Colonia Cacharel Mujer Oferta Descuento 2021

Cacharel Anais Premier Delice Agua de Colonia - 100 ml

Cacharel Amor Amor Agua De Tocador Vaporizador - 100 ml

Cacharel 1414 - Agua de colonia, 30 ml

Cacharel Anais AnaisS - Eau de Toilette, Vaporizador, 100 ml

Cacharel 11805 - Agua de colonia

Cacharel, Agua fresca - 100 gr.

Cacharel, Perfume sólido - 30 ml.

Cacharel Noa Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

Cacharel Eden Eau de Parfum para mujeres, 50 ml

Cacharel Yes I Am Pink First - Agua de perfume para mujeres, 50 ml

Bestseller No. 1

Cacharel Anais AnaisS - Eau de Toilette, Vaporizador, 100 ml

  • De la marca Cacharel
  • Contiene 100 ml
  • Este producto está indicado para mujeres
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y floral
  • Nota importante: El fabricante nos proporciona este producto con dos empaques diferentes pero el contenido es el mismo
Bestseller No. 2

Cacharel 11805 - Agua de colonia

  • De la marca Cacharel.
  • Contiene 30 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, floral y afrutado.
Bestseller No. 3

Cacharel Noa Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

  • De la marca Cacharel.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado, floral y afrutado.
Bestseller No. 4

Cacharel Anais Premier Delice Agua de Colonia - 100 ml

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Cacharel
  • Género: Mujer
Bestseller No. 5

Cacharel, Perfume sólido - 30 ml.

  • Perfume Cacharel
  • Perfume Perfumería Mujer
  • Cacharel yes i am eau de parfum 30ml vaporizador (64261)
Bestseller No. 6

Cacharel 1414 - Agua de colonia, 30 ml

  • De la marca Cacharel.
  • Contiene 30 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son amaderado y floral.
Bestseller No. 7

Cacharel Amor Amor Agua De Tocador Vaporizador - 100 ml

  • Marca - Cacharel
  • Tipo de producto - Agua de colonia
  • Producto pensado para mujeres
Bestseller No. 8

Halloween EDT 100 ml

  • Notas de salida: Violetas, lima verde de Cozumel, banana de Bokhol.
  • Notas de corazón: Magnolias de Casablanca, violetas de Arezzo, mugquet de Camarga, tuberosa de Yunnan, pimienta rosa de Aruba.
  • Notas de fondo: Sándalo de Misora,incienso de Djouba, mirra de Tana y vainilla de Madagascar.
Bestseller No. 9

Cacharel Eden Eau de Parfum para mujeres, 50 ml

  • Notas olfativas: nenúfar, loto, azahar, mimosa, acacia, sándalo, pachulí, melón, piña
  • El aroma de la naturaleza revela con toda sutileza, su frescura como su profundidad, en un equilibrio absoluto entre el azahar, la mimosa y el pachulí.
Bestseller No. 10

Cacharel Cacharel Yes i Am Pink Epv 75 ml - 75 ml

  • Fácil aplicación
  • Máxima durabilidad
  • Reconocida marca
  • Fragancia: floral

Perfumes Cacharel

No mentimos cuando decimos que con esta fragancia única te enamorarás locamente al primer olor. Su hilarante acorde principal te sumergirá entre elementos cítricos, afrutados, aromáticos, dulces y ligeramente picantes.

Compre Perfumes Y Colonias Cacharel Online Al Mejor Precio

Termine con una base de sándalo, haba tonka y vetiver que está maravillosamente endulzada con una suave vainilla. Sus deliciosas notas de salida se abren con un aroma profundo de amaretto, flor de hibisco, rosa damascena búlgara y ámbar.

Su proyección es moderada y su permanencia en la piel varía de moderada a prolongada, siendo una gran alternativa que puedes lucir durante los días y noches de climas templados y fríos. Está dirigido a mujeres de amplio rango de edad y temperamento imponente, aquellas que nunca pasan desapercibidas.

Funda Love Love Edt

Sus notas de salida de mandarina y jazmín se condimentan suavemente con petit grain y té. En su corazón, un profundo anís estrellado se acompaña deliciosamente de la flor de naranjo del naranjo, para luego dar paso a un fondo almizclado que adquiere un toque terroso y natural con la yerba mate.

Para terminar, su base leñosa de sándalo y cedro encuentra una nueva dimensión con el cilantro, haba tonka, vainilla, incienso y el imponente café. Apertura con sutiles notas de salida, donde la flor de naranja, lavanda, gálbano, madreselva, jacinto y azucena se combinan de forma adorable con frutas cítricas como limón y bergamota. Luego, un corazón blanco de jazmín marroquí, madreselva, nardos y azucena, toma un papel enorme en compañía de rosa, iris, clavel e ylang ylang. Finalmente, un fondo intenso de cuero, ámbar, pachulí, incienso y almizcle, se equilibra con ricas maderas como sándalo, vetiver, musgo de roble e incienso, obteniendo así un aroma inmejorable. Sus diseños y fragancias se caracterizan por un estilo joven, femenino, ligero y luminoso.

Pertenece a la familia olfativa Floral y en su acorde principal destacan los elementos florales, verdes, balsámicos y especiados frescos. Haciendo honor a su nombre, te sentirás en el Edén al lucir esta maravillosa fragancia de la familia olfativa Floral que salió al mercado en 1994. Tiene un acorde en el que los beneficios de las flores se combinan perfectamente con unos toques polvorientos, acuáticos. , dulces y frescos que lo hacen irresistible y femenino. Desde el lanzamiento de su primera fragancia en 1978, cautivó totalmente a las mujeres jóvenes y aquellas mujeres maduras con un espíritu libre y sin complicaciones.

Está dirigido a mujeres de un amplio espectro de edades, trabajando espléndidamente en las más jóvenes, maduras y toda la gama intermedia. Tanto su estela como su fijación son moderadas, resultando en una gran alternativa para todos los días del año, aunque para algunas mujeres puede ser muy ligera durante el frío invierno. Está dirigido a mujeres jóvenes y contemporáneas, encontrando un mejor público entre las de entre 25 y 30 años.

Y en 2003 llega la fragancia que sustituye a Anaïs Anaïs en cuanto a fama y ventas, Amor Amor, una fragancia dulce y afrutada que nos traslada a todas las fases vividas durante un romance, explosivo, seductor y lleno de magia. Su recorrido es moderado y su longevidad alta, siendo una opción que puedes utilizar los días y noches de todo el año (aunque en verano con moderación). Se adapta a todo tipo de ambientes y mujeres elegantes y femeninas a partir de los 25 años. Su proyección es notoria, pero no demasiado imponente, y su fijación te dará su delicioso olor por muchas horas.

Finalmente, un fondo de sándalo, caramelo y vainilla eleva su dulzura a la estratosfera, aunque no es excesiva. Sus notas de salida incluyen casia, ciruela e ingredientes florales (mimosa, iris, lirio, violeta y jazmín) y especias (canela y anís).

Como resultado final, obtienes una fragancia limpia y suave, pero al mismo tiempo con toques seductores y embriagadores, simplemente lo mejor de ambos mundos. Sus notas de salida de melocotón y cítricos (mandarina, bergamota y limón) dan paso rápidamente a su corazón de frutas (piña y melón) y flores (mimosa, nardo, jazmín, nenúfar, lirio de los valles, flor de loto y rosa).

Perfume Mujer Eau De Parfum

Es perfecto para llevarlo de día y en climas cálidos, aunque si eres de los que el pH exacerba demasiado los olores, puedes usarlo de noche y en temporadas frías sin pasar desapercibido. Su composición es monolítica, por lo que su olor permanecerá durante toda su duración. A partir de solo 6 ingredientes (flor de naranjo, jazmín, madreselva, sándalo, pera y miel), logra construir un aroma inmejorable, muy delicado y limpio, ideal para aquellas mujeres a las que no les gustan los olores demasiado fuertes o producidos.

Perfume Yes I am de Cacharel Delicioso

Te atrapará desde el primer olfato, gracias a su acorde principal caramelizado, especiado y afrutado. Tiene un rastro enorme y una longevidad muy duradera en la piel, siendo una alternativa increíble para llevar en los días de primavera, aunque su uso no es despreciable durante el resto del año. Está dirigido a mujeres de un rango de edad bastante amplio, sin embargo, en aquellas que oscilan entre los 25 años encuentra su mejor nicho. Esta fragancia del 2007 que pertenece a la familia olfativa Chipre-Floral, con su principal acorde cítrico, dulce y cálidamente especiado, dejará una sensación ligera y vigorosa en tu piel que te hará sentir seguro y libre.

Es un gran comodín para llevar durante todo el año tanto de día como de noche y su particular presentación (que se asemeja a una barra de labios) es muy transportable, por lo que podrás meterlo en tu bolso sin complicaciones. Con una proyección que va de moderada a pesada y un agarre superpotente, es una alternativa que puedes lucir durante las noches y los fríos días de invierno y otoño. Está dirigido a mujeres de un amplio rango de edad, tanto para las más jóvenes como para las maduras. Este Floral Acuático, que salió al mercado en 1996, es una alternativa ligera y espontánea que te seducirá tiernamente entre acordes frutales, florales, polvorientos, dulces y verdes.

Tiene un acorde principal donde destacan los toques cítricos, polvorientos, florales y amaderados. Con una estela moderada y una longevidad en la piel, es una excelente alternativa para usar en una variedad de ambientes y épocas, así como en las distintas estaciones del año. También es versátil con respecto al rango de edad de las mujeres que pueden usarlo, sin embargo, en aquellas mujeres que tienen entre 25 y cuarenta años es donde encuentra el mejor nicho de mercado. Con una estela moderada y longevidad, es una gran alternativa que puedes usar durante todo el año tanto de día como de noche y en una variedad de ambientes. Está dirigido a mujeres de un amplio rango de edad, siendo fácilmente ajustable tanto para mujeres jóvenes como maduras, aunque recomendamos su uso a partir de los 20 años.

PERFUME DEL MES: EDEN DE CACHAREL

Con un rastro pesado y una longevidad inmejorable en la piel, es una alternativa versátil que puedes lucir durante todo el año en una variedad de épocas y ambientes, aunque debes usarlo con precaución en espacios cerrados como la oficina. Está dirigido a mujeres mayores de 25 años, con un temperamento puro y seductor. Con una estela pesada y una larga longevidad en la piel, es una gran alternativa para llevar durante todo el año en diferentes épocas, aunque es en los calurosos días de verano y primavera cuando te traerá su máximo esplendor. Está dirigido a mujeres de un amplio rango de edad, al ser atemporales pueden usarse desde las más jóvenes hasta las maduras, sin embargo, quizás encaje mejor entre los gustos de las mayores de 25 años. Su olor es moderado y su permanencia en la piel es alta, siendo así una excelente alternativa que puedes utilizar en los días y noches de todo el año, aunque para algunas mujeres puede ser muy ligero durante el invierno.

Apertura con notas de mandarina, bergamota y mora que se sienten ligeras y espontáneas. Su corazón es bastante delicado y elegante, donde el jazmín, la violeta y la imponente orquídea se adueñan de su aroma. Luego, un fondo intenso de ámbar y almizcle, se equilibra con sándalo y cedro, logrando un cuerpo sólido, pero nada estridente. Apertura con unas salidas donde se mezclan el poder del almizcle y toda la sensualidad que aporta la peonía con las propiedades de la ciruela, notas verdes, fresia y melocotón. En el fondo, la hierba se entremezcla magistralmente con flores como el lirio, la rosa, el jazmín, el ylang ylang y el lirio de los valles.

Puede llevarlo tanto de día como de noche y en una variedad de entornos, siendo fácilmente transportable desde la oficina a un encuentro romántico apasionado. De la misma forma, esta fragancia será una gran aliada en todas las estaciones del año, siempre y cuando la uses con moderación durante el verano. Este perfume, que se vio por primera vez en 2002, te cautivará con su acorde principal fresco, dulce y afrutado.

NOA DE CACHAREL NI DELICADA NI ETÉREA

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario