Colonia 212 Mujer Oferta Descuento 2021

Carolina Herrera - 212 Herrera - agua de tocador vaporizador para mujer - 100 ml

Carolina Herrera 212 Agua de Tocador Vaporizador - 60 ml

Carolina Herrera 212 Sexy Agua de Perfume Vaporizador, Rosa - 100 ml

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 50 ml

Carolina Herrera 212 Vip Agua de Perfume Vaporizador - 50 ml

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 30 ml

CAROLINA HERRERA 212 eau de toilette 30ML

Carolina Herrera - 212 Herrera - agua de tocador vaporizador para mujer - 100 ml

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 125 ml

CARAVAN FRAGANCIAS nº 50 - Eau de Parfum con vaporizador para Mujer - 150 ml

OfertaBestseller No. 1

Carolina Herrera - 212 Herrera - agua de tocador vaporizador para mujer - 100 ml

  • Nota Principal: Floral
  • Presentación: Vaporizador
  • Información extendida: La esencia cosmopolita.
  • Gama: 251271058
Bestseller No. 2

CAROLINA HERRERA 212 Agua de Tocador Vaporizador - 60 ml

  • Tipo de producto: agua de colonia
  • Género : mujer
  • Marca : Carolina Herrera
Bestseller No. 3

Carolina Herrera 212 Sexy Agua de Perfume Vaporizador, Rosa - 100 ml

  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género : mujer
  • Marca : Carolina Herrera
Bestseller No. 4

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 125 ml

  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género : mujer
  • Marca : Carolina Herrera
Bestseller No. 5

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 30 ml

  • Tipo de producto: agua de perfume
  • Género : mujer
  • Marca : Carolina Herrera
Bestseller No. 6

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Agua de Perfume Vaporizador - 50 ml

  • Familia olfativa: floral
  • Notas de salida: champagne y frutos rojos
  • Notas de corazón: flor del duraznero
Bestseller No. 7

Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum Spray 80 ml

  • Familia olfativa: Floral Oriental.
  • Notas de salida: almendra y café.
  • Notas de corazón: jazmín sambac, nardos y raíz de lirio.
Bestseller No. 8

Carolina Herrera - 212 Herrera - agua de tocador vaporizador para mujer - 100 ml

  • De la marca Carolina Herrera.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son cítrico y floral.
Bestseller No. 9

Calvin Klein - In2U for Her - Agua De Tocador Vaporizador, 100 ml

  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son oriental y floral.
Bestseller No. 10

NIVEA Eau de Toilette, Agua de Tocador para Mujeres, Colonia NIVEA, con el Perfume de la crema NIVEA, en Frasco y Lata de Regalo, 1 x 30 ml

  • Inspirada en el inconfundible aroma de la NIVEA Creme de color blanco
  • Perfume fresco y agradable con elementos cítricos, elegantes notas de rosa y flores primaverales combinado con un suave aroma a madera y almizcle
  • Agua de colonia con entre un 6 y un 9 % de aceites aromáticos
  • La Eau de Toilette NIVEA combina con el aroma de los productos de cuidado NIVEA
  • Fragancia de cuidado en un elegante frasco blanco dentro de una lata NIVEA también blanca perfecta para guardar tus joyas

Perfumes Carolina Herrera

Pero cuando se mete en la ropa, es otra cosa, dura mucho tiempo. El cactus se destaca más que nada, que es una nota bastante interesante, no recuerdo que ningún otro perfume lo haya puesto.

Carolina Herrera 212 Vip Rosé Eau De Parfum Edp 30 Ml (Mujer)

Es una buena fragancia para ir a trabajar en la oficina, transmite elegancia, autoridad y seguridad. También se puede usar por la noche para una cena informal, no para eventos especiales porque al ser tan similar a otros nadie lo recordará y será superado por la competencia. Me recuerda mucho a ese triste invierno, llega el mes de julio y automáticamente aparece en mi memoria olfativa el recuerdo de esa mujer y este maldito perfume que tanto amo y que nunca podría olvidar.

Carolina Herrera 212 Sexy Eau De Parfum 100ml Mujer

Delicioso, moderno, femenino pero no empalagoso, ni un bofetón olfativo, que se agradece mucho. No soporto las fragancias «chillonas» que buscan atención a toda costa, incluso si causan dolor de cabeza a los demás. Un «Must Have» en el tocador de cualquier amante de las fragancias femeninas que marcaron un hito y que son atemporales. Compro porque hay productos que solo encuentro aquí, también a muy buen precio.

Tipo de fragancia

Hablaré de mi experiencia con este perfume, 212 me gusta pero no me emociona, ni me transmite nada, para mi es solo una fragancia floral blanca, con una nota herbácea muy rara, un poco de sándalo y muchos cítricos. 212 es un perfume precioso, agradable al olfato y muy llevadero. Me encanta usarlo, es uno de los pocos perfumes de mujer que van con mi personalidad. Siento un aroma muy invasivo de flores, especialmente jazmín y azahar. 212 de Carolina Herrera es una fragancia floral amaderada almizcle para mujeres.

Otro de los trabajos exquisitos de Morillas que marcó tendencia en la década siguiente, aromas limpios, femeninos, almizclados y frescos con sutil dulzura y sofisticación. Me encanta su versatilidad con ajustes de dosis según el clima. Es una fragancia que puede considerarse firme y de cuatro estaciones. Flores blancas, almizcle blanco dulce y un fondo amaderado. Aunque sugiero probarlo porque el olor y los químicos en la piel varían, para mí es recomendable y casi imprescindible en colecciones de perfumes, de larga duración y con una estela amplia a moderada.

Lo tuve hace mucho tiempo, es un aroma fresco, me recuerda muchos días de playa. Desafortunadamente, la duración no es agradable, se desvanece en 2 horas. Aunque debo quejarme de la sobreexplotación del almizcle, pero eso es solo porque este elemento no es una nota que me fascina.

Es en esta fase de la fragancia donde cobra vida toda su sensualidad y se nota un dulzor picante bien definido. ¿La fragancia de Carolina Herrera es más apropiada para el día o para la noche?

Diferente y atrevida, irradia sensualidad a raudales e invita a descubrir nuevas sensaciones a través de su sofisticado aroma oriental. Un perfume de lujo, ideal para completar el estilo de una mujer urbana, elegante, femenina y seductora. Su estela es media, puedes pasar al lado de una persona de manera fugaz y sentirán el aroma, no pasa desapercibido, provoca placer. Su duración es media, de 5 a 6 horas es lo que me queda en la piel.

Creo que la primera experiencia que tuve de sentir un perfume y que me encantó fue con este. Cuando iba a su casa siempre me lo prestaba y me encantaba. Desde entonces, la mayoría de los que he olido no han logrado llamar mi atención tanto. Les falta ese toque especial, que creo que viene de los recuerdos. El rastro y la duración son bastante buenos en mi piel al menos.

Autorizo ​​el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y novedades relevantes. Lo primero que notas de esta enigmática fragancia es la pimienta rosa, acompañada de toques de caramelo, vainilla, bergamota, mandarina y algodón de azúcar. Su compleja pirámide aromática cautiva con un cóctel irresistible de misterio, dulzura y sensualidad, que hará las delicias de una joven, emocionalmente madura y acostumbrada a lograr todos y cada uno de sus objetivos. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.

Puedes encontrar productos a mitad de precio y eso es una ventaja. Sí, podría haber más ofertas regularmente para todos los productos.

Perfume 212 Sexy de Carolina Herrera

Normalmente no soy un apasionado de los perfumes CH y esta no es una excepción. Lo siento mucho porque amo los perfumes de este diseñador. En el secante olía delicioso, pero en mi piel se convirtió en un olor muy amargo. como semilla de limón.

La nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son flor de naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota. Las notas medias son camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa, lirio de los valles y peonía. las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

En mi opinión, es un perfume fresco pero sin renunciar a una buena presencia y clase. Para el día a día, muy polivalente, duración moderada y buen trail. Sin embargo, el aroma no ha terminado de conquistarme, le falta chispa, lo usé durante una época de mi vida, pero no lo volvería a comprar. La duración es magnífica, más de 8 horas, y en ropa dura días. Predominan las flores blancas, una peculiar nota verdosa y exótica que sería el cactus y el toque limpio y jabonoso del almizcle.

CAROLINA HERRERA Comparación de perfumes 212 Vip VS perfume 212 Rose Vip

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Si quieres más información rellena el siguiente formulario y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. El responsable del Tratamiento es Arenal Perfumerías, S.LU. La finalidad del tratamiento es realizar su alta como cliente. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puedes consultar AQUÍ.

Hoy lo probé y no me gustó, no es que huela mal o que sea un mal perfume, pero no es mi tipo de fragancia ya que la percibí como muy fresca, acuática y jabonosa, demasiado para mi gusto, no sentí las flores sino el almizcle, y la nota herbal. Me parece un aroma muy limpio para los días cálidos ya que aporta esa nota de frescor y limpieza. Me hace pensar en una mujer práctica y sin complicaciones que trabaja en una oficina con chaqueta de traje, pantalón y una sencilla blusa blanca ya las 6 de la tarde va al gimnasio, con tenis y leggings de la unis. Lo veo para una joven profesional que lleva una vida activa, independiente, que no es romántica sino realista, fuerte, pero sobre todo con los pies demasiado arraigados para dedicar tiempo a fragancias más complejas. Esta es una fragancia que huele a sencillez, a la vida moderna de ritmo acelerado.

Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario que puedes calificar 212 por Carolina Herrera. Haga clic en las opciones en el formulario de clasificación de fragancias debajo de la imagen de la fragancia. También podrá encontrar enlaces a sitios web de terceros / tiendas en línea, pero Fragrantica no tiene acceso ni control sobre esos sitios web. No garantizamos ni somos responsables de lo que encuentre en estos sitios web ni de las consecuencias futuras, incluidas, entre otras, la pérdida de dinero.

212 FOR HER. CAROLINA HERRERA. RESEÑA (ESPAÑOL)

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario