Calcetines De Montaña Oferta Descuento 2021

YUEDGE 5 Pares Mujer Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis y Otros Deportes, Transpirable

Calcetines de Senderismo y Trekking de Lana Merino para Hombre, Mujer y Niños, Calcetines Térmicos de montaña, Transpirables, Antiampollas y Acolchados, Respirable, Alto Rendimento, 3 pares

YUEDGE 5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento

Calcetines Ligeros de Senderismo y Trekking de Lana Merino, para Hombre y Mujer, Térmicos, Transpirables, Acolchados y Antiampollas, Calcetines de Montaña, Respirable, Alto Rendimento, 1 par

6 pares de gruesa y cálida noruegos calcetines para hombre

YUEDGE Hombre Sport Alto Rendimiento Antideslizantes Algodón Cushioned Crew Transpirable Senderismo Deportes Calcetines Adulto paquete de 3

Lucchetti Socks Milano 6 PARES CALCETINES DE TRABAJO REFORZADOS EN TALON Y PUNTA. ESPONJA DE ALGODON

Calcetines de LANA MERINO TERMICO de TREKKING, con costuras técnicas, ideal para deportes de invierno (esquí, running, senderismo, pesca …), o situaciones de frío y humedad. También son idóneos para el uso con botas de montaña. Lana Merino.

Tobeni 2 Pares de Deportes de Alta Tecnologia Calcetines Trekking Caminando Funcionales para Mujer y Hombre

YUEDGE 5 Pares Hombres Senderismo Calcetines para Trekking Transpirable Anti-ampollas, Alto Rendimiento

Bestseller No. 1

VBIGER 3 pares Calcetines de Invierno Térmico para Hombre Largo Algodón Calcetines de Deportivos Esquí Senderismo Ciclismo

  • Material de alta calidad- hecho de algodón superior, extremadamente suave y transpirable, ofrece un rendimiento anti-ultravioleta, absorbe efectivamente el sudor y la humedad para reducir la reproducción de bacterias.
  • Suela engrosada- fabricada con tejido de rizo resistente al desgaste, capaz de secarse rápidamente y mantenerlo fresco todo el tiempo, también es difícil de deformar y reducir, más duradero de usar. Además, los calcetines protegen tus pies de ampollas y fatiga.
  • Puntera acolchada- tiene una función resistente a los impactos para brindar una mejor protección para los dedos de los pies. El tejido de malla garantiza un efecto permeable al aire.
  • El talón elástico extra de espesor aumenta la elasticidad y la función antideslizante. Las tapas de manguera de doble capa aseguran el ajuste más cómodo sin perder ni desplazar.
  • Amplia aplicación- ideal para practicar senderismo, correr, practicar senderismo, pescar, escalar y otros deportes al aire libre, también es ideal para el trabajo, ir de compras y varias ocasiones casuales.
Bestseller No. 2

YUEDGE 5 Pares Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Camping Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (L)

  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • RESPIRABLE - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
Bestseller No. 3

DANISH ENDURANCE Calcetines de lana merino para senderismo y caminar, 3 paquetes, para hombres, mujeres y niños, trekking (multicolor, marrón, rojo, verde, EU 39-42 // UK 6-8)

  • Lana de merino para pies cómodos y secos: las propiedades naturales de calefacción, refrigeración y antibacterianas de la lana de merino aseguran que tus pies estén calientes en invierno y frescos en verano. Los carriles de malla de ventilación eliminan el sudor. La amortiguación y el relleno reducen el riesgo de sufrir ampollas, dolores y golpes.
  • Ideal para senderismo y al aire libre: estos calcetines unisex son ideales para senderismo, trekking, aventuras al aire libre, caminar, viajar o uso diario. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tu familia, amigos y niños. Disponible en tamaños: para niños de 12 a 2, Reino Unido 3-5, UK 6-8, UK 9-12, UK 13-15.
  • Diseñado en Dinamarca: nuestro equipo de diseño danés Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal y garantizamos así unas condiciones de trabajo justas. Además, la lana merina que utilizamos se obtiene de una manera amigable con los animales sin prácticas Mulesing.
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo están desarrollados con el montañero Rasmus Kragh, el primer danés en subir al Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus está probando continuamente nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia del material.
  • Excelente soporte al cliente: queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tenga alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre listo para ayudarle y encontrar la mejor solución para usted
OfertaBestseller No. 4

Under Armour (UNDKU Heatgear Crew Calcetines, Unisex adulto, Negro, XL

  • Novedoso material – El tejido HeatGear de estos calcetines transpirables absorbe el sudor para mantener al deportista fresco, seco y ligero
  • Frescura duradera – Estos calcetines de montaña cuentan con tecnología antiolor, que evita la proliferación de los microbios que causan malos olores.
  • Comodidad y sujeción – Los calcetines de deporte tienen sujeción dinámica en el arco para reducir la fatiga del pie y ofrecer más comodidad.
  • Amortiguación ingeniosa – La amortiguación estratégica de los calcetines para correr reduce el volumen y proporciona flexibilidad y transpirabilidad.
  • Material y forma – Calcetines unisex Under Armour UA Heatgear Crew, pack de 3 calcetines de deporte, material – 97% de poliéster/3% de elastano
OfertaBestseller No. 5

DANISH ENDURANCE Calcetines de Running para Largas Distancias 3 Par (Negro/Gris, EU 35-38)

  • TRANSPIRABLES Y AMORTIGUADOS: Estos calcetines para correr cuentan con áreas acolchadas en el talón y en la punta. Sus canales de ventilación permiten que la evaporación del sudor. Estos calcetines de atletismo de larga distancia evitarán la aparición de rozaduras, y mantendrán tus pies cómodos y secos.
  • IDEALES PARA LARGAS DISTANCIAS: Ya sean carreras en interiores o exteriores, en sendero o en carretera, estos calcetines son ideales para cualquier estilo de atletismo. Estos calcetines son recomendados para medias maratones, maratones y otras carreras largas, pero también pueden ser usados como calcetines de diario. Disponible en tamaños: 35-38, 39-42, 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Además, estos calcetines deportivos tienen la certificación OEKO-TEX estándar 100 garantizando que el producto esté que libre de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA OLÍMPICA: Estos calcetines bajos para correr han sido desarrollados junto a la corredora olímpica danesa Stina Troest. Stina participará en los próximos Juegos Olímpicos y continuamente prueba nuestros accesorios de fitness durante sus entrenamientos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
Bestseller No. 6

3 Pares Calcetines Mujer Hombre Senderismo Calcetines para Trekking Transpirable, Alto Rendimiento,Térmicos, Transpirables, Acolchados y Antiampollas, Calcetines de Montaña (3 Pares Negro)

  • 80% Algodón, 17% Poliéster, 3% Elastano,Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • MULTIUSOS: Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
  • Una talla cabe mucho: EU 38-44, per 3 Calcetines,Garantizamos 100% de satisfacción. Si no está satisfecho dentro de los 60 días de la compra, no dude en contactarnos y siempre le brindaremos el mejor soporte.
Bestseller No. 7

Sesto Senso Calcetines Termicos Lana Senderismo Montaña 1-3 Pares Trekking (45-47; 3pak 4-6)

  • Calcetines de trekking de invierno para mujeres y hombres; Enriquecido con iones de plata; De secado rápido; Duradero, suave y cálido; Conjunto de 3
  • Costuras planas; Talones y dedos reforzados; Debajo de la rodilla; Muy comodo
  • Hecho principalmente de lana de alta calidad y transpirable; Elimina eficazmente la humedad; Adaptado a bajas temperaturas.
  • El enriquecimiento con iones de plata inhibe naturalmente el crecimiento de hongos y bacterias; Se eliminan los olores desagradables
  • Hecho en la UE
Bestseller No. 8

Calcetín de LANA MERINO de TREKKING, con costuras técnicas para deportes de invierno (esquí, running, senderismo, …) o situaciones de frío y humedad. Ideales para el uso con botas de montaña (43-46)

  • PROPIEDADES: Lana Merino. Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados con costuras técnicas. Doble rizo en planta con efecto acolchado y de aislamiento. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • DISEÑO: Su talón y punta reforzada y su forro de colchón de rizo dan a sus pies una protección adicional en sus largos paseos o caminatas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.
Bestseller No. 9

YUEDGE 5 Pares Mujer Calcetines de Senderismo para Trekking Camping Ciclismo Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (L)

  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente a mano. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • DISEÑO DE LA VENTILACIÓN - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortiguación y soporte para garantizar que no haya resbalones o ampollas.
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
Bestseller No. 10

DANISH ENDURANCE Calcetines Ligeros de Senderismo y Trekking de Lana Merino 1 par (Verde Oscuro, EU 43-47)

  • LANA MERINA PARA PIES CÓMODOS Y SECOS: La lana merina de alta calidad de estos calcetines de senderismo ligeros tiene propiedades naturales térmicas y antibacterianas que mantienen los pies calientes en invierno y frescos en verano. Los carriles de ventilación optimizan su ventilación y el acolchado reduce el riesgo de rozaduras
  • IDEAL PARA EL SENDERISMO Y CAMINATAS AL AIRE LIBRE: Estos calcetines unisex son ideales para practicar senderismo, trekking, aventuras al aire libre, caminatas, viajes o para el uso diario como calcetín térmico durante las estaciones más frías. Estos calcetines de senderismo son el regalo perfecto para tu familiares y amigos. Disponible en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines ligeros de senderismo han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Calcetines

El algodón, por otro lado, mantiene la humedad cerca de la piel y no aísla cuando está mojado. Aunque el algodón se seca más rápido que la lana en un día cálido, el algodón no mantiene el cuerpo caliente cuando está mojado. El algodón mojado en clima frío puede causar hipotermia o resfriado.

Los materiales de un calcetín son la clave de su transpirabilidad, calidez y afinidad para mantenerlo seco cuando el ambiente exterior es frío y húmedo. En común, lo mejor es buscar un calcetín que esté hecho principalmente de lana o polímero sintético (es decir, polipropileno, acrílico, poliéster). Debe evitar el algodón a toda costa. Estos materiales tienen propiedades que utilizan el agua como aislante para mantener los pies calientes (incluso si hace frío afuera). Antes de comenzar a buscar como loco, debe hacerse una pregunta muy importante. En esta sección discutimos diferentes tipos de calcetines en el mercado.

Este calcetín térmico y técnico está diseñado para realizar trekkings duros en temperaturas de -10 ºC. Confeccionado con fibras técnicas especiales de alta tecnología como Lycra® o Outlast® y con la calidez de la lana merino.

Calcetines de trekking Danish Endurace

Confeccionado en lana merino para garantizar la suavidad y el calor de los pies. Perfecto para la montaña, elaborado con fibras especiales de alta tecnología como Lycra® y Thermolite®Base para condiciones extremas y temperaturas muy frías. Su composición cuenta con fibras Coolmax®, que le confieren altas características de secado y protección contra el calor, sin aumentar su peso. Es una prenda confeccionada en una sola pieza, que no tiene costuras y que tiene refuerzo en el talón y la puntera con una estructura de alta densidad.

Los X-Socks son unos calcetines que destacan por su transpirabilidad y comodidad. Los calcetines de montaña son fundamentales para tener pies sanos y felices, pero recuerda que hay otros aspectos a tener en cuenta cuando hablamos de cuidar tus pies en tus aventuras al aire libre. En las caminatas de montaña que duren varios días será importante utilizar un calcetín de secado rápido como el coolmax, que permite lavarlo y secarlo rápidamente.

Como resultado, el calcetín para mujer tiene un diseño más estrecho (y menos proporción de material) para un mejor ajuste. Dicho esto, debe quedar claro que la mayoría de los calcetines de senderismo son unisex y se ajustan tanto a hombres como a mujeres. Si quieres un calcetín que te mantenga abrigado en condiciones de humedad, la lana es el mejor material. La lana tarda más en secarse, pero te mantendrá más abrigado que las fibras sintéticas a largo plazo.

Para actividades realmente potentes en entornos fríos -como alpinismo y trekkings de varios días a gran altura, incluso alta montaña- necesitaremos un calcetín de montaña de 3 capas como el T3 HEAVY TREKKER. Nos proporcionará suficiente calidez, durabilidad y comodidad. Para situaciones de hielo, por ejemplo si te propones hacer picos de más de 6000 metros hay leggings que incorporan calientapiés. Están equipados con una pequeña batería recargable y dan mucha autonomía para un día en la alta montaña, donde hay poca ayuda en el frío y en condiciones de falta de oxígeno. El calcetín térmico en montañismo suele ser alto y se combina con unas buenas botas para el frío, se ha pasado de tejidos gruesos y gruesos a otros mucho más finos pero que protegen de una forma mucho más eficaz.

Top 10 calcetines de trekking para hombres y mujeres

El viejo dicho «el algodón mata» proviene de los calcetines de algodón y su problema con el agua en climas fríos y húmedos. Esta es la misma razón por la que nunca tienes que comprar ropa interior de algodón para las actividades de montaña.

¿Existen diferencias entre los calcetines de senderismo para hombre y mujer? Los calcetines de hombre son de colores más oscuros, mientras que los de mujer tienen diseños más bonitos y colores brillantes. Si bien estas diferencias son obvias, las diferencias menos notables se producen en la fabricación del calcetín. Las mujeres tienen un pie más estrecho con una proporción diferente de la bola del talón.

En CAMPZ.es te equiparás a la perfección para emprender una aventura en las mejores condiciones. En la categoría de ropa y pasamontañas se encuentran los calcetines que son productos muy populares para actividades al aire libre o tiendas de campaña y actividades al aire libre. No se enoje porque sus calcetines no le permiten hacer lo que quiere o le resultan incómodos. Si quieres la mejor calidad y comodidad para tus pies, puedes ver nuestro extenso catálogo de calcetines en tu tienda online CAMPZ.

Tu pedido con todos tus productos de las categorías calcetines y calcetines te será entregado rápidamente para que puedas disfrutarlo lo antes posible. En campz.es, el especialista en equipamiento outdoor, ofrece todo tipo de productos, donde los calcetines son solo una pequeña parte del enorme catálogo de nuestra tienda para actividades de camping y deportes al aire libre. Además, bajo el título Ropa te ofrecemos más productos de tu interés, donde encontrarás una selección de chollos y ofertas especiales. Por ejemplo, si sumerge accidentalmente su pie en agua fría en pleno invierno, la lana y los materiales sintéticos harán dos cosas.

En este sentido, desglosaré los 4 materiales más populares en este proceso. Este conjunto de 5 pares de calcetines de trekking de lana te ayudará a mantener los pies calientes y secos independientemente del viento helado que te rodee. Los calcetines de trekking Jarsenn están fabricados con fibras de alta calidad con propiedades aislantes derivadas del uso de polímeros. Al hacer senderismo, montañismo o trekking, la presión y el roce del pie sobre los zapatos y el suelo es muy diferente a cuando simplemente caminas por la ciudad. Para minimizar el daño que esto te puede ocasionar, un buen calcetín de montaña diferenciará estas distintas zonas de apoyo, dándole a cada una de ellas propiedades diferentes.

Calcetines para montaña, información básica

En caso de que el medio acuoso entre en el interior del zapato, un calcetín impermeable también te ayudará. No te olvides del viejo truco alpino de secar el interior de la bota con un papel, sin duda te ayudará a tener los pies preparados para el día siguiente. Tradicionalmente el calcetín de lana fue el gran aliado de los montañeros del siglo pasado.

Cuando eres amante de las largas caminatas y de correr por paisajes naturales, es importante protegerte los pies en todo momento. Nada como sentirse cómodo con cada paso y asegurarse de que al final del día tus talones no sufrirán ampollas ni se empaparán de sudor cuando llegue el frío. Pensando en ello, he preparado una lista de los mejores calcetines de trekking que mantendrán tus pies calientes y suaves durante todo el trayecto. Las mejores marcas en calcetines de montaña, Lorpen, Mundsocks, X-socks con las fibras más técnicas como thermolite, polartec, lana merino, hilos de plata o cobre, etc.

Estas diferencias hacen que los calcetines sean mejores o peores para diferentes temperaturas, actividad e intensidad. Calcetines térmicos, esos grandes olvidados en tu mochila de escalador. Si ya tienes experiencia en la montaña, tanto de trekking como de montañismo, sabrás que una buena protección de tus pies va a ser básica para terminar con éxito tu aventura.

Como elegir calcetines montaña: Diferencias esquí, trekking y trail running por Mayayo

Montaña

Use estos calcetines en climas cálidos para hacer caminatas o mochileros sin el uso de calcetines delgados. Los calcetines de senderismo se dividen en cuatro categorías diferentes según el grosor del calcetín.

Los calcetines están diseñados teniendo en cuenta el tipo de actividad, el nivel de intensidad y las condiciones ambientales. Por ejemplo, si planeas realizar actividades de alta intensidad como correr, calcetines finos y transpirables serán tu mejor opción. Los calcetines diseñados para mantener el pie caliente en ambientes de clima frío son más gruesos, más cómodos y aíslan mejor que sus contrapartes más delgadas. Eche un vistazo a los diferentes tipos de calcetines que se enumeran a continuación para determinar si realmente necesita calcetines de senderismo o si otro tipo es mejor para usted.

Los calcetines de montaña

Dicho esto, asegúrese de comprar materiales sintéticos o de lana. Además, asegúrese de que haya un componente de spandex, spandex o nailon. Estos materiales son elásticos, lo que garantiza que el calcetín permanezca en su lugar, al tiempo que proporciona más durabilidad y transpirabilidad. Otras propiedades importantes que no se suelen tener en cuenta en un tejido son su resistencia al fuego y su durabilidad. Si saltas una fogata o te duermes con los pies demasiado cerca de ella, esta podría ser una propiedad ventajosa.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario