Cascos De Moto Retro Oferta Descuento 2021

Moto Helmets H44 - Helmet Casco de Moto

Casco de la Motocicleta Jet Casco Cascos Abiertos VIPER RS-V06 Casco de Moto Con Visera Nuevos Colores (L, Matt Negro)

BHR Casco, color Negro Mate, talla 59/60

Nerve HLD Oldtimer NH203 - Casco semi-rígido para motocicleta, color cromo/plata, efecto espejo, talla XL

Mil-Tec Casco de moto con gafas Retro Vintage

Astone Helmets - Minijet 66 - Casque jet vintage - Casque style rétro US - Casque de moto en polycarbonate - matt black L

KKmoon Casco Abierto Protección para Motocicleta Scooter Bicicleta 54-60cm Ajustable con Visera UV Gafas Bufanda

BERTONI Gafas de Moto Lentes Antivaho y Antichoque - Perfil de Acero Cromado - Italy AF193CR Negro - Gafas Vintage Aviador para Cascos Moto Harley y Chopper

DSstyles Steampunk aviador estilo piloto motocicleta crucero scooter gafas con lentes de humo, vintage cool motocicleta snowboard gafas de sol con lentes de humo

Astone Helmets - Casque intégral Vintage GT Rétro - Casque ultra-léger au look rétro - Casque vintage homologué en fibre de verre et alcantara - matt black S

Bestseller No. 2

BBX Moto Cascos Retro Hechos A Mano Personalidad Retro Harley Casco Moto Coche 3/4 Cuero Casco Medio Casco Hombres Y Mujeres Temporadas,Brown2,L

  • 1. Esta es la elección perfecta para aquellos que buscan una alta calidad y con estilo motocross, bicicleta o combinado engranaje del offroad a un precio asequible.
  • 2. revestimiento de material compuesto ABS ligero proporciona una combinación equilibrada de dureza mecánica, buena estabilidad dimensional y resistente al calor. poliestireno interna cubierta protectora. Sistema de ventilación para la circulación óptima.
  • 3. El sistema Dring doble fiable y probado asegura la estabilidad, la seguridad y resistencia. La forma especial y de construcción que ofrecen densidad diferenciada aumenta la resistencia mecánica en el caso de choques accidentales.
  • 4. Por favor, medir el tamaño. Circunferencia de la mayor parte de su cabeza, por lo general justo por encima de las cejas, o en cualquier punto da la medida más grande posible. MEDIO: (5758CM)
  • LARGE: (5960CM)
Bestseller No. 3

KKmoon Casco de Moto Abierto Media Cara Casco Negro Mate Casco de Protección para Moto Scooter

  • Tamaño: 26 x 20 x 14 cm.Material compuesto ABS con superficie mate.
  • Temporada universal, gran casco para moto, scooter y otros deportes.
  • Sujetador de correa de barbilla con anillo en D con correa deslizante suave,se puede combinar con gafas
  • La carcasa de ABS de alta calidad con revestimiento de capa de amortiguación puede proteger eficazmente su cabeza.
  • Casco moto ideal: el medio casco de motocicleta para hombres y mujeres que es más cómodo, elegante y compacto, liviano,personalizable y totalmente funcional.
Bestseller No. 5

Viper F656 - Casco de moto retro vintage de los años 70 (grande), color bronce

  • Casco de fibra de vidrio vintage de cara completa de los años 70
  • Diseño y aspecto clásico de carreras
  • Visera reemplazable antiarañazos.
  • Interior de cuero de alta comodidad.
  • Aprobado por ece22.05 - Totalmente legal en carretera del Reino Unido.
Bestseller No. 6

MRDEER Casco Moto Retro Cuero de PU Hecho a Mano Casco de Moto, Textura de Cocodrilo, Unisex Integral Casco Scooter para Mujer Hombre Adultos con Forro Extraíble, Visera, Máscara, Gafas,Black,M

  • Tamaño: M ~ 57-58cm, L ~ 59-60cm, XL ~ 61-62cm, XXL ~ 63-64CM Para encontrar el tamaño correcto, mida la circunferencia de su cabeza en el punto más ancho sobre sus orejas.
  • Estilo retro: imitación de la superficie de la piel, mano de obra exquisita, estilo vintage. Material ABS, peso ligero, máxima protección de la cabeza.
  • Sensación de ajuste perfecto: el forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable, tiene un efecto preventivo contra los olores y garantiza una compatibilidad ligera con la piel incluso en las alergias. Gracias a su acolchado, el casco se adapta especialmente a la forma de tu cabeza.
  • 100% vegano: todo el proceso de fabricación es vegano, utilizando solo cuero sintético.
  • Accesorios: Este producto viene con una visera, máscara y gafas desmontables. Póntelo, no encontrarás un casco más fresco que este.
Bestseller No. 7

Westt Storm X Casco de Moto Integral con Doble Visera - Negro Mate Certificado ECE

  • MATERIALES: Carcasa externa ligera de ABS (1600g +/-50g) e interior EPS multidensidad que garantizan la máxima protección y absorción de impactos.
  • HOMOLOGACIÓN: ECE R22.05 casco de moto legalmente aprobado para su utilización en las carreteras del territorio europeo.
  • VISERA DOBLE: visera transparente de policarbonato antiarañazos y extraíble.
  • INTERIOR: Forro acolchado, transpirable, extraíble y fácil de lavar. Sus 5 puntos de ventilación regulables crean un flujo de aire constante que ayuda a mantener fresco al motociclista.
  • CASCO INTELIGENTE: Con nuestra hebilla Westt Connect patentada. ¡Sincronice su teléfono inteligente, almacene datos médicos y más!
OfertaBestseller No. 8

Casco Moto Jet ECE Homologado - YEMA YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Negro Mate-L

  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
Bestseller No. 9

KKmoon Casco Abierto Protección para Motocicleta Scooter Bicicleta 54-60cm Ajustable con Visera UV Gafas Bufanda

  • Perfecto para motociclistas, cruceros, turistas, ciclistas y scooters.
  • Protección de la cabeza: es una herramienta muy importante en su vida al aire libre por seguridad.
  • Las gafas antiniebla UV pueden proteger sus ojos y es una buena decoración para su viaje a caballo.
  • Se pueden colocar 3 botones en la parte delantera del casco con visera del casco para protegerlo de daños por la luz del sol.
  • La bufanda de cuero extraíble puede ser más cálida en el día frío, y se puede quitar en días calurosos, un diseño más fácil de usar para que te pongas las cuatro estaciones.
Bestseller No. 10

Mil-Tec Casco de moto con gafas Retro Vintage (Oliva/S)

  • Para camping.
  • Para exteriores.
  • Diseño militar.

Amazon Es

Lleva orejeras de cuero y cierre de hebilla y broche. Se entrega con su estuche y caja original. Estos italianos están rompiendo todas las reglas preestablecidas en el mundo de los cascos. Sus productos son de gran calidad y con un toque irreverente que los hace únicos.

Casco Jet para motocicleta Cruiser Jet Pilot Chopper Cascos Harley Vintage Moto Jet Scooter Bicicleta Casco Ece

No te voy a engañar, lo más importante a la hora de elegir un casco es la seguridad. En segundo lugar, también podemos considerar la seguridad. Y solo en tercer lugar, después de habernos asegurado que cumplimos con los dos anteriores, tendremos en cuenta … ¡seguridad de nuevo! Casco nuevo de la marca Davida, hecho a mano en Inglaterra.

Si todavía no te convence retro motorcycle helmets y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Lo ayudaremos a decidir si vale la pena pagar más por una versión de alta calidad o si el artículo más económico ofrece las mismas características. Color negro mate, hermoso muy retro con ribetes metálicos e interiores en contraste color burdeos como los de los Cadillacs de los años 50.

Antes de hacer clic en «Comprar ahora», compruebe si tiene cupones y podrá ahorrar aún más. Puedes conseguir cupones de la tienda, de AliExpress o conseguirlos jugando en nuestra aplicación. Como la mayoría de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes estar seguro de que conseguirás este retro motorcycle helmets a uno de los mejores precios de Internet.

Aquí encontrarás tiendas oficiales de las mejores marcas junto con pequeños vendedores independientes. Todos ellos ofrecen tiempos de entrega rápidos y confiables, y métodos de pago seguros y convenientes, sin importar lo que gaste. Todos los días verás nuevas ofertas, descuentos en tiendas y tendrás la oportunidad de ahorrar aún más con nuestros cupones. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este cascos de moto retro se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un cascos de moto retro en AliExpress.

Diseño italiano para los amantes de las motos de turismo. Nos encanta su gama Trophy de cascos totalmente clásicos. Están totalmente aprobados para su circulación en Europa y América y pasan las pruebas de seguridad más rigurosas.

El precio y otros detalles pueden variar según el tamaño y el color

Puedes ahorrar mucho dinero, ya que compras al mejor precio de Internet, con mínimos gastos de envío y opciones de recogida local. Si eres nuevo en AliExpress, te contaremos un secreto.

Los cascos Premier tienen una garantía de 5 años. Son mis favoritos por su gran relación calidad-precio. Esta marca portuguesa es un referente en el mercado de los cascos y cuenta con una gran variedad de formas y diseños. Tras dejar esto claro, podemos ponernos manos a la obra para buscar esos cascos de moto retro que, cumpliendo con toda la normativa, han conseguido un diseño que no dejará indiferente a nadie. No podemos pasar un año metidos en el taller haciendo nuestra propia Cafe Racer o restaurando nuestro clásico y luego paseando con un “medio huevo”.

Estás en el lugar idóneo para encontrar cascos de moto retro. A estas alturas ya sabrás que cualquier producto que busques, lo encontrarás en AliExpress. Tenemos literalmente miles de productos en todas las categorías. Tanto si buscas las mejores marcas como si prefieres comprar en grandes cantidades al mejor precio, AliExpress es tu aliado.

Casco retro usado por ciudades

Esta marca italiana con más de 60 años a sus espaldas es otra de las que han apostado por los cascos Cafe Racer sin descuidar un riguroso control de seguridad. Están homologados para conducir en Europa con el certificado ECE 22.05.

Muy compacto y ligero, con decoraciones de diferentes estilos para dar variedad y alegría al ambiente de la ciudad. Hasta 3 tipos de pantallas y 7 entre dimensiones y tonos. Casco retro con gafas de aviador y visera.

CASCOS VINTAGE para moto CAFE RACER, custom &amp. scrambler ¿Están HOMOLOGADOS?

Espacio adicional en los oídos para mayor comodidad. Hebilla para sujetar la goma de las gafas. Le agrego una pequeña visera que se quita.

Nunca lo he usado, lo dejé como decoración. La correa elástica de las gafas está un poco suelta. Lo tuve con la idea de decorarlo, pintarlo, darle un aire moderno, aunque la línea del casco es un poco retro y eso me gusta, pero no tengo tiempo. No es el color original que ya estaba pintado. Se encuentra en buen estado general, alguna marca de uso.

Hola, entonces los cascos Biltwell no se pueden usar en España, que diablos estaba pensando en comprarme uno. Son sin duda los más reconocidos, tienen diseños totalmente rompedores y su calidad está más que probada. Año tras año entran en la lista de los cascos más seguros del mundo. Con ellos corremos el riesgo de una multa si nos detienen en España.

ByCity Roadster, el casco de moto vintage MADE IN SPAIN

Nos diferenciamos por tener la última tecnología, las últimas tendencias y marcas de moda. En AliExpress, gran calidad, buen precio y excelente servicio vienen de serie. Disfruta de una experiencia de compra inmejorable, aquí y ahora. Casco antiguo marca Climax talla M, 58cm, perfecto estado, solo requiere fijar el forro interior.

Todos los cascos están aprobados por ECE, lo que garantiza su seguridad. Incluyen cierres micrométricos y carcasas resistentes a los impactos. Los cascos Origine son perfectos para ciclistas exigentes. Su cuidado diseño, realizado en las instalaciones de la marca en Pistoia, los hace muy originales y coloridos. Casco abierto sencillo y elegante con reminiscencias retro.

Si queremos que nuestra estética acompañe a la moto, existen numerosas opciones para proteger nuestra parte más preciada, la cabeza. Repasamos los mejores cascos de moto retro. Los modelos jet son perfectos tanto para uso urbano como para uso en carretera con cafe racer o motocicletas personalizadas.

Comparativa cascos retro MX clásico tipo cross by Iguana Custom

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario