Cascos Moto Vintage Oferta Descuento 2021

Origine Helmets Sprint Rebel Star Grey - Casco Abierta, Blanco/Gris, S (55-56 cm)

Moto Helmets H44 - Helmet Casco de Moto

KKmoon Casco Abierto Protección para Motocicleta Scooter Bicicleta 54-60cm Ajustable con Visera UV Gafas Bufanda

YSJ Casco de Cara Abierta Casco de Motocicleta Casco Jet Vintage Casco piloto Vespa Cruiser Scooter Casco ECE D.O.T Casco Harley Unisex Certificado (Size : L(57-58cm))

Astone Helmets - Minijet 66 - Casque jet vintage - Casque style rétro US - Casque de moto en polycarbonate - matt army XL

BERTONI Gafas Moto Fotocromaticas Antivaho by Italy F120A Negro Mate - Gafas para Deportes Extremos

KKmoon Casco de Moto Abierto Media Cara Casco Negro Mate Casco de Protección para Moto Scooter

ARMOR Helmets AV-84 Casco Moto Demi Jet, Marrón/Vintage Marrón, M (57-58cm)

NZI Cascos Abiertos, Antracite, Talla L

NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Matt Black, XL

Bestseller No. 1

KKmoon Casco Abierto Protección para Motocicleta Scooter Bicicleta 54-60cm Ajustable con Visera UV Gafas Bufanda

  • Perfecto para motociclistas, cruceros, turistas, ciclistas y scooters.
  • Protección de la cabeza: es una herramienta muy importante en su vida al aire libre por seguridad.
  • Las gafas antiniebla UV pueden proteger sus ojos y es una buena decoración para su viaje a caballo.
  • Se pueden colocar 3 botones en la parte delantera del casco con visera del casco para protegerlo de daños por la luz del sol.
  • La bufanda de cuero extraíble puede ser más cálida en el día frío, y se puede quitar en días calurosos, un diseño más fácil de usar para que te pongas las cuatro estaciones.
Bestseller No. 2

Moto Helmets H44 - Helmet Casco de Moto, Negro/Vintage Negro, M (57-58cm)

  • Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.
  • Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.
  • La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de alergias. Gracias a su acolchado, el casco se amolda con especial comodidad a la forma de su cabeza.
  • Talla y peso: El producto pesa 1050 gramos (+ / - 50 g) y está disponible en las tallas XS–XL (53-62cm). Para averiguar la talla correcta, mida la circunferencia de su cabeza por la zona más ancha, por encima de las orejas.
  • 100 % vegano: Todo el proceso de fabricación es vegano. Solo se utiliza cuero artificial.
Bestseller No. 4

Viper Moto F656 INTEGRAL ESTILO RETRO VINTAGE CLASSIC TRACK GRINGO CUSTOM CHOPPER BOBBER CASCO DE FIBRA DE VIDRIO CREMA NEGRA Y LIGERA (M (57-58 CM))

  • ​Visera reemplazable antiarañazos.
  • Interior de ante / cuero de gran confort.
  • Correa de retención de doble d.
  • Ece 22.05 homologado.
  • Peso: 1350 +/- 50g.
Bestseller No. 5

Casco Integral para Moto Cross Vintage, Talla

  • Material: policarbonato.
  • Interior desmontable.
  • Hebilla micrométrica.
  • Deflector de nariz.
  • Interior ventilado.
Bestseller No. 6

NZI Vintage 3 Casco, Sin género, Antracite, L

  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
  • Visor solar integrado
  • Bolsa portacascos incluida en el precio
  • Fácil de usar con guantes; tallas: XS, S, M, L, XL
Bestseller No. 7

Origine Helmets Sprint Rebel Star Grey - Casco Abierta, Blanco/Gris, S (55-56 cm)

  • El nuevo casco Sprint Jet es una reinterpretación de un clásico atemporal con un visor abatible adicional
  • Las almohadillas de mejillas son extraíbles y lavables
  • Sistema de retención micrométrica
  • Size: S
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9

NZI Vintage 3 Casco, Hombre, triband Black&Antracite, XL

  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano.
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas.
  • Visor solar integrado.
  • Bolsa portacascos incluida en el precio.
  • Fácil de usar con guantes. tallas: xs, s , m , l , xl.
Bestseller No. 10

Protectwear H730-BR Casco Abierto con Facial con Visera Larga H730-BR-M, Hombre, Marrón, M

  • Corresponde a la norma ece 22.05 (norma de prueba europea actual)
  • Visier intercambiable, resistente a las roturas, resistente a los arañazos, resistente a la niebla
  • Cierre enchufadle con pantalla
  • Almohadilla para hornear extraíble y lavable
  • Bolsa de casco incluida

Cascos personalizados

Comprar por categoría

Muchos motociclistas se preocupan tanto por su seguridad como por el diseño de su indumentaria, por eso recurren a diseños de marcas tan originales como Shiro. Si quieres conseguir cascos de moto baratos, entra en nuestra web para hacerte con tu próximo casco al mejor coste garantizado, sin olvidar que lo más importante de un casco debe ser su alta calidad en sus materiales y fabricación para protegerte de cualquier golpe.

La poderosa marca BMW también fabrica accesorios y equipamiento para sus vehículos como cascos y accesorios de moto jet de época. Tienen diseños tanto modernos como vintage para los ciclistas más tradicionales.

Con un nuevo ajuste excepcional y detalles elegantes, este es el casco perfecto para aquellos que buscan una mirada del pasado con la seguridad de un casco integral. Negro mate Tiene las marcas que se ven en las fotos. Talla S (hay una foto de la talla y las medidas en el sitio web oficial de NZI) la vendo porque fue un regalo y me queda pequeña. Ten en cuenta que los cascos jet están pensados ​​para ciclistas urbanos, que hacen viajes cortos y no están expuestos a altas velocidades, ya que no cubren toda la cabeza, así que si lo tuyo es la velocidad, por favor usa un casco completo.

Además, toda la gama tiene la certificación ECE 22.05. Si quieres personalizar tus cascos jet vintage, los cascos personalizados son ideales para darle tu propio estilo a tu look de moto.

Casco Integral Ls2

Un casco personalizado puede ser integral o modular, elige el que mejor se adapte a ti siempre y en todo momento teniendo en cuenta tu propia seguridad. Podemos estar seguros de que todos los cascos de moto vintage que encontrarás en paramoteros, son de excelente calidad, priorizando siempre la seguridad del usuario por encima de todo. Una marca de buena calidad-precio en este tipo de cascos es SOXON que está teniendo una gran aceptación en cascos para patinetes con un toque de diseño retro, buen desempeño, seguridad y comodidad, a precios contenidos, las calificaciones en amazon son muy buenas.

Casco Premier Vintage Skm19 S

Si estás aquí es porque quieres estar a la última en cascos de moto vintage. Lo retro también vuelve a las dos ruedas. Estos cascos urbanos combinan la magia del clásico con toda la innovación tecnológica actual. La marca Hebo ofrece kits y accesorios para motociclistas y corredores como cascos. Son cascos muy ligeros adaptados a todo tipo de deportes como el motocross o el ciclismo, para garantizar la integridad del conductor sin descuidar su estilo.

Hola, vendo casco integral Bandit réplica de los 70, talla M, fabricado en fibra, lo compré pero es un poco grande, solo lo usé dos veces, es seminuevo, no está homologado. Se vende casco semi-integral de la marca NZI, estilo vintage. Si eres un amante del diseño clásico y un símbolo de la “dolce vita”, lo tuyo es Vespas, la marca con más de 70 años de historia, sigue siendo un icono.

Se caracteriza por ofrecer una carcasa muy moderna con una forma limpia y redondeada y detalles vintage. Vendo casco integral de estética retro, talla L (59-60cm). Lo vendo con dos pantallas, transparente y espejo, ambas con detalles de uso, como el casco.

Vespa es sinónimo de motocicleta urbana, si nos imaginamos a alguien en una Vespa es casi imposible imaginarlo con otro casco que no sea un casco jet, pero no cualquiera, por supuesto, con la estética clásica de los años 60 y 70. Apasionado de las motos estilo Cafe Racer, aquí encontrarás los mejores modelos de este año. Se le informará de todo el catálogo de las mejores marcas del sector. La marca de cascos Scott utiliza las mejores y más modernas tecnologías para fabricar cascos de ciclismo excelentes en seguridad, comodidad y todo tipo de posibilidades para hacer que la experiencia de llevar un casco de su marca sea única para el ciclista.

Los cascos de motocicleta vintage en 2020 seguirán estando en la parte superior de la lista de compras de cascos. En nuestra tienda online tenemos los mejores precios en cascos jet scorpion vintage. Elegir el mejor casco marca la diferencia cuando lamentablemente tienes un accidente. Comprando un casco resistente te aseguras de que tu vida no correrá peligro. Si tienes ese bicho de querer pasar un rato «ochentero» con tus amigos y con tus motos, qué mejor forma que equiparte con nuestros cascos retro.

Casco integral personalizado

CASCOS VINTAGE para moto CAFE RACER, custom &amp. scrambler ¿Están HOMOLOGADOS?

la goma protectora interior está un poco gastada y de ahí su precio. La marca hjc tiene uno de los mejores precios en cascos de moto, ideal para proteger tu cabeza y rostro al conducir una moto. Antes de comprar un casco, analice si necesita un casco parcial o uno completo para proteger toda la cabeza.

Con un diseño elegante y dinámico, el SHAD AD405 es un casco que ofrece la mayor comodidad y seguridad. Un casco ideal para la conducción de motocicletas de gran cilindrada. Un casco integral de alta gama muy ligero pero muy resistente al mismo tiempo, ya que su parte exterior está fabricada en fibra de vidrio. El AD405 de SHAD ofrece dos tamaños de carcasa y cuenta con un lujoso interior extraíble para mayor comodidad. Posibilidad de visualizarlo sin compromiso.

Vendo casco jet de la marca NZI vintage modelo II talla M para cambio a casco integral. Hoy tenemos en el mercado una amplia variedad de modelos de cascos integrales vintage, estilos retro de los años 60, 70 y 80 pero con toda la seguridad de un casco actual, materiales seguros y más cómodos que los cascos de esa época.

ByCity Roadster, el casco de moto vintage MADE IN SPAIN

Si los tuyos son personalizados, originales y auténticos cascos tipo Custom. Si eres un piloto que decide personalizar tu moto y quieres un casco acorde a tu estilo, estás en el mejor lugar. Pero a todos los motociclistas les encanta ver a la gente voltear la cabeza hacia su motocicleta. En nuestra web encontrarás cascos jet de motocross vintage de la marca Shiro, para que puedas practicar tu deporte favorito con estilo.

Con un casco BMW garantizas tu total seguridad. El diseño del X3000 se ha inspirado en el primer casco integral con el que Agostini ganó algunos de sus 15 títulos mundiales. AGV ha aplicado sus tecnologías de confort, protección y ventilación derivadas de los cascos actuales.

Es un casco con detalles vintage que le dan una personalidad única. NEO RETRO Modificado de uno de los primeros NZI, el Street Track 3 es una versión clásica renovada del original.

ESPECIAL equipación de moto CAFE RACER ¡chaqueta, casco y mucho más!

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario