Cascos De Moto Baratos Jet Oferta Descuento 2021

Casco Moto Jet ECE Homologado - YEMA YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-L

BHR 93771 Demi-Jet Love 710 Casco de Moto, Color Blanco, Talla 53/54 (XS)

Westt Jet Casco de Moto Abierto Negro Mate con Doble Visera - Motocicleta Scooter - Certificado ECE

Westt Rover - Casco Moto Jet Negro Mate Scooter Vespa Chopper + 3 partes laterales intercambiables · Casco de Moto Motocicleta Vintage · Homologado ECE

Acerbis 0022569.091.064 Jet Aria Casco, color Negro, size M ( 57-58 cm)

Origine Helmets Sprint Rebel Star Grey - Casco Abierta, Blanco/Gris, S (55-56 cm)

KKmoon Casco Abierto Protección para Motocicleta Scooter Bicicleta 54-60cm Ajustable con Visera UV Gafas Bufanda, marron

Bestseller No. 1

KKmoon Casco de Moto Abierto Media Cara Casco Negro Mate Casco de Protección para Moto Scooter

  • Tamaño: 26 x 20 x 14 cm.Material compuesto ABS con superficie mate.
  • Temporada universal, gran casco para moto, scooter y otros deportes.
  • Sujetador de correa de barbilla con anillo en D con correa deslizante suave,se puede combinar con gafas
  • La carcasa de ABS de alta calidad con revestimiento de capa de amortiguación puede proteger eficazmente su cabeza.
  • Casco moto ideal: el medio casco de motocicleta para hombres y mujeres que es más cómodo, elegante y compacto, liviano,personalizable y totalmente funcional.
Bestseller No. 2

BHR 83172 Casco Demi-Jet Linea Ski 820, color blanco, talla M (57/58 cm)

  • casco demi-jet con visera antiarañazos, tejido antialérgico
  • Peso Contenido, almohadas extraíbles.
  • casco homologado en 1017
  • Homologado para esquí y snowboard
Bestseller No. 3

Westt Jet Casco de Moto Abierto Negro Mate con Doble Visera - Motocicleta Scooter - Certificado ECE

  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1340g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • VISERA: Consta de dos viseras, una visera transparente de policarbonato anti rayas y desmontable y una visera de sol desplegable e integrada.
  • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable y fácil de lavar para el máximo confort. Sus puntos de ventilación refuerzan la transpiración del casco.
  • CASCO SMART: Con nuestra hebilla patentada Westt Conect, sincroniza tu teléfono, almacena datos médicos y mucho más!
Bestseller No. 4

LS2 Casco Moto of562 Airflow, Matt black Long, XL

  • Matt Black Long
  • Talla: XL
  • Quick Release System, tratamiento antiarañazos resistencia a la radiación ultraviolette
  • Interior extraíble y lavable, transpirable, hipoalergénicos
  • Correa de liberación rápida y reforzado, multidensità
Bestseller No. 6

BHR 93846 Demi-Jet Pois 710 Casco de Moto, Talla 53/54 (XS)

  • Casco Demi-Jet con visera anti-arañazos
  • Tejido hipoalergénico
  • Interior extraíble
  • Almohadillas extraíbles
  • Aprobado por ECE 22.05
Bestseller No. 8

casco Jet aire Camo/Brown M

  • Ventilación frontal ajustable.
  • Rejilla de ventilación trasera y lateral para aumentar la máxima ventilación.
OfertaBestseller No. 9

Casco Moto Jet ECE Homologado - YEMA YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-L

  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
Bestseller No. 10

NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Antracite, L

  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
  • Visor solar integrado
  • Bolsa portacascos incluida en el precio
  • Fácil de usar con guantes; tallas: XS, S, M, L, XL

Casco jet

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia en este sitio web y mostrar publicidad personalizada. Al registrar tus datos puedes recibir información sobre carritos abandonados. En todas estas ciudades, la labor comercial se realiza con la intención de satisfacer las demandas de calidad y servicio al cliente. El objetivo de Navarro Hermanos es ofrecer calidad en nuestros servicios, atención al cliente y servicio postventa. Para ello, podrá disfrutar de un servicio exclusivo a través de nuestros expertos en las diferentes categorías de nuestro sitio web.

Nuestra máxima garantía es la confianza que las mejores marcas de equipos de carretera y todoterreno han depositado en nosotros. Aún así, puedes encontrar modelos en el mercado que incorporan sistemas de ventilación en la espalda o en la parte superior de la cabeza y que pueden resultar realmente cómodos en altas temperaturas. Hemos seleccionado para ti unos cascos jet abiertos a muy buen precio. Los cascos de moto son un elemento esencial para todo motociclista, ya que pueden salvar la vida de cualquier piloto que sufra un accidente en la carretera. Las mejores ofertas en cascos jet abiertos para hombre y mujer.

Elija su modelo de motocicleta para ver accesorios específicos

Por cierto, si vas a entrar al circuito es mejor dotarlo de fundas que cubran el mecanismo de extracción de la visera. El propio diseño de los cascos jet los hace más ventilados que los integrales porque dejan al descubierto parte del rostro, que es donde se ventilan los modelos más sencillos. El jet o casco abierto es aquel que solo cubre la cabeza pero no la mandíbula y el mentón. Por lo tanto, es menos seguro que los largos pero más ventilado, una característica que lo hace muy popular entre los usuarios de scooter que realizan viajes cortos por la ciudad, en parte porque es más fácil de poner y quitar. Los cascos jet son una variedad de cascos muy prácticos y populares, cascos de moto de homologación única que ofrecen seguridad y comodidad a los ciclistas cosmopolitas.

El material interior suele ser poliéster, una fibra sintética muy utilizada en la industria por su buena resistencia a la humedad. El material exterior más utilizado para estos artículos es el termoplástico, ya que permite fabricarlos en serie con la consiguiente rebaja de precio respecto a los de gama alta, que se fabrican casi a mano.

Está fabricado en policarbonato de alta resistencia que lo hace fuerte y robusto, el forro está acolchado con tela libre de alergias y olores, también se puede desmontar para mantenerlo limpio. La Scotland D / Jet es muy versátil, la puedes usar con tu moto a diario o con un scooter, se adapta fácilmente a cualquier tamaño, su cierre ajustable es fácil de abrir y cerrar. En la nueva web de Motocard.com encontrarás el mayor stock para la venta online de accesorios y equipamiento de moto.

Además, somos Concesionario Oficial Yamaha en Málaga y Cádiz, y Distribuidores Oficiales de Scooters Peugeot en toda Andalucía. Actualmente el Grupo Navarro Hermanos está presente en Málaga, Vélez Málaga, Marbella, Jerez de la Frontera, Algeciras, Granada, Sevilla y Almería. Casco Helix Vintage II Classic CBW color negro-blanco. Una vez que haya visto las páginas de detalles del producto, encuentre aquí la forma más fácil de navegar a las páginas que le interesan. Usamos cookies y herramientas similares para mejorar su experiencia de compra, brindar nuestros servicios, comprender cómo los usa para mejorarlos y mostrarle anuncios.

No tienes que gastar grandes cantidades de dinero en un casco, solo tienes que encontrar uno que cumpla con todos los requisitos. Cuando hablamos de cascos de carretera, el casco integral es el que mejor protección nos ofrece. Hay diferentes tipos y rangos dentro de las integrales. En lo más alto encontramos los modelos de competición, radicales y sin compromisos. Pero si no lo vamos a usar exclusivamente por circuito, todavía tenemos opciones para llevar un deportivo que podamos usar en la calle y en lotes.

Fabricado en policarbonato, con acolchado interior Kwikwick2® y visera solar. El nuevo Exo-Combat Evo destaca por incorporar una nueva mentonera con un diseño más agresivo y elegante. Los cascos MT Helmets ofrecen una gran comodidad y conveniencia con diseños gráficos únicos a un precio increíble. Casco jet AGV con pantalla y visera solar, predispuesto para cualquier intercomunicador universal. Casco jet fabricado en policarbonato con pantalla anti rayaduras y visera solar.

Con una estética muy cuidada, este casco destaca por su actitud, está preparado para la ciudad y se adelanta a las tendencias. Obtén más información sobre el nuevo i40, el nuevo casco de HJC, un semi-Jet moderno y elegante con pantalla antivaho y protector solar integrado. La última versión de AGV de este casco deportivo que ahora cuenta con una nueva construcción para el tejido interior, diseñado con material de alto rendimiento y sin costuras en las zonas más sensibles, lo que hace que el ajuste sea extremadamente cómodo.

Casco Agv Orbyt Blanco

Tiene una gran pantalla transparente, un parasol interior y un eficiente sistema de ventilación, que garantiza una magnífica circulación del flujo de aire. Este es un modelo de la marca líder en Italia que ofrece una estética muy tierna y femenina, su diseño con gráficos de corazones lo hace muy llamativo para niñas y mujeres. Es cómodo y de tamaño compacto, perfecto para paseos tranquilos por la ciudad, brinda la seguridad y protección necesarias para mantener la cabeza libre de golpes en caso de accidente. Este casco es muy económico si lo comparas con todas las protecciones que ofrece.

Porque sabemos que su seguridad es lo más importante, está hecho de resina termoplástica de alta dureza. Lo que destaca de este modelo de casco son sus rejillas de ventilación ubicadas en la parte delantera, en los laterales y en la parte trasera, estas ventanas son regulables, es decir, se pueden abrir y cerrar según la climatología. El interior se puede desmontar en caso de accidentes o simplemente para su limpieza.

Casco Agv Orbyt Brera negro mate

TOP 5 mejores cascos de moto JET 2019

En cuanto a la pantalla, cada vez son más los fabricantes que optan por incorporarla para proteger el rostro y los ojos del viento, insectos, pequeñas piedras, etc., lo que favorecerá una conducción más cómoda y segura. La limitación de este material respecto a otros es que se degrada más rápidamente por la acción de los rayos solares y, por tanto, su vida útil es más corta que la del Duroplast, uno de los materiales preferidos para la fabricación de modelos. gama alta. Están diseñados para romper la resistencia al viento.

Casco Agv K

Cheap Jets también tienen diseños modernos, llamativos, sencillos o vintage, es decir, hay mucha variedad para que encuentres tu favorito. Precio bastante bajo y de fácil acceso para todos aquellos que necesiten moverse en motocicleta. Puede ser utilizado por chicas, solo tienes que comprobar la talla para elegir la indicada.

4 cascos jet ideales para este verano. ¿Con cuál te quedas?

Cuentan con un sistema de ventilación que deja entrar aire para enfriar al motociclista y evitar de una buena forma la transpiración. Su interior está fabricado con material acolchado que absorbe el sudor de la transpiración y cubre la integridad de la cabeza. Cubren toda la cabeza, incluida la nuca, con lo que los impactos en la cabeza ejercidos en una caída son absorbidos por este elemento. Normalmente cuentan con una pantalla de fibra que bloquea el aire y cubre los impactos producidos por piedras sueltas, insectos u otros elementos que puedan encontrarse en medio de la vía. Al interactuar en nuestro sitio web, acepta nuestros términos y condiciones.

Definitivamente es el mejor compañero en tus recorridos diarios en moto, su color y diseño lo hacen muy llamativo entre los automovilistas que buscan un buen casco, pero con un precio no demasiado elevado, puede ser usado por cualquier hombre. , mujeres y hasta los más pequeños de la casa. Amplia selección de cascos de moto tipo jet de los principales fabricantes de cascos al mejor precio del mercado. Ventilación, aunque los cascos Jet están abiertos, es mejor elegir un modelo que tenga ventanas para lograr un mejor flujo de aire y evitar la transpiración.

Estos son los modelos más recomendados por su excelente relación calidad-precio. Cualquiera de ellos te garantizará que tengas una buena protección, podrás ver entre sus características la que mejor se adapta a tu estilo de vida, la moto que tienes y la que va con tu personalidad. Cualquier persona apasionada por las motocicletas sabe que llevar una buena protección para la cabeza es realmente importante en cualquier caída o accidente. Cada día las marcas más reconocidas a nivel mundial fabrican modelos con buenos materiales, cómodos, pero sobre todo seguros.

Los MEJORES CASCOS de moto CALIDAD-PRECIO 2020

Son ideales para personas que utilizan la motocicleta o scooter como medio de transporte. Los cascos jet están especializados en conducción urbana. Este casco es perfecto para usuarios que busquen un casco urbano o interurbano, bastante versátil con un diseño de trial, de buena calidad, pero con un precio bastante bajo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario