Casco Moto Trail Oferta Descuento 2021

Astone Helmets TOURER-ADVGBL Crosstourer Adventure - Casco 3 en 1, color Gris, L

Astone Helmets -CROSS TOURER ADVENTURE - Casque de motocross homologué en polycarbonate - Casque intégral polyvalent, 3 en 1 enduro route et trail - Matt black S

Acerbis - Casco Flip fs-606 Blanco L

TORX Dundee V - Casco para moto

Oneal Sierra Helmet Circuit White/Blue Casco

MT Casco Mx 2019 Synchrony Duosport Sv Vintage Blanco-Azul-Neon Rojo (M, Azul)

Oneal Sierra II Helmet Comb Casco

Bestseller No. 1

Westt Cross Casco De Moto Motocross Integral con Doble Visera - Negro Mate - Motocicleta Scooter Unisex - Certificado ECE

  • HEBILLA DE SEGURIDAD DE LIBERACIÓN RÁPIDA: Segura y fácil de usar, incluso con guantes.
  • DOBLE VISERA: Visera externa anti-rayas y visera solar internet. El visor exterior se puede quitar fácilmente si se prefiere el uso de gafas de motocross.
  • CERTIFICADO INTERNACIONAL: ECE 22.05 hace que sea legal en más de 50 países, entre ellos todos los de Europa.
  • MULTIUSOS: Un casco de moto perfecto para motocicletas de cross, motocross, ATV, MTB de cuatro ruedas, motos de nieve y otros.
  • INTERIOR COMODO Y LAVABLE: Todos nuestros cascos incluyen alcochado interiror lavable. También 4 puntos de ventilación adicionales que permiten la transpiracion del casco.
Bestseller No. 2

Protectwear - Casco cross Casco enduro Casco moto con visiera parasole integrata e visiera THH-TX28-XL

  • Corresponde a la norma ECE 225 (europeo actual estándar de prueba)
  • parasol integrado, con visera prueba de niebla resistente a los arañazos
  • Forro interior extraíble y lavable
  • Plug-in de cierre con el escaneo
  • bolsa de casco incluido
Bestseller No. 4
Bestseller No. 6

VOMI Casco Descenso Hombre, Negro/Rockstar - Adulto Casco Motocross Enduro MTB con Gafas/Máscara/Guantes/Red Elástica, Casco Cross Quad Off Road ATV Scooter,XL

  • Exquisito y moderno cascos de motocicleta: Ideal para motocross, cross country, streetbike, quad, off-road, ATV, MTB, motos de crosshill, descenso, BMX y más
  • Conjunto de protecciones motocross: incluye gafas motocross, guantes de moto, máscaras y red elástica (5 piezas)
  • Casco de motorcycle con materiales de alta calidad: carcasa de ABS neumática, carcasa interna de EPS, refuerzo de barbilla de liberación rápida. Cuerpo compacto, interior acolchado suave, bien hecho y cómodo de llevar
  • El nuevo casco de moto pesa unos 960 gramos. Apenas puedes sentir el casco, así que conducir es más divertido. Disfrute de una experiencia de conducción cómoda con una visión clara y una cabeza fría
  • Casco cross: forro parcial extraíble y lavable que mantiene el casco limpio, fresco y sin olor. Proporcione espacio adicional para usar auriculares y gafas Bluetooth
Bestseller No. 7

Oneal 0817-404 Casco Moto MX

  • Interior desmontable y lavable
  • De alta calidad
  • Producto de la marca Oneal
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9

-MT- Casco TRIAL Jet DISTRICT SV SUMMIT H3 Amarillo Fluor con Pantalla Solar (S (55-56))

  • Calota de resina termoplástica. Interior desmontable y lavable. Forro con tejido antialérgico.
  • Sistema de ventilación interna. Pantalla solar integrada. Cierre micrométrico. Poliestireno interno de múltiple densidad.
  • Homologación ECE y DOT. Peso: 1200 ± 50 gramos.
Bestseller No. 10

Acerbis Casco Flip FS-606 Blanco L

  • Casco off-road específico para ATV, enduro de carreteras y motociclistas.
  • Tomas de aire superiores que se abren y extractores traseros que garantizan una gran ventilación. Amplia toma de aire ajustable en la mentonera.
  • Cierre mediante cordón microregulable de liberación rápida. Homologación ECE/ONU 2205.

Tienda de cascos Trail Nexx y Shoei

La mejor aerodinámica que tenga en su cabeza siempre será mejor, y los cascos de trail no obtienen buenas calificaciones en esto precisamente. Son cascos de una pieza, con mentonera que deja el rostro muy despejado, como todo terreno, con visera solar, como todo terreno, pero con pantalla como los integrales. Normalmente, la visera se puede quitar para usar como integral, o la pantalla, para usar con gafas offroad.

La firma portuguesa Nexx también lanzó hace unos años la fabricación de cascos de trail, y actualmente el X.WED2 es su mejor representante. De hecho, Nexx ha comercializado este casco para las principales firmas de accesorios de aventura. Está hecho de una combinación de fibra de vidrio multiaxial, fibras orgánicas 3D, fibras especiales de aramida multiaxial y refuerzo de carbono. Tiene una pantalla solar interna retráctil y preinstalación de un sistema de comunicación.

Tiene protector solar retráctil y el cierre es por doble D. Un casco de alta gama que cumple con altos estándares de calidad. En MartiMotos descubrirás toda la variedad y opciones en cascos de trail al mejor precio en varias marcas como AGV, Shoei, LS2, Airoh. Scorpion tampoco quiere dejar pasar la oportunidad de ofrecer un casco de trail a los amantes de la aventura.

Casco de moto trail

Se incluye preinstalación para sistema de comunicación y el cierre es micrométrico. A la hora de elegir un casco de trail ten en cuenta la facilidad de desmontaje de la visera y la pantalla, para poder realizar combinaciones rápidas y fáciles, así como el cierre y el ajuste del acolchado, con lo que conseguirás un mejor aislamiento.

Arai allanó en parte el camino para los cascos de trail, y hoy continúa ofreciendo uno de los mejores productos que puedes encontrar, el Arai Tour-X4. Su calota está cuidadosamente hecha de un composite de fibra, y su forma es redondeada y limpia, como siempre defiende Arai para un menor riesgo en caso de caída.

Airoh es especialista en la fabricación de cascos offroad de alto nivel y también nos ofrece un buen casco de trail entre sus filas, el Airoh Commander. Está fabricado con fibras compuestas e incluye una pantalla solar retráctil. Su diseño es muy atractivo y permite quitar fácilmente la visera para convertirse en un casco integral.

Está fabricado en material termoplástico e incluye una única pantalla retráctil y la pantalla exterior está preparada para equipar Pinlock. El interior es extraíble y el cierre es mediante tira micrométrica. Es nuestra especialidad, ya que nos hemos dedicado a los grandes viajeros y bicicletas de trail desde nuestros inicios. En nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de modelos y marcas, que van desde cascos de trail económicos hasta los más altos de la gama. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la elección de tu casco.

Leeny Conjunto de cascos de motocross con gafas

Como en cualquier casco, ten en cuenta el peso, algo que se verá incrementado si tienen gafas de sol retráctiles, o si su diseño es angular y no liso. Será un casco que seguro usarás en condiciones offroad, así que ten en cuenta también su ventilación, ya que el calor en tierra siempre aumenta. Es posible que su estética aventurera entre en tus ojos, y te entendemos a la perfección, pero si con tu moto nunca sales del asfalto, quizás una integral podría ser una mejor opción. Sobre todo si sueles correr muchos kilómetros, si tu moto no tiene una buena protección aerodinámica o si vives en zonas con mucho viento.

Bell Cascos Bh 7060777 Bell Mx 2017 Moto

Por supuesto, los estándares de calidad se encuentran entre los más altos del mercado. La calota es de fibra de vidrio, tiene una pantalla oscura retráctil y el cierre es mediante correa micrométrica. Los cascos de trail se han vuelto populares en los últimos años con el auge de las bicicletas de trail. Son cascos a medio camino entre los cascos offroad y los cascos integrales y buscan ser cómodos y versátiles en viajes de aventura. En otras palabras, viajes que combinan viajes por carretera con viajes todoterreno.

En Acerbis encontramos un par de opciones de cascos de trail, y queríamos destacar el Acerbis Reactive Graffix. La calota es de fibra de vidrio, el interior es extraíble al igual que la visera y la pantalla. Los cascos de trail nacieron como un híbrido entre los cascos integrales y los cascos todo terreno.

¿Qué es un casco de trail y por qué existen?

TOP 6 MEJORES CASCOS de moto TRAIL y ADVENTURE ✊

Tenemos la mejor selección de cascos trail adventure, especialmente diseñados para motos de aventura. Los cascos de trail tienen una visera para proteger nuestros ojos. En la amplia gama de cascos de carretera que ofrece Schuberth, el E1 es su modelo más aventurero. Un casco que tiene la particularidad de ser plegable, de forma que se puede abrir su mentonera, manteniendo su visera superior. Este Schiberth tiene poco todoterreno y mucho asfalto, lo que lo convierte en un casco muy seguro y silencioso, pero quizás no muy aventurero.

Todo el interior es desmontable y si quieres un ajuste perfecto, la marca ofrece 3 tamaños de acolchado lateral y 3 tamaños adicionales de acolchado central. AGV ya tiene algunos años de experiencia en la fabricación de cascos de trail y el X9 es su modelo 2019. La carcasa está hecha de fibra de carbono, aramida y vidrio y la visera ajustable está diseñada para limitar el efecto vela.

Queremos brindarle la mejor información actualizada y, por lo tanto, nos aseguramos de mantener nuestro sitio web y la información actualizados. Puede considerar que nuestra información es adecuada, ya que ha sido reconocida en el mercado durante más de una década. Su carcasa está fabricada en policarbonato y termoplásticos, tiene un sistema integrado de pantalla oscura retráctil para el sol y un estudiado sistema de ventilación. El cierre es mediante correa micrométrica y hay una amplia colección de diseños. El casco que Kappa ha diseñado para la aventura es el KV30, un casco polivalente adaptable a nuestras necesidades en la moto.

Que casco comprar para hacer Trail – VLOG_40

Son cascos muy adaptables y se pueden utilizar en diferentes situaciones. Si vas a hacer muchos kilómetros por carretera a un ritmo rápido, querrás quitar la visera para que no te haga navegar con el viento, y si vas a hacer tramos offroad querrás quitar la visera. pantalla para ir más fría. Eche un vistazo a los 10 mejores cascos para bicicletas de trail disponibles a la venta este año.

Las preguntas son muchas, pero importantes. por lo tanto, recomendamos a nuestros lectores que hagan sus deberes en fuentes confiables en línea antes de realizar una compra. No permita que la confusión decepcione su decisión y no permita que el nombre o la marca dominen su compra. Podemos decir esto porque hemos experimentado esta situación haciendo reseñas de productos y guías de compra para este casco de bicicleta de montaña. Dependiendo de cada ciclista y del uso real que se le vaya a dar al casco, se recomienda un tipo de casco de trail u otro.

Lo hace con su modelo ADX 1, un casco que combina una visera todoterreno con una mentonera abatible, para que puedas abrirla en caso de necesidad. La mentonera también está cubierta con material EPS, mientras que la carcasa está hecha de policarbonato. Como otros cascos Scorpion, el ADX 1 cuenta con un sistema de ajuste de aire, pudiendo inflar las almohadillas internas de las mejillas para asegurar un ajuste perfecto.

Explicacón y COMPARATIVA de cascos TRAIL según experiencia personal.EXISTE EL CASCO PERFECTO?

Y finalmente llegamos a uno de los mejores cascos de trail del momento, el Shoei Hornet ADV. A Shoei no le falta experiencia fabricando cascos con precisión, y aquí lo ha demostrado. La calota está compuesta por varias capas de fibra de vidrio resistente, fibras orgánicas y fibras de alto rendimiento, que garantizan rigidez y absorción. La visera es el resultado de un riguroso estudio aerodinámico para que afecte lo menos posible contra el viento.

Son cascos pensados ​​para viajes de aventura y ofrecen una amplia adaptabilidad al permitir quitar tanto la visera como la pantalla. Dentro de los cascos de trail encontraremos diferencias especialmente en función de su fabricación. Presta atención a los materiales con los que se ha construido la calota del casco, que pueden ser termoplásticos, los más económicos, y fabricados con fibras de aramida o fibras de carbono, también se pueden mezclar con fibra de vidrio o Kevlar. El casco todoterreno de Nolan es el N70-2 X. Combina las prestaciones de un casco integral y un casco todoterreno, pero también se puede quitar la mentonera, dejando la cara al aire ya que tiene doble homologación P / J . La carcasa está hecha de policarbonato y tiene una pantalla retráctil oscura.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario