Citroen C4 Segunda Mano Madrid Oferta Descuento 2021

Bovon Transmisor FM Bluetooth, Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres, Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A), Acepta Tarjetas SD, USB, y Flash Drive

IZUKU Soporte Movil Coche Ventilación con [2 Clips de ventilación] Universal 360 Grados Rotación Porta Movil Coche para Rejillas del Aire de Coche

Cárter del Filtro de Combustible, Cárter del Filtro de Combustible y Filtro para 206 306 307 2.0 HDi

GuliKit Switch Dock Set Base de Carga Portatil, USB C a HDMI TV Adaptador para Nintendo Switch, PD Carga USB Hub Compatible con Macbook Pro iPad Pro,Samsung Galaxy DeX Huawei

GEOGRAFIA E HISTORIA MADRID SERIE DESCUBRE 1 ESO SABER HACER - 9788468019048

Geografía e Historia 2 eso Madrid + Cuaderno Santillana Educacion (Comunidad de Madrid)

Geographical Norway Tambour - Chaqueta Softshell para Hombre. Hombre

Apple AirPods con estuche de carga con cable (2ª generación)

Bestseller No. 1

Cárter del Filtro de Combustible, Cárter del Filtro de Combustible y Filtro para 206 306 307 2.0 HDi

  • Ajuste perfecto. Carcasa del filtro del combustible del mercado de accesorios + Filtro 100% nuevo y de alta calidad. Ajuste para CITROEN BERLINGO XSARA PICASSO PEUGEOT 206 306 307 2.0 HDi.
  • Rendimiento estable y alta eficiencia de filtración, muy práctico. Ayuda a mejorar la filtración y hace que el combustible se queme más.
  • Materiales de alta calidad. La carcasa del filtro de combustible utiliza material plástico de alta calidad, que se estampa con una sola vez. La carcasa del filtro de combustible hecha no es fácil de romper, super duradera.
  • Reemplace directamente la carcasa vieja o rota del filtro de combustible. Nuestra carcasa del filtro de combustible es más rentable que otros vendedores en el mercado y puede ahorrar su dinero.
  • Garantía de calidad. Ofrecemos 24 meses de garantía del producto, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
Bestseller No. 2

IZUKU Soporte Movil Coche Ventilación con [2 Clips de ventilación] Universal 360 Grados Rotación Porta Movil Coche para Rejillas del Aire de Coche

  • [Diseño Premium] Con un exterior de goma que aumenta la tracción y sujeta tu Smartphone con firmeza incluso en baches o curvas. Evita caidas y vibraciones. Soporte móvil para coche IZUKU con [2 clips de ventilación] que utiliza materiales con excelente solidez frente al impacto y una resistencia frente a agentes atmosféricos.
  • [Fácil de usar] Pulsa el botón de liberación en la parte posterior del soporte para expandir automáticamente los brazos de sujección y vuelve a apretar los dos extremos al mismo tiempo para asegurar el dispositivo. ¡Hazlo cómodamente con una sola mano, sin desviar la atención de la carretera!.
  • [360 grados de rotación] Rotación muy flexible gracias a su novedosa rótula que ofrece infinitos ángulos de visión. Coloca el teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más cómoda y segura.
  • [Compatibilidad amplia] El diseño del soporte es ajustable y se expande para adaptarse a casi cualquier teléfono (53-95 mm de ancho). Es compatible con iPhone x/8/7/6/Plus/6s/6/5s/SE. Samsung Galaxy S8 / S7 / S7 Edge/S6/S6 Edge/S5/J5/A5, LG, Nexus, HTC, Huawei, Xiaomi, Meizu, HTC, reproductores de MP3, iPod Touch y GPS Dispositivo, y casi cualquier dispositivo que no exceda de las 6".
  • [Garantía de por vida] IZUKU soporte movil coche con [2 clips de ventilación] garantiza la calidad, fiabilidad y la vida útil del producto, así como el apoyo técnico y la satisfacción de los clientes y profesionales.
Bestseller No. 3

Bovon Transmisor FM Bluetooth, Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres, Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A), Acepta Tarjetas SD, USB, y Flash Drive

  • 【Puerto USB doble Cargador para automóvil】 Viene con 2 puertos USB, puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Uno es el puerto de carga de 5V-2.4A, el otro con el ícono de la música es para leer el disco USB o el dispositivo de carga.
  • 【3 modos de música y llamadas con manos libres】 Con el transmisor de FM de Comsoon, puede disfrutar de su música a través de 3 métodos: Bluetooth, tarjeta SD o disco flash USB. Con un solo click, responde llamadas claramente a través del micrófono con la tecnología de cancelación de ruido CVC; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【Emparejamiento fácil y en segundos】 Simplemente conecte este transmisor al mechero del automóvil, sintonice la radio de su automóvil a cualquier frecuencia vacía y ajuste su transmisor a la misma frecuencia que la radio del automóvil, después podría buscarse automáticamente y conectarse a su dispositivo Android tiempo a través de la función A2DP, si el dispositivo se había conectado anteriormente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone XS Max iPhone XR iPhone XS iPhone X iPhone 8 7 6S Plus, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con un rango más amplio de 87.5MHz a 108MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y sin interferencias.
  • 【Pantalla de carga de la batería del automóvil】 El transmisor de FM mostrará el voltaje del automóvil una vez que esté enchufado al encendedor del automóvil. Le permite conocer fácilmente el estado de la batería de su automóvil.

Citroen C4 Segunda Mano Y Usado En Madrid

Disponemos de otros modelos similares al Citroen C4

Un Citroën C4 usado es el automóvil perfecto para los conductores que valoran la comodidad de conducción por encima de todo. Elegir un Citroën C4 de segunda mano es apostar por tecnología y seguridad.

Esta marca siempre ha sido muy innovadora y tecnológica, apostando más especialmente por la seguridad. Sus vehículos cuentan con sistemas de seguridad que han obtenido los mejores resultados en choques, como las cinco estrellas Euro NCAP. En Yamovil disponemos de un amplio inventario de 4×4, SUV y SUV de segunda mano en Madrid de diferentes marcas, entre las que se pueden encontrar modelos híbridos. A continuación puede acceder rápidamente a los modelos Citroen usados ​​que tenemos actualmente en inventario.

Para Citroen C4 Picasso Seminuevo Madrid

Tenemos 281 coches Citroen C4 usados ​​en Madrid para esta búsqueda. 28 automóviles Citroen C4 son propiedad de particulares y 253 de concesionarios. Una de las mejores ofertas de Citroen C4 de segunda mano que puedes ver aquí. Encuentra modelos Smart y Mercedes de segunda mano con las mejores garantías. La marca francesa es famosa por el confort que consiguen sus coches y el Citroën C4 es un excelente ejemplo. Es uno de los mejores coches de su categoría en este apartado y cualquier viaje con un Citroën C4 usado se convierte en una acción muy agradable independientemente de la distancia.

También podemos entregar el coche a tu domicilio dentro de la península. Podemos atenderlo por whatsapp, teléfono o videollamada. Te daremos la información más completa, así como fotografías y videos del auto que te interesa. Nuestros tasadores tomarán todas las precauciones de seguridad para tasar su vehículo. Te haremos una oferta de compra en efectivo y, si estás de acuerdo, nos encargaremos de todos los trámites.

Siempre has apostado por Citroen, su rendimiento, diseño y tecnología siempre te han encantado. Pero ahora que tienes en mente comprar un Citroen C4, encontrar el mejor precio no es tan fácil. En Automobiles Alhambra podemos ayudarte, te ofrecemos la posibilidad de encontrar el coche que estás buscando a un precio completamente diferente. Ven y descubre las ventajas de comprar aquí tu Citroen C4 de segunda mano.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará en lo que necesites y podrás encontrar el Citroën C4 usado que más se adapte a tus necesidades. En muy buen estado, servicio de coche a principios de octubre de 2020, cambio de todos los filtros, aceite, frenos y pastillas.

Consulta la disponibilidad de Citroen C4 en nuestro buscador y si no lo encuentras, contacta con nosotros, te ayudaremos a encontrarlo. Recuerda que todos los coches a la venta cuentan con la máxima calidad y garantía para garantizar la máxima confianza. Con nuestro buscador de coches usados ​​encontrarás el vehículo que siempre has querido.

Pulsa sobre el C4 que más te guste y accede a su ficha con todas las prestaciones, equipamiento y precio. Consulta nuestra extensa lista de coches usados ​​al mejor precio. Además, podrás comparar tu Citroen C4 con hasta 3 vehículos diferentes y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En Yamovil somos expertos en compra y venta de coches y disponemos de un selecto inventario de Citroën C4 usados. Todas nuestras unidades han sido cuidadosamente seleccionadas y revisadas.

Compra y venta de coches Citroen C4 usados, km 0 y usados ​​a particulares y concesionarios. Encontrar el coche que busca es fácil, rápido y económico. Puede encontrar más información sobre el tratamiento de datos personales en nuestra política de privacidad. Al navegar por este internet acepta la política de privacidad y las cookies. También acepta recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

También encontrarás estupendas ofertas para llevarte tu C4 con las mejores garantías. El segmento de los coches compactos es el más importante de Europa y el Citroën C4 usado es el líder indiscutible de ventas. Su atractivo precio, su gran equipamiento, su sistema de seguridad lo han convertido en el coche preferido por los usuarios. Gracias a esto, es fácil encontrar una amplia variedad de versiones Citroën C4 usadas para elegir en la industria.

Fue difícil para el Citroën C4 vencer al Xsara en 2004 después de una década de éxitos con este compacto. El que fue elegido en el año de su lanzamiento en segundo lugar en el premio al mejor coche del año en Europa, solo superado por el Fiat Panda. Revolucionaria por su innovación tecnológica, así como por una estética llamativa, la primera generación dio paso en 2010 a un diseño más moderno y estilizado. Pero de igual éxito, especialmente en Europa y en los países bañados por el Mediterráneo, hasta el punto de que la multinacional francesa tuvo que ampliar su producción para dar respuesta a una demanda europea que ha superado las expectativas. Comprar un Citroën C4 usado en nuestras tiendas es una victoria.

Citroen C4 C4 Bluehdi 73kw 100cv Tónico

Citroen C4 Coupe HDI VTR Plus vehiculo de ocasion coche usado en Madrid 8219 DWP

Comparación de vehículos O si lo prefiere, puede eliminar un automóvil de la comparación y agregar otro. Utilizamos cookies propias y de terceros, e idéntica tecnología, para recordar tus preferencias, elaborar estadísticas, crear perfiles publicitarios, mostrarte publicidad y contenido personalizado, por ejemplo mediante el análisis de tu navegación. Si continúa navegando o hace clic en el botón «Continuar navegando», acepta su uso. Consulte aquí nuestra Política de cookies y nuestra Política de privacidad.

¿Quiere enviar su búsqueda a los distribuidores de su zona?

Si necesita vender su automóvil de segunda mano, pruebe nuestra herramienta de tasación en línea y averigüe cuánto vale en unos minutos. Este sitio cuenta con cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede configurar o rechazar el uso de cookies u obtener más información AQUÍ.

Citroen C4 Grand PicassoHDI vehiculo de ocasion coche usado en Madrid 4026 JDG

Compra con total tranquilidad, solo 1 de cada cuatro coches acaba siendo un coche de Canalcar. Las cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web. Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, recordar sus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de Internet y ofrecerle contenido personalizado en función de sus intereses. Lea nuestra política de cookies aquí. Valoramos tu coche en 20 minutos cumpliendo con los protocolos de seguridad. Disponemos de una pasarela de pago segura que te permitirá reservar el coche que te interese cuando quieras.

Aproveche nuestra garantía de 5 estrellas y financiación al cien por cien en nuestra selección de coches Citroën C4 usados ​​certificados y revisados. Recuerde que aceptamos su automóvil usado como parte del pago. Compra tu Citroen C4 de segunda mano en Canalcar al mejor precio y con total tranquilidad.

Además, el Citroën C4 es un coche especialmente cómodo de conducir, pero sobre todo diferente y personal. Citroën siempre se ha caracterizado por diseños diferentes e innovadores, lejos de convencionalismos y con tecnología muy avanzada. Comprar un Citroën C4 de segunda mano es una excelente elección ya que se trata de un coche muy completo, ideal para conductores que buscan al máximo al precio más justo. He leído la política de privacidad y acepto recibir información de Canalcar. Nuestros coches están listos y desinfectados por Ozone para que puedas verlos cuando quieras.

Coches segunda mano Madrid Argüelles

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario