Colonia Angel Mujer Oferta Descuento 2021

Thierry Mugler Angel Agua de perfume Vaporizador Refillable 50 ml

Thierry Mugler Angel Agua de Perfume - 25ml

Thierry Mugler Angel Flat Star Refillable Agua de Perfume - 15 ml

Thierry Mugler Angel Agua de perfume Vaporizador Refillable 100 ml

Thierry Mugler Angel Agua de perfume Vaporizador Refillable 25 ml

Thierry Mugler Angel Agua de perfume Vaporizador 50 ml

Mugler - Eau de parfum angel etoile des rãªves 100 ml

Thierry Mugler Angel - Stars Eau de Parfum Spray 50 Mililitros - No recargable

Angel Schlesser Essential Men Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Vaporizador Refillable 80 ml

Bestseller No. 1

Thierry Mugler Angel Agua de perfume Vaporizador Refillable 50 ml

  • De la marca Thierry Mugler.
  • Contiene 50 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son especiado, floral y afrutado.
Bestseller No. 2

Angel Schlesser Agua de Tocador Vaporizador - 100 ml

  • Familias Olfativas: Oriental, Floral
  • Fecha Lanzamiento: 2000
  • Familia olfativa: Oriental Floral.
OfertaBestseller No. 3

Angel Schlesser Flor de Naranjo Pour Femme Agua de Tocador Vaporizador - 150 ml

  • Familia olfativa: cítrica aromática
  • Notas de salida: gálbano, bergamota, limón de Amalfi, naranja y mandarina
  • Notas de corazón: flor del naranjo africano, rosa y lirio de los valles
  • Diseño funcional
Bestseller No. 4

Angel Schlesser Agua de Colonia - 50 ml

  • Familia olfativa: oriental floral
  • Notas de salida: bergamota, mandarina y pimienta negra
  • Notas de corazón: jazmín, violeta y jengibre
Bestseller No. 6

Thierry Mugler Angel Flat Star Refillable Agua de Perfume - 15 ml

  • Tipo de producto: Agua de Perfume
  • Marca: Thierry Mugler
  • Género: Mujer
Bestseller No. 7

Angel Schlesser, Perfume sólido - 100 gr.

  • Angel schlesser
  • Angel schlesser femme adorable eau de toilette spray 100ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal
OfertaBestseller No. 8

Angel Schlesser Essential Agua de Perfume, 100 ml

  • Familia olfativa Floral Amaderada
  • Notas de salida grosella roja y bergamota
  • Notas de corazón violeta, peonía, fresia y rosa de Bulgaria
  • Angel Schlesser es un nombre de marca reconocido
  • Para el cabello: Normal
OfertaBestseller No. 9

Angel Schlesser - Eau de cologne bergamota 150 ml

  • Angel schlesser
  • Angel schlesser eau de cologne bergamota spray 150ml
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal
OfertaBestseller No. 10

Angel Schlesser, Perfume sólido - 100 gr.

  • Angel Schlesser Pour Elle Eau de Toilette para mujer
  • Familia de fragancias: floral
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal
  • Volumen: 30 ml

Angel Mugler Eau De Parfum Para Mujer Precio

El toque de vainilla en toda la creación hasta que se difumina en la piel es delicioso. Durante tantos años pensé que era uno de los peores perfumes del mundo, no podía creer que tuviera un olor tan fuerte. Me encanta la mezcla de notas, la que más destaca es la miel. Me resulta agradable y con mucha personalidad, pero es cierto que es una fragancia muy singular que no gustará a todo el mundo, llegando a los extremos de ser amado u odiado.

Invadiendo cada rincón de la fragancia, agregando un aroma mentolado, casi picante que grita a cualquiera en la misma órbita que el usuario. Y es que si algo nunca se le puede arrojar a la cara de Ángel es su silla opresiva. En esta fase descrita, me recuerda a La Nuit Tresor, aunque esta última es más sintética y chirriante, pero es cierto que comparten varias notas que las hacen algo parecidas aunque no tienen nada que ver con todo lo demás. Recién aplicado es fuerte, luego se suaviza pero sigue siendo la misma miel. Tiene un buen rastro recién aplicado, típico de los perfumes de los 90, fuerte y en cuanto a durabilidad y después de probarlo bien y aunque antes indica que unas 10 horas, tengo que reclamarlo e indicar que son unas 7 horas.

Ayer me fui de Angel, no me gustó nada, me resulta insoportable, me gustan los perfumes dulces, pero no puedo apreciar ni la vainilla ni el chocolate, esto huele a nada, la verdad es que no se adapta a mis gustos Prefiero sus flancos de verano que son más suaves. Perfume Angel, la mejor fragancia para mujeres angelicales, diabólicas o un poco de ambas. Contenida en un frasco joya en forma de estrella luminosa, la fragancia MUGLER Angel es distante y cercana al mismo tiempo, pequeña a la vez que inmensa, y siempre eterna.

El rey de los aromas gourmand por excelencia. Si hubiera un árbol genealógico de aromas, Angel fácilmente podría haber creado todo el gourmand existente de ahora. Es un perfume muy poderoso, con un carácter que va al cielo, no es para todos, es inmenso y pesado, aterciopelado, huele a puro chocolate negro, cacao, pimienta, ámbar y almizcle (que le dan notas terrosas que en exceso puede parecer un plato indio cubierto con curry) y finalmente con musgo y maderas secas.

Thierry Mugler Angel Edp 50 Ml Vp

Hoy fui a una perfumería y probé este perfume para averiguar el motivo de la polémica que provoca. En mi piel la salida es dulce, arrolladora y deliciosa, huele a coco con caramelos, chocolate y vainilla. Esta fragancia duró apenas un minuto para dar paso a otra completamente diferente, demasiado natural, balsámico, casi como si me hubiera puesto Vicks Vaporub, imagino que será la nota tan poderosa del pachulí, que en mi piel no huele nada. bueno.

Angel, causa mareos, nauseas, dolor de cabeza y mas solo 2 sprays de mi piel. No dejé nada dulce, me encanta la vainilla, el chocolate y todo lo dulce, pero sentí un olor a madera, más bien a tabaco húmedo, horrible, como si fuera la fragancia de un anciano, algo indescriptible, de lo mismo feo. es decir. Nunca volvería a comprarlo, no quiero volver a sentirlo, pensé que mi perfume no era único en su época, pero fui a otra casa de perfumes y aunque no lo tenían, le pregunté a la vendedora cómo se iba. parches y me dijo que huele a madera seca. Definitivamente es fuerte, pero vamos, no es que lo vayas a usar como si fuera una bruma corporal, con un poquito para un viaje placentero por todas esas bonitas notas que tiene.

Dice que tiene notas dulces, pero no descarté el olor dulce y mucho menos el coco. No sé si la muestra estaba desactualizada, pero mi madre y mi cuñada tenían la misma opinión. A la única a la que le gustó el perfume fue a mi abuela. Sé que para gustos son los colores, pero no entiendo la fama y las muchas opiniones positivas que tiene el perfume.

Angel Perfume Hair Mist 30ml

En el corazón una mezcla de aromas contrastados pero con buenos resultados, como el sabor a miel, nuez moscada, melocotón, frambuesa, ciruela y frutos rojos, que se combinan con el frescor floral y femenino de orquídea, jazmín, lirio de los valles. y se levantó. Todo esto se desvanece en un fondo cálido y tremendamente caramelo, que combina vainilla, chocolate con notas que le dan durabilidad y personalidad como haba tonka, sándalo, ámbar y almizcle. Me dieron una muestra de esta fragancia y lo primero que olí cuando me la unté en la muñeca, y quizás muchos no me crean, fue olor a jabón, limpio y nada más.

Mugler

Lástima, tenía grandes expectativas con Angel de Mugler, seguiré prefiriendo Alien. Los perfumes dulces, en principio, no son para todos los gustos. y si me permites decirlo, no para que nadie lo use como si nada. «Del amor al odio hay un paso» aquí el dicho es cierto pero al revés. Al principio no me sedujo, la primera pulverización no me gustó el inicio muy intenso de la fruta madura, después de unos 15 minutos cuando la fragancia ya se ha asentado en la piel, es cuando cobra todo su esplendor. y el dulce aroma de la miel que amo surge en mi piel.

Lo usaría en ocasiones en las que no quiero pasar desapercibido. Por fin encontré a Ángel y me encantó cómo se siente en mi piel, es una bomba, una fragancia muy intensa, de salida horriblemente fuerte, que al cabo de un rato muestra notas de vainilla y chocolate, este último durando a lo largo de las horas.

Por mucho que nos vendan un La vie est belle con una mujer madura como Julia Roberts, en mi mente no puedo imaginarme a más de una chica de dieciséis años usando ese perfume. Lo mismo que puede ser un opio o un veneno. Claro que entonces cada uno con sus gustos, en qué edad no debe influir, siempre he usado los perfumes de un hombre mayor desde los dieciocho años. Y nunca los he sentido fuera de lugar con mi personalidad. Pero otra cosa es el concepto que podemos hacer nosotros mismos sintiendo una fragancia y buscando el mejor portador.

PERFUME ANGEL DE THIERRY MUGLER RESEÑA EN ESPAÑOL

Todos los ingredientes restantes de este perfume se combinaron perfectamente para crear una nueva sustancia, un aroma perfecto y un nuevo singular. Mi único problema con Angel es que no siempre me siento lo suficientemente fuerte para llevarlo, es pesado, duradero, cambiante, voluptuoso.

La mujer Mugler lució un traje de chaqueta clásico cortado de manera violenta, resaltando la cintura y los hombros como si fuera un cómic. Comience con un fondo clásico para desfigurarlo agregando fantasía, ciencia ficción y circo.

Es muy interesante y atrae elogios especialmente del género masculino. Creo que llevarlo no es fácil, ya que cuanto más cerca es más irritante y cuanto más lejos más agradable. Entonces el que lo toma para ser fuerte y los demás para disfrutar. En realidad, el punto que más me gustó es después de unas tres horas, se desarrolla un poco más clásico, surgen algunas flores y el amargor se desvanece. Duración en mi piel alrededor de 7 horas muy notable, en mis días de suéter.

EL MÁS AMADO Y ODIADO DEL MUNDO!? Angel de Thierry Mugler

Independiente, de mente abierta, aventurera y siempre dispuesta a probar lo que no sabe. Porque así es Angel también, demoníaca al principio pero tierna y dulce en su corazón, contradictoria como ninguna otra si no lees las críticas, versátil y polifacética, camaleónica pero siempre arte, y eso es innegable.

Es la fragancia con mejor durabilidad que he conocido, solo aplícala detrás de las orejas, el resto sería una exageración, dura 24 horas. No me gusta, soy una dulce chica de perfumes. Oh mi querida Angel, para mi eres un rotundo SI, me tienes enamorado, fuiste el perfume que rompió mis esquemas y me invitó a probar algo diferente. Angel no es un perfume simple de entender o usar, Angel es completamente Gourmand y oriental, pero no tiene nada en común con los «gourmand» de hoy que más gustan los dulces para niños. Angel marcó la tendencia y por mucho que quisieran emularlo, solo se quedaron al inicio del camino, ni siquiera en el medio, solo al principio.

Este Ángel es uno de los pocos perfumes en el mundo de las fragancias, que ha logrado enterrarse en la memoria de las personas que ha reunido hasta tal punto que tienen reacciones intensas ante él. Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla, fue lanzada en 1992, fue creada por Olivier Cresp e Yves de Chirin. Dividir en notas es algo injusto ya que no se puede describir su belleza de todos modos la apertura son bergamota, piña y frutos rojos. su exquisito corazón es la alcaravea y la nuez moscada. y su seco, que es mi parte favorita fue haba tonka, vainilla, pachulí, praliné y sándalo.

Mugler Alien y Aura

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario