Bvlgari Perfume Mujer Oferta Descuento 2021

Bvlgari 37444 - Agua de colonia, 65 ml

Bvlgari 36347 - Agua de colonia, 65 ml

Bvlgari Splendida Jasmin Noir Perfume Mujer - 100 ml

Bvlgari Omnia Crystalline Agua de Colonia 40 ml - 450 gr

Bvlgari Au The Blanc - Agua de colonia, 75 ml (0783320472503)

Bvlgari 36348 - Agua de colonia, 40 ml

Bvlgari - Omnia Amethyste Woman - Eau de toilette - 65 ml

Bvlgari Petits et Mamans, Eau de Toilette - 100 ml

BVLGARI Splendida Tubereuse Mystique Edp 30 ml Vapo

BVLGARI Omnia Pink Sapphire Eau DE Toilette 65ML Unisex Adulto, Multicolor, 65 ml / 2.2 oz

Bestseller No. 1

Bvlgari 37444 - Agua de colonia, 65 ml

  • De la marca Bvlgari.
  • Contiene 65 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • La nota olfativa principal de este producto es floral.
Bestseller No. 2

Bvlgari Au The Blanc - Agua de colonia, 75 ml (0783320472503)

  • Notas de salida: té, abrótano, bergamota, naranja amarga y flor de azahar del naranjo
  • Notas de corazón: pimienta, cardamomo y cilantro
  • Notas de fondo: ámbar, almizcle, rosa, jazmín y notas amaderadas
  • Este producto está indicado para mujeres
Bestseller No. 3

Bvlgari 36347 - Agua de colonia, 65 ml

  • De la marca Bvlgari.
  • Contiene 65 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, floral y afrutado.
Bestseller No. 4

Bvlgari Omnia Crystalline Agua de Colonia 40 ml - 450 gr

  • Marca - Bvlgari
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para mujeres
OfertaBestseller No. 5
Bestseller No. 6

Bvlgari Thé Vert - Agua de colonia, 75 ml

  • Eau parfumée au thé vert edc vapo 75 ml. Los productos de las mejores marcas en el mercado de cuidado personal para hombres y mujeres.
  • Productos de lujo para tu cuidado personal.
  • Los productos de las mejores marcas en el mercado de cuidado personal para hombres y mujeres.
OfertaBestseller No. 7

Bvlgari Omnia Paraiba Profumi Donna Eau de Toilette Spray 65 Ml

  • Omnia Paraiba Edt Vapo 65 Ml
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
  • El mejor maquillaje para sentirte especial.
Bestseller No. 8

Bvlgari 36348 - Agua de colonia, 40 ml

  • De la marca Bvlgari.
  • Contiene 40 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, floral y afrutado.
Bestseller No. 9

Bvlgari Goldea Mujeres 50 ml - Eau de parfum (Bergamota, Azahar, Frambuesa, Jazmín, Ylang-ylang, Papyrus, Pachuli, Aerosol)

  • Tipo de piel: Normal
  • Diseñado para garantizar una excelente experiencia al cliente
  • Alta calidad
  • De la marca BVLGARI
Bestseller No. 10

Bvlgari - Omnia Amethyste Woman - Eau de toilette - 65 ml

  • De la marca Bvlgari.
  • Contiene 65 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • La nota olfativa principal de este producto es floral.

Perfumes Bvlgari

Su primer perfume nació en 1992 inspirado en la ceremonia del té, «Eau Parfumée au thé vert», que dio vida a un nuevo mundo de aromas que rápidamente se convirtió en un éxito. Le siguieron Bvlgari Pour Femme, Bvlgari pour Homme, Bvlgari Petits et Mamans, Omnia, Acqua Pour Homme y Mon Jasmin Noir, entre otros de los increíbles. Lanzado en 1992, es uno de los primeros perfumes de la marca.

He probado esta fragancia unas 3 veces, y cada vez descubro más cosas en ella. Al principio no estaba muy convencido, ya que recién aplicado es algo «normal». Pero no estoy satisfecho con solo probar una fragancia una vez para hablar de ello. La encuentro perfecta como fragancia diaria, no acosadora, no satura y he recibido muchos elogios cuando la uso.

En mi piel apenas dura y tampoco tiene un rastro considerable. Lo compré porque la perfumería me dijo que era el más rico de Omnia.

Es un perfume elegante que se puede llevar a diario. En mí es muy duradero y su estela es moderada.

Cada perfume de mujer Bulgary expresa elegancia, refinamiento y personalidad propia. Bvlgaries una marca de lujo italiana, conocida principalmente por su fabricación de joyas, artículos de lujo, perfumes, etc. Inspirada en el té negro de China, esta fragancia está diseñada tanto para mujeres como para hombres. Sus acordes amaderados y florales son pura seducción.

Es una excelente opción para usar después de la ducha antes de salir a caminar o al trabajo. Un aroma suave y sutil que te llena de relajación y confianza. Fragancia exótica para mujer en frasco de 65ml. Se recomienda para looks románticos tanto de día como de noche. Tiene notas de maderas modernas, musgo blanco, pomelo y pimienta rosa.

Omnia Paraiba Edt

También puede encontrar enlaces a sitios web de terceros / tiendas en línea, pero Fragrantica no tiene acceso ni control sobre esos sitios web. No garantizamos ni somos responsables de lo que encuentre en estos sitios web ni de las consecuencias futuras que incluyen, entre otras, la pérdida de dinero.

Lanzada en 1994, esta fragancia femenina y seductora es perfecta para mujeres delicadas y decididas. Si quieres darle un toque especial y chic a tu look, necesitas este perfume. Los perfumes de mujer de Bulgari reúnen toda la inspiración de los grandes diseñadores de joyas. Una gran selección de perfumes búlgaros que une a diseñadores y creadores de prestigio.

Echa un vistazo a las siguientes opciones de perfumes Bvlgari con los que podrás tener a cualquier hombre a tus pies. Si tienes más información acerca de Bvlgari Omnia Crystalline, puedes contribuir agregando una reseña privada de perfumes. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Omnia Crystalline por Bvlgari. Haga clic en las opciones en el formulario de clasificación de fragancias debajo de la imagen de la fragancia.

Es de larga duración y viene en un paquete de 3.4 onzas. En mi piel dura mucho tiempo y se proyecta muy bien. He recibido varios cumplidos al llevarlo. Es mi perfume favorito, el único al que he logrado ser fiel.

Recomendada para llevar con cualquier atuendo casual y en todo momento del día, esta fragancia lanzada en 2005 es perfecta para mujeres activas y emprendedoras. Perfume Bvlgari de la familia olfativa floral amaderada. Se presenta en presentación de 65ml en frasco con el diseño distintivo de la marca. Incluye notas de madera, bambú, flor de loto y nashi.

Las reseñas de Omnia Crystalline por Bvlgari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica. Esta fragancia es perfecta para cualquier momento del día y cualquier ocasión. Deja una fragancia duradera que te acompaña durante todo el día. Es un perfume femenino y coqueto, con el que todo hombre se sentirá atrapado.

Cuarenta y ocho de 162 resultados para «Bvlgari Perfume Woman»

Omnia coral de BVLGARI Reseña en español

Aunque en verano muestra su mayor belleza. Estela suave pero muy constante, en cada movimiento hay Cristalino. Duración de 6 horas y 2 más a nivel de piel. Confieso que en un principio Omnia Crystalline no cumplía con mis expectativas pero cuanto más lo uso más me gusta y me va aficionando su aroma, tanto es así que estoy pensando en comprarme una botella. La pera se siente cuando se aplica, luego se perciben más las notas de madera.

Bvlgari Eau De Parfum Para Hombre 1 Unidad 50 Ml

Huele maravilloso, fresco, limpio, para cualquier ocasión, sobre todo en verano, o cuando hay que llevar un perfume inocuo que no ofenda a nadie, y por supuesto que hay muchas de esas ocasiones. Un perfume relajante y muy equilibrado. El almizcle se siente perfecto. En mí destacan la flor de loto y el té que dura muchas horas. Una de las mejores fragancias de la línea Omnia.

PERFUME MAGNOLIA SENSUAL BVLGARI❗Un aroma con mucha Clase..

Para Laguna Perfumerías el principal valor es la satisfacción del cliente, además de tener un surtido muy amplio de Perfumes para Mujer, Hombre, Cosmética y Maquillaje. Comenzaron en 1905 a crear lo que ahora se consideran auténticas obras de arte. Muy pronto, sus creaciones, de un lujo desenfadado, empezaron a ser populares.

Todo esto hace que OC sea una fragancia interesante para conocer. A principios de la década de 1990, Bvlgari diversificó su actividad, creando la división de perfumes del Grupo Bvlgari.

Potente, femenina y dulce en su justa medida, la magnolia es la flor que configura el aroma de este irresistible perfume. En Primor hemos dedicado una sección completa a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés. Perfume sofisticado y distinguido de Bvlgari. Es de la familia olfativa floral y tiene notas de violeta, rosa, mora, jazmín, almizcle, sándalo, pachulí y madera de guayaco. Viene en una presentación de 100ml.

BVLGARI Omnia Crystalline Reseña de perfume

Te brinda un estilo sofisticado y enigmático que cautivará a todos a tu paso. Bvlgari Eau de Parfum para mujeres en una presentación de tres onzas. Es de la familia olfativa floral oriental e incluye notas de almizcle, bergamota, flor de naranjo y frambuesa. Es de larga duración y está diseñado para usarse durante el día.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario