Casco Moto Silencioso Oferta Descuento 2021

Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-925 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Blanco-M

Leopard LEO-888 Doble Visera Casco Moto Modular ECE 22-05 Homologado Blanco M (57-58cm) para Motocicleta Bicicleta Scooter Cascos de Moto Modulares Mujer y Hombre

LS2 Casco de moto VALIANT MAT Negro, Negro, L

Astone Helmets TOURER-ADVGBL Crosstourer Adventure - Casco 3 en 1, color Gris, L

Scorpion EXO-710 Air Spirit - Casco de Moto, Color Negro Mate, Talla L

SHARK NC Casco per Moto, Hombre, Negro, L

Nat Hut Casco Moto Modular ECE Homologado Casco de Moto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera (M 57-58cm, Negro)

SCORPION 71-166-48 CASCO MOTO INTEGRAL EXO-710 AIR SPIRIT MATE NEGRO-NEGRO M

Shark Casco HE5030E SPARTAN BLANK

OfertaBestseller No. 1

Casco Moto Modular ECE Homologado - YEMA YM-925 Casco de Moto Integral Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Blanco-M

  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
Bestseller No. 2

LS2 503251011S FF325 Casco Strobe Solid, Color Negro Mate, Tamaño S

  • Modelo calota FF325
  • Cascos modulares
  • Compuesto HPTT
  • Estilo: Ajuste universal
OfertaBestseller No. 3

LS2 Casco de moto STREAM EVO MAT Negro, Negro, M

  • Materia : Polycarbonato
  • Visera anti-arañazos integrada : Si
  • Anti-vaho : No (Pinlock ready)
  • Anti-rayaduras : Si
  • Correa : Micro cierre de hebilla
Bestseller No. 4

LS2 Integral FF353 Negro Mate L

  • TALLA: L - COLOR: NEGRO MATE
Bestseller No. 5

Scorpion Casco Moto EXO-1200 Air Tenebris Black/Green, S

  • Black/Green
  • Talla S
  • Sistema de bloqueo del pantalla: una palanca de 3 posiciones permite de bloquear la visera en posición cerrada o ligeramente abierta
  • Deflector de Soffio: Performances antiniebla mejorado; proteggi-mentoniera: ayuda a la reducción del ruido
  • Cierre Correa del mentón mediante pincho de doble D
OfertaBestseller No. 7

LS2 Casco de moto VALIANT MAT Negro, Negro, L

  • Casco con sistema integrado de doble visera
  • Visera con lentes de policarbonato corregidas ópticamente para una visión en 3D
  • Con un sistema de ventilación de flujo de aire dinámico
  • Resistente a arañazos y al impacto
  • Hebilla de acero de rápida liberación
Bestseller No. 8

LS2 Casco de moto STREAM EVO JINK MAT Negro Amarillo, Negro/Amarillo, M (103204254M)

  • Materia : Polycarbonato
  • Visera anti-arañazos integrada : Si
  • Anti-vaho : No (Pinlock ready)
  • Anti-rayaduras : Si
  • Correa : Micro cierre de hebilla
Bestseller No. 9

Leopard LEO-888 Doble Visera Casco Moto Modular ECE 22-05 Homologado Blanco M (57-58cm) para Motocicleta Bicicleta Scooter Cascos de Moto Modulares Mujer y Hombre

  • 【HOMOLOGACIÓN】ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • 【MATERIALES】Carcasa externa ligera de ABS e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • 【VISERA】 Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
  • 【CIERRE】Hebilla de liberación rápida con correa de barbilla reforzada. Fácil de usar incluso llevando guantes.
  • 【INTERIOR】 Acolchado transpirable y forro extraíble y lavable para una máxima comodidad. Puntos de ventilación ajustables para una conducción fresca y cómoda.
Bestseller No. 10

SHARK NC Casco per Moto, Hombre, Negro, M

  • Materia : Fibra de vidrio, carbono, aramida
  • Visera anti-arañazos integrada : Si
  • Anti-vaho : Si (Pinlock)
  • Anti-rayaduras : Si
  • Correa : Doble D

Los mejores cascos de moto para carretera

Para evitar el uso de tapones para los oídos en la carretera, aprenda sobre este punto. Prefiera un modelo con cuello o pechera a la altura de la barbilla que bloquee el viento. El AMX 10 es un casco de motocicleta modular con pantalla y visera transparentes. Esto le confiere unas propiedades de resistencia al impacto notables y una buena tasa de deformación.

Aquí encontrarás cascos integrales, pero también puedes elegir entre los mejores cascos modulares, que, aunque no pueden alcanzar el mismo nivel de seguridad, tienen la ventaja de ser más cómodos. Y uno de los puntos fuertes de la marca es que en la mayoría de sus modelos instala el sistema Airfit. Consiste en un sistema que nos permite inflar y desinflar el acolchado interior y ajustar mejor el casco a nuestra cabeza.

Ya sea que elija uno de los dos modelos de nuestra calificación o uno completamente diferente, la primera regla a seguir a toda costa es probar antes de comprar. De esta forma, podrás saber si el modelo es adecuado para ti o no. Al conducir una motocicleta, es fundamental protegerse la cabeza en caso de colisión. Para ayudarte a hacer tu elección, hemos creado esta guía para elegir el mejor casco modular de moto con relación calidad-precio del mercado, para ello nos hemos basado en criterios de seguridad, durabilidad y diseño.

La visera viene preparada con lentes pinlock en la caja y cuenta con una visera con sistema de retracción automático. Es un casco de alta gama en todas las categorías, y de ahí su precio. En material, la calota era de fibra de vidrio, ligera y resistente, además de venir en tres tamaños, por lo tanto, 4 estrellas. En cuanto al peso, el C4 Pro presenta buenos resultados además de otras 4 estrellas.

Lamento haberme extendido mucho, pero espero haberte dejado claro la importancia vital que tienes que dar a los cascos para seguir disfrutando de tu moto. Y ten claro que en cuanto a seguridad, todo el dinero que vas a gastar más en un casco de alto rendimiento es una inversión hacia lo más importante, tu vida.

Su barrera acústica retráctil y retráctil proporciona un buen aislamiento acústico y ofrece muchas otras características que te seducirán. Pero si tuviéramos que buscar a la pequeña bestia, diríamos que podría haber sido aún más ligera si el fabricante hubiera utilizado materiales más nobles. Aunque obviamente también puedes adquirir productos de muy buena calidad a precios realmente muy tentadores. Este casco está fabricado íntegramente en fibra de carbono, incluida la mentonera.

Agv K1 Soleluna: el integral para la ciudad o los conductores recién liberados

Lo mismo ocurre con la visera ya que viene preparada para pinlock y el pinlock en la caja, así que otras 4 estrellas. Sin embargo, el casco se destacó principalmente en ventilación ya que era 1 grado más frío que la temperatura exterior, lo que lo convierte en 5 estrellas. Lo mismo ocurre con el aislamiento acústico, colocando este casco en primer lugar por el momento con 99 decibelios, así, el C4 Pro obtiene 5 estrellas. A este resultado no solo contribuyó el cómodo forro, sino también el reducido número de conductos de ventilación, consiguiendo un gran aislamiento acústico.

Un casco sumamente seguro que obviamente tiene muy buena circulación de aire y un diseño increíble y su modo Jet le permite ser muy versátil ya que se puede utilizar en otros entornos. También quiero destacar que incluye una doble pantalla, una translúcida y otra solar, y por supuesto Pin Lock integrado de serie. Además cuenta con la incorporación de una tecnología para que las cubiertas de tu pantalla queden completamente selladas, reduciendo drásticamente el ruido.

Este extra solo se puede encontrar en los cascos Scorpion Exo. Este modelo en particular es realmente interesante ya que hay pocos cascos en el mercado fabricados con fibra de carbono por este precio. Además de materiales excepcionales, tiene tres tamaños de calota para lograr el mejor ajuste a la cabeza. Scorpion es una de nuestras marcas favoritas de cascos de moto por su buen equilibrio entre calidad, prestaciones y precio.

Aunque no es necesario, como comenté anteriormente, gastar más de mil euros. Como puede ver arriba, he seleccionado un Top 7 de cascos integrales de motocicleta en términos de calidad-precio.

Esto te hace muy cómodo con este casco de moto, al que hay que añadir que se adapta muy bien a tu cabeza. Las almohadillas internas de las mejillas se ajustan bien y la ventilación dentro del casco es buena. El forro interior es de poliéster, extraíble y lavable. No te preocupes porque aquí podrás encontrar el que más se adapte a tus necesidades, o más concretamente a tus gustos de conducción, y sin tener que gastar más de lo necesario. Podrás elegir entre una amplia variedad de rangos de precios, los mejores cascos integrales de moto en relación calidad-precio.

Casco modular de carbono Agv Sportmodular

Si es inseparable de su teléfono inteligente o guía de motocicleta, se recomienda encarecidamente un casco modular con ubicación para auriculares. Con una carcasa de fibra PIM +, el HJC RPHA 90 es un casco modular de alta gama que también es uno de los más seguros y cómodos. Con 1.470 gramos, es más ligero, pero tampoco hay nada de qué quejarse. Lo más destacado de este modelo premium es su lado silencioso que seguramente atraerá a ciclistas y scooters que están acostumbrados a cortar la carretera a alta velocidad. Su calota está hecha de tejido de carbono y fibra de vidrio y su resistencia es una apuesta segura.

6 Cascos modulares más silenciosos del 2020 – ChampionHelmets.com

Finalmente, y en comodidad, el casco obtiene otras 5 estrellas. En general, el C4 Pro obtiene un total de 4.5 estrellas con 21 euros por estrella. Tener un casco de moto modular permite disfrutar de la facilidad de uso y transpirabilidad del Jet, pero también de la alta seguridad del conjunto. Por lo tanto, el concepto es muy ventajoso, pero aún necesita saber cómo elegir el modelo para obtener todos los efectos esperados.

Ventilación superior similar y la de la mentonera me parece algo peor, pero se puede llevar la visera ligeramente abierta, que en el C3 no podía ser más de 80 km / h aprox. Sin la pieza de cierre del cuello, el HJC deja pasar más aire por esa zona que el C3. En cuanto a comodidad, para mi cabeza, muy cómodo los dos. Es cierto que estamos intentando identificar el casco modular más silencioso pero también tienes que tener en cuenta que lo que compras es algo más que bloquea el ruido, pero un casco con otras características.

El Sportmodular también viene con forros adicionales para los oídos para reducir el ruido. En material, el Shoei Neotec 2 obtiene 4.5 estrellas por su calota hecha de material AIM.

¡Los 5 mejores cascos para moto NAKED!

Cascos modulares abatibles

En cuanto al ruido, el Neotec II era algo diferente al Schuberth C4 Pro con 101 decibelios, pero aún obtiene 4 estrellas. Este resultado puede verse influenciado por la gran cantidad de conductos de ventilación en el casco, lo que lo hace más ruidoso. Finalmente, en comodidad, el Neotec 2 obtiene 5 estrellas.

Esto le da al Neotec 2 un total de 4 estrellas a 22 euros / estrella. Aunque aquí he analizado los mejores cascos integrales, no debemos olvidar la posibilidad de comprar un casco modular que te ofrezca una mayor comodidad para disfrutar de tu moto. Esto está influenciado por los materiales con los que se fabrican las conchas.

¿CASCOS SILENCIOSOS? EL TEST QUE NADIE HACE

Puede elegir uno y conducir su motocicleta con total seguridad. En definitiva, un casco integral de moto para todo tipo de motos, que te aporta seguridad y alta calidad sin tener que pagar vertiginosas cifras de cuatro cifras. Algo que se puede criticar de este casco es que no es muy silencioso por ser de alta gama. Pese a ello, este modelo no defrauda, ​​siendo uno de los mejores cascos HJC. La calota está fabricada con fibra híbrida de carbono y vidrio-carbono, lo que le confiere una muy buena resistencia a los impactos y un peso ligero.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario