Colonias Tous Mujer Oferta Descuento 2021

Tous Touch 100ml

Tous EDP 90ML

Tous L'Eau Agua de Colonia - 90 ml

Tous EDT 90ml

Tous Love Moments 90ml

Tous Sensual Touch Agua de Colonia - 100 ml

Tous Your Moments Edt Vapo 90 Ml 1 Unidad 90 g

Tous Agua de Colonia - 30 ml

Tous Baby Agua de Colonia Vaporizador - 100 ml

Tous Touch - Eau de Toilette con Vaporizador para Mujer, 50 ml

Bestseller No. 1

Tous EDT 90ml

  • Salida: hojas de casis, violeta, bergamota y coriandro.
  • Corazón: Jazmon blanco,, peonia amarilla, rosa y gardenia
  • Fondo: Musc blanco, cedro de marruecos e iris
OfertaBestseller No. 2

Tous L'Eau Agua de Colonia - 90 ml

  • Familia olfativa: Floral Amaderada.
  • Notas de salida: bergamota y toronja.
  • Notas de corazón: lavanda, flor de naranjo africano y cedro de Virginia.
Bestseller No. 3

TOUS Les Colognes Concentrées Agua de Tocador Vaporizador, 100 ml, 3.4 oz

  • Familias Olfativas Amaderada, Floral
  • Fecha Lanzamiento 2016
  • Diseñador Benoist Lapouza
  • Tous es un nombre de marca reconocido
OfertaBestseller No. 4

Tous Touch 100ml

  • Salida: flor de loto, Fresia y lirio del valle
  • Corazón: Jazmín, osmanthus y flor de Tiare
  • Fondo: Flor de vainilla, frambuesa, almendra y miel.
  • El paquete puede variar
OfertaBestseller No. 5

Tous Love Moments 90ml

  • Salida: pomelo rosa, pimienta rosa, mandarina Italia
  • Corazón: flores de violeta, muguet y frambuesas
  • Fondo: Iris, esencia de cedro, almizcle blanco
Bestseller No. 6

Tous Baby Agua de Colonia Vaporizador - 100 ml

  • Familias Olfativas: Cítrica, Floral, Frutal
  • Fecha lanzamiento: 2007
  • Diseñadores: Shyamala Maisondieu y Michel Girard
OfertaBestseller No. 7

Tous Agua de Colonia - 30 ml

  • Familia olfativa: Floral.
  • Notas de salida: cilantro, casia, bergamota y hojas de violeta.
  • Notas de corazón: peonía, jazmín, gardenia y rosa.
OfertaBestseller No. 8

Tous Happy Moments 90ml

  • Salida: clementina, piña, fresa y hiedra.
  • Corazón: Margaritas amarillas, jazmion blanco, palomitas de maíz y orquídea azul.
  • Fondo: almizcles dorados, cedro y chocolate blanco.
Bestseller No. 9

Tous EDP 90ML

  • Salida: hojas de casis, violeta, bergamota y coriandro.
  • Corazón: Jazmon blanco,, peonia amarilla, rosa y gardenia
  • Fondo: Musc blanco, cedro de marruecos e iris
Bestseller No. 10

Tous Sensual Touch Agua de Colonia - 100 ml

  • Familia olfativa: Floral Oriental.
  • Notas de salida: toronja, hojas de violeta y bayas rojas.
  • Notas de corazón: jazmín, flor de tiaré y orquídea.

Perfumes Mujer Perfumes Tous ≡ Sephora

El perfume y la colonia Tous se caracterizan por ser fragancias limpias, vivas y frescas como Tous EDT, una de sus principales creaciones. TOUS tiene colonias para niños como Baby TOUS, frescas y con suaves notas frutales, o TOUS Kids Boy y TOUS Kids Girl, llenas de optimismo y diversión para los más pequeños. Entre sus fragancias para hombre, podemos encontrar, la variedad de TOUS Man, Man Intense y Man Sport, seductoras, masculinas y con una combinación de notas que las hacen adictivas y tremendamente magnéticas. La marca TOUS nació en 1920 como un pequeño taller de relojería que poco a poco se centró en el mundo de la joyería.

En la perfumería más selectiva, es una marca con gran éxito gracias a sus fragancias femeninas, masculinas y colonias infantiles. Inspirados en la elegancia y los aromas naturales, los perfumes Tous se crean con el propósito de transmitir todo tipo de emociones. Adaptada a cualquier estilo de vida, la firma catalana dispone de una colección de fragancias para hombre, mujer y colonias para niños.

En 2004 ya es una empresa de renombre mundial con tiendas en Nueva York y París. es responsable de la recopilación y procesamiento de sus datos personales con el único y exclusivo propósito de administrar su suscripción a nuestra publicación. En Primor hemos dedicado toda una sección a la cosmética pura para presentarte las mejores opciones en productos de tu interés.

Desde entonces y hasta hoy, la marca TOUS no ha parado de crecer, contando actualmente con numerosos perfumes en el mercado, como TOUS Touch o TOUS in Heaven entre otros, todos ellos con distribución mundial y fragancias con gran éxito. Otro ejemplo perfecto de su éxito es Happy Moments, un perfume para mujer que muestra la alegría de vivir y disfrutar cada momento de tu vida. Bonjour Señorita, es una esencia llena de color afrutado que nos transporta a los lugares más exóticos. Hoy, TOUS conquista los mercados de los cinco continentes con su estilo inconfundible y su variedad de creaciones que transmiten emociones.

Compro aquí porque con promociones los productos, que son de muy buena calidad, salen más baratos. BUENO PARA EL RECICLAJE Damos una nueva vida a los envases y tarros de sus productos. Disfruta de los aromas tropicales y afrutados de las colonias Tous y déjate envolver por la delicadeza de sus esencias a través de sus elegantes y coloridos frascos. Tonos dulces y primaverales que te darán seguridad en tu día a día.

Autorizo ​​el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y novedades relevantes. La firma española de joyería y moda Tous nació en un pequeño taller en 1920. Su línea de perfumes está formada por fragancias para mujer, hombre y niños. En Perfumerías Laguna encontrarás una selección de perfumes Tous. Una firma de joyería que lanza sus perfumes con el mismo cuidado y cuidado que sus joyas.

Comprar Tous Colognes En Douglas Perfumeries

Es una página seria y si tienes algún problema, intentan solucionarlo. He estado comprando aquí durante varios años y nunca he tenido ningún problema. Compro porque hay productos que solo encuentro aquí, también a muy buen precio. Puedes encontrar productos a mitad de precio y eso es una ventaja. Sí, podría haber más ofertas regularmente para todos los productos.

Los aromas de su gama de perfumes para hombre se acercan al lado más romántico y atractivo del sexo masculino. Mientras que con su colección especial para niños nos recuerda esa esencia única que desprende un bebé. Para Perfumerías Laguna el principal valor es la satisfacción del cliente, además de contar con un muy amplio surtido de Perfumes para Mujer, Hombre, Cosmética y Maquillaje. Con toques florales, frutas con aroma salvaje y esencias que nos trasladan a la paz del mar o al frescor del trópico.

En 1965 Salvador Tous Ponsa, hijo del fundador, se casa con Rosa Oriol, de gran creatividad. En 1970 creó el oso que luego se convirtió en el emblema de la marca. De 1985 a 1992, la tercera generación comenzó a incorporarse a la empresa con diferentes cargos. En 1989 nace la primera tienda en Barcelona y en 1996, en Japón, dando así un salto hacia el mercado internacional y consecuentemente su éxito en España. En el año 2000, aprovechando su flamante éxito, la marca TOUS extendió sus creaciones al mundo de los bolsos y las fragancias.

Perfume Tous Edt

Si algo comparten las fragancias de la firma es su frescura. Con más de 702 tiendas en todo el mundo, Nueva York, París, Tokio o Hong Kong son algunas de las ciudades que pueden presumir de tener una de ellas. Más allá de su multitud de colecciones de joyería para todo tipo de mujer, Tous presenta una amplia variedad de aromas únicos a través de superfumery para mujer y hombre. Fragancias de difícil comercialización para bebés, Tous logra un espectacular posicionamiento en el mercado, que hará de la marca un referente. A partir de 2002, Tous decidió lanzar su línea de fragancias.

Tous ¡Oh! El origen Edp

Joyas, bolsos, complementos y perfumes, estos son solo algunos de los productos que ofrece una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Desde su creación en 1920, la empresa catalana Tous ha conseguido convertirse en una de las firmas líderes en el sector de la joyería. En Douglas te acercamos al mundo especial de Tous a través de su amplia colección de perfumes y colonias adaptadas a cualquier mujer, hombre y niño.

Colección de perfumes Tous

Tous

Desde que apareció el primer perfume de Tous para mujer en el sector de la perfumería en 2002, la marca no ha dejado de diseñar todo tipo de colonias con un tono dulce, lleno de vitalidad y mucha libertad. Inspirados en una mujer elegante que se posee a sí misma, cualquiera de sus colecciones están creadas para el uso diario o para acompañar durante un evento especial.

Aunque se fundó como un pequeño taller de relojería, hoy en día es una de las empresas de mayor éxito entre el público femenino. Y no es más, ya que sus diseños y creaciones han podido dar la vuelta al mundo. Pero si hay algo que hace aún más singular a esta firma es su principal embajador, su osito. Convertido en su principal imagen de marca, el oso Tous es uno de los mayores emblemas que tiene la firma en la actualidad. Estas fragancias y muchas más que encontrarás en Paris Perfumes.

TOUS LOVEME EDP reseña de perfume ¡NUEVO 2020! – SUB

TOUS Fragancias Parte #1 REVIEW en Español

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario