Casco Moto Antiguo Oferta Descuento 2021

KKmoon Casco Abierto Protección para Motocicleta Scooter Bicicleta 54-60cm Ajustable con Visera UV Gafas Bufanda

KKmoon Casco de Moto Abierto Media Cara Casco Negro Mate Casco de Protección para Moto Scooter

FREESOO Casco Abierto Protección para Motocicleta Scooter Bicicleta 54-60cm Ajustable con Visera UV Gafas Bufanda

BAOB Casco de Moto de Vintage con ECE/Dot Certificacion Gafas Casco de Protección de Estilo Antiguo para Moto Scooter Motocicleta Casco Motocross Mitad Open Face Casco para Harley

FreedConn Moto Motociclista Casco Bluetooth TCOM-SC Intercom Interfono Inalambrico Intercomunicador Equitación Esquí (Pantalla LCD/Manos Libres/Radio FM/Mp3/GPS/800M/Impermeable/1 Pieza Cable Suave)

KKmoon - Casco de cara media abierta con gafas, visera y bufanda

EJEAS V4 Intercomunicador Casco Moto Intercomunicador Bluetooth Manos Libres para Moto, Intercomunicacion entre 4 motociclistas Hablando mutuamente, Gama Comunicación Intercom de 1.2km Impermeabilidad

Cascos abiertos Motocicleta Lente dual Casco 3/4 Scooter Cara abierta Capacete Para Cascos antiguos Motocicleta Cascos Moto Casco Motocross

AOI Máscara de Gafas de Moto con máscara extraíble, máscara de Motocross para Motocicletas con Gafas extraíbles y Filtro de Boca para Cascos Antiguos (Montura Negra, Lentes Grises)

Bestseller No. 1

KKmoon Casco Abierto Protección para Motocicleta Scooter Bicicleta 54-60cm Ajustable con Visera UV Gafas Bufanda

  • Perfecto para motociclistas, cruceros, turistas, ciclistas y scooters.
  • Protección de la cabeza: es una herramienta muy importante en su vida al aire libre por seguridad.
  • Las gafas antiniebla UV pueden proteger sus ojos y es una buena decoración para su viaje a caballo.
  • Se pueden colocar 3 botones en la parte delantera del casco con visera del casco para protegerlo de daños por la luz del sol.
  • La bufanda de cuero extraíble puede ser más cálida en el día frío, y se puede quitar en días calurosos, un diseño más fácil de usar para que te pongas las cuatro estaciones.
Bestseller No. 2

KKmoon - Casco de cara media abierta con gafas, visera y bufanda

  • Visera desmontable y flexible.
  • La bufanda es extraíble, por lo que se puede quitar cuando hace calor y poner cuando hace frío.
  • Incluye gafas para proteger los ojos que te darán también un aspecto informal.
  • Correa de la barbilla ajustable.
  • Mantente seguro y fresco con este casco mientras compites, montas a caballo, patinas o practica otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 3

KKmoon Casco de Moto Abierto Media Cara Casco Negro Mate Casco de Protección para Moto Scooter

  • Tamaño: 26 x 20 x 14 cm.Material compuesto ABS con superficie mate.
  • Temporada universal, gran casco para moto, scooter y otros deportes.
  • Sujetador de correa de barbilla con anillo en D con correa deslizante suave,se puede combinar con gafas
  • La carcasa de ABS de alta calidad con revestimiento de capa de amortiguación puede proteger eficazmente su cabeza.
  • Casco moto ideal: el medio casco de motocicleta para hombres y mujeres que es más cómodo, elegante y compacto, liviano,personalizable y totalmente funcional.
Bestseller No. 4

FREESOO Casco Abierto Protección para Motocicleta Scooter Bicicleta 54-60cm Ajustable con Visera UV Gafas Bufanda

  • Tamaño: 54 cm - 60 cm, ideal para motocicletas, cruceros, turismo, bicicletas y scooters, etc.
  • Proteccion de la cabeza: es una herramienta muy importante en tu vida al aire libre para la seguridad. Manténgase seguro y fresco con este casco mientras compite, monta, patina o hace otros deportes al aire libre
  • Diseño único: 3 botones en la parte frontal del casco se pueden conectar a la visera para protegerse del sol directo. Visera desmontable para proteger bien los ojos y la piel. La bufanda de cuero extraíble te hará abrigarse en el frío invierno y se puede quitar si hace calor.
  • Gafas Anti-UV: Los lentes UV antiniebla pueden proteger sus ojos y darle una buena decoración cuando viaja en bicicleta o motocicleta.
  • Cómodo: El casco está diseñado para motocicleta. Medio estilo de cara abierta, se ve elegante y de moda. Un casco de alta calidad y muy cómodo.
Bestseller No. 5

HHHKKK Cascos Retro Cascos De Moto Estilo Antiguo Motocicleta Cascos ECE/Dot Certificación, El Revestimiento es Fácil de Desmontar y de L Limpiar Universal para Hombres y Mujeres

  • Aprobado por ECER 22-05: el casco cumple con las normas de seguridad europeas, por lo que es legal en la calle tanto en el Reino Unido como en Europa.
  • Casco con carcasa dura dura, almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo. El casco para adultos se sentirá más seguro y más cómodo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
  • Alargado interno: lente Es más largo que el endoscopio normal y se extiende hasta la nariz, lo cual es más efectivo para proteger sus ojos durante la conducción.
  • El casco no causará ninguna carga en la cabeza del ciclista durante el ciclismo.
  • Servicio al cliente: si hay algún problema con nuestro producto, bienvenido a contactarnos, ¡le ofreceremos el mejor servicio!
Bestseller No. 6

BBX Moto Cascos Retro Hechos A Mano Personalidad Retro Harley Casco Moto Coche 3/4 Cuero Casco Medio Casco Hombres Y Mujeres Temporadas,Brown2,L

  • 1. Esta es la elección perfecta para aquellos que buscan una alta calidad y con estilo motocross, bicicleta o combinado engranaje del offroad a un precio asequible.
  • 2. revestimiento de material compuesto ABS ligero proporciona una combinación equilibrada de dureza mecánica, buena estabilidad dimensional y resistente al calor. poliestireno interna cubierta protectora. Sistema de ventilación para la circulación óptima.
  • 3. El sistema Dring doble fiable y probado asegura la estabilidad, la seguridad y resistencia. La forma especial y de construcción que ofrecen densidad diferenciada aumenta la resistencia mecánica en el caso de choques accidentales.
  • 4. Por favor, medir el tamaño. Circunferencia de la mayor parte de su cabeza, por lo general justo por encima de las cejas, o en cualquier punto da la medida más grande posible. MEDIO: (5758CM)
  • LARGE: (5960CM)
Bestseller No. 7

FreedConn Moto Motociclista Casco Bluetooth TCOM-SC Intercom Interfono Inalambrico Intercomunicador Equitación Esquí (Pantalla LCD/Manos Libres/Radio FM/Mp3/GPS/800M/Impermeable/1 Pieza Cable Suave)

  • 【Largo Tiempo de Trabajo & Cómodo】Conjunto de sistema de comunicación de auriculares Bluetooth de motocicleta,tiempo de conversación hasta 10 horas,modo de espera 300 horas,hablar 7 horas,haz que tu vida al aire libre sea más emocionante.El diseño Superb/Fashion hace que tus oídos sean más cómodos.
  • 【Diseño Práctico】Fácil de instalar/desmontar y no dañará su casco.Con impermeable, función de protección solar.Fácil de conectar, conexión estable.Adecuado bajo todas las condiciones climáticas.Adecuado para casco de cara completa/media cara.Ideal para montar, esquiar, scooter de nieve y ATV,comunicación fácil entre jinetes.
  • 【Eficiente & Comunicaciones Convenientes & Seguro】Intercomunicador Bluetooth para 2-3 pasajeros,Soporte hasta 120 km/h (75 mph) y la distancia más lejana 800-1000 m (2625-3280 pies),Emparejamiento de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo,Duplex completo,Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente.Tecnología de multitarea de audio,poderosa función de manos libres,para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder/rechazar llamadas,concéntrese en su cond
  • 【Mas Poderoso】La pantalla LCD sin precedentes puede mostrar una gran cantidad de información,más conveniente para su operación.Radio FM,MP3,Resistente al agua,Disfruta de la música del teléfono celular a través de A2DP.Gritar,Llamar respuesta,Llamada rechazada,Call cuelgue.Admite el último número de rellamada.Cambio automático entre el teléfono celular bluetooth,Intercomunicador,Música estéreo.Bluetooth/cable de audio para conectar MP3,GPS,Walkie-talkie y demás.Soporte de transferencia de audi
  • 【Tecnología Avanzada de Control de Ruido & Compatibilidad】Con tecnología de cancelación de ruido DSP y supresión de ruido,la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad.Bluetooth 3.0 te permite conectarte fácilmente a tu teléfono y reproducir música estéreo de manera constante. Adecuado para casi todos los cascos en el mercado.Proceso de fabricación y diseño líder en la industria, ingenio para crear, enfoque en el sistema de comunicación por intercomunicador de casco.
Bestseller No. 8

Westt Torque - Casco De Moto Modular Integral Negro Mate con Doble Visera - Motocicleta Scooter - Certificado ECE

  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1600g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • VISERA: Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
  • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable, extraíble y fácil de lavar. Sus puntos de ventilación regulables crean un flujo de aire constante que ayuda a mantener fresco al motociclista.
  • CIERRE: Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
Bestseller No. 10

Casco integral de moto Cascos todoterreno antiguos Casco de descenso de montaña Casco integral de motocicleta Cross Casco Casque Capacete

  • Carcasa ligera de ABS con forro transpirable y cómodo.
  • Tejido técnico antimicrobiano lavable y extraíble Acolchado interior cómodo con almohadillas extraíbles
  • Operación abatible con un solo botón: agradable y fácil, lo que significa que la barra de mentón se puede subir y bajar con solo una mano, visera interior desplegable - visera solar retráctil interna que se puede operar fácilmente con una mano
  • Excelente y hermoso acabado con protección UV, peso ligero extremadamente duradero, diseño modular elegante, cascos modulares abatibles
  • La ventilación premium reduce el calor en la parte superior de la cabeza

Segunda mano ahora es Vibbo

Color negro mate, hermoso muy retro con adornos metálicos e interiores burdeos en contraste como los Cadillacs de los años 50. Espacio adicional para los oídos para mayor comodidad. Hebilla para sujetar la goma de las gafas.

En cualquier caso, recuerda que SIEMPRE tienes que ponerte un casco, un casco que se adapta vitalmente a tu talla y que siempre debe ir bien abrochado. Con él, las posibilidades de un accidente de motocicleta fatal se reducen en un 30%. A los esfuerzos de Cairns por brindar una protección confiable a los automovilistas se suma la voluntad de Charles F. Lombard. Este investigador de la Fuerza Aérea Norteamericana patentó en 1953 el primer casco tal y como lo conocemos hoy, con una estructura rígida en el exterior y un interior acolchado, derivado de los modelos utilizados por los pilotos de aviación.

La historia de los cascos de moto hay que viajar en el tiempo hasta finales del siglo XIX, por lo que desde entonces vamos a hacer un repaso temporal del nacimiento de este importante elemento de protección y su evolución a lo largo de los años de la mano de progreso técnico. Para encontrar el origen de los cascos de moto hay que remontarse al nacimiento de las motos.

Thomas Edward Lawrence cambió el futuro de las protecciones en el motociclismo. Puede que el nombre no te suene, pero el protagonista que desencadenó esta historia también se conocía como Lawrence de Arabia.

La novedad de introducir estas piezas blandas en su interior no fue para hacer más cómodo un casco, sino utilizar un material con la capacidad de disipar la energía cinética del impacto antes de que llegue al cráneo y pueda provocar lesiones graves. Hasta entonces, la mortalidad entre los motociclistas británicos era una proporción que hoy estaría completamente fuera de todas las métricas, ¡con 200 muertes en accidentes de motocicleta a la semana!

Moldura de guardabarros de motocicleta vieja

Casco antiguo marca Climax talla M, 58cm, perfecto estado, solo requiere fijar el forro interior. A mediados de siglo, los cascos se convirtieron en un elemento popular superando la supuesta incomodidad de llevarlos o aludiendo a motivos estéticos. También salieron fuertes en los circuitos y en 1967 la leyenda viviente Giacomo Agostini usó el primer casco integral en la carrera como los usamos hoy. Sin embargo, el uso obligatorio de cascos no llegó al Reino Unido hasta 1973, 21 años después de la muerte del Dr. Cairns, quien no pudo ver completada su obra.

Casco de tiburón

Se entrega con su estuche y estuche originales. Además, la adopción de nuevas tecnologías en cascos de motocicleta tiene inconvenientes adicionales. De entrada, el peso aumenta en una prenda tan sensible, transfiriendo un extra de fatiga al cuello, pero también se incorporan elementos adicionales que pueden provocar lesiones por desprendimiento de elementos en caso de impacto o por reducción del material absorbente. Es decir, lo contrario de lo que trabajaron los doctores Cairns y Lombard. Las primeras voces que abogaron por el uso de cascos que ofrecieran una protección eficaz no tardaron en llegar.

Sylvester Howard Roper junto a la primera motocicleta, propulsada por vapor. Casco de metal y cuero. diámetro cm .. perteneciente a una motocicleta Vespa de 1955. Casco abierto sencillo y elegante con reminiscencias retro. Muy compacto y ligero, con decoraciones de diferentes estilos para darle variedad y alegría al ambiente de la ciudad. Hasta 3 tipos de pantallas y 7 entre dimensiones y tonos.

En 1914, el Dr. Eric Gardner sugirió que los motociclistas deberían usar cascos. Sorprendentemente lo escucharon, estrenando estos elementos protectores en el Trofeo Turístico de la Isla de Man, aunque los pilotos no estuvieron de acuerdo con su uso. En esas primeras motocicletas se buscaba la comodidad más que la protección, por lo que los primeros cascos que se fabricaron fueron solo capuchas de cuero para protegerse del frío que se complementaron con gafas de aviación para evitar que la suciedad entrara en los ojos. Durante las últimas décadas, los cascos de moto parecían un elemento estancado en el que los avances se centraban principalmente en cuestiones aerodinámicas. Con una tecnología madura capaz de ofrecer carcasas resistentes y muy ligeras e interiores equipados con material absorbente, la digitalización ha comenzado a abrirse camino.

Fue en 1867 que Sylvester Howard Roper creó la primera motocicleta de la historia uniendo una pequeña máquina de vapor a una estructura de madera con dos ruedas. Años más tarde, en 1885, Gottlieb Daimler y Wilhelm Maybach fabricaron la primera motocicleta a gasolina. Casco nuevo de la marca Davida, hecho a mano en Inglaterra. Lleva orejeras de cuero y cierre de broche y hebilla.

Añado una pequeña visera a presión. Lo tuve con la idea de decorarlo, pintarlo, darle un aire moderno, aunque la línea del casco es un poco retro y eso me gusta, pero no tengo tiempo. No es el color original que ya estaba pintado. Se encuentra en buen estado general, alguna marca de uso.

Sus experimentos produjeron argumentos irrefutables. Las lesiones por impacto en la cabeza ya no eran necesariamente fatales para las lesiones mucho menos graves.

Como Restaurar Casco de Moto Antigua

El resto de países recibió esta obligación de forma paulatina. en España su obligación en las vías urbanas e interurbanas no llegó hasta finales de 1992. La muerte de Lawrence de Arabia en 1935 obligó al cambio hacia una sociedad preocupada por la protección de la cabeza al conducir una motocicleta.

El exoficial del ejército británico, explorador y escritor murió en 1935 como resultado de las heridas sufridas al regresar de una carta de la oficina de correos de Clouds Hill en su Brough Superior SS100. Con las primeras bicicletas, la protección no importaba, solo importaba la velocidad y el ir cada vez más rápido. El envío se realizará normalmente por correo certificado según la tarifa vigente según peso y destino.

El ejército británico no ignoró a Cairns e hizo que los militares motorizados de la Segunda Guerra Mundial usaran el casco en sus motocicletas de manera obligatoria. Cada vida cuenta, y en la Gran Guerra aún más. En un mundo tan analógico como el de los cascos, ahora asistimos a la revolución digital, pero podría traer tantos inconvenientes como beneficios.

CASCOS VINTAGE para moto CAFE RACER, custom &amp. scrambler ¿Están HOMOLOGADOS?

Reciba un correo electrónico diario con artículos de Motorpasion Moto:

Esta Fundación recibió su nombre en honor a William Snell, un piloto sudafricano que lamentablemente falleció en competición como consecuencia de las lesiones sufridas en la cabeza en un accidente. Nos ha costado, pero a estas alturas del siglo XXI ya hemos adoptado los cascos de moto como pieza clave a la hora de ponernos detrás de un manillar. Su uso además de obligatorio es de sentido común, pero no siempre fue así.

Herido, el 45,3% de los impactos que recibe un motociclista en la cabeza en caso de impacto se centran en mentón, boca, nariz, pómulos y ojos. El uso del jet en favor de los cascos integrales se ha convertido en una constante, aunque aún hoy se utilizan cascos de tipo abierto, que son notablemente menos seguros y que no recomendamos especialmente, incluso en los desplazamientos urbanos. Ahora las grandes marcas están utilizando el valor añadido de la tecnología para crear cascos inteligentes, con sistemas de comunicación, vinculados a motos y smartphones. La realidad aumentada se está convirtiendo en el gran aliciente que buscan las marcas, especialmente las start-ups (Skully, Crosshelmet, Nolan’s N-Com ARX, MonoHUD, NUVIZ. Fue en 1957 cuando los cascos de moto se empezaron a difundir ampliamente. de la Fundación Snell y sus propios estándares regulatorios para la estandarización de estos innovadores tocados.

ByCity Roadster, el casco de moto vintage MADE IN SPAIN

Casco retro con gafas de aviador y visera. Nunca lo he usado, lo dejé como decoración. La correa elástica de las gafas está un poco suelta. Diseño italiano para los amantes de las motos de turismo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario