Colonia Dkny Mujer Oferta Descuento 2021

Donna Karan 13463 - Agua de perfume

Donna Karan 16009 - Agua de perfume, 30 ml

DKNY Be Delicious Fresh Blossom - Agua de perfume spray, 100 ml

Donna Karan Agua de Perfume para Hombres 100 ml

Donna Karan DKNY Be Tempted Eau de Perfumé - 50 ml

Donna Karan Dkny Be Delicious - Agua de perfume para mujer, 100 ml

Tous EDP 90ML

Donna Karan 31803 - Agua de colonia 50.0 ml

Donna Karan 31802 - Agua de colonia

Donna Karan 13589 - Agua de perfume

OfertaBestseller No. 1
Bestseller No. 2

Donna Karan 16009 - Agua de perfume, 30 ml

  • Tipo de producto: Agua de perfume
  • Marca: Donna Karan
  • Productos de belleza y el cuidado personal
OfertaBestseller No. 3

Donna Karan 15879 - Agua de perfume

  • Tipo de producto: Agua de perfume
  • Marca: Donna Karan
  • Productos de belleza y el cuidado personal
Bestseller No. 5

Donna Karan Agua de Perfume para Mujeres 100 ml

  • Marca: Donna Karan
  • Agua de perfume para mujeres
  • Volumen del producto: 100 ml
Bestseller No. 6
OfertaBestseller No. 7

DKNY Be Delicious Fresh Blossom - Agua de perfume spray, 100 ml

  • Tipo de producto: Agua de perfume
  • Marca: Donna Karan
  • Productos de belleza y el cuidado personal
Bestseller No. 8

Donna Karan 31804 - Agua de colonia

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Donna Karan
  • Productos de belleza y el cuidado personal
OfertaBestseller No. 9

Donna Karan 31802 - Agua de colonia

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Donna Karan
  • Productos de belleza y el cuidado personal
Bestseller No. 10

Donna Karan 31803 - Agua de colonia 50.0 ml

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Donna Karan
  • Productos de belleza y el cuidado personal

Dkny Perfume Donna Karan, Precio

DKNY fue fundada en 1984 por la diseñadora Donna Karan, con el objetivo de combinar confort y lujo en la moda femenina. En 1992 diseñó su primera colección de ropa masculina y la colección de belleza DKNY con la que lanzó su famosa línea de perfumes Donna Karan tanto para hombre como para mujer. Hoy DKNY cubre muchos sectores del mercado como los accesorios o la ropa de cama. Compro porque hay productos que solo encuentro aquí, también a muy buen precio. Puedes encontrar productos a mitad de precio y eso es una ventaja.

Sí, podría haber más ofertas regularmente para todos los productos. Autorizo ​​el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y novedades relevantes. El responsable del Tratamiento es Arenal Perfumerías, S.LU. La finalidad del tratamiento es realizar su alta como cliente. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puedes consultar AQUÍ.

Opiniones de 654321 sobre Dkny Dkny Women

La diseñadora Donna Karan fundó su empresa en 1984 con el nombre de DKNY. Fragancias modernas y actuales para una mujer desenfadada y precisa. Es una página seria y si tienes algún problema, intentan solucionarlo. Los perfumes DKNY para hombre se caracterizan por tener un aroma fresco, elegante y sutil.

Cuando tienes tantas opciones excelentes para elegir, elegir un solo perfume DKNY puede ser complicado. Las fragancias DKNY capturan el espíritu de la elegancia de Nueva York tanto en su versión femenina como masculina. Si eres una mujer urbana y vital, compra online los perfumes DKNY en Arenal Perfumerías y disfruta de un aroma especial y auténtico, con una personalidad única, reveladora e inconfundible.

Elige la que mejor se adapte a tu tipo de mujer y a tu estilo de vida. BUENO PARA EL RECICLAJE Damos una nueva vida a los envases y tarros de sus productos. Me encanta, suelo comprarlo a menudo porque me gusta mucho el olor y la durabilidad.

Perfumes de mujer

Los perfumes DKNY acompañan a hombres y mujeres decididos, ambiciosos que dejan su huella allá donde van. Gracias a los toques afrutados y aterciopelados que definen los perfumes DKNY, destacan del resto de aromas. En Perfumerías Laguna destacamos los perfumes femeninos de DKNY como Be Delicious, y Donna Karan New York, esencias diseñadas para vivir la ciudad sin límites.

Está viendo los productos de la tienda que atiende el código postal 28029

En 1992 nació la primera fragancia DKNY bajo el nombre de su fundadora, Donna Karan. A esto le ha seguido una larga serie de atractivos perfumes con espíritu urbano, pero sin dejar de lado lo sensual. Eau de toilette para mujer, con vaporizador DKNY Be delicious 50 ml. Estás mirando los productos de la tienda que atiende el código postal 28029. Descubre algunas de las fragancias DKNY que tenemos disponibles en nuestro internet.

El producto estrella de las fragancias femeninas DKNY es la conocida Be Delicious, un tributo a la ciudad de Nueva York. Su icónico frasco en forma de manzana mantiene una fragancia única, con notas afrutadas, sándalo y notas florales de azucena, magnolia y rosas, lo que lo convierte en un aroma fresco y apetecible. La marca de Nueva York tiene dos líneas de fragancias, las colonias Donna Karan, intensa, floral y amaderada. y perfumes DKNY, cítricos y frescos.

La botella alargada y delgada está llena de formas puras, simples y naturales. Un rectángulo alargado, semiopaco que revela la transparencia de un aroma puro y floral, en cuya parte frontal se puede leer el nombre de la línea de este perfume DKNY. ElperfumedeDonna Karan DKNY Women, es una fragancia femenina, chic y floral.

Aunque inicialmente estuvo vinculado al mundo de la moda, no tardó en incorporar diferentes colecciones de zapatos, complementos y, por supuesto, perfumes a su catálogo. DKNY es una marca conocida en todo el mundo por la calidad de sus tratamientos y productos. Fundada en 1988 en Nueva York por Donna Karan, es sinónimo de elegancia, modernidad y buen gusto. Desde muy joven Donna Karan ingresó al mundo de la moda, logrando un gran reconocimiento a lo largo del tiempo. Olí este aroma cítrico fresco y me encantó desde el principio.

DKNY Eau De Parfum es un perfume urbano que destila energía, intensidad, es embriagador y adictivo como la ciudad que representa. Dirigido a mujeres cosmopolitas y dinámicas que prosperan en la diversidad de la ciudad, disfruten, la hagan suya.

PERFUME DKNY WOMEN / REVIEW ESPAÑOL

Es invierno ahora y lo uso todos los días y nunca me canso de él. Compré esta fragancia de las referencias de otros compradores y me encanta. Para Perfumerías Laguna el principal valor es la satisfacción del cliente, además de contar con un muy amplio surtido de Perfumes para Mujer, Hombre, Cosmética y Maquillaje. Un perfume de Donna Karan con un aroma predominantemente floral, diseñado para una mujer moderna, elegante y sofisticada, a la vez que dinámica y muy importante. Compro aquí porque con las promociones los productos, que son de muy buena calidad, salen más baratos.

Stories de DKNY a que HUELE? Perfume Stories DKNY Reseña en Español

DKNY BE Delicious Reseña de perfume – SUB

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario