Colonia Victorio Y Lucchino Mujer Oferta Descuento 2021

OfertaBestseller No. 1

Victorio & Lucchino Agua Rocio de Tocador Vaporizador - 50 ml

  • Familias Olfativas: Cítrica, Floral
  • Fecha Lanzamiento: 2003
  • Familia olfativa: Floral Cítrica.
Bestseller No. 2

Victorio & Lucchino Nº7 Agua de Colonia - 150 ml

  • Tipo de producto: agua de colonia
  • Marca: Victorio & Lucchino
  • Género: mujer
OfertaBestseller No. 3

Victorio & Lucchino Nº2 Agua de Colonia - 150 ml

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: VICTORIO & LUCCHINO
  • Género: Mujer
Bestseller No. 4

Victorio & Lucchino Col V&L Agua Sens N/12 Vp 150 Ml 150 ml

  • Col V&L Agua Sens N/12 Vp 150 Ml
  • Los mejores productos para que te sientas cómodo contigo mismo.
  • Sentirse bien nunca había sido tan fácil gracias a nuestros productos.
Bestseller No. 5

Victorio & Lucchino Hechizo Agua de Tocador Vaporizador - 60 ml

  • Familias Olfativas: Floral
  • Fecha Lanzamiento: 2007
  • Marca: VICTORIO & LUCCHINO
Bestseller No. 6

Victorio Lucchino Nº4 Agua de Colonia - 150 ml (598-32592)

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: VICTORIO & LUCCHINO
  • Género: Mujer
Bestseller No. 7

Victorio & Lucchino Nº5 Agua de Colonia - 150 ml

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: VICTORIO & LUCCHINO
  • Género: Mujer
OfertaBestseller No. 8

Victorio & Lucchino - Agua de tocador - Vaporizador Iris Luminoso150 ml

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: VICTORIO & LUCCHINO
  • Género: Mujer
OfertaBestseller No. 9

Victorio & Lucchino Nº1 Agua de Colonia - 150 ml

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: VICTORIO & LUCCHINO
  • Género: Mujer
Bestseller No. 10

Victorio & Lucchino Nº9 Agua de Colonia - 150 ml

  • Tipo de producto: agua de colonia
  • Marca: Victorio & Lucchino
  • Género: mujer

Aguas De Victorio Y Lucchino

Ahora presenta su nuevo perfume llamado Aguas creado tanto para mujeres como para hombres. Tres colecciones inspiradas en la combinación de flores, frutos silvestres y la seducción con lo exótico. Naranjo, jazmín o simplemente el recuerdo de los amaneceres en Sevilla. Las colonias de los dos diseñadores se inspiraron en una mujer enamorada de la vida, feliz y con una gran carga de sentimientos.

Gracias a sus primeros desfiles en la pasarela de Cibeles, pudieron crear sus primeras colecciones anuales de prêt-à-porter. Una forma más de llegar a otro tipo de público dentro del sector de la moda.

Autorizo ​​el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y novedades relevantes. En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de maquillaje, cosmética y perfumería para que encuentres todos los productos necesarios para que tu rostro luzca saludable y saludable. Ambas colecciones muestran el espíritu y la filosofía de vida que se transmite en la propia pasarela. Cualquiera de sus fragancias femeninas están dirigidas a una mujer que mantiene la magia de lo que debería ser y desprende calma y sabiduría. Mientras que el hombre que nos presentan Victorio y Lucchino en sus perfumes es alguien que busca olvidarse para siempre de las convenciones.

Mejores precios

Descubra las aguas masculinas de Victorio & Lucchino y la historia del encuentro del hombre con la naturaleza. Primera colección de Aguas de Victorio & Lucchino, aromas florales espontáneos y refrescantes para todo el año que mantienen la promesa de días felices por vivir. Déjate recomendar por nuestros expertos perfumistas y descubre la fragancia que acompaña a ti. Fragancias refrescantes que combinan la esencia del agua con ingredientes de la más alta calidad.

Este estilo tan específico ha hecho que sus diseños sean capaces de viajar por el mundo, además de deslumbrar al público internacional más exigente. Tras su gran éxito en la moda, llegaron los perfumes para mujer y más tarde la gama de perfumes para hombre. Sus creadores iniciaron su andadura en el mundo de la moda, en los años ochenta, en la ciudad de Sevilla. En 1985 presentaron su primera colección en Nueva York y comenzaron a crear colecciones de prêt-à-porter. En 1992, tras su éxito, diversificaron su negocio, lanzando el primer perfume de mujer, que se llamó «Carmen».

Colorido, femenino y de aire andaluz, esta es la indumentaria con la que Victorio y Lucchino buscan vestir a la mujer. Una mujer a la que no le faltan volantes, flecos, plumas, encajes y una pizca de estilo folclórico para no perder las raíces ni la esencia del sur.

Este diseñador Victorio & Lucchino tiene 35 perfumes en nuestra base de datos. Las fragancias Victorio & Lucchino se elaboraron en colaboración con los perfumistas Rosendo Mateu, Pierre Bourdon, Elisabeth Vidal, Alberto Morillas, Fanny Bal y Sonia Constant. En Primor hemos dedicado una sección completa a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés. Una ensalada de frutas de exquisitas fragancias combinadas con la pura frescura del agua.

es responsable de la recopilación y procesamiento de sus datos personales con el único y exclusivo propósito de administrar su suscripción a nuestra publicación. Por favor, verifique que haya ingresado un correo electrónico válido y aceptado los términos y condiciones.

Su primer perfume, Carmen, dio paso a otros, creando una colección con todo el poder de la marca. Compro porque hay productos que solo encuentro aquí, también a muy buen precio. Puedes encontrar productos a mitad de precio y eso es una ventaja. Sí, podría haber más ofertas regularmente para todos los productos. Compro aquí porque con las promociones los productos, que son de muy buena calidad, salen más baratos.

En la tienda online Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, solo tienes que encontrar el que necesitas y al precio que mejor se adapte a tu presupuesto. Establece tu rutina básica para un cuidado facial óptimo eligiendo los productos de limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación que te sirven todos los días y no olvides, ¡debes ser constante! Compra online productos cosméticos Victorio & Lucchino Colonies en Arenal. Esta marca de moda, cuanta entre su catálogo con colonias, aguas, perfumes, ropa, complementos, vestidos, etc. En Douglas te ofrecemos la posibilidad de comprar Victorio y Lucchino para sumergirte de lleno en las notas del sur.

Victorio y Lucchino

Tras su éxito en el mundo de la moda, llegó el momento de atreverse con una nueva colección de aromas y sentidos. Carmen, Abril, Aire y Sur fueron las primeras fragancias que Victorio y Lucchino dirigieron a la mujer.

Una colección auténtica que elige el Agua como elemento imprescindible junto con aromas de calidad. La moda de estos diseñadores es arte, formas espectaculares que emanan de su Andalucía natal, y que expresan una visión española, como referente para todos. Una marca caracterizada principalmente por una personalidad propia, un espíritu andaluz que representa el alma de este lugar, una auténtica forma de ser y una expresión de vida única. Victorio & Lucchino exalta las raíces españolas, haciendo moda contemporánea, exportando a cualquier rincón del mundo.

VICTORIO &amp. LUCCHINO Aguas de Victorio &amp. Lucchino nº2 Rosa Fresca Reseña de perfume

Victorio y Lucchino

El Responsable del Tratamiento es Arenal Perfumerías, S.LU. La finalidad del tratamiento es realizar su alta como cliente. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según información adicional que puedes consultar AQUÍ.

El hombre de Victorio & Lucchino es consumidor de moda elegante y Premium que se distingue de lo establecido con diseños únicos. La mujer Victorio & Lucchino está encantada de caminar con naturalidad y lucir la moda de este diseñador. La firma de moda española Victorio & Lucchino que lleva el nombre de sus dos fundadores fue creada en 1970. Desde entonces sus colecciones no han dejado de lanzar colecciones y diseños que han lucido estrellas y celebrities.

Aguas de Victorio &amp. Lucchino Para ella, Para él – Anuncio Publicidad España Perfume 2017

Caja de agua pulverizada

Ahora puedes aprovechar todos nuestros descuentos y promociones exclusivas para conseguir los mejores perfumes y colonias de tu colección a un precio único y muy especial. Encuentra tu fragancia única tanto para mujer como para hombre y déjate llevar por los aromas naturales de Andalucía. Joyas olfativas como «Carmen» o «Abril» son fragancias que han acompañado hermosos e importantes eventos en la vida de muchas mujeres, por lo que el amor por esta marca hoy es algo inquebrantable.

Perfume AZAHAR RADIANTE – Victorio &amp. Lucchino

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario