Cerruti 1881 Mujer Oferta Descuento 2021

CERRUTI 1881 PERFUME DE MUJER POUR FEMME Eau De Toilette SPRAY DE 100 ML.

Cerruti 1363 - Agua de colonia, 100 ml

Cerruti 1364 - Agua de colonia, 50 ml

Cerruti 1881 Pour Femme Agua de toilette con vaporizador - 30 ml

NIVEA SUN Eau de Toilette (1 x 30 ml) con el original aroma de la crema solar NIVEA SUN, perfume para mujer en un icónico frasco de perfume, sensual fragancia de mujer NIVEA SUN para verano

Cerruti 1365 - Agua de colonia, 30 ml

1881 FEMME Eau De Toilette vapo 100 ml ORIGINAL

Cerruti 1881 NST0892 Heritage - Pluma estilográfica, color dorado

OfertaBestseller No. 1

Cerruti 1363 - Agua de colonia, 100 ml

  • De la marca Cerruti.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • La nota olfativa principal de este producto es floral.
Bestseller No. 2
OfertaBestseller No. 3

Cerruti 1364 - Agua de colonia, 50 ml

  • De la marca Cerruti.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • La nota olfativa principal de este producto es floral.
Bestseller No. 4

Cerruti 1365 - Agua de colonia, 30 ml

  • De la marca Cerruti.
  • Contiene 30 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • La nota olfativa principal de este producto es floral.
Bestseller No. 5

Cerruti 1881 Eau De Toilette Spray 50ml/1.7oz by Nino Cerruti

  • Cerruti 1881 Eau De Toilette Spray 50ml/1.7oz
  • 1.7 fl oz
Bestseller No. 6

1881 N CERRUTI MUJER 50 VAP EDT

  • 1881 FEMME Eau de Toilette 50ML
Bestseller No. 7

Cerruti 1369 - Agua de colonia, 100 ml

  • De la marca Cerruti.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, floral y afrutado.
Bestseller No. 9

1881 FEMME Eau De Toilette vapo 100 ml ORIGINAL

  • 1881 FEMME edt vapo 100 ml
  • PRODUCTO 100% ORIGINAL DE LA MARCA Cerruti
  • Diseñado para la mujer
  • Rapidamente en tu casa, en 24/48 horas

Cerruti 1881 Mujer

Los dos comparten un toque cítrico de bergamota entre sus notas de salida, pero por lo demás evolucionan de manera diferente. La producción de Cerruti 1881 para mujer también incluye flores frescas como fresia, mimosa, muguet y violeta.

Perfume Cerruti 1881

La perfumista que creó esta fragancia es Claire Cain. El aroma de CERRUTI 1881 POUR FEMME es floral y muy suave. Dirigido a la mujer clásica, elegante y con estilo por encima de todo. Las notas de fondo representan la última y más duradera fase del perfume.

Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes. FLORAL CLÁSICO. Este perfume se puede catalogar como un clásico de la perfumería. Un agradable aroma floral y con una magnífica fijación sobre la piel, lo que le confiere una alta durabilidad.

Acerca de la marca Cerruti

No garantizamos ni somos responsables de lo que encuentre en estos sitios web ni de las consecuencias futuras, incluidas, entre otras, la pérdida de dinero. Las reseñas de 1881 por Cerruti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica. Tenía muchas ganas de esta fragancia, ya que he leído buenas críticas y ¡finalmente la tengo!

¿Tiene alguna pregunta sobre el producto?

Para prolongar el aroma por más tiempo, aplique su fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de la oreja. Estas zonas de pulso tienen una temperatura más alta que el resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente. 1881 FEMME, es una fragancia perteneciente a la familia Floral para mujeres. Por su suavidad aromática, está diseñado para un uso diurno y atemporal. MUJERES REFINADAS. Esta fragancia evita la voluptuosidad, pero mantiene un estilo muy elegante y formal.

CERRUTI 1881 POUR FEMME es una fragancia romántica y adolescente. En mi piel se ha quedado ahí, se percibe moderadamente, pero muy delicada y femenina.

Miles de mujeres en todo el mundo se han enamorado del eau de toilette desde que salió al mercado en 1995 y se ha convertido en una de las fragancias más vendidas. En 1967 inauguró la división Cerruti 1881 en París, sin olvidar sus raíces artesanas italianas, diseñando prendas de lujo para hombres y varios años después también para mujeres. El perfume Cerruti 1881 de Cerruti es un perfume de la familia olfativa Floral para Mujeres. Menos romántico y formal que Pleasures, menos deportivo y jovial que Tommy Girl, menos altivo y glamoroso que Splendor, 1881 seguía siendo una belleza. Como tantos otros perfumes que no me gustaron en su día, 1881 Pour Femme es una de esas fragancias que he llegado a apreciar con el tiempo.

Su éxito de ventas durante la década de los noventa ha propiciado la creación de un gran número de versiones y ediciones limitadas desde que se pusieron de moda en la década de 2000. Esto hace que la fragancia sea la más importante de Cerruti junto con su contraparte masculina.

Principalmente huelo cítricos, manzanilla, azahar, rosas y una puntita de geranio y el último sándalo y almizcle con fondo de rosas y madera. Tengo el edt y no he tenido la oportunidad de probar el edp pero para mí está lo suficientemente perfumado. mi novio me lo regaló para la Navidad de 2015 cuando estábamos en Roma. Mi hija siempre me dice que este aroma le recuerda a Europa, somos chilenos.

654321, debo decir que aunque no es una fragancia que me apasione, la uso para llevar a diario. La marca francesa Cerruti es sinónimo de calidad excepcional y lujo insuperable, encarnando la legendaria fragancia 1881 Pour Femme.

Haga clic en las opciones en el formulario de clasificación de fragancias debajo de la imagen de la fragancia. También podrá encontrar enlaces a sitios web de terceros / tiendas en línea, pero Fragrantica no tiene acceso ni administración sobre esos sitios web.

PERFUME CERRUTI 1881 RESENA EN ESPANOL

Cerruti 1881 Pour Femme Eau de Toilette para mujer es como una caricia de suave seda sobre la piel. Destaca a la perfección tu personalidad, tu gusto refinado y tu inconfundible elegancia. Esta fragancia es recomendada para mujeres mayores de 40 años por su estilo clásico.

Te encantarán sus notas de salida con su delicada combinación de jazmín, fresia, iris, mimosa, lirio de los valles, pétalos de rosa y violeta. El corazón de la eau de toilette rebosa de muchas otras flores y se pueden oler acordes fragantes de exuberante jazmín, narciso, narciso o azahar. La nota de fondo es una combinación sensual de madera, almizcle y ámbar con unas gotas de cautivadora vainilla. Esta página contiene información, reseñas, notas de fragancias, fotos, anuncios nuevos, carteles clásicos y películas sobre la fragancia Cerruti 1881, pero no garantizamos la exactitud de la información.

Las críticas a su vez provienen de personas a las que no les gustan los aromas demasiado florales. Algunos se sienten incómodos con su lado más polvoriento y lo encuentran abrumador. La mezcla de cítricos y rosas y su elegante fondo balsámico y empolvado también son muy elogiados por sus usuarios.

Top 3 ✨PERFUMES FEMENINOS QUE DERROCHAN ELEGANCIA

El conjunto crea un enorme y sugerente bouquet primaveral que, cuando se desvanece, deja respirar su fondo lujoso, polvoriento y seco compuesto por almizcle, sándalo, vainilla, ámbar y madera de cedro. El perfume transmite una frescura vibrante y además logra la proeza de proyectar la misma imagen de elegancia simple, casual y atemporal de una buena prenda de lino. La firma italiana apuesta así por una ingeniosa composición a base de delicadas flores y aldehídos sobre un fondo de maderas que luego será muy copiado por otras marcas. Esta fragancia se ha convertido en un clásico atemporal de la casa Cerruti y aúna la elegancia y sofisticación de sus mejores diseños. Me encanta este perfume y lo mejor de todo es el precio.

Vaporizador Cerruti 1881 Pour Femme Cien Ml

durante muchos años es el perfume favorito de mi esposa y tú eres la única opción para su compra. Me gusta mucho la salida, muy de los 90, hasta me parece percibir el melocotón, pero el secado es un ramo de flores blancas y no me emociona.

Mi colección de perfumes Florales

Compre el Perfume Cerruti 1881 y le entregaremos la fragancia dentro de las 24 horas. 1881 de Cerruti, es una fragancia de elegancia simple y atemporal. Perfume para el día a día si te gusta estar envuelto en un halo de talco rosado y alegre que te acompaña casi todo el día.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario