Colonia Yves Saint Laurent Mujer Oferta Descuento 2021

Yves Saint Laurent Rive Gauche Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

Yves Saint Laurent Paris Eau de Toilette Vaporizador 75 ml

Yves Saint Laurent Mon Paris Agua de Perfume - 50 ml

Yves Saint Laurent Ysl Libre Epv 30 ml - 30 ml

Yves Saint Laurent Mon Paris Agua de Colonia - 90 ml

Yves Saint Laurent Ysl Mon Paris Epv 90 ml +Set Ah - 90 ml

Yves Saint Laurent Mon Paris Agua de Perfume - 30 ml

YVES SAINT LAURENT BLACK OPIUM - Agua de perfume vaporizador para mujer, 90 ml

Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Mon Paris Eau de Parfum 50 ml + Mini Mascara de Pestaã±As Curler 01 + Mini Lapiz de Ojo 01-55 ml

Yves Saint Laurent Paris Eau de Toilette Vaporizador 125 ml (4452)

OfertaBestseller No. 1

Yves Saint Laurent Ysl Libre Epv 30 ml - 30 ml

  • Producto de alta calidad
  • Resistente
  • Con diseño funcional
Bestseller No. 2

Yves Saint Laurent Rive Gauche Eau de Toilette Vaporizador 100 ml

  • De la marca Yves Saint Laurent
  • Contiene 100 ml
  • Este producto está indicado para mujeres
  • Las notas olfativas principales de este producto son floral y afrutado
OfertaBestseller No. 3

Yves Saint Laurent Mon Paris Agua de Colonia - 90 ml

  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • Marca: Yves Saint Laurent
  • Género: Mujer
Bestseller No. 4

Yves Saint Laurent Mon Paris Agua de Perfume - 50 ml

  • Familia olfativa: Floral Chipre.
  • Notas de salida: fresa, frambuesa, pera, bergamota de Calabria, calone, naranja y naranja tangerina.
  • Notas de corazón: datura, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac y jazmín chino.
  • Tipo de piel: normal
Bestseller No. 5

Yves Saint Laurent Black Opium, Set de fragancias para mujeres - 1 kit

  • Producto de alta calidad
  • Oler bien
  • De la marca: Yves Saint Laurent
Bestseller No. 6

Yves Saint Laurent Cinema Agua de perfume Vaporizador 90 ml

  • De la marca Yves Saint Laurent.
  • Contiene 90 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Las notas olfativas principales de este producto son cítrico y floral.
Bestseller No. 7

Yves Saint Laurent Paris Agua de perfume vaporizador, 125 ml

  • De la marca Yves Saint Laurent.
  • Contiene 125 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • La nota olfativa principal de este producto es floral.
Bestseller No. 8

Yves Saint Laurent Mon Paris Agua de Perfume - 30 ml (RI530330)

  • Familia olfativa: Floral Chipre
  • Notas de salida: fresa, frambuesa, pera, bergamota de Calabria, calone, naranja y naranja tangerina
  • Notas de corazón: datura, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac y jazmín chino
  • Modelo 53984
Bestseller No. 9

Yves Saint Laurent Paris Eau de Toilette Vaporizador 125 ml (4452)

  • De la marca Yves Saint Laurent.
  • Contiene 125 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • La nota olfativa principal de este producto es floral.
Bestseller No. 10

Yves Saint Laurent Agua De Colonia Para Mujeres 1 Unidad 100 ml

  • Mujeres Yves Saint Laurent
  • Agua de colonia para mujeres Perfumes y fragancias Hombre
  • (3365440316560)

Perfumes 100% originales de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurentmanifesto Eau De Parfum

Continúa con un decisivo fondo de sándalo, almizcle y vetiver, sellando así su círculo olfativo. Con una estela moderada, además de longevidad en la piel, es perfecta para usar durante los días de primavera, verano y otoño. Su carácter es juvenil, pero también se adapta muy bien a las mujeres adultas. Concebido bajo un concepto romántico, tierno y sensual, este fabuloso perfume nació en 2007 y pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. Su hermosa presentación es de botella transparente que muestra su delicioso líquido rosado, compuesto de acordes principales afrutados, florales, cítricos y dulces.

Saharienne por Yves Saint Laurent

Esta añada tiene un rastro fuerte y en los días y noches de otoño e invierno será muy indicada. De la misma forma, su longevidad sobre la piel es duradera y con su esencia te sentirás envuelto en un cálido y profundo abrazo. La fragancia no es para cualquier mujer, sino para aquellos adultos exitosos con carácter, pero con un toque sensual y atrevido, equilibrado según la ocasión. La naturaleza de su contenido es compleja, dada la variedad de elementos que lo componen.

Lo siento perfecto para una mujer ejecutiva, jovial, empoderada y sobre todo muy sofisticada (aunque creo que un hombre también podría usarlo). Su duración en mí es buena (aprox. Ocho-9 horas) y tiene un recorrido que se nota, pero sin llegar a agobiar. Sólo se desvanecen notas dulces y levemente masculinas, que podrían ser usadas por una mujer, un hombre, o mejor aún, un Robot, sin alma, sin corazón y, si lo tiene, totalmente sintético y hecho a medida. Pero si eres humano, es posible que la nostalgia de tiempos mejores en YSL te sobrepase. Esta página contiene información, reseñas, notas de fragancias, fotos, anuncios nuevos, carteles antiguos y películas sobre la fragancia Yves Saint Laurent Libre, pero no garantizamos la exactitud de la información.

Yves Saint Laurentla Nuit De L’HommelocióN After Shave Para Hombre Cien Ml

En los días de primavera y las noches de otoño e invierno, sus suaves aromas te inundarán durante horas debido a su moderada estela y longevidad en la piel. En 1971 y bajo la familia olfativa Floral-Aldehído, se lanza al mercado este perfume de presunto y glamoroso carácter automotriz. Sus deliciosos acordes amaderados, florales y aromáticos sumergirán a su portador en un mundo de negocios, pero también de feminidad y fervor. Su estela es moderada y puede volverse pesada, lo que la hace perfecta para las noches de invierno.

Yves Saint Laurentopium Pour Homme Eau De Parfum

Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Libre, puedes contribuir más agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Libre por Yves Saint Laurent. Haga clic en las opciones en el formulario de clasificación de fragancias debajo de la imagen del perfume.

Su hermoso frasco transparente decorado con relieves nos ofrece un líquido rosa con un aroma refrescante. Con una estela pesada y una longevidad en la piel que va de moderada a prolongada, es la que más te conviene en los días de verano, primavera y las especiales noches de otoño. Es perfecto para mujeres contemporáneas, bien plantadas, pero muy femeninas y que saben lo que quieren.

Una herramienta fácil y cómoda de usar, de la que no podrá prescindir una vez que la pruebe. Además, estas colecciones cuentan con productos como desodorantes, o geles de ducha para después del afeitado que complementan y potencian el efecto de cada una de las fragancias.

Los perfumes para hombre de Yves Saint Laurent ofrecen una amplia gama de fragancias en las que se nota una marcada influencia oriental, cultura que siempre despertó una gran fascinación en el revolucionario y controvertido diseñador que dio nombre a la firma. Perfumes como Yves Saint Laurent Y, con un frescor casi improvisado, perfecto para el día a día y distancias cortas, con una fragancia suave y veraniega que brilla como un día soleado.

Su frasco transparente con tapón dorado, nos remite al lujo y la sofisticación. y en él está contenida la dulzura y frescura de su aroma. Su olor varía de pesado a enorme y su longevidad en la piel es muy duradera. así, durante los días de verano y las especiales noches de otoño, brillarás con esta fragancia perfecta para grandes y pequeños. Su sutil estela marcará el comienzo de los días de primavera y verano y su moderada longevidad en la piel nos intoxicará durante mucho tiempo. La vitalidad de su néctar nos remite a mujeres jóvenes y adultas que se sienten aventureras y no temen los desafíos. Este perfume que se lanzó al mercado en 2011, bajo la familia olfativa Cítrico-Aromático, nos deleitará con sus deliciosos acordes principales frescos, florales y especiados.

Las notas de salida de bergamota, limón de Amalfi y mandarina, se unen a un corazón cordial de flores blancas, cassis, flor de naranjo africano, gálbano y petit grain que, al fundirse con un fondo de jengibre y pimienta rosa, nos dará un aspecto radiante y energía muy femenina. Sus deliciosos acordes principales afrutados, florales y polvorientos son causados ​​por sus notas de salida de arándanos, mora y vinilo. un corazón fragante de violeta, peonía y rosa de damasco. y un fondo cálido y decidido de vetiver, almizcle, sándalo y pachulí. Las notas de salida son refrescantes y están formadas por bergamota y mandarina, en su corazón floral se percibe la frescura del jazmín sambac, heliotropo y nardo para culminar su ciclo olfativo con un fondo de ambroxano, madera de cachemira y vainilla. Notas de salida de pimienta rosa, la frescura de la flor de naranjo del naranjo y la dulzura de la pera. se unen a un corazón exótico compuesto por jazmín, almendra amarga, regaliz y el delicioso café. Inmediatamente, emerge una calidez proporcionada por su fondo de madera de cedro y cachemira que, acompañada por el aroma de vainilla y pachulí, emerge este perfume energizante con carácter.

SEXY y FRUTAL Mon Paris de Yves Saint Laurent La Reseña

Las Notas de Salida son mandarina, lavanda, grosella negra y petit grain. Las notas de corazón son jazmín, lavanda y azahar. Las notas de fondo son vainilla de Madagascar, cedro, ámbar gris y almizcle. Uno de sus productos estrella es el lápiz Touche Éclat, el mágico corrector YSL que te permitirá convertirte en un maestro de la luz para resaltar tus labios, realzar tus pómulos o aumentar el brillo de tus ojos.

La nueva fragancia femenina de Yves Saint Lauren, el perfume femenino Libre de Ives Sant Lauren, representa a la mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad en toda su plenitud. En Primor hemos dedicado una sección completa a la cosmética natural para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés. Creo que si hubiera una categoría de perfumes «méh», estaría en una de las primeras posiciones de mi ranking.

También puede encontrar enlaces a sitios web de terceros / tiendas en línea, pero Fragrantica no tiene acceso ni control sobre estos sitios web. No garantizamos ni somos responsables de lo que encuentre en estos sitios web o de las consecuencias futuras que incluyen, entre otras, la pérdida de dinero. Las reseñas de Libre por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica. Creo que es una gran opción para las mujeres que buscan este tipo de fragancias sin conformarse con eaux de toilette de poca durabilidad.

Yves Saint Laurent Libre

En cuanto a su fijación en la piel, varía de duradera a muy duradera y con ella sentirás su fragancia energizante durante largas horas. Esta colonia es intensa y madura, a las mujeres seguras y decididas les encantará su aroma excepcional. La frescura en sus notas de salida de bergamota y cardamomo, se funden con un corazón elegante, misterioso y sensual de orquídea, jazmín, incienso y pimienta negra.

No te escondas y sé siempre fiel a ti mismo, una afirmación, una forma de ser, de saber decir “no”. Considerado un genio de la moda, comenzó su carrera en 1961 y, desde entonces, esta famosa casa ha pasado por las manos de varios directores que han mantenido sus productos en lo más alto y con gran éxito hasta el día de hoy. Su línea se ha destacado por adoptar Pop Art en sus diseños, además de consolidar blazers, rayas, diseños chinos y africanos y el cubismo en sus prendas. De estela moderada y longevidad en la piel, es la perfecta para usar en los días de primavera, en las oficinas y en los momentos casuales. Este nuevo perfume nació en 2018, bajo la familia olfativa Chipre-Floral.

En las noches de invierno y los días de otoño, te dará toda la potencia de su estela moderada a fuerte. De la misma forma, tiene una longevidad en la piel entre moderada y prolongada y su olor lo llevará por mucho tiempo.

MI COLECCION DE PERFUMES YVES SAINT LAURENT!

Me gusta mucho la lavanda, que percibo como de calidad y que tiene un fuerte componente sentimental para mí, ya que viví una temporada feliz en la Provenza francesa. La lavanda es limpia y unisex, de ahí que esta fragancia pueda resultar neutra o masculina para algunos, pero yo la noto muy feminizada por el jazmín y la vainilla. Tiene muy buena fijación, no cambia con el paso del tiempo, ha sido muy bien recibida por mi entorno y encaja bien en el día a día de un profesional. Lo veo para uso diurno y para uso diario más que como un perfume elegante, aunque quizás para algún evento semi-elegante quizás lo vea.

Su estela y longevidad sobre la piel son moderadas, y en los días y noches especiales de la primavera te sentirás envuelto en esta fragancia que no te deja pasar desapercibida. Es mejor para mujeres jóvenes y maduras que sepan usar un buen perfume. Me pareció una apuesta interesante de Yves Saint Laurent, en mí obtuvo una actuación nada despreciable en 5 horas y una excelente proyección. Libre de Yves Saint Laurent, es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougere para Mujeres.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario