Bmw R 1200 Cl Oferta Descuento 2021

cable acelerador cerrar compatible para BMW R 1200 CL # 2001-2004# 32737669311

cable acelerador abrir compatible para BMW R 1200 CL # 2001-2004# 32737669310

cable acelerador compatible para BMW R 850 R 1200 C CL # 1996-2004# 32731342370

Manillar compatible con BMW R 1200C / BMW R 1200 CL, Independent, R850R (Stripe/Gris)

Manillar B-M-W R 1200C / B-M-W R 1200 CL, Independent, R850R (Xtreme/Negro)

Manillar B-M-W R 1200C / B-M-W R 1200 CL, Independent, R850R (RS1/Gris)

Juego de contrapesos de manillar B-MW R 1200C / 2 espejos B-MW R 1200 CL, Independent, R850R (V47)

Manillar compatible con BMW R 1200C / BMW R 1200 CL, Independent, R850R (Stripe/Azul)

Manillar compatible con BMW R 1200C / BMW R 1200 CL, Independent, R850R (Xtreme/Azul)

Manillar compatible con BMW R 1200C / BMW R 1200 CL, Independent, R850R (Xtreme/Orange)

Bestseller No. 1

Parabrisas de motocicleta Parabrisas Motocicleta Parabrisas Deflector Viento Fit For BMW R1200GS R 1200 GS Adventure R1200 ADV K51 2004-2012 HandShield Guardamanos Accesorios Motocicleta Parabrisas Cl

  • Instalarlo en la parte superior del parabrisas original no solo protege la cabeza del conductor, sino que también permite que el conductor tenga un gran impacto. Elimina una cantidad significativa de golpes de viento y reduce el ruido durante la aceleración
  • Este producto está hecho de material plástico de alta calidad, con fuerte resistencia a la corrosión, impermeable, peso ligero, diseño fuerte y alta durabilidad
  • Pantalla de viento está hecho de material de alta calidad, diseño sólido y alta durabilidad
  • La protección contra el viento puede ser significativamente mejor y más rápida conducción de ruido puede ser minimizado.Más cómodo y más relajado viajar, incluso en los tramos más rápidos
  • Este parabrisas de la motocicleta le ayudará a desviar más viento para un viaje más cómodo, mejorar su seguridad vial
Bestseller No. 2

Intermitente LED compatible con BMW R 1200C / BMW R 1200 CL, Independent, R850R (certificado E / 2 unidades) (B19)

  • Se vende un par, que consta de 2 intermitentes universales (izquierda + derecha). La versión 1 muestra sólo el efecto de luz continua. Si necesitas intermitentes delanteros y traseros, entonces debes pedir 2 pares. Los intermitentes tienen un certificado E y pueden instalarse legalmente.
  • Los intermitentes están fabricados en plástico y el cristal de los intermitentes se mantiene en cristal transparente. Los relés y resistencias se encuentran abajo en la descripción del artículo.
  • Gracias a este intermitente LED universal, con un efecto de luz de marcha llamada, tu moto también en la oscuridad será el centro de todas las miradas. No solo mejora el aspecto de su vehículo sino que también aumenta su seguridad, ya que los intermitentes LED secuenciales (denominados efecto de marcha) los demás usuarios de la carretera se ven más llamados por la frecuencia de parpadeo especial y la luminosidad LED más brillante.
  • Instrucciones de montaje: + + + Rosca: M8 + + + Longitud de la rosca: aprox. 20 mm (2 cm). Longitud del cable: aprox. 25 cm. Conexión mediante dos cables: intermitente positivo (amarillo) / intermitente (masa) polo negativo (negro).
  • Nota: los intermitentes LED necesitan menos potencia que los intermitentes estándar de hilo de incandescencia. Es posible que el relé original deba reemplazar por un relé LED independiente de carga. Si los intermitentes LED deben encenderse rápida o permanentemente después de la instalación se debe cambiar el relé original por un relé LED (ver descripción del producto más abajo).
OfertaBestseller No. 3

AHL Motocicleta Pastillas de Freno Trasero para R1200 C/GS/GS-Adventure/GSM/R/RT/RT-SE/S/ST (NOT for CL) 1996-2011 (Semi metal)

  • Material: Semi metal
  • Motocicleta Pastillas de Freno Trasero para BMW R1200 C/GS/GS-Adventure/GSM/R/RT/RT-SE/S/ST (NOT for CL) 1996-2011
  • Excelente potencia de frenado,un buen rendimiento en condiciones húmedas o secas
  • Bajo nivel de ruido,resistente al desgaste,Material de alta calidad para asegurar una larga vida útil
  • Seguro de calidad!Si no está satisfecho con nuestros productos,aceptamos todas las solicitudes de devolución,reemplazo o reembolso
Bestseller No. 4

Manillar B-M-W R 1200C / B-M-W R 1200 CL, Independent, R850R (RS1/Gris)

  • Puños de manillar de Opticparts DF, son para partes de estilo de la más alta calidad posible en combinación con un diseño sin concesiones. Esta serie de puños de manillar ofrece numerosos puntos destacados y garantiza un punto de atracción definitivo en tu vehículo. Proviértase de una inmejorable relación calidad-precio por compra directa al fabricante alemán.
  • Piezas de aluminio fresado CNC (no de plástico). + + + Colores especialmente duraderos y resistentes a los arañazos gracias a la técnica de Eloxal. (no es pintura sencilla). + + + + Logos ODF grabados con láser + + + goma de material TPE de alta calidad. (No es un material barato de PVC con plastificantes tóxicos y malvados).
  • Tamaño: + + 22 mm (7/8 pulgadas) de diámetro interior para el lado izquierdo + + + + + + 24 mm (1 pulgadas) de diámetro interior para el lado derecho del acelerador + + + Longitud de la empuñadura: aprox. 11,50 cm. Longitud total incluyendo extremos de metal: aprox. 13,00 cm.
  • Nota: estos puños universales se ajustan a aprox. 95% de todos los modelos de motocicletas. (Medidas véase más abajo) la devolución y reembolso del precio de compra garantizado, a menos que sea compatible. Simplemente bajo la compra del artículo, que desea devolver el artículo. No dejar clic en "aclarar problemas" que el artículo difiere de la descripción. Si no ha comprobado las dimensiones, por favor lleve como comprador. (DHL Maxi-Brief 2,60 €).
  • Las asas no se pueden utilizar si se instala una calefacción en su vehículo.
Bestseller No. 5

1 par de Pastillas de Freno Delanteras para BMW R 1200 CL 02-04 K 1200 LT 97-09 75,05 x 54,90 x 8,97 mm

  • Gran capacidad de carga y excelente potencia durante mucho tiempo en diferentes entornos y condiciones.
  • Almohadillas de disco de freno fabricadas por OEM.
  • Almohadillas de disco de freno de buena calidad sin contaminación.
  • Resistente a altas temperaturas.
  • Materiales avanzados que pueden reducir el ruido y la vibración para que puedas sentir fácil y cómodo de parar.
Bestseller No. 6

Intermitentes LED B-M-W R 1200C / B-M-W R 1200 CL, independientes R850R (certificado E, 2 unidades) (B3)

  • Se vende un par, compuesto por 2 intermitentes universales (izquierda + derecha). La imagen 1 solo muestra el efecto de luz continua. Si necesitas intermitentes delanteros y traseros para entonces debes pedir 2 pares. Los intermitentes tienen un certificado E y, por lo tanto, pueden instalarse legalmente.
  • Los intermitentes están fabricados en plástico y el cristal del intermitente está fabricado en cristal transparente. Como punto destacado, la parte trasera es extremadamente aerodinámica en estructura acanalada. Se envía un par compuesto por dos intermitentes.
  • Gracias a estos intermitentes LED universales, con un llamado efecto de luz de marcha, tu moto será el centro de atención en la oscuridad. No solo revalorizan el aspecto de tu vehículo, sino que también aumentan tu seguridad, ya que los intermitentes LED secuenciales (denominados efecto de carrera) destacan los otros usuarios de la carretera gracias a la frecuencia de parpadeo especial y la luminosidad LED más brillante se vuelve más al ojo.
  • Instrucciones de montaje: +++ Rosca: M8 + + + + Longitud de la rosca: aprox. 20 mm (2 cm). Longitud del cable: aprox. 25 cm. La conexión se realiza a través de dos cables: polo positivo (amarillo) / intermitente (masa), polo negativo (negro).
  • Nota: los intermitentes LED requieren menos potencia que los intermitentes de filamento estándar. Es posible que el relé original tenga que sustituir por un relé LED independiente de la carga. Si los intermitentes LED se iluminan demasiado rápido o permanentemente después de la instalación, debe cambiar el relé original por un relé LED (ver descripción del producto más abajo).
Bestseller No. 7

Arranque BMW R 1200 CL 03 – 05 VALEO Starter 7000615

  • Arranque/Starter como la de la imagen.
  • Fácil de montar, simplemente contra el original intercambiar
  • Rápida, entrega gratuita dentro de Alemania
  • Fabricante: Valeo
  • Valeo
Bestseller No. 8

Manillar compatible con BMW R 1200C / BMW R 1200 CL, Independent, R850R (Stripe/Azul)

  • Recibirás dos empuñaduras universales (izquierda + derecha). Puños de manillar de Opticparts DF, son para partes de estilo de la más alta calidad posible en combinación con un diseño sin concesiones. Esta serie de puños de manillar ofrece numerosos puntos destacados y garantiza un punto de atracción definitivo en tu vehículo. Proviértase de una inmejorable relación calidad-precio por compra directa al fabricante alemán.
  • Piezas de aluminio fresado CNC (no de plástico). + + + Colores especialmente duraderos y resistentes a los arañazos gracias a la técnica de Eloxal. (no es pintura sencilla). + + + + Logos ODF grabados con láser + + + goma de material TPE de alta calidad. (No es un material barato de PVC con plastificantes tóxicos y malvados).
  • Tamaño: + + 22 mm (7/8 pulgadas) de diámetro interior para el lado izquierdo + + + + + + 24 mm (1 pulgadas) de diámetro interior para el lado derecho del acelerador + + + Longitud de la empuñadura: aprox. 12,00 cm. Longitud total incluyendo extremos de metal: aprox. 12,00 cm.
  • Nota: estos puños universales se ajustan a aprox. 95% de todos los modelos de motocicletas. (Medidas véase más abajo) la devolución y reembolso del precio de compra garantizado, a menos que sea compatible. Si no ha comprobado las dimensiones, por favor lleve como comprador. (DHL Maxi-Brief 2,60 €).
  • Las asas no se pueden utilizar si se instala una calefacción en su vehículo.
Bestseller No. 9

Manillar compatible con BMW R 1200C / BMW R 1200 CL, Independent, R850R (Xtreme/Plata)

  • Se vende un par compuesto de dos asas. Los puños de manillar de Opticparts DF, están para partes Styling de la más alta calidad posible en combinación con un diseño sin concesiones. Esta nueva serie de manillares ofrece numerosos puntos destacados y garantiza un punto de atracción en tu vehículo. Proviértase de una inmejorable relación calidad-precio por compra directa al fabricante alemán.
  • Piezas de aluminio fresado CNC (no de plástico). + + + Colores especialmente duraderos y resistentes a los arañazos gracias a la técnica de Eloxal. (no es pintura sencilla). + + + + Logos ODF grabados con láser + + + goma de material TPE de alta calidad. (No es un material barato de PVC con plastificantes tóxicos y malvados).
  • Tamaño: + + 22 mm (7/8 pulgadas) de diámetro interior para el lado izquierdo + + + + + + 24 mm (1 pulgadas) de diámetro interior para el lado derecho del acelerador + + + Longitud de la empuñadura: aprox. 11,50 cm. Longitud total incluyendo extremos de metal: aprox. 13 cm. Los extremos de metal se pueden desmontar para el espejo del manillar.
  • Nota: estos puños universales se ajustan a aprox. 95% de todos los modelos de motocicletas. (Medidas véase más abajo) la devolución y reembolso del precio de compra garantizado, a menos que sea compatible. Si no ha comprobado las dimensiones, por favor lleve como comprador. (DHL Maxi-Brief 2,60 €).
  • Las asas no se pueden utilizar si se instala una calefacción en su vehículo.
Bestseller No. 10

Manillar compatible con BMW R 1200C / BMW R 1200 CL, Independent, R850R (Xtreme/Azul)

  • Se vende un par compuesto de dos asas. Los puños de manillar de Opticparts DF, están para partes Styling de la más alta calidad posible en combinación con un diseño sin concesiones. Esta nueva serie de manillares ofrece numerosos puntos destacados y garantiza un punto de atracción en tu vehículo. Proviértase de una inmejorable relación calidad-precio por compra directa al fabricante alemán.
  • Piezas de aluminio fresado CNC (no de plástico). + + + Colores especialmente duraderos y resistentes a los arañazos gracias a la técnica de Eloxal. (no es pintura sencilla). + + + + Logos ODF grabados con láser + + + goma de material TPE de alta calidad. (No es un material barato de PVC con plastificantes tóxicos y malvados).
  • Tamaño: + + 22 mm (7/8 pulgadas) de diámetro interior para el lado izquierdo + + + + + + 24 mm (1 pulgadas) de diámetro interior para el lado derecho del acelerador + + + Longitud de la empuñadura: aprox. 11,50 cm. Longitud total incluyendo extremos de metal: aprox. 13 cm. Los extremos de metal se pueden desmontar para el espejo del manillar.
  • Nota: estos puños universales se ajustan a aprox. 95% de todos los modelos de motocicletas. (Medidas véase más abajo) la devolución y reembolso del precio de compra garantizado, a menos que sea compatible. Si no ha comprobado las dimensiones, por favor lleve como comprador. (DHL Maxi-Brief 2,60 €).
  • Las asas no se pueden utilizar si se instala una calefacción en su vehículo.

Bmw R1200cl Usado

Opcionalmente, estará disponible el dispositivo BMW Integral ABS, programador electrónico de velocidad de crucero, sistema de alerta antirrobo, opción de parabrisas más pequeño, entre otros dispositivos. La velocidad máxima es de ciento sesenta y cinco kilómetros por hora y la aceleración de 0 a cien km / h lo hace en 6,4 segundos, con un consumo de 5,5 litros a los 100 kilómetros, según datos de BMW. La tecnología, siempre presente en cualquier producto BMW, también forma parte de esta costumbre. En cuanto a la amortiguación, continúa con el sistema Telelever en la parte delantera y en la parte trasera se ha montado un brazo telescópico, lo que representa un crecimiento de 20 mm. en comparación con el resto de la gama Cruiser. El motor de la R 1200 C, bicilíndrico, 1º de ciento setenta cc.

Ahora puedes elegir entre nuestras ofertas para aprovechar al máximo todos los beneficios de las alertas de estacionamiento y aumentar tus posibilidades de encontrar la motocicleta de tus sueños. Regístrese ahora con su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones sobre sus vehículos favoritos. Lo sentimos, su búsqueda no se pudo realizar correctamente. Compruebe los criterios elegidos. Lo sentimos, la página no se pudo cargar.

Desde 1997 hasta hoy, se han producido 31.000 unidades en la fábrica de Berlín. Para ser visto en nuestra página, deje su anuncio en la página de nuestro socio. Hasta ahora, este era el único modelo de BMW personalizado, además de las variantes posteriores, Avantgarde e Independent, que simplemente ofrecían pequeñas diferencias estéticas con respecto al Classic básico. Cinco años después, se renueva con la R 1200 CL, que estará presente en el Salón de Múnich en septiembre y en el mercado el próximo otoño. Encuentra aquí todas tus alertas activas disponibles en tu cuenta.

Pronto recibirá un correo electrónico con la tramitación de su solicitud. Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos mencionados en la declaración de consentimiento de AutoScout24. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Millones de anuncios de motocicletas de segunda mano

No pierda su próxima motocicleta, configurar una alerta en el estacionamiento es como configurar una alerta en docenas de lugares. Gracias a ti, mejoraremos la relevancia y calidad de nuestra página. Te sugerimos que lo modifiques para recibir correctamente las alertas y poder recuperar tu contraseña si la olvidas. Superar el tiempo de sesión, que se solucionaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. Fijado de forma permanente, lleva las maletas rígidas en la espalda.

Un respaldo descansa en la parte trasera, mientras que un asa emerge por los lados que sirve de soporte para el pasajero. Estéticamente, BMW también ofrecerá tres colores (plata metalizado, azul capri metalizado y marrón mojave metalizado) y, como es habitual, un cuidado acabado que resalta su lujosa apariencia.

Por favor escriba la ciudad o código postal en el idioma del sitio que está buscando. En este momento, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento.

Bmw R 1200 C Montauk

Para mayor comodidad, los dos asientos son independientes. El asiento del conductor tiene un soporte de cadera integrado y una altura de 745 mm.

Bmw

¿No has querido mostrarle el mundo a la persona que aprecias? El mundo, desde la perspectiva de la mayor tranquilidad y relajación. El mundo que encierra innumerables descubrimientos y placeres especiales para dos y para todos los sentidos. En la Cruiser, con la que puedes viajar cómodamente largos viajes solo o con otros, la nueva BMW R 1200 CL. La nueva BMW R 1200 CL ofrece alta tecnología y comodidad para el conductor y el pasajero delantero. Así, el fabricante alemán empezó a crear competencia en un sector dominado por Harley Davidson.

que entrega 61 CV de potencia y tiene un par de 98 Nm a 3.000 rpm, ha sido transferido sin ninguna alteración al nuevo modelo. Sin embargo, la caja de cambios es de nuevo desarrollo y con seis velocidades y, a través de un cambio más suave, reduce el ruido.

Su apariencia está marcada por la rotundidad, pero con elegancia. Tiene el carenado de una típica bicicleta de carretera, fijado al manillar, y su línea estética continúa hacia las piezas laterales independientes que componen el carenado del depósito. Esto logra una mayor protección aerodinámica para el conductor. Tiene cuatro faros integrados en el carenado y presenta la novedad del parabrisas ondulado, que tiene como objetivo conseguir tanto protección como buena visibilidad. BMW comenzará a vender la nueva R 1200 CL en otoño, lo que completa su gama personalizada, partiendo de la base de su primer modelo, la R 1200 C, y mezclando características de carretera.

BMW Touring bike with the Boxer engine (R1200CLC)

Esto afecta algunas funciones, como contactar a los vendedores, iniciar sesión o administrar los vehículos para la venta.

Reciba un correo electrónico cuando haya nuevas propiedades que coincidan con sus criterios. La seguridad de la R 1200 C se implementa en el CL con el sistema de frenos EVO en la rueda delantera. La rueda trasera está equipada con un disco doble de 305 mm. de diámetro, mientras que la trasera está retenida por un freno de disco único con un diámetro de 285 mm.

Reposapiés anchos, manillares amplios y controles lógicos, adaptados de otros modelos, completan las garantías de confort para los ocupantes. Marque «ACEPTAR» para autorizar su uso o «RECHAZAR» para rechazarlos. no puede garantizar la funcionalidad completa de la página.

BMW R1200CL Review (2003)

BMW R1200CL Review

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario