Coche Eléctrico Segunda Mano Oferta Descuento 2021

INSMA Universal de Llave de Vaso Multifuncional Herramientas de Mano con Taladro Adaptador 7-19 mm Juego Llave de Vaso Coche/Auto Destornillador de Socket Kit de Reparación de Herramientas.

GOAMZ Mini Ventilador Micro USB de Cuello Portatil Mano Libre Recargable Ventilador Electrico para Coche Deporte Oficina Hogar Viajar Acampar

Pumteck Bomba de Aire Eléctrica,Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar/Desinflar Hinchador Electrico Inflador Colchon Hinchable para Acampar al Aire Libre(3 Boquillas Incluidas)

SIMBR Limpiador a Vapor de Mano Vaporeta Portátil y Manual de Alta Presión, 1050W con Tanque de 350ml y 9 Accesorios para Cocina, Baño, Alfonbra, Ropa, Cortina y Otros.

Alamor Interruptor De Señal De La Vuelta del Indicador del Coche para Peugeot 307 301 308 206 207 405 407 408

Dreame V10 Aspiradora, 450 W, 0.5 litros, Plástico, blanco

VEEAPE Bomba de Aire eléctrica, Bombas de inflado/deflactor de llenado rápido portátiles para Anillo de natación, Barcos, Juguetes inflables, Acampar al Aire Libre, con 4 Accesorios

Intex 66640 - Bomba eléctrica invertible con boquillas 220-240V

Nifogo Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico Acero Inoxidable-2 en 1 para Coche y Trabajo con Dos Compartimentos y Cuchara (Gris)

JASHEN Aspirador sin Cable, Aspiradora Escoba sin Cable 180W Ultraligera 2 en 1, LED Cabeza, 2 Velocidades, Batería de Larga Duración-Azul

Bestseller No. 1

Pumteck Bomba de Aire Eléctrica, Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido para Inflar/Desinflar&Bombas Acampar al Aire Libre(3 Boquillas Incluidas)

  • 【Transporte inalámbrico y fácil】: el nombre del juego es inalámbrico. La bomba de aire Pumteck utiliza una potente batería de litio de 4000 mAh para un inflado instantáneo, que es fácil y portátil de usar en cualquier lugar, especialmente para viajes y actividades al aire libre. Puedes tomarlo en cualquier momento. En comparación con otras bombas de colchón de aire de alambre, solo se puede usar en casa, y la nuestra se puede usar en casa o al aire libre.
  • 【Power Energía duradera y carga USB】 - Bomba de aire Pumteck con batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada que funciona hasta 30-40 minutos. Con puerto USB, le permite cargar fácilmente
  • 【4 boquillas diferentes】: las boquillas S, M, L y E de 4 tamaños le permiten adaptarse a la mayoría de los inflables que necesita para inflar o desinflar; Funciona bien con colchones de aire, piscinas, balsas, sofás, camas de agua, bote, juguetes para la piscina, anillos de natación, pelotas de yoga, etc. Y la boquilla extra de tamaño E es la mejor para bolsas de almacenamiento al vacío
  • 【Inflado y desinflado rápidos】: inserte la boquilla firmemente en la válvula de aire y presione el interruptor para inflar rápidamente. Esta bomba de aire recargable solo necesita los años 70 para inflar, inflar y desinflar de manera efectiva, esperar menos tiempo y disfrutar de su aventura o relajación.
  • 【Seguro y cómodo】: la bomba de aire rápida eléctrica inalámbrica Pumteck es segura y le ahorra tiempo, que puede funcionar continuamente sin fiebre, y la temperatura de la superficie es inferior a 40 °. Bomba de aire con diseño de cuerpo ergonómico, antideslizante, fácil de sostener y cómodo de usar.
Bestseller No. 2

INSMA Universal de Llave de Vaso Multifuncional Herramientas de Mano con Taladro Adaptador 7-19 mm Juego Llave de Vaso Coche/Auto Destornillador de Socket Kit de Reparación de Herramientas.

  • 【Materiales de alta calidad】:¡Precaución! Compre productos INSMA en la tienda Gravonoh. todas las columnas de llave de tubo de acero inoxidable con núcleo sólido, tubo de acero cromo vanadio de alta resistencia, alta tolerancia, larga vida útil, fácil de dañar.
  • 【Versátil】: la llave de vaso es adecuada para tornillos de 7-19 mm. Tornillos desmontables, gancho giratorio. Retirando el tornillo, desmonte el tornillo irregular.
  • 【Buen diseño】: principio de diseño en panal, el más robusto en general. Puede elegir el tamaño del tornillo / tuerca según el uso del espacio, ahorrando tiempo.
  • 【Llave de tubo】: haga el trabajo rápidamente sin problemas y con poco esfuerzo. La ingeniosa llave de tubo proporciona la mitad de su caja de herramientas obsoleta y se adapta a todo lo que cabe en un conector de prácticamente cualquier forma.
  • 【Objetivo del servicio】: Si el producto tiene problemas de calidad, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 3

TOOGOO Arrancador EléCtrico de Mano HSP 70111 para 16 18 21 Piezas de Motor Nitro Rotor RC Coche

  • El motor RC540 usa para arranque eléctrico.?Comienza cada 2-3 segundos cada vez, y tiene una frecuencia como el inicio manual.
  • No arranque de manera continua durante más de 5 segundos cuando use el arranque eléctrico, para no da?ar el motor o el rodamiento.
  • Este arrancador eléctrico es un accesorio HSP, adecuado para motores de clase 16/18/21 de vehículos completos de grado HSP.?Los sistemas de vehículos de otras marcas no son adecuados para este traje.
  • No lo use cuando el motor esté apagado, para no da?ar el engranaje.
Bestseller No. 4

Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Fiambrera Electrica Camion Coche y Trabajo Termo Comida,Fiambrera Calentador Comida Portatil Oficina 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5l

  • NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO: en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 30 minutos.
  • MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO: el recipiente de 1.5L está hecho de acero inoxidable 304, resistente a altas temperaturas, no tóxico e inodoro, diseño extraíble, apto para lavavajillas, fácil de limpiar. Con cuchara y tenedor de acero inoxidable, práctico y duradero.
Bestseller No. 5

GOAMZ Mini Ventilador Micro USB de Cuello Portatil Mano Libre Recargable Ventilador Electrico para Coche Deporte Oficina Hogar Viajar Acampar (Negro)

  • Ventilador libre de manos --- ¡Colgando el ventilador alrededor de tu cuello y puedes llevarlo a todas partes! Deja ir el olor del sudor, siempre te ves genial.
  • Nuevo ventilador actualizado --- ¡El ventilador de la función de aromaterapia de GOAMZ te dará una sensación diferente! También es una máquina de aromaterapia, inculca el aceite esencial que te gusta y diviértete.
  • Essentials de verano --- Un pequeño ventilador ideal para el enfriamiento personal, gimnasio, deportes, campamentos, actividades al aire libre, viajes, oficina, iglesia, sofocos.
  • Ventilador recargable USB --- Alimentado desde una computadora u otros dispositivos con salida USB.2-6 horas El tiempo de soplado del ventilador depende de una velocidad diferente.
  • Potente flujo de aire y brazos flexibles --- El ventilador montado en el cuello tiene dos cabezas de viento, dirección ajustable de nivel de velocidad baja / media / alta.360 ° libremente según usted.
OfertaBestseller No. 6

Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño,

  • CALEFACCIÓN RÁPIDA y vapor potente: 900-1050 W de potencia; , calienta rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3-4 minutos. ¡Produzca un potente vapor caliente a presión (250-270F) por hasta 15 minutos! ¡Corte la grasa, el mortero o las manchas con nuestro vapor de alta presión!
  • Juego de accesorios gratis: manguera de extensión, boquilla de pulverización larga, boquilla de puerta / ventana, boquilla y ventana de puerta, boquilla de pulverización, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y toalla de manga.
  • Limpieza 100% segura: limpiador a vapor, profundidad y eliminación de grasa, manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, armario, terrazas, garaje, automóvil, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos otros
  • Multiuso: este limpiador a vapor presurizado es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluye una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado.
  • Uso de múltiples superficies: los juegos de limpiadores de vapor portátiles son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera, y son excelentes para fregaderos, estufas, estantes, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoros , azulejos, baño, asientos y llantas, rejilla, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material de sofá, pantalones, ropa, ropa y telas.
Bestseller No. 7

Pro'sKit UMS-C002 Ventilador Eléctrico de Mano Soplador de Aire Soplador de Hojas para Limpieza de Computadoras, Aspirador de Ordenador 220V 50 / 60Hz

  • Con la función de soplado y succión, al soplar, a través de un gran número de aire de alta presión, el polvo se quita, también puede utilizar la bolsa de polvo para recoger el polvo. Como una aspiradora simple de usar, no causará polvo volando por todas partes. También puede limpiar el polvo en el chasis y la placa de circuito del chasis
  • Soporte 110V- 220V. Recolección de polvo, operación simple, ahorrar tiempo y esfuerzo, mejorando la eficiencia del trabajo.
  • Profesionalmente utilizado para el ventilador de CPU de la computadora, ventilador de potencia y chasis, TV, monitor, polvo de altavoz, también puede ayudar a limpiar el balcón de casa, puertas y ventanas, pantallas, esquinas, sofás, muebles pero no dedicado. También como un soplador de hojas para jardin.
  • 600W de alta potencia de salida, los vientos grandes, la velocidad del viento fuerte, la limpieza rápida de todo tipo de polvo
  • La colección del polvo, operación simple, ahorra tiempo y esfuerzo, mejora eficacia del trabajo. El diseño ambiental del bolso, se puede utilizar repetidamente. Añada un cepillo limpio, con el producto puede ser mejor limpiar la esquina o el polvo de la separación.
Bestseller No. 8

Juego de Herramientas, POPOMAN Kit de Herramientas 97pcs, Sierra de Aleación, Destornillador 8pcs, Manija de Trinquete, Alicates, Juego de Destornilladores, Cinta Métrica - THTC02H

  • 【97Pcs Caja Herramientas】Este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye sierra de aleación de aluminio, llave de trinquete, alicates, nivel espiritual, destornilladores, martillo, etc. Equipado con una caja de herramientas resistente y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【Diseño Eergonomico&Anticorrosión】La cabeza del destornillador tiene una polaridad magnética y puede absorber 6 tornillos a la vez. La tecnología de revestimiento de la punta evita que las herramientas se oxiden y aumenta su resistencia durante el uso. La superficie de la cinta métrica, la regla y la pluma eléctrica están cubiertos con goma, cómodos y duraderos.
  • 【Caja Compacta】Viene con una caja de herramientas compacta y compacta que permite un fácil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llévalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario. Y cada tragamonedas tiene una posición exclusiva, no es fácil de perder. Y se puede colocar fácilmente en el gabinete de la casa o detrás del automóvil.
  • 【Fácil de Transportar&Usar】Todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【Regalo anticipado de Black Day】Nuestro kit de herramientas 97pcs es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias. El kit es perfecto para reparaciones y mantenimiento de la casa, y también es ideal para regalos para familiares y amigos. 97 Piezas Caja Herramientas proporciona un 2Años Promesa de Calidad. Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas.
Bestseller No. 9

Polti Vaporetto SV440_DOUBLE Escoba a Vapor Doble función con Limpiador portátil, Mata y elimina el 99.9% * de virus, gérmenes y bacterias, Cepillo Vaporforce, 15 en 1, 1500 W, 0.3 litros, Lila/Blanco

  • Mata y elimina el 99,99% de los gérmenes, bacterias y virus. Limpia e higieniza cualquier superficie sin necesidad de productos químicos
  • Lista para trabajar en solo 15 segundos
  • Filtro anticalcareo integrado que permite la utilizacion de agua del grifo
  • Nuevo cepillo Vaporforce, más grande y práctico permite abarcar mayor superficie de trabajo y sortear los ángulos más difíciles gracias a su forma triangular
  • Tiempo calentamiento: 15 sec
Bestseller No. 10

Aspiradora Mano, ONEDAY 6en1 Aspirador sin Cable sin Bolsa Seco Tecnología Ciclónica Recargable Vacío Ciclónico 4000mAh Battery Li-ion Técnica de para Inicio/Coche/Pelo de Mascota, ect - Negro

  • [ SEIS ACCESORIOS ]: La aspiradora de mano inalámbrica sin bolsa le permite usarla en cualquier lugar. Los accesorios incluyen 1 cepillo de suelo 1 cepillo de colchón 1 cepillo cuadrado 1 boquilla de hendidura 2 tubos de extensión. se puede limpiar fácilmente el polvo / miga / mesa / pelo de animales / sofá / coche, etc Atención Por favor, siga el manual para un uso normal.
  • [ SUCCIÓN CICLÓNICA POTENTE ]: Con un motor de 80w y una aspiración máxima de 4,5kPa. La tecnología de acción ciclónica silenciosa que establece una patente internacional mantiene el filtro limpio y la potencia de succión constante. puede limpiar y absorber todo el polvo y evitar que el polvo se escape.
  • [ 35min USO MÁXIMO DURABLE ]: Con 4000mAh Lithium-ion Battery Tor - Mayor capacidad de la batería, la aspiradora compacta puede funcionar continuamente hasta 35 minutos con una sola carga. En comparación con las baterías convencionales de NiMH, la batería de litio de 80W 4000mAh también garantiza una vida útil más larga.
  • [ BAJO RUIDO Y AHORRO ]: La tecnología de actualización del aspirador portátil a batería ONEDAY reduce el ruido a menos de 75 decibeles para hacerlo más limpio y cómodo. El filtro de acero inoxidable, fácil de limpiar, no necesita ser reemplazado, muchos de los costos del filtro HEPA pueden ser ahorrados.
  • [ TECNOLOGÍA AVANZADA ]: El aspirador ciclónico presenta tecnología de punta y calidad garantizada. El tubo de la aspiradora utiliza un material ABS a prueba de golpes, puede soportar hasta 133LB de peso, alta resistencia y buena tenacidad, regalo ideal para padres/amigos para bodas, Navidad y cumpleaños.

Automóviles eléctricos de segunda mano

Los fabricantes están introduciendo cada vez más modelos nuevos de coches eléctricos. Y cada vez se venden más, como ejemplo, el éxito alcanzado por el Tesla Model 3 en septiembre de 2019, que estuvo a punto de ser el décimo coche más vendido en Europa ese mes.

La ventaja del Volkswagen e-Golf es que es un Golf. El primero, con un motor de ochenta y cinco kW y una batería de 24,2 kWh, daba una autonomía real de unos ciento veinte a 150 km, mientras que el segundo, de 2017, ofrecía una batería de 35,8 kWh. y un motor de cien kW. La autonomía mejoró notablemente con unos 200 km reales. Al igual que ocurre con el Leaf, la versión con mayor capacidad es la más interesante, aunque en este caso los precios parten de unos trece mil euros.

Proporciona una aceleración rápida y continua desde una parada. Además, en cuanto a eficiencia, esta es hasta tres veces mayor que la de un motor de combustión. En cifras, en 2018 había más de 5 millones de vehículos eléctricos e híbridos en las carreteras del mundo. Opel Ampera gris 2013 (octubre de 2013) -ciento cuarenta, 000 km. -Precio 14.990 € + -Coche YA INSCRITO EN ESPAÑA.

El dúo PSA estaría alimentado por una batería de 16 kWh que da vida a un motor de 67 CV, la autonomía en uso mixto debería rondar los 150 kilómetros. Los coches eléctricos no son un invento moderno, en realidad han existido desde los orígenes de la industria automotriz.

Bmw I3 (Desde 18.000 Euros)

En 2016, la capacidad aumentó a 30 kWh para una autonomía real de unos 200 km. Con la versión de 30 kWh, la batería es necesariamente de propiedad, pero tiene una garantía de ocho años o ciento sesenta, 000 km y además el cargador rápido de 6.6 kW es parte del equipamiento de serie en esta versión 30. kWh. Y es que como su mantenimiento es tan bajo (aire acondicionado y sus filtros, neumáticos y muy ocasionalmente pastillas de freno), los kilómetros que tiene tienen poca influencia, ya que no se habrá «desgastado».

Con una fuerte recesión muy cerca y motores de combustión con fecha de caducidad, quizás estos coches eléctricos de segunda mano por menos de 10.000 euros te interesen. Los coches eléctricos funcionan con uno o dos motores eléctricos y permiten ofrecer un par rápido.

ha puesto las pilas junto con el nuevo EQ fortwo sensible. Un pequeño biplaza que no necesita salir de la ciudad. Ofrece una autonomía de 147 km y una potente aceleración. Su batería tiene una garantía de ocho años o hasta 100.000 km.

La gran mayoría de estos modelos son fundamentalmente para uso urbano, pero también hay espacio para algunos coches con cierta capacidad de desplazamiento. Al comprar un coche eléctrico, puede que no sea la mejor opción.

Kia Sportage 1 6 Mhev Concept 85kw (115cv) 4×2

Siempre hay excepciones, por supuesto, pero en la gran mayoría de los automóviles este será el caso. Y además, será un poco más caro que recargar el coche en casa. El siguiente ayudante de la lista aporta una clara ventaja sobre el segundo, de cuatro plazas, por lo que el Peugeot iOn aparece en la lista superior, disfrutando del mismo enfoque urbano que sus rivales franceses.

Anuncios de coches eléctricos de segunda mano Compra venta coches usados

Algunos modelos se desarrollaron a mediados del siglo XIX, pero debido a la falta de energía y la baja autonomía, la industria tomó el camino de los hidrocarburos. Es el primero en ofrecer una autonomía de hasta 300 km con una batería ZE instalada en los bajos del vehículo de cuarenta y un kWh de potencia. Debido a la curva de par plana, el rendimiento de gama baja de los motores eléctricos es muy alto.

De hecho, la gran mayoría de fabricantes han optado por vender la batería con el coche. En teoría, el interés del alquiler de una batería radica en el hipotético caso de una avería o degradación significativa de la batería, que sería reemplazada. Sin embargo, la gran mayoría de las baterías parecen tener una vida útil bastante larga. Y muchos fabricantes ofrecen garantías de baterías de hasta ocho años.

ELÉCTRICOS que NO RECOMIENDO COMPRAR: ¿ES BUENA IDEA COMPRAR UN COCHE ELÉCTRICO USADO?

Por otro lado, es cierto que, de ser necesario, un coche eléctrico con una batería de capacidad reducida o que necesita ser sustituido tiene poco sentido. Y, según las marcas y el tipo de batería, estamos hablando de un mínimo de entre 6.000 y 8.000 euros para una batería tipo Nissan Leaf. Es decir, casi siempre será por pagar lo mismo o más de lo que vale el coche en el mercado. Algunos modelos, especialmente Renault y el primer Nissan Leaf, podrían tener la batería en alquiler.

Esto implica tener que pagar un alquiler cada mes que varía en función de la capacidad de la batería y los kilómetros que vamos a recorrer al año. Los precios de alquiler pueden variar desde poco menos de cien euros hasta unos ciento setenta euros al mes. Renault ZOE, desde 7.500 € () La primera versión eléctrica de Renalt ocupa el tercer lugar en la lista. De proporciones más tradicionales que las presentadas hasta ahora, si nos regimos por el precio de venta más bajo, las unidades que encontremos rondarán los 80,00 kilómetros de uso.

El BMW i3 ha sufrido varias actualizaciones a lo largo de su vida comercial, aumentando la capacidad de la batería y su autonomía con cada una. Comenzó con 22 kWh y ahora es de cuarenta y dos, 2 kWh con un alcance ahora de hasta 310 km.

Coches eléctricos de segunda mano Renault Zoe Q210

En las primeras unidades, la autonomía real es de unos ciento cincuenta km. La batería es de propiedad, pero tiene una garantía de ocho años o ciento sesenta mil km. Por otro lado, el mercado de coches eléctricos de segunda mano no es precisamente enorme. En el momento de redactar este artículo, en los dos portales de referencia de segunda mano en nuestro país, autos.internet y Autoscout24.es, hay menos de 400 coches eléctricos a la venta.

Las primeras versiones equipaban una batería de 22 kWh, que subió a cuarenta y un kWh en 2017. En el caso del ZOE es más habitual encontrar modelos con la batería en alquiler, ya que, al menos en la primera generación, estaba disponible cuenta para alquilarlo (incluida garantía de por vida). Y es que el uso continuo de este tipo de cargas a largo plazo afectará negativamente a la vida útil de la batería, reduciendo sobre todo su capacidad y por tanto la autonomía del coche.

Capítulo 9: El vehículo eléctrico y el mercado de segunda mano. TESLA está en la media.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario