Carpas Segunda Mano Oferta Descuento 2021

Tienda para Exterior Doble 3-4 Al Aire Libre automático Segunda Abertura Campamento Playa Carpa Carpa Tiro de la Mano (Color : Blue, Size : 3-4people)

Hojkl Tienda Impermeable Doble 3-4 Al Aire Libre automático Segunda Abertura Campamento Playa Carpa Carpa Tiro de la Mano (Color : Green, Size : 3-4people)

HFDXG Tiendas de Campaña Doble 3-4 Al Aire Libre automático Segunda Abertura Campamento Playa Carpa Carpa Tiro de la Mano (Color : Green, Size : 3-4people)

Tienda al Aire Libre Doble 3-4 Personas automática Segunda Abertura Camping Cabañas Playa Carpa Carpa Tiro de la Mano Portátil (Color : Green, Size : 1-2people)

Vivanco SKV 5 W - Cable alargador (5 metros), blanco

Bruzzzler Chimenea de encendido, encendedor de carbón de barbacoa, con mango de seguridad de plástico y asa abatible, Plata, 31x19,5x30,5 cm, 200100001066

YINGJEE Tienda de Playa Pop Up, Tienda Campaña Playa Plegable y Portátil con Protección Sol Anti UV SPF 50+, para 2-4 Personas Familia Bebé Niños, Pop-up Beach Tent para Vacación Parque

Sekey 220x200x200 cm Mosquitera para cama doble con Kit de colocación, Cortina, Protección repelente contra Insectos, malla antinsectos con rápida y fácil instalación, Blanco

THKFISH - Gancho de pesca para aparejos de pesca, equipo de pesca, portátil, eléctrico, automático, máquina de pesca, dispositivo de atado de línea (1 unidad)

Bestseller No. 1

Outsunny Carpa de Jardín Cochera Gazebo 6x4m Pergola Cenador Pabellón 4 Paneles Laterales 6 Ventanas para Fiesta Eventos Bodas Acero PE Blanco

  • CARPA PESADOS AL AIRE LIBRE: Esta carpa de gazebo resistent es ideal para cualquier ocasión como una fiesta de barbacoa y camping.
  • MARCO DE ACERO GALVANIZADO: El marco de tubos de acero galvanizado fuerte y resistente a la oxidación proporciona estabilidad y resistencia superiores, más duradero que los otros.
  • REFUGIO RESISTENTE A LA CLIMA: Con el toldo resistente al agua de alta densidad, y la tela de PE resistente a los rayos UV, te protege contra los elementos climáticos.
  • DETALLES DESTACADOS: Con paredes laterales extraíbles, puerta con cremallera y ventanas de PVC para una excelente ventilación, también viene con cuerdas y estacas para mayor estabilidad.
  • Medidas totales: 6x4x2,8 cm (LxANxAL); Altura del alero: 200 cm; Altura del techo: 280 cm; Medidas de la ventana: 133x146 cm (LxAN).
Bestseller No. 2
elago Original Funda Silicona Compatible con Apple AirPods Pro (2019) - 360° Protección de Cuerpo Completo, Premium Silicona [Ajuste Probado] (Negro)
4.066 Opiniones

elago Original Funda Silicona Compatible con Apple AirPods Pro (2019) - 360° Protección de Cuerpo Completo, Premium Silicona [Ajuste Probado] (Negro)

  • 【AJUSTE PERFECTO】 Gracias a recorte exacto, esta funda abierta todo lado sin ningún problema.
  • 【PROTECCIÓN】 Esta funda está hecha de material de Premium silicona para proteger tu AirPods Pro de los arañazos y impactos externos. La tapa abajo conector protege el puerto de carga de AirPods del polvo y los líquidos.
  • 【COMPATIBILIDAD】 Compatible con Apple AirPods Pro. No tener bisagra en la parte trasera soporta carga inalámbrica.
  • 【INSTALACIÓN】 Tiene un recubrimiento anti-deslizante especial dentro de la tapa. Apriétalo completamente y ajusta la funda para que encaje perfectamente.
  • 【REGALO PERFECTO IDEAL】 Un regalo perfecto para Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o otro caso especial. 【ADVERTENCIA】 Apple AirPods Pro no está incluido.
Bestseller No. 3
Vivanco SKV 5 W - Cable alargador (5 metros), blanco
672 Opiniones

Vivanco SKV 5 W - Cable alargador (5 metros), blanco

  • Ideal para la protección contra el contacto accidental en los contactos de corriente
  • El conector de plástico totalmente moldeado asegura un cable de alta, haciendo que el cable no va a resolver a altas tensiones del conector
  • Sección transversal de 1.5 mm²
Bestseller No. 4
LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más
7.776 Opiniones

LE Linterna de Camping Recargable, Lámpara de Camping LED 1000 lúmenes, Farol Camping 4 Modos Luz de Emergencia, Luz de Carpa Resistente al Agua para Acampar, Caminar, Pescar, Cortes de Energía y Más

  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
Bestseller No. 5

ZEMENG 3-4 Personas Automática Puerta Doble, Transpirable, Mano Lanzando Carpa 2 Segundos De Velocidad, Carpa Abierta, Viajes Al Aire Libre, Camping Mano Lanzando Carpa

  • ISEÑADA PARA UN ENSAMBLE RÁPIDO Y FÁCIL: La carpa Laredo GT para 8 a 9 personas es ideal para familias y grupos. Con unensamblaje fácil, la espaciosa carpa con puerta de cremallera es ideal para acampar. Muy ligera pesa solamente 12 kg y ofrece un cómodo tamaño de piso de 460 x 300 cm y tiene una altura central de 280 cm para la máxima comodidad.
  • DOBLE COBERTURA COMPLETA 100% IMPERMEABLE: Poliéster 190T laminado con poliuretano. La columna de agua de 2500 mm rainfly proporciona una cobertura total, mientras que el revestimiento termoplástico ofrece protección UV. La tienda interior tiene una gran puerta de estilo D con cremallera de 92 vías con protección total contra mosquitos. Espacioso bolsillo de utilidades y equipo para almacenamiento y techo de malla ventilada.
  • TECNOLOGÍA DE MARCO GRUESO : Postes de fibra de vidrio Nano-flex extra gruesos se interconectan con la férula chapada en oro doble y un elástico fuerte, ofreciendo una construcción resistente. Hecho con material 190% virgen para proporcionar resistencia y flexibilidad adicionales. La tienda de campaña para exteriores NTK de alto rendimiento también tiene un sistema de clavija y anillo para una instalación rápida y fácil.
  • RESPIRABLE: Tejido ultra delgado de micro fibra de poliéster te mantiene a salvo de los insectos y mosquitos más pequeños. ¡Deja que entre aire fresco y evita que entren los insectos! El diseño independiente es fácil de configurar y desmontar. Construida para la Amazonia Brasileña, la carpa familiar NTK es ideal para todos los climas y lo mantendrá cómodo y protegido del calor, la lluvia y viento.
  • MATERIAL PARA PISOS ANTI FUNGOSOS: Polietileno anti fúngico sin costuras con una capa interna recubierta para evitar fugas, lo que lo mantiene seco y protegido. El piso tiene una barrera de construcción estilo bañera, diseñada para asegurar que no te despiertes en un charco. Carpa con retardante de fuego CPAI-174. Viene todo en una bolsa con cremallera y una etiqueta de identificación para personalizar su tienda de campaña.
Bestseller No. 6

2 Segundos Velocidad 3-4 Personas automaticamente Carpa echando Mano Abierta de Julio

  • DISEÑO DE DOBLE CAPA: la carpa interior hecha de malla de nylon transpirable de alta densidad proporciona ventilación de aire efectiva y mantiene al mosquito afuera; CONFIGURACIÓN FÁCIL: la construcción independiente se puede configurar fácilmente en cualquier tipo de terreno en solo unos minutos, gracias al ingenioso diseño del poste;
  • VERSATILIDAD DE USO: Disfruta del cielo estrellado mientras estás protegido del viento y los mosquitos con la tienda interior; refugiarse del sol y mantener la arena lejos en una playa con el toldo y la lona de tierra
  • 100% IMPERMEABILIZANTE f: gracias al sistema Weather Tec de Coleman con 2000 mm de HH combinado con costuras selladas y piso de tela totalmente cosido, lo mantendrá seco, sea cual sea el clima
  • CAMPANA DE TAMAÑO FAMILIAR ROBUSTO Y FÁCIL DE ENFRENTARSE: postes de acero codificados por colores para facilitar la configuración y una buena respuesta al viento, se puede quitar el techo y la carpa se transforma en una sala de pantallas a prueba
  • La llegada de las mercancías en 8 a 13 días
Bestseller No. 7

WJP Carpa de cúpula automática, Carpa para lanzar Mano, 5-6 Personas, 1 Carpa de Segunda Velocidad, Completamente automática, Adecuada para Viajes Familiares Carpa de Playa (Verde)

  • Ventilación e impermeable: tejido ecológico, ventanas múltiples, ventilación conveniente; Material impermeable, no te preocupes cuando llueve.
  • Insecto y resistente al viento: la malla está hecha de gasa de alta densidad y resistente a insectos. El pilar de alta calidad está hecho de fibra de vidrio sólida. Es duradero, no es fácil de romper y tiene buena resistencia, así que no te preocupes por el viento.
  • Configuración rápida: solo un lanzamiento y puede completar la configuración en solo 10 minutos.
  • Ancho y transparente: Tamaño ampliado: 200 * 280 * 120 cm; 5-6 personas son espaciosas y no están abarrotadas, lo que le brinda la experiencia casual perfecta.
  • Fácil de transportar: tamaño de almacenamiento: 80 cm, embalaje compacto, fácil de transportar.
Bestseller No. 8

LYN Carpa de cúpula automática, Carpa para lanzar Mano, 5-6 Personas, 1 Carpa de Segunda Velocidad, Completamente automática, Adecuada para Viajes Familiares Carpa de Playa (Verde)

  • Ventilación e impermeable: tejido ecológico, ventanas múltiples, ventilación conveniente; Material impermeable, no te preocupes cuando llueve.
  • Insecto y resistente al viento: la malla está hecha de gasa de alta densidad y resistente a insectos. El pilar de alta calidad está hecho de fibra de vidrio sólida. Es duradero, no es fácil de romper y tiene buena resistencia, así que no te preocupes por el viento.
  • Configuración rápida: solo un lanzamiento y puede completar la configuración en solo 10 minutos.
  • Ancho y transparente: Tamaño ampliado: 200 * 280 * 120 cm; 5-6 personas son espaciosas y no están abarrotadas, lo que le brinda la experiencia casual perfecta.
  • Fácil de transportar: tamaño de almacenamiento: 80 cm, embalaje compacto, fácil de transportar.
Bestseller No. 9
NASUM Kit de Fijación para Vela de Jardín, Kit de Fijación de Acero Inoxidable para Sun Shade, Kit de Fijación para Triangle y Rectangle Sun Shade Sail, para la Instalación de Sun Shade Sail de Jardín
86 Opiniones

NASUM Kit de Fijación para Vela de Jardín, Kit de Fijación de Acero Inoxidable para Sun Shade, Kit de Fijación para Triangle y Rectangle Sun Shade Sail, para la Instalación de Sun Shade Sail de Jardín

  • 【MATERIAL】: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, fuerte capacidad de carga, fuerte y duradero, buena resistencia a la corrosión, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】: Los accesorios de instalación de velas solares cumplen con el estándar M5 y tienen una buena protección contra el viento. Evite que el toldo sea arrastrado por fuertes vientos o que flote en condiciones climáticas adversas, haciendo que la vela solar sea más estable.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Los accesorios para montar los toldos son adecuados para la mayoría de las velas solares (como las velas solares triangulares y rectangulares). Es ideal para instalar carpas de jardín al aire libre.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】: Productos incluidos: tensor * 2, rodamiento * 4, mosquetón * 4, tornillo * 16, manguito de goma * 16.
  • 【GARANTÍA POST-VENTA】: Los accesorios de vela solar NASUM se pueden instalar de una manera verdaderamente profesional y no permitirán que el sol del verano dañe la atmósfera de las vacaciones. Garantía 100% de satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta dentro de un mes, envíenos un correo electrónico a través de la tienda.
Bestseller No. 10

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Almacenamiento de Herramientas 277x191x192cm Ocre Oscuro

  • CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.
  • ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.
  • CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.
  • 4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.
  • Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x191x192cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8x9.8cm (LxAN).

Tienda De Segunda Mano En Madrid En Wallapop

Características de las semi carpas

En MOÑITA contamos con un amplio catálogo de productos usados, incluyendo carpas industriales, carpas para eventos y jaimas en perfecto estado y de excelente calidad. El precio de estas carpas es muy inferior al de las carpas nuevas y dependerá del tamaño de la carpa y del tipo de lona.

Vendido Nuestra pared lateral de carpa para fiestas tiene ventanas decorativas y es el accesorio ideal para cualquier carpa para fiestas. La pared de la carpa de jardín está hecha de PE impermeable y resistente a los rayos UV y, por lo tanto, es perfecta para uso en exteriores durante un año. El cierre de velcro incluido hace que la pared de nuestra tienda sea fácil de instalar y garantiza una fijación estable. La entrega incluye 2 paneles de pared de PE para carpa. Tenga en cuenta que en caso de lluvia intensa se recomienda rociar la tienda con un spray impermeabilizante.

Para más información puede contactarnos a través del chat de este anuncio. Estas tiendas de campaña de segunda mano están listas para usar y fácilmente disponibles, ya que no es necesario esperar a que se fabriquen internamente. De esta forma también son una solución ideal cuando se necesitan con urgencia tiendas de campaña para cubrir necesidades imprevistas. Estas carpas están disponibles con descuentos muy importantes en comparación con su precio original y cualquier organizador de eventos puede ahorrar una suma de dinero muy importante con su compra. Los eventos necesitan soluciones flexibles, tanto económicas como de montaje, y las carpas de ocasión cumplen ambos requisitos.

Entrega en mano o envío a toda España. Puedes ver otros tipos de moscas entrando en mi perfil. Carpas con estructura de tubo de acero galvanizado y lona plastificada de alta resistencia. Se venden dos, sin lados por 400 euros cada uno. Carpa mirador plegable Yuebo Carpas de 3×6 m.

Además de ser una solución flexible y económica, también hay que destacar el componente de sostenibilidad de las tiendas de campaña de segunda mano. Son carpas en perfecto estado que aún tienen una vida útil por delante y que, con su compra, estamos evitando su disposición.

De esta forma reducimos el impacto medioambiental que suele tener el sector de los eventos de corta duración. El descuento para tiendas de campaña de segunda mano se realiza sobre el precio de la nueva tienda plegable.

Para renovar nuestro stock de carpas, la venta de carpas de segunda mano forma parte de nuestro negocio

Consultar precios con nuestro departamento comercial. La carpa verde de 3 x 3 tiene dos paredes laterales más grandes que no se muestran en la foto. uno es liso y el otro tiene ventana, como en modelos similares. Puede ser montado y desmontado fácilmente, por una sola persona, ya que tiene un sencillo sistema de plegado en acordeón. Monto todo tipo de moscas para la pesca de carpas y otros ciprínidos.

Me mudo y no puedo llevarlas, 2 carpas con piedras y comida sin acuario. Visita nuestras instalaciones, mira el escaparate y pregunta por las carpas de segunda mano que tenemos en MOÑITA. Actualmente contamos con precios de venta y alquiler extremadamente competitivos. Las carpas de segunda mano son una alternativa ideal para quienes desean aprovechar al máximo sus espacios, a un precio más bajo, manteniendo su calidad y estética. Este tipo de carpas suelen ser carpas que se han alquilado, se han utilizado y se encuentran almacenadas en la empresa.

Este post está dedicado a todos aquellos compradores de carpas que buscan el mejor precio sin perder calidad, porque en Okatent creemos en la excelencia de nuestro producto más allá de los usos que se le puedan dar. Muy buen estado con placas en el suelo. Nuestros más de 30.000 m² de tiendas de alquiler también están disponibles como tiendas de segunda mano. Dada nuestra orientación a los eventos de la empresa, su estado es impecable.

Tienda De Segunda Mano En Madrid

Esta carpa interior es ideal para agregar un área para dormir a su toldo. Esta carpa interior está hecha de poliéster transpirable, junto con la red de ventilación integrada, lo que garantiza una buena ventilación y un clima de carpa agradable. El piso está hecho de polietileno resistente que es duradero e impermeable. Se instala rápidamente con botones y se adapta cómodamente a tu toldo, sin perder espacio. La entrega incluye pinzas y una práctica bolsa de accesorios.

La creación de un evento puede ser un gran desafío financiero y organizativo. En eventos al aire libre, las carpas son una necesidad para cubrir diferentes usos (stands, recepción, venta de entradas) y el precio de las mismas en ocasiones puede ser demasiado alto para asumir. Por ello, hemos creado esta sección en la que ponemos a disposición de nuestros clientes tiendas de campaña de segunda mano en perfecto estado a precios muy asequibles. Si quieres más información sobre el alquiler y venta de carpas de segunda mano, así como las dimensiones disponibles, precios o plazos de entrega, no dudes en llamarnos al o enviarnos un email a Esta carpa solo disponible en transparente, tiene un diseño inspirado en las olas del mar.

Precios de carpas plegables Unibis

¿Por qué elegir carpas de segunda mano?

Estas carpas se montan y desmantelan rápidamente de la misma forma al finalizar el evento, ahorrando tiempo y esfuerzo con ellas. La venta de carpas de segunda mano ha sido parte de ASEcarpas desde sus inicios, ya que periódicamente necesitamos renovar nuestro stock de carpas. Esta opción es especialmente interesante para quienes necesitan comprar una carpa fija. Las carpas de segunda mano que vendemos en MOÑITA nos permiten ahorrar costos sin sacrificar la calidad y belleza del producto.

Si necesitas carpas de segunda mano a buen precio y listas para instalar, solo tienes que contactar con nuestro equipo para encontrar las ofertas más interesantes del sector. Actualmente estamos trabajando en esta sección de la web para mostrar las carpas de segunda mano que tenemos a la venta. En cualquier caso, si estás pensando en comprar una carpa, no dudes en contactarnos y ver si tenemos una carpa de segunda mano que se adapte a tus necesidades. Para renovar nuestro stock de carpas, la venta de carpas de segunda mano forma parte de nuestro negocio. Realizamos una rigurosa revisión antes y después de prestar un servicio de alquiler, que garantiza el excelente estado de conservación de nuestras carpas de segunda mano.

Carpa plegable 3×3, 3×6 y 2×2 en diferentes colores.

Las carpas de segunda mano pasan por un proceso de rehabilitación, cumpliendo así con los rigurosos estándares de calidad que exigimos como fabricantes de carpas plegables. En este post hablaremos de las carpas de segunda mano, nuestro outlet y el equipo técnico que monta las carpas que luego se ponen a la venta. Después de leer este post estarás al tanto de todo lo que necesitas para decidirte a comprar una carpa plegable semi nueva en Okatent. En venta Actualice el toldo de su caravana con nuestra carpa interior universal.

Atado con ganchos Tiemco con materiales de primera calidad. Buena flotación y durabilidad, muy eficaz en acción de pesca. Saltamontes, grillos, escarabajos, avispas, hormigas aladas, ninfas, serpentinas y todo tipo de imitaciones de insectos terrestres.

Al igual que la carpa Dos Aguas, tiene una gran capacidad y proporciona un espacio totalmente diáfano. Su estética elegante y exclusiva es ideal para bodas o eventos en los que quieras encontrar un punto de distinción donde los invitados agradecerán ver una carpa diferente a la mayoría. Fabricada con estructura de aluminio y piezas de acero, es resistente a vientos de hasta 100 km / hy es apta para superficies cubiertas por un espesor de nieve de hasta 4 cm / m2. Su lona es de poliéster recubierto de PVC.

Venta y Alquiler de Carpas.wmv

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario