Cesped Artificial De Segunda Mano Oferta Descuento 2021

Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)

Dirtbusters - Limpiador de césped artificial para mascotas. Aroma: geranio y manzanilla. Desodorizador de orina de perros y gatos, elimina las manchas, neutraliza el olor, 1 x 5 litros

Cesped artificial Madeira 20 mm en rollos de 2x4 m

AIYU--MAOYI Hecha a Mano En Forma de U del césped Artificial 100pcs Hierba Valla de Acero Pulido Pasadores estacas de Clavijas for el jardín Durable

Flower 40622 - Limpiador Anti-estático, Artificial, 1 L

SZ Plancha Alfombra de Césped Artificial 60 * 40cm Jardín Vertical Decoración Interior Pared Hierba (Treboles)

40 * 60cm Césped de Plantas Flor Hierba Hoja Enredaderas Artificiales Pared Adorno

Cesped artificial standard 6mm 1x5, Catral 22030011

Rollo Césped de 18 mm 1x5 Metros

Pack Dragonball Xenoverse + Dragonball Xenoverse 2

Bestseller No. 1

Cesped artificial Premium. Altura de 7mm. Rollos de 1x5 metros Para terraza, jardín, valla, piscina, perro etc (1x5)

  • Cesped artificial premium con pelo de altura de 7 mm, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
  • Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, etc
  • Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.
  • Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
  • Está fabricado sin productos tóxicos: libre de plomo, de metales pesados y de sustancias nocivas.
Bestseller No. 3

GARDIUN KCC20210 - Césped artificial en rollo Highlands Pro III - 20 mm 1000 x 200 cm Efecto Memoria

  • Césped artificial óptimo para jardín o terraza. Da un aspecto natural gracias a su aire fresco
  • Este césped cuenta con 20 mm de espesor (altura) para mayor comodidad y ofrecer un tacto agradable en la pisada
  • Césped con 4 colores diferentes y efecto memoria para conseguir mayor realismo y naturalidad
  • Presentado en rollo para facilitar la instalación. Cortar la medida deseada y después fijar con : grapas, piquetas, clavos o adhesivo (dependiendo de la superficie)
  • Tiene unas medidas de 1000x200 cm y cuenta con 7 años de garantía
Bestseller No. 4

Rollo Césped de 18 mm 1x2,5 Metros

  • 18 mm alzada, cuatro tonos como el césped natural, mullido y frondoso
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • De tacto suave, ideal para ir descalzo.
  • Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos
Bestseller No. 5

Rollo Césped de 18 mm 2x2,5 Metros

  • 18 mm alzada, cuatro tonos como el césped natural, mullido y frondoso
  • Cuenta con un sistema de drenaje automático, no encharca.
  • Fácil de instalar sin necesidad de ninguna herramienta.
  • De tacto suave, ideal para ir descalzo.
  • Fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos
Bestseller No. 6

Cesped Artificial Terraza Plus 20 Mm Rollo De 2X10

  • Césped artificial ideal para terrazas, decoración general, ferias, expositores...etc ROLLO DE 2 X 10 = 20 METROS CUADRADO 4 COLORES, MUY REALES. Altura: 20 mm
OfertaBestseller No. 9

TuToy 50X50Cm Césped Artificial Mat Green Dollhouse Railway Train Diseño Alfombra Moss - #3

  • Descripción:
  • Alfombra de césped artificial verde es ideal para artesanías, uso arquitectónico, decoración de casas de muñecas.
  • Especificación:
  • Material: césped artificial + papel Kraft
  • Tamaño: 50 * 50CM/19.6 "* 19.6"
Bestseller No. 10

Buding Césped Artificial Hierba Artificial Sintética Césped Sintético De Alta Densidad Ideal para Terrazas, Decoración General, Ferias, Expositores

  • Material de alta calidad: este césped artificial está hecho de plástico ecológico, no tóxico y de alta calidad. Y el césped es resistente al agua, anticongelante, y se puede usar al aire libre o en interiores durante mucho tiempo, lo que es fácil de limpiar.
  • Césped multifuncional: en primer lugar, el césped artificial se puede usar para el tapete de entrenamiento del perro, el césped artificial, el césped para mascotas es seguro para las mascotas en su casa. utilizado para corredores de césped en campos deportivos o pisos de terrazas. En segundo lugar, el césped artificial se puede usar para el tapete de la puerta, el césped falso se puede usar como tapete de cocina, tapete de surf o baño, tapete de balcón.
  • Aspecto natural: el césped artificial tiene un aspecto realista y tiene un verde natural increíble durante todo el año. Por lo tanto, el césped artificial es muy adecuado para jardines en miniatura, casas de muñecas, viveros, balcones, jardines, terrazas, escritorios, decoraciones de casas, perros de compañía, etc. La forma y la buena mano de obra hacen que el césped artificial sea un elemento necesario para el embellecimiento de micro micro bricolaje paisaje.
  • Fácil de montar: la colocación de césped artificial de varios tamaños es muy simple. Simplemente colóquelo como una alfombra de tapete de paja o cosa 2 tapetes con cinta de paja.
  • Tamaño opcional: hay 3 tamaños para opcional, incluido el césped con el tamaño de (aproximadamente) 15 * 15 * 1 cm / 5.91 * 5.91 * 0.39in, el césped con el tamaño de (aproximadamente) 30 * 30 * 1 cm / 11.81 * 11.81 * 0.39in y el césped con el tamaño de (aproximadamente) 50 * 100 * 1cm / 19.69 * 39.37 * 0.39in.

¿Por qué no se recomienda el césped artificial de segunda mano para campos de fútbol?

Conserva muy bien el color y no está muy gastado. Se vende en rollos de 1,90×22 metros. El pedido mínimo es de tres rollos o ciento veinticinco m². No vendemos pedidos de cantidades más pequeñas.

El césped sintético de segunda mano se suele utilizar para decorar el suelo de las terrazas de bares, restaurantes, cafeterías, que se utilizan unos meses al año. En tercer lugar, cuando un césped sintético es de segunda mano, no tenemos una garantía fiable. Si hay un problema, no tenemos a nadie a quien acudir para resolverlo. Por el contrario, un césped artificial de nueva calidad tiene una garantía 100% fiable. Por ejemplo, en el caso de RealTurf, existe una garantía de hasta 10 años.

Césped artificial para campos de fútbol

Si ocurre un problema o tenemos alguna pregunta, sabemos a quién acudir. Es importante revisar su apariencia, para que pueda comprar un tipo de césped artificial que luzca lo más natural posible. Eso significa, por ejemplo, que no todas sus hojas son del mismo tono de verde, como es el caso del puré.

Césped artificial reutilizado

Botas de fútbol Nike T90 para césped sintético. Se suministra en rollos de 1x4m a noventa y seis €.

También es posible que haya quien, en un principio, se pregunte si es recomendable instalar un césped sintético de segunda mano. Hay que decir que en términos generales, no es recomendable instalar césped sintético de segunda mano en ningún caso, sea cual sea la superficie o el uso que se le vaya a dar. Sin embargo, puede haber excepciones, veremos un ejemplo más adelante. A pesar de que el precio del césped artificial de segunda mano es mucho menor en comparación con uno nuevo, hay que recordar que lo barato siempre es caro.

Los carretes tienen las líneas a juego en blanco y azul. Que el césped artificial sea de segunda mano no significa que deba utilizarse. Por eso es mejor comprarlo nuevo, porque no se usará.

Por supuesto, el césped artificial requiere una limpieza periódica. También tiene una duración limitada, por lo que debe cambiarse de vez en cuando. Además, hay que tener en cuenta que existen diferentes espesores de césped sintético, en función de para qué se vaya a utilizar la superficie. Restos de césped artificial en liquidación, como paños nuevos, únicos. Pregunte por precio y medida.

En Realturf estudiamos cada proyecto, y asesoramos las mejores opciones para cada uno de nuestros clientes, con la mejor garantía. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza día a día por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. Trabajamos con las últimas tecnologías para obtener el mejor producto calidad-precio, especializado para cada tipo de necesidad. No lo dudes, contacta con profesionales, contacta con Realturf.

Fútbol de césped artificial usado Ocasión de segunda mano Solo 3 AÑOS instalado

No tienes que regarlo como el césped natural, ni tienes que cortarlo. Además, resiste el desgaste con cierta facilidad, por lo que incluso si se practican deportes en él.

Tanto si eres un profesional como un novato, necesitas fibras fuertes y resistentes que se recuperen bien, que no se deformen ni dañen a pesar de la gran actividad realizada. Compra y vende césped artificial usado y césped artificial de segunda mano al mejor precio. Vendo césped artificial usado, de segunda mano y de segunda mano, procedente del desmontaje de la ciudad deportiva del FC Barcelona. Liquidación hasta fin de existencias. La hierba está enrollada y ya vacía de acolchado y goma.

Vendo césped artificial fundamental plus de 20 mm de alto, 24 m de largo por tres, ochenta de ancho instalado en sgosto, para mudanza. El precio es de 6.900 € el metro cuadrado. Por tanto, la mejor opción es comprar un césped artificial nuevo y de alta calidad a profesionales de este campo que puedan ayudarte y asesorarte. Además, por sus características, también se puede utilizar en interiores sin sufrir la falta de luz pura y agua. El césped artificial es un tipo de revestimiento que está hecho de fibras sintéticas, con un aspecto que se asemeja al del césped natural.

5 consejos a la hora de comprar césped artificial

Rollo de césped sintético de 2x5m, de color, tacto y apariencia muy puros. Similar al modelo Leo de Leroy Merlin. Como hemos dicho antes, existen opciones para reutilizar el césped sintético y darle un segundo uso.

Por tanto, si estás pensando en instalar césped artificial, ponte en contacto con profesionales. Se vende césped sintético de alta calidad, sobrante del que he puesto. Tiene un año de uso, se encuentra en perfecto estado. Las medidas están en la segunda foto, en total hace 5 metros, se pueden unir. En conclusión, es evidente que sería totalmente inapropiado poner césped sintético de segunda mano en un campo de fútbol.

Normalmente se vende en rollos. Vendo 4m2 de césped sintético de cuarenta mm que me sobra del que he colocado en mi patio, es nuevo, sin estrenar. Además, doy unos 2 m2 del mismo césped, una pieza triangular que me sobró.

ventajas y desventajas del cesped artificial

También hay que tener en cuenta que existen diferentes niveles de densidad en el césped sintético, por lo que cuanto más denso sea, más espeso parecerá. Una de las razones por las que se ha vuelto tan popular es porque hay un mantenimiento mínimo que se debe realizar cuando se instala para que se vea bien.

Vendo dos rollos sin usar de césped artificial de 2,5 mm de espesor. Las dimensiones son 3×2 m para el rollo grande y 3’15 x cero’ cuarenta y ocho m para el pequeño. Perfecto para terrazas o balcones, es bonito y muy cómodo para que jueguen los niños o las mascotas. Da un aspecto totalmente diferente y elegante a los espacios abiertos. No se instala, queda como una alfombra y no requiere mantenimiento.

Se utiliza en una terraza parcialmente cubierta y por poco menos de seis meses. Se vende un rollo de césped artificial de 2×5 metros y se regala un rollo de cinta adhesiva de doble cara para pegarlo en cualquier superficie.

Pasto Sintético Precio m2 para Jardines, en 35mm y Europeo de Alta Calidad

Vendo césped sintético, medidas tres, 6×7 más algunas piezas de 1×7. Muy buenas calidades y en buen estado. Se vende un rollo de césped artificial de 2×5 metros y se regala un rollo de cinta adhesiva de doble cara para pegarlo en cualquier superficie sellada y sin usar.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario