco delanteros y traseros y suspensión delantera con horquilla Rock Shok. Computadora gratis, casco azul a juego, pequeña bomba de aire de aluminio y accesorios de reparación (cámara, llaves, etc.). Precio final ya muy reducido.

Bicicleta Rockrider ST100 talla M / L. Rin 27.5 Está en perfecto estado. Se vende con cerradura Btwin900, luz delantera y trasera. 7 marchas atrás y tres adelante.

De esta forma pueden absorber más fácilmente los impactos del terreno irregular. Su marco suele ser de aluminio, aunque los modelos más antiguos lo tienen de acero. Si la bicicleta de montaña es de gama alta, el cuadro puede ser de fibra de carbono.

Navega por Internet y consulta toda la oferta de bicicletas de ocasión para valorar qué modelo se adapta mejor a tus necesidades y economía. La afición de la bicicleta de montaña, o cualquier otro deporte, implica la adquisición de materiales y productos específicos que muchas veces son difíciles de conseguir o cuyo precio es elevado e implica un desembolso importante.

BUSCANDO 4 BICIS DE MONTAÑA BARATAS DE 2a MANO EN #TUVALUM

Bicicleta MTB, cuadro de aluminio muy ligero. Portador de carga trasero de 18 velocidades.

Bicicleta de descenso

Estas bicicletas destacan por tener componentes más resistentes a terrenos irregulares. En muchos casos también cuentan con sistemas de suspensión, que pueden ser delanteros o traseros. También puede estar presente en ambas ruedas. Sus ruedas son gruesas y tienen pomos.

BUSCANDO BICIS DE 2a MANO CHOLLO

En nuestra tienda podrás ver en directo todas las bicicletas de segunda mano en Barcelona que tenemos a tu disposición. Podrás probarlos, examinarlos en detalle y dejar que nuestros asistentes te puedan asesorar y recomendar el modelo más adecuado para ti y tus preferencias.

Sin envío, entrega en mano. Regístrate en Merkabici y anuncia gratis tus bicicletas de segunda mano. Si lo que buscas son bicicletas de montaña para poder realizar ascensos o descensos por terrenos accidentados, tienes que elegir un modelo que tenga mayor estabilidad y suspensión. Las ruedas de estas bicicletas también tienen que ser más gruesas porque lo que buscamos es una mayor estabilidad para no caernos ni perder el equilibrio. Somos ciclistas, nos gustan las bicicletas y siempre entendemos las bicicletas con los mejores precios y la mejor financiación.

Suspensión regulable con bloqueo en el manillar. Ideal para aquellos que quieren iniciarse en la montaña y quieren tener una bicicleta maravillosa por muy poco. Tiene un par de golpes en el lateral que no afectan la estructura.

Buscando BICIS DE 2a MANO DE LOS PROFESIONALES DE MTB

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario