Colonia Prada Mujer Oferta Descuento 2021

Prada Les Infusions De Iris eau de parfum 200 ml

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 100 ml

Prada Candy Agua de Perfume - 80 ml

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 50 ml

Prada 18667 - Agua de perfume

Prada Infusion de Fleur D'Oranger Agua de Perfume - 100 ml

Prada, Agua de perfume para mujeres - 30 ml.

Prada Infusion de Fleur D'Oranger Agua de Perfume Vaporizador - 200 ml

Agatha Ruiz de la Prada, Agua de tocador para mujeres - 100 ml.

Prada Infusion de Rose Agua de Perfume - 100 ml

Bestseller No. 1

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 100 ml

  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
  • Notas de salida: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: iris, resina almáciga del lentisco y gálbano.
OfertaBestseller No. 2

Prada Les Infusions De Iris eau de parfum 200 ml

  • Familias Olfativas: Amaderada, Floral
  • Fecha Lanzamiento: 2007
  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
Bestseller No. 3

Agatha Ruiz de la Prada, Agua de tocador para mujeres - 100 ml.

  • Perfume para mujer con aroma floral, fresco y chispeante
  • Su contenido es de 100 mililitros
  • Para mujeres independientes, libres e imaginativas que buscan un frescor cítrico pero divertido
Bestseller No. 4

Prada Candy Agua de Perfume - 80 ml

  • Familia olfativa: Oriental Gourmand.
  • Notas de salida: caramelo.
  • Notas de corazón: almizcle y notas atalcadas.
Bestseller No. 5

PARFUMS SAPHIR Idile - Eau de Parfum con vaporizador para Mujer - 200 ml

  • Eau de parfum para mujer de larga durabilidad que permanece más tiempo en la piel
  • Notas de salida: Mandarina y galbanum
  • Notas medias: Iris
  • Notas de fondo: Cedro, vetiver, almizcles e incienso
  • Óptimo para uso diario
Bestseller No. 6

Prada 18667 - Agua de perfume

  • Genero - Mujer
  • 200 ml
  • Marca - Prada
Bestseller No. 7

Prada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 50 ml

  • Familia olfativa: Amaderada Floral.
  • Notas de salida: flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: iris, resina almáciga del lentisco y gálbano.
Bestseller No. 8

Prada 17290 - Agua de perfume La Femme 100 ml

  • Familia olfativa: Floral Oriental.
  • Notas de salida: especias y cera de abeja.
  • Notas de corazón: frangipani, nardos, iris y ylang-ylang.
Bestseller No. 9

Prada Infusion de Fleur D'Oranger Agua de Perfume Vaporizador - 200 ml

  • Familias Olfativas: Cítrica, Floral
  • Fecha Lanzamiento: 2009
  • Familia olfativa: Floral.
Bestseller No. 10

Prada, Agua de perfume para mujeres - 30 ml.

  • Agua de Perfume Prada
  • Agua de Perfume Perfumería Mujer
  • PRADA INFUSION d'IRIS EAU de PARFUM 30 ml VAPORIZADOR 8435137743186
  • Prada es un nombre de marca reconocido

Perfumes de mujer Prada

Prada L’Homme Intense Edp

Así avanza, para culminar con notas de fondo de pachulí, sándalo, musgo y benjuí, acompañadas de una rica vainilla y los fuertes aromas de ámbar gris y almizcle, sellando su ciclo olfativo con elementos poderosos y decididos. Los últimos lanzamientos de la fima son L´Homme y La Femme, dos perfumes de calidad y excelente aroma. Los perfumes Prada presenta una línea clásica y sofisticada y una más moderna, pensada para un público más joven.

Tendremos que esperar hasta 2010 para descubrir sus famosas Infusiones, exquisitos perfumes con aromas florales y orientales que se han convertido en uno de sus productos estrella. Desde entonces, ambas firmas han pasado a formar parte del catálogo de fragancias de la compañía. Esta enérgica y divertida fragancia fue lanzada al mercado en 2015, bajo la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Dentro de la familia olfativa Floral, esta fragancia se lanzó al mercado en 2016.

La longevidad en la piel es moderada al igual que su estela, por lo que su delicioso néctar te acompañará durante horas en todas las épocas del año, ya que es una colonia muy versátil. Las mujeres con una sensualidad desbordante sabrán lucir este elixir maravilloso y femenino con paso firme. De estela moderada así como de longevidad en la piel, es perfecta para usar en todas las épocas del año, pero especialmente durante los días de primavera, cuando se potenciará su delicioso aroma.

Sus acordes principales son elementos polvorientos, vainilla, florales y dulces. Nos ofrecen un aroma delicioso y delicado, que está contenido en un pintoresco frasco transparente que revela su líquido rosado intenso, como la sombra de un labial. Esta reciente fragancia, lanzada al mercado en 2017, fue concebida bajo la familia olfativa Floral-Frutal-Gourmand. Posee unos principales acordes afrutados, dulces, almendrados y vainilla, que hacen único su exquisito aroma.

De esta forma, las especias exóticas y la delicada cera de abejas se perciben en sus notas de salida. Luego pase a un delicioso corazón floral de frangipani, (plumeria, plumaria, atapaima), nardos, iris y la frescura del ylang-ylang. Culmina con un fondo de rico vetiver y vainilla dulce, cerrando así su círculo olfativo.

Infusión Rosa De Prada

Sus deliciosos acordes principales son florales, dulces, polvorientos y ligeramente picantes. Se encuentran en un frasco clásico, transparente y delicado que muestra su sutil líquido amarillo. Su estela es enorme, pero no intrusiva, lo que te permite llevarlo en todas las épocas del año, para que puedas sentir su rico néctar durante largas horas, ya que tiene una longevidad muy duradera en la piel.

Tiene notas de salida refrescantes de bergamota, naranja amarga, naranja y flor de mandarina. Luego, se acompaña de un corazón de pachulí, bálsamo peruano, tintura de rosa y la deliciosa mimosa. Finalmente, culmina con un fondo de almizcle, ládano francés, sándalo, haba tonka y un toque dulce de vainilla. Su carácter es sencillo y el limoncello se percibe en sus notas de salida. luego emerge su corazón de peonía fragante. Para terminar, un cálido fondo de benjuí, almizcle y las delicias del caramelo y la miel, cierran el círculo olfativo de una manera espléndida.

Su apertura es vibrante gracias a las notas de salida de mandarina, bergamota, neroli y limón. Su corazón ambivalente se muestra muy natural a través de ingredientes como las hojas de té y el jazmín de la India y, al mismo tiempo, picante e intenso por el cardamomo y el vetiver de Tahití. Por último, un fondo de maderas macizas como el sándalo y el cedro virgen, se combina de forma envidiable con hojas de pachulí de Indonesia, benjuí y ládano francés. Esta maravillosa fragancia de 2006, que pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada, te hará sentir único por su acorde amaderado, cítrico, balsámico, verde y especiado. Esta esencia es simple y solo contiene cuatro elementos, que fueron cuidadosamente combinados muy bien.

Esta fragancia, creada bajo un concepto unisex, pertenece a la familia olfativa Amaderada-Picante y está compuesta por acordes principales frescos, cítricos, aromáticos y verdes. Su aroma refrescante está contenido en un frasco clásico y transparente, con un tapón verde como la hierba que sugiere su radiante frescura. Esencias únicas compuestas por pequeñas piezas que se deconstruyen en cada nueva fragancia femenina.

Su estela es moderada, al igual que su longevidad en la piel, protegiéndote durante muchas horas. Es perfecto para todas las épocas del año, pero especialmente durante la primavera. Mujeres y hombres de cualquier rango de edad pueden usar esta fragancia que los hará sentir enérgicos a través de su rico néctar. Esta fragancia tiene un rastro moderado y su longevidad en la piel varía de moderada a duradera.

Prada Luna Rossa Carbon

Diseñado para la mujer contemporánea y con una sutileza y sensualidad casi inocente. Esta fragancia fue lanzada al mercado en 2014, bajo la familia olfativa Floral-Afrutada-Gourmand.

PRADA IRIS (2015) Reseña de perfume ¿Comprar o no comprar?

Sus principales acordes acaramelados, florales, balsámicos y cítricos ofrecen un peculiar aroma juvenil y envolvente. Está envasado en una botella transparente, adornada con un tapón negro, dejando al descubierto su líquido sutil y rosado. Jovial, elegante, decidida y sensual, así esta fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental-Vainilla y fue lanzada al mercado en 2011.

Vive el puro lujo de los perfumes de mujer Prada con las novedades que te traemos en nuestro catálogo. Desviándose de los senderos habituales de la perfumería, su rastro frangipani evoca un escape sensorial. Esta nota fotovoltaica oral e hipersensual recuerda la frescura del rocío sobre una flor exótica.

Su frasco transparente está adornado con una banda fucsia y culmina en un tapón dorado y negro. Contiene su rico y dulce aroma, cuyos principales acordes de caramelo, almizcle, bálsamos y especias, sumergirán a su portador en un mundo desinhibido y lleno de emociones. Este perfume fue lanzado al mercado en 1990, bajo la familia olfativa Oriental-Floral.

PRADA Candy Reseña de perfume

Sus diseños elegantes, creativos y de gran calidad hicieron que la firma se convirtiera en uno de los proveedores oficiales de la Familia Real Italiana. Autorizo ​​el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y novedades relevantes. En esta ocasión, las botellas y envases de La Femme Prada y L’Homme Prada no se contraponen, sino que se complementan. Una rica e inesperada combinación de tradición y simbolismo, así como una exquisita atención al detalle se plasman en cada una de las fragancias, uniendo los códigos de la moda y la arquitectura.

Tiene un carácter automovilístico sin complicaciones y su salida notas cítricas, frescas y limpias. Luego, en su corazón, emerge el delicioso guisante de olor, para culminar su ciclo olfativo con un fondo cálido de benjuí, el toque animálico del almizcle y la dulzura del caramelo. De esta forma, el rico caramelo se percibe en su nota de salida. luego avanza hacia un corazón de notas polvorientas y almizcladas, culminando su círculo olfativo con un relajante fondo de benjuí y la dulzura de vainilla. Sus salidas son refrescantes y se componen de bergamota, notas verdes, notas afrutadas y estragón. Luego surge un corazón floral de rosa, jazmín, ylang-ylang, clavel y un toque de rica miel.

A las jóvenes alegres, dinámicas y modernas les encantará esta colonia única que les sienta muy bien. Bajo la línea olfativa Musk-Floral-Woody, nace en 2015 esta fragancia. Tiene principales acordes amaderados, balsámicos, empolvados, florales, cálidos y ahumados. Su exquisito y envolvente aroma se encuentra en el clásico frasco transparente correspondiente a esta línea, que deja al descubierto su sutil y delicado líquido. Esta fragancia, que se lanzó al mercado en 2004, bajo la familia olfativa Oriental-Amaderada, fue ganadora del premio FIFI a la mejor fragancia de lujo del año 2005.

REVIEW INFUSIÓN DE IRIS DE PRADA ¿COMPRAR O NO COMPRAR? COLAB. ISA RAMÍREZ

La nota se mezcla con ylang-ylang, cuyos toques especiados se suavizan con cera de abejas, vainilla y nardos. La destilación de vetiver culmina la fragancia, completando y redondeando su esencia. Tanto su estela como su longevidad son moderadas, siendo así una excelente alternativa para llevar durante todo el año tanto de día como de noche, sin embargo, te recomendamos que lo uses con moderación durante los veranos más intensos.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario