Casco Moto Retro Oferta Descuento 2021

Mil-Tec Casco de moto con gafas Retro Vintage

Astone Helmets - Minijet 66 - Casque jet vintage - Casque style rétro US - Casque de moto en polycarbonate - matt black L

BHR Casco, color Negro Mate, talla 59/60

Moto Helmets H44 - Helmet Casco de Moto

Leopard LEO-601 Casco Moto Jet Abierto con Interior Visera Mujer y Hombre Negro Mate M (57-58cm) para Motocicleta Ciclomotor y Scooter Bicicleta ECE Homologado

KKmoon Casco Abierto Protección para Motocicleta Scooter Bicicleta 54-60cm Ajustable con Visera UV Gafas Bufanda, marron

BBX Moto Cascos Retro Hechos A Mano Personalidad Retro Harley Casco Moto Coche 3/4 Cuero Casco Medio Casco Hombres Y Mujeres Temporadas,Brown2,L

Leopard LEO-604 Casco Moto Jet Abierto Mujer y Hombre #09 Bandera del Reino Unido M (57-58cm) para Motocicleta Ciclomotor y Scooter Bicicleta ECE Homologado

NZI 050004G591 Zeta Casco de Moto, Ilustraciones Etiquetas Retro, Talla M

MRDEER Casco Moto Retro Cuero de PU Hecho a Mano Casco de Moto, Textura de Cocodrilo, Unisex Integral Casco Scooter para Mujer Hombre Adultos con Forro Extraíble, Visera, Máscara, Gafas

Bestseller No. 2

Mil-Tec Casco de moto con gafas Retro Vintage (Oliva/S)

  • Para camping.
  • Para exteriores.
  • Diseño militar.
Bestseller No. 3

Casco Moto Integral ECE y DOT Homologado - YEMA YM-833 Casco Protector de Motocicleta con Ciclomotor Street Bike Racing con Visera Para Adultos, Hombres y Mujeres - Negro Mate-XL

  • Casco integral. Excepcional carcasa aerodinámica de ABS y EPS de densidad múltiple.
  • Visor: Equipado con Visera Transparente Antiarañazos.
  • Hebilla de liberación rápida y almohadillas de revestimiento interior extraíbles y lavables.
  • Respiraderos de admisión y escape totalmente ajustables para mantenerse fresco.
  • Cumple o supera los estándares de seguridad ECE y DOT.
Bestseller No. 5

KKmoon Casco de Moto Abierto Media Cara Casco Negro Mate Casco de Protección para Moto Scooter

  • Tamaño: 26 x 20 x 14 cm.Material compuesto ABS con superficie mate.
  • Temporada universal, gran casco para moto, scooter y otros deportes.
  • Sujetador de correa de barbilla con anillo en D con correa deslizante suave,se puede combinar con gafas
  • La carcasa de ABS de alta calidad con revestimiento de capa de amortiguación puede proteger eficazmente su cabeza.
  • Casco moto ideal: el medio casco de motocicleta para hombres y mujeres que es más cómodo, elegante y compacto, liviano,personalizable y totalmente funcional.
Bestseller No. 6

ZHEN Retro Cascos Abiertos para Moto con Gafas De Protección, Cuero Hecho A Mano Cascos Jet Half-Helmet Cascos De La Motocicleta Scooter Motoneta Casco para Adultos Hombres Mujeres-(55-62cm)

  • Alta calidad: Hecho de cuero de PU de primera calidad + carcasa de ABS, resistente a los golpes y a la penetración.
  • Protección segura: la capa de protección está hecha de EPS de alta densidad, con un excelente efecto de amortiguación. Protección para los oídos en el borde de la bolsa de cuero, protege tu caja fuerte de manera efectiva.
  • Forro cómodo: forro totalmente extraíble y lavable, absorción de humedad y eliminación de la transpiración, para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
  • Fácil de usar: protección de la barbilla de alta calidad, segura y práctica, más tranquilidad, adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • Casco profesional: diseño de moda emocionante, exactamente lo que necesitas para carreras, motos de cross, motocross y mucho más.
Bestseller No. 7

Casco integral de moto estilo retro El Villano &Co by Iguana Custom Collection, perfecto para cafe racer, custom, clasicas. (M)

  • CONSIGUE UN ESTILO UNICO - Una estetica retro que combina perfectamente con motos cafe racer, bobber, chopper y clásicas
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD - Casco homologado con cierre micrometrico.
  • AJUSTE PERSONALIZADO - Tallas desde la XS a la XL para todos los moteros
Bestseller No. 9

KKmoon Casco Abierto Protección para Motocicleta Scooter Bicicleta 54-60cm Ajustable con Visera UV Gafas Bufanda

  • Perfecto para motociclistas, cruceros, turistas, ciclistas y scooters.
  • Protección de la cabeza: es una herramienta muy importante en su vida al aire libre por seguridad.
  • Las gafas antiniebla UV pueden proteger sus ojos y es una buena decoración para su viaje a caballo.
  • Se pueden colocar 3 botones en la parte delantera del casco con visera del casco para protegerlo de daños por la luz del sol.
  • La bufanda de cuero extraíble puede ser más cálida en el día frío, y se puede quitar en días calurosos, un diseño más fácil de usar para que te pongas las cuatro estaciones.
Bestseller No. 10

Westt Storm X Casco de Moto Integral con Doble Visera - Negro Mate Certificado ECE

  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1600g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • VISERA DOBLE: visera transparente de policarbonato antiarañazos y extraíble.
  • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable, extraíble y fácil de lavar. Sus 5 puntos de ventilación regulables crean un flujo de aire constante que ayuda a mantener fresco al motociclista.
  • CASCO INTELIGENTE: Con nuestra hebilla Westt Connect patentada. ¡Sincronice su teléfono inteligente, almacene datos médicos y más!

▷ Mejores 【Cascos Integrales Retro】 ¡Ofertas 2020!

Opiniones de los cascos integrales Vintage

En segundo lugar, también podemos considerar la seguridad. Y solo en tercer lugar, después de habernos asegurado que cumplimos con los dos anteriores, tendremos en cuenta … ¡seguridad de nuevo! El casco es nuestro seguro de vida, ya sea muy bonito, original, vintage o retro no nos va a salvar en un accidente, por eso solo confiaremos en marcas que cumplan con todas las normativas de seguridad y estén homologadas. No podemos pasar un año metidos en el taller haciendo nuestra propia Cafe Racer o restaurando nuestro clásico y luego paseando con un “medio huevo”. Si queremos que nuestra estética acompañe a la moto, existen numerosas opciones para proteger nuestra parte más preciada, la cabeza.

Casco integral Talla M

Para todo tipo de deportes en los que se pueda golpear la cabeza, es imprescindible conseguir un casco resistente. Esta marca italiana con más de 60 años a sus espaldas es otra de las que han apostado por los cascos Cafe Racer sin descuidar un riguroso control de seguridad. Están homologados para conducir en Europa con el certificado ECE 22.05.

Con un casco BMW garantizas tu total seguridad. Este casco cuenta con varias características como la correa de piel que permite colocar gafas, acolchado protector, ventilación para reducir la transpiración y su visera antirayaduras que evita astillas al conducir. Asimismo, tiene un interior extraíble para lavarlo fácilmente y puedes encontrar una variedad de modelos desde 140 euros. La marca española NZI ha creado un casco integral que tiene un concepto de estructura moderna, pero con diseños totalmente retro, con el fin de evocar momentos felices o divertidos. La marca Hebo ofrece kits y accesorios para motociclistas y corredores como cascos.

Son cascos muy ligeros adaptados a todo tipo de deportes como el motocross o el ciclismo, para garantizar la integridad del piloto sin descuidar su estilo. Son mis favoritos por su gran relación calidad-precio. Esta marca portuguesa es un referente en el mercado de los cascos y cuenta con una gran variedad de formas y diseños. Nos quedamos con su gama X.G100. No te voy a engañar, lo más importante a la hora de elegir un casco es la seguridad.

Vendo casco jet de la marca NZI vintage modelo II talla M para cambio a casco integral. En nuestra web encontrarás cascos jet de motocross vintage de la marca Shiro, para que puedas practicar tu deporte favorito con estilo. Muchos automovilistas se preocupan tanto por su seguridad como por el diseño de su ropa, por lo que recurren a diseños de marcas muy originales como Shiro. La poderosa marca BMW también fabrica accesorios y equipamiento para sus vehículos, como cascos y accesorios para motos de época. Tienen diseños tanto modernos como vintage para los ciclistas más tradicionales.

Repasamos los mejores cascos de moto retro. Vendo casco integral de estética retro, talla L (59-60cm). Lo vendo con dos pantallas, transparente y espejo, ambas con detalles de uso, como el casco. Es un casco con detalles vintage que le dan una personalidad única. NEO RETRO Modificado de uno de los primeros NZI, el Street Track 3 es una versión clásica renovada del original.

Tenemos la más amplia variedad de estos cascos Trail con las mejores marcas en solo este 2020. Todos los Cascos Modulares SHOEI más cómodos del mercado por su elegancia y sencillez. Disponemos de diferentes modelos de estos increíbles cascos flexibles, también encontrarás los precios más ajustados en el sector de la automoción. Estos cascos de moto retro destacan por su diseño elegante y antiguo, la estética y el cariño con el que fueron diseñados y con el que se mantienen.

¿Por qué comprar cascos integrales retro baratos?

Un casco integral de alta gama muy ligero pero muy resistente a la vez, ya que su parte exterior está fabricada en fibra de vidrio. El AD405 de SHAD ofrece dos tamaños de carcasa y cuenta con un lujoso interior extraíble para mayor comodidad.

Antes de comprar un casco, analice si necesita un casco parcial o uno completo para proteger toda la cabeza. Deja que la carretera se convierta en tu pasarela, pero ten siempre protección usando un casco integral retro barato que te mostramos a continuación. A la hora de comprar asegúrate de tener todos los estándares de seguridad, así tendrás la máxima protección y evitarás problemas a la hora de conducir.

Motocicleta Scooter Los cascos son los mejores para sentir el viento en la cara cuando conduces por las carreteras de tu ciudad. Ideal para personas a las que les gustan los cascos cómodos y ergonómicos para disfrutar de la conducción.

la goma protectora interior está un poco gastada y de ahí su precio. Quizás todavía exista un dilema entre el uso de cascos jet o cascos integrales. Es cierto que los cascos integrales permiten una mayor cobertura de la cabeza y el rostro, proporcionando la sensación de mayor seguridad y protección ante posibles accidentes. Sin embargo, su diseño de una pieza lo hace incómodo en temporadas donde la temperatura aumenta considerablemente, sobre todo por el hecho de que da la sensación de encierro y muchas veces de calor excesivo. La marca hjc tiene uno de los mejores precios en cascos de moto, ideal para proteger tu cabeza y rostro al conducir una moto.

Review del casco SHOEI GLAMSTER, ¿el mejor casco retro?

Para protección al conducir tu motocicleta, pero con estilo, te recomendamos los cascos integrales retro porque tienen una estética que se adapta a los gustos y tendencias de cada persona, pero dándoles un aspecto antiguo que evoca diferentes épocas. Con un diseño elegante y dinámico, el SHAD AD405 es un casco que ofrece la mayor comodidad y seguridad. Un casco ideal para la conducción de motocicletas de gran cilindrada.

La marca de cascos Scott utiliza las mejores y más modernas tecnologías para fabricar cascos de ciclismo excelentes en seguridad, comodidad y todo tipo de posibilidades para hacer que la experiencia de llevar un casco de su marca sea única para el ciclista. En nuestra tienda online tenemos los mejores precios en cascos jet scorpion vintage. Elegir el mejor casco marca la diferencia cuando lamentablemente tienes un accidente. Comprando un casco resistente te aseguras de que tu vida no correrá peligro. Kask es una marca de equipamiento que fabrica cascos para deportes y también para la seguridad, o incluso para deportistas de esquí y equitación.

Si quieres personalizar tus cascos jet vintage, los cascos personalizados son ideales para darle tu propio estilo a tu look de moto. Un casco personalizado puede ser integral o modular, elige el que mejor se adapte a ti siempre y en todo momento teniendo en cuenta tu propia seguridad. El diseño del X3000 se ha inspirado en el primer casco integral con el que Agostini ganó algunos de sus 15 títulos mundiales. AGV ha aplicado sus tecnologías de confort, protección y ventilación derivadas de los cascos actuales. Se caracteriza por ofrecer una carcasa muy moderna con una forma limpia y redondeada y detalles vintage.

CASCOS VINTAGE para moto CAFE RACER, custom &amp. scrambler ¿Están HOMOLOGADOS?

Con un nuevo ajuste excepcional y detalles elegantes, es el casco perfecto para aquellos que buscan una mirada del pasado con la seguridad de un casco integral. Negro mate Tiene las marcas que se ven en las fotos. Talla S (hay una foto de la talla y las medidas en el sitio web oficial de NZI) la vendo porque fue un regalo y me queda pequeña. Los cascos de moto trail son ideales para hacer motocross en alta montaña y disfrutar del dirt jumping con gran potencia.

Los cascos Premier tienen una garantía de 5 años. Son sin duda los más reconocidos, tienen diseños totalmente rompedores y su calidad está más que probada. Año tras año entran en la lista de los cascos más seguros del mundo. Tras dejar esto claro, podemos ponernos manos a la obra para buscar esos cascos de moto retro que, cumpliendo con toda la normativa, han conseguido un diseño que no dejará indiferente a nadie.

ByCity Roadster, el casco de moto vintage MADE IN SPAIN

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario