Camaras De Vigilancia Conectadas Al Movil Oferta Descuento 2021

Logitech Circle 2 Cámara de Vigilancia Inalámbrica, Interior/Exterior, Impermeable, Apto para Alexa, Apple HomeKit, ChromeCast, 1080p HD, Angular 180°, Memoria Cifrada de 24h, Visión nocturna, Blanco

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD

RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)

Netvue Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Full HD 1080P Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara bebé Inalámbrica Compatible con Alexa

Mini Cámara Espía WiFi, Tesecu Cámara Oculta de vigilancia inalámbrica HD 1080P Videocámara Portátil con visión Nocturna Cámara de Seguridad para iPhone/Android Phone/iPad/PC

Mini Camara Espia WiFi,1080P DIY Cámara Oculta IP 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña

Sricam SP017 Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras de Vigilancia WiFi Seguridad Camaras IP WiFi 1080P

Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P con 4.5dBi Anterna Externa, Cámara de Seguridad IP67 Impermeable con Visión Nocturna de 30m, Detección de Movimiento, Work with Alexa

OfertaBestseller No. 1

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa

  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 2

Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta

  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Bestseller No. 3

Cámara espía WiFi Cámara Oculta Pequeño HD Inalámbrico Vigilancia de Seguridad para el hogar Mini cámaras Encubiertas Cámara pequeña niñera con detección de Movimiento

  • 【1.】Esta es una cámara de seguridad inalámbrica, lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o cámara para niñeras, cámara para mascotas para vigilar a su pequeño bebé y mascotas, sin llamar la atención. La configuración es rápida y fácil, lo que significa que puede proteger a su familia y su hogar en un solo paso.
  • 【2.】Grabación de video en vivo y tarjeta SD: la conexión WIFI y la aplicación son fáciles de usar, el teléfono inteligente con sistema iOS y Android está disponible para acceder a la cámara. La configuración es muy fácil. Puedes seguir el manual paso a paso. Una vez que la conexión remota se ha configurado correctamente, cuando la cámara espía está conectada al enrutador y el teléfono está conectado a WiFi, puede ver videos en tiempo real en cualquier lugar.
  • 【3.】DETECCIÓN DE MOVIMIENTO y GRABADOR DE VIDEO: la cámara de seguridad de vigilancia cuenta con detección de movimiento para proteger su hogar todo el tiempo, la cámara wifi puede tomar un video y una imagen cuando se detecta movimiento y también envía un mensaje a su teléfono como advertencia.
  • 【4.】GRABACIÓN HD 1080P: esta cámara oculta puede grabar video de alta definición 1080P. Admite la grabación de video en bucle, sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos si la tarjeta de memoria está llena. Sobrescribir para ayudarlo a ahorrar espacio. Admite tarjeta micro TF de 128 GB en máx. (No incluida).
  • 【5.】Política de garantía: queremos que se sienta seguro al realizar esta compra. ¡Nuestros productos han sido probados durante mucho tiempo y no se pierda esta garantía de 6 meses!
Bestseller No. 4

Mini Cámara Espía WiFi, Tesecu Cámara Oculta de vigilancia inalámbrica HD 1080P Videocámara Portátil con visión Nocturna Cámara de Seguridad para iPhone/Android Phone/iPad/PC

  • Mini cámara espía: Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de instantáneas e imágenes de video sin previo aviso. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.Al mismo tiempo, también puede ser aspirado en la superficie de hierro.
  • Visión nocturna y HD 1080p: sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. La mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 6 metros. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • Detección de movimiento: cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video de alarma o disparando una imagen de alarma.
  • Vista remota y lente gran angular: puede controlarla fácilmente de forma remota descargando la aplicación gratuita en su teléfono inteligente. La cámara espia tiene una lente gran angular de 150 ° que puede grabar una amplia gama.
  • Grabación en bucle: admite tarjeta TF de 8GB-128GB (sin incluir tarjeta SD) para grabación en bucle. El último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. (Nota: si no hay un código QR en el manual en español, puede escanear el código QR en el manual en inglés).
Bestseller No. 5

ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC

  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 6

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD

  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Bestseller No. 7

3G Cámara de Vigilancia, Jimi Cámara de Interior Seguridad Móvil con Video en Vivo/Visión Nocturna/De Dos Vías Audio/Movimiento/Detección de Sonido/Monitoreo de Mascotas GM01N

  • 3G Conexión - Cámara de vigilancia acceda a la transmisión de video en vivo o al metraje grabado desde cualquier lugar en cualquier momento con conexión 3G. Para monitoreo de seguridad cuando viaja o en áreas interiores (como el hogar, la oficina, la escuela). La tarjeta micro sim de Movistar o vodafone puede funcionar bien, antes de insertar la tarjeta SIM tienes que desactivar el PIN
  • Audio Bidireccional - El altavoz y el micrófono incorporados permiten hablar de audio bidireccional. Para que pueda escuchar y hablar con su familia en cualquier momento, En cualquier lugar a través de la aplicación "Tycam". Perfecto para el monitoreo de mascotas / bebés, Monitor de niñera, Seguridad empresarial
  • Detección de Movimiento/ Sonido - Esta cámara de seguridad para el hogar 3G, la notificación enviará una alerta a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento o sonido. Alertas en tiempo real a su teléfono, simplemente abra la aplicación "Jimi IOT CAM" para verificar rápidamente lo que está sucediendo, No se perderá ningún movimiento importante(La alarma de detección de movimiento predeterminada está apagada, es necesario abrirla manualmente con la aplicación "TYCAM")
  • Vision Nocturna - La lente gran angular mejorada de 109 ° con LED infrarrojo proporciona video infrarrojo en blanco y negro claro, el rango máximo de captura del rastreador en la oscuridad será de hasta 5 metros
  • Almacenamiento Gratuito en la Nube y Tarjeta SD - El video de alerta se cargará automáticamente a la nube y se guardará durante 30 días, lo que evita el riesgo de que el video se pierda debido al robo o rotura de la cámara. También es compatible con el almacenamiento local de tarjetas MicroSD (Incluye 16GB)
Bestseller No. 8

Camara IP WIFI 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision nocturna, Comunicación Bilateral, , Detección de movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/ Android

  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 9

Cámara Vigilancia WiFi 1080P Sistema Kit, SZSINOCAM Cámara IP con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable IP66, 4 Videocámaras para Exteriores

  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y USO】Ture plug and play.Una vez que los conecte a la alimentación, conecte el NVR al monitor / enrutador y busque la cámara, el video en vivo se mostrará en la pantalla en segundos.No se necesitan cables entre las cámaras y NVR.El kit cámaras de vigilancia inalámbrica soporta 4 cámaras.
  • 【CUBRE MÁS RANGO】El NVR actualizado garantiza una conexión wifi más estable.La distancia de recepción de la señal en el área abierta es de 50 metros, 10 metros si pasa a través de la pared.Carcasa de metal con resistencia al agua IP66, puede instalar la kit de cámaras seguridad donde la necesite.
  • 【1080P FULL HD DIA Y NOCHE】Alta resolución de 1080p y sensor de imagen de 2MP hace que el video sea más claro e impresionante.Captura más detalles con lentes de 4 mm y un ángulo de 80˚.La visión nocturna puede cubrir hasta 20m, kit de cámaras seguridad protege tu hogar 24/7.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PERSONALIZABLE】Equipado con monitoreo dinámico con área de detección de movimiento personalizable y sensibilidad.Una vez que se active la detección de movimiento, recibirá la APP/Email Alarma inmediatamente.La sistema de cámara inalámbrica proporcionará un video de 1 minuto para que sepa lo que sucedió(El Email solo tiene captura de pantalla).
  • 【ACCESO REMOTO】Ofrecemos la aplicación Ofrecemos la aplicación gratuita "Danale" para teléfono inteligente Android/iOS.Obtenga monitoreo en tiempo real de su hogar sin importar dónde se encuentre.APP puede ver todas las cámaras al mismo tiempo.
Bestseller No. 10

Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC

  • Última versión- Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • Amplia compatibilidad, compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede controlar la casa donde estemos y en cualquier momento. Gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados
  • Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED
  • Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m). Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad

▷ Catalogo Para Comprar Online Cámara Conectada A Móvil

Asigna a cada uno una función, deja la función de cámara donde quieras que mire y marcha con el otro. Por eso, hoy hablaremos de trucos, ‘apps’ y material que necesitas para convertir tu móvil en una cámara de seguridad, tanto por dentro como por fuera. Solo tienes que conectar la cámara a tu wifi rosa, descargar su app, sincronizar la cámara con tu móvil y ya tendrás una imagen clara para ver el interior de tu hogar.

Recibe el video de lo que sucede en tu móvil automáticamente cuando alguien entra a la casa o se detecta movimiento en una habitación. Visite el sitio web del desarrollador de la aplicación o utilice su mercado de aplicaciones móviles para ver si hay una actualización disponible. Si compró una cámara que cifra los datos transmitidos a través de Internet, active esta función. La URL de la página de inicio de sesión de su cámara debe comenzar con las letras https.

En tales casos, también comienza a grabar un videoclip que se almacena de forma segura en la nube. Existen dos modos de captura de pantalla, uno en el que se puede alternar la cámara frontal y trasera y otro en el que la calidad y resolución de la imagen será superior a la del anterior. Controle las cámaras inalámbricas cómodamente a través de la aplicación disponible para iOS y Android. Echa un vistazo a tu mascota o comprueba que todo está en orden en tu casa en tiempo real gracias al modo en vivo.

Enganchado a Internet: trece bits en las noticias de Tve

También puedes usar este sistema de seguridad inteligente para hablar con las personas de tu hogar porque cuenta con un micrófono y un altavoz anti-ruido que permiten audio bidireccional. Un sistema de seguridad tan simple de instalar y con un precio tan competitivo que puede usarlo para proteger toda su casa. Ve a trabajar o de vacaciones con la tranquilidad de que desde tu smartphone puedes ver el interior de tu casa para que todo esté en orden.

Una de las funciones más interesantes de la aplicación es que también permite a familiares, amigos y vecinos acceder temporalmente a la cámara en caso de que estemos de viaje. Por lo tanto, ellos también reciben alertas y pueden asegurarse de que todo esté en orden. Por ejemplo, alertas cuando algo va mal o hay una detección de movimiento, almacenamiento de imágenes … Con Manything también es posible compartir, descargar y almacenar grabaciones. En caso de tener un teléfono Android, el funcionamiento es el mismo, para teléfonos con sistema operativo 4.2 o superior.

La ‘app’ advierte que, si vas a utilizar el teléfono con cámara durante mucho tiempo, debes conectarlo a la corriente. El primero es AlfredCamera, que tienes que instalar en dos teléfonos, el que funcionará como cámara de vigilancia, con captura de sonido, y el que usas normalmente.

Obviamente, si lo que te obsesiona es la seguridad, debes saber que si la conexión se cae, la vigilancia se cae. Si lo que necesitas es una buena calidad de imagen, tendrás que buscar, además de grabar en HD a 1080p, que tenga un buen zoom. También hay que tener en cuenta el sensor de visión nocturna y el LED que utiliza la cámara para iluminarse en condiciones. Con la capacidad de rotar 360 grados horizontalmente y ciento cincuenta grados verticalmente, le permite explorar toda la habitación, evitando así puntos ciegos. Una de las peculiaridades de este modelo con calidad HD es su capacidad para adaptarse a diferentes cambios de luz, lo que busca asegurar la mejor visualización en todo momento.

¿No ha encontrado lo que buscaba? ¿Cámara conectada al móvil?

De lo contrario, el nombre de usuario y la contraseña que ingrese no se cifrarán y es posible que otras personas accedan a esos datos. Una vez que se conecte e ingrese a la página de red de su cámara, la URL debe continuar indicando las letras https. De lo contrario, las señales de la cámara no se codificarán y es posible que otras personas vean la información. Hay muchas opciones y te dejamos a tu elección la que consideres más segura. Muchas cámaras tienen almacenamiento interno, así que eche un vistazo a lo que ofrecen si desea examinar las imágenes grabadas con regularidad.

Transforma el teléfono en una cámara, pero puede ver las imágenes desde un navegador web de escritorio o desde cualquier dispositivo que tenga un reproductor VLC. No es la única ‘aplicación’ para convertir un dispositivo móvil en una cámara de seguridad. Otra opción es Manything, compatible con muchos modelos de iPad, iPod Touch y iPhone.

Convierte tu viejo móvil en una cámara de seguridad sin ser un crack de computadora

Las cámaras moradas o de Internet, generalmente comercializadas como cámaras IP, son bastante populares porque sirven para vigilar su propiedad, su familia y sus mascotas. Estas cámaras proporcionan señales de audio y video en vivo y se puede acceder a las transmisiones de forma remota mediante un navegador web.

Una vez configurado, recibirá un enlace de red para Opera o Chrome con el que ver la transmisión. Si toma una captura de pantalla de esa reproducción, se almacenará en la galería de su teléfono. Entre sus peculiaridades se encuentra el almacenamiento de los videos en servidores FTP o en el Dropbox más actual. Además, puede incrustar la fecha y la hora en el video, en caso de que lo necesite en el futuro. Incluso tiene la opción de establecer ‘inicio de sesión’ y contraseña si desea agregar un paso adicional a su cuenta.

Cámara Wifi IP – Vigila desde tu celular!

Los mejores teléfonos por menos de 300 € que puedes encontrar en Amazon

Además, esta cámara tiene un detector de movimiento y te envía un aviso a tu móvil de forma inmediata. En el mercado actual de cámaras de vigilancia para el hogar existe una gran variedad de modelos, de diferente calidad y precio. Las diferencias, por tanto, están en las posibilidades de grabación y almacenamiento de vídeos e imágenes, su facilidad de uso y configuración, en cómo detectan movimientos o en la forma en que envían notificaciones. Pero con la popularización de las cámaras de videovigilancia doméstica, la escena se ha transformado. Con una conexión a Internet y una aplicación instalada en el teléfono móvil, es posible monitorear lo que sucede en casa, recibir alertas cuando se detecta un intruso e incluso activar una alarma sonora.

Blink es un sistema de seguridad tan simple de instalar y con un precio tan competitivo que puede usarlo para proteger toda su casa. Funciona con baterías y es completamente inalámbrico, por lo que podrá cambiar su ubicación una y otra vez. Estos ingeniosos dispositivos se conectan a Wi-Fi, en tu móvil descargas una aplicación y ahora puedes ver el interior o el exterior de tu casa.

COMO CONFIGURAR CAMARA IP Y VERLA ATRAVES DEL MOVIL o CELULAR

Puedes monitorizar tu casa tanto de día como de noche gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos. Olvídate de pagar tarifas muy altas cada año a una empresa de seguridad, toma las riendas y controla tú mismo tu hogar. Puedes hacerlo gracias a los sistemas de seguridad inteligentes que te permiten controlar el interior de tu hogar en todo momento y cómodamente desde tu dispositivo móvil.

Pero muchas de las cámaras IP disponibles en el mercado son vulnerables a la intrusión digital, por lo que al comprar y usar uno de estos dispositivos, es muy importante que considere las características de seguridad. Pero para ello tendrás que ofrecerte una dirección web o una aplicación para smartphone o pastilla (la mayoría de fabricantes las desarrollan para iOS y Android) para poder acceder de forma remota a las imágenes grabadas por las cámaras. Existen muchas aplicaciones móviles que son compatibles con muchas de las cámaras de seguridad disponibles en el mercado. Todo lo que tienes que hacer es descargarlos e instalarlos, tanto en iOS como en Android, para convertir tu móvil en un sistema de monitorización de cámara y descubrir qué está pasando de forma remota. Una vez más, la cámara web IP es gratuita, pero tendrá que pagar para obtener todas sus funciones.

La aplicación desde la que se controla esta cámara es algo más confusa de usar que otros modelos probados y tiene una configuración algo diferente. Por ejemplo, comienza el enlace a través de un código QR y luego continúa con una onda de sonido bastante molesta, sobre todo porque la aplicación requiere configurar el volumen del teléfono al máximo.

Como instalar camaras de seguridad en tu casa y verlas desde el movil por internet .Banggood

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario