Coup Juego De Mesa Oferta Descuento 2021

Zacatrus!- Coup y reforma (ZAC011)

Zacatrus!-El Portero Baldomero Juego de Mesa, Multicolor (ZAC024)

Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas (TRG-01vir)

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)

Jeu Las Vegas

Coup: Guatemala 1954

Bestseller No. 1

Zacatrus!- Coup y reforma (ZAC011)

  • Juego de cartas
  • Roles Ocultos
  • Deductivo
Bestseller No. 2

Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)

  • Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • Para mayores de 8 años
Bestseller No. 3

Zacatrus!-El Portero Baldomero Juego de Mesa, Multicolor (ZAC024)

  • Diseño actual
  • Un juego de engaño y deducción del autor del afamado coup, rikki tahta
  • No conviene para niños menores de 4 años
Bestseller No. 4

Ferti Games Complots - Juego de Mesa

  • De 2 a 8 jugadores.
  • Dispones en secreto de la ayuda de dos personajes y por la rusa, la manipulación y el ruff, solo tienes una obsesión: eliminar todos los demás del camino.
  • De 8 a 108 años
  • 15 minutos.
  • Material: 24 tarjetas de personaje, 30 piezas, 8 ayudas de juego, reglas de juego.
Bestseller No. 5

Ferti Games – Juego de salón, complots 2

  • De 2 a 8 jugadores.
  • que no con éxito a tomar el poder a pesar de su machiavélisme y sus muchas maniobras, los agentes de complots deciden de llamar a en refuerzo de las comparses de su clan.
  • De 8 a 108 años
  • 15 min
  • Equipo: 51 cartas personaje, 30 piezas, 3 ayudas de juego, las normas
Bestseller No. 6

Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)

  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de los 12 años
  • Duración 45-90 minutos
  • Edición en español
  • Nivel inicial y medio
OfertaBestseller No. 7

Asmodee - Ciudadelas Clásico, juego de mesa (Edge Entertainment EDGCTD01) , color/modelo surtido

  • El producto representa un juego de tablero
  • Luchas por ser el próximo Maestro Constructor del reino, pero antes debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades, con la ayuda de diversos personajes
  • Contiene 8 cartas de personaje, 68 cartas de distrito, 7 cartas de ayuda de juego, 1 ficha de corona y 30 fichas de monedas de oro
  • La edad mínima recomendada es de 8 años
  • Es adecuado para 2-10 jugadores
Bestseller No. 8

Átomo Games El Mortal

  • Os presentamos El mortal. Un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla. ¡Competitivo a tope!
  • El mortal es de 2 a 6 jugadores y a partir de 10 años, con una duración estimada por partida de 20 minutos. ¡Ponte en el papel de un simple mortal asustado y empuja a los que hasta ahora llamabas amigos a una muerte segura!.
OfertaBestseller No. 9

Amazon Es

En el momento en que se le acaban las cartas, se le acaba la influencia en la cancha, por lo que queda eliminado del juego. Coup + Reforma es un juego de cartas de engaño y farol ambientado en la corte italiana del Renacimiento, donde la intriga palaciega y los juegos de poder eran el pan de cada día. Para sobrevivir y ganar el juego, debes usar las acciones de los diferentes personajes del juego con prudencia. El duque, la condesa, el embajador, el asesino y el capitán. Y la carta que dice que juega boca abajo no tiene que coincidir con la carta que juega boca abajo. Miente o diga la verdad, no se deje atrapar por la resignación y descubra los engaños de los demás.

Preparación del juego

Al comienzo del juego, el Hospicio se coloca en el centro de la mesa y el jugador inicial elige uno de los roles de la carta de facción. En orden, los otros jugadores deberán ser de la facción opuesta a la anterior. La escalabilidad es posiblemente uno de sus puntos débiles. El juego es maravilloso comenzando con cuatro jugadores. Debajo pierde toda su gracia, ya que hay muy poca información en juego.

Tan buenos como los de la primera edición… Aparte de algunos errores tipográficos (o información básica omitida), no incluye los nombres de los personajes, muy necesario para cuando los jugadores no los saben de memoria. Cuando realizas una de las acciones del personaje, ya sea activamente en tu turno o a la defensiva en respuesta a la acción de otro, la acción de ese personaje tiene éxito automáticamente a menos que un oponente te desafíe.

Genial si juegas con más de 6 jugadores para enfocar un poco los objetos de nuestro enojo, y para agregar un poco de salsa al juego en forma de poder comerse las orejas de los demás e ir sembrando yerba libre, ya sabes que siempre es algo muy bonito. Otro factor en el que Coup es claramente el ganador es en la duración de los juegos. Un juego de Love Letter puede extenderse más allá de media hora si las cosas permanecen parecidas, mientras que en el título en cuestión, el intervalo de 15 minutos se cumple casi estrictamente, incluidos los juegos con el número máximo de jugadores. Es más, a medida que disminuye el número de jugadores, aumenta la velocidad del juego, ya que hay menos turnos, pero el dinero entra casi a la misma velocidad.

Estos personajes pueden realizar una determinada acción y / o contrarrestar una acción ejecutada por otro jugador. El juego está editado en nuestro país y en perfecto castellano de la mano de Zacatrus, ya que es relativamente dependiente del idioma, aunque realmente una vez que se conocen las mecánicas apenas se consulta nada. Permite partidas de 2 a 6 jugadores, con una edad mínima sugerida de 10 años y una duración aproximada de unos 15 minutos. Para esta revisión se ha utilizado la edición española de Zacatrus.

Y ahí es cuando comienza el juego real. Uno de esos auténticos clásicos para reunirse con amigos que te puede durar años, y mucho más económico que una noche de póquer. Lo principal que agrega esta edición son componentes para jugarlo con 7 a diez jugadores.

Solo los mejores pueden sobrevivir a un juego de Golpe. Y hablando de explicar … tengo que poner un pequeño «pero» y es que no han incluido la hoja de referencia que venía en la primera edición. Lo han reemplazado con tarjetas de ayuda para cada jugador, pero no están claras en absoluto. Así que te recomiendo encarecidamente que obtengas la ayuda original de donde provienen las acciones comunes y las de cada personaje.

Cualquier otro jugador puede intentar bloquear la acción de otro jugador diciendo que entre sus cartas tiene el personaje que permite el bloqueo. Si te gustan los juegos de deducción y farol, juegos rápidos con pocas reglas y mucha interacción entre jugadores. Las cartas representan la influencia de la familia del jugador, cuando se ve obligado a mostrar una de ellas pierde influencia, siendo eliminado del juego cuando descubre ambas. En Coup, quieres ser el último jugador en preservar su influencia en el juego, representada por cartas de personaje boca abajo en tu área de juego. Hoy traemos el título con el que Zacatrus debutó como editorial en el mundo de los juegos de mesa.

En cada turno, un jugador puede realizar una acción, algunas gratuitas y otras asociadas a los personajes, independientemente de los personajes que tenga cada jugador. Al comienzo del juego, todos los jugadores comienzan con 2 cartas. Cuando realizas una de las acciones del personaje, ya sea de forma activa durante tu turno o a la defensiva en respuesta a la acción de un oponente, esa acción del jugador tiene éxito automáticamente, excepto en el caso de que un oponente te desafíe. En este caso, si no puede mostrar el personaje correcto, perderá influencia, poniendo uno de sus personajes boca arriba.

Descubriendo otros juegos

El único propósito de las monedas es poder realizar la acción más poderosa que recibe el mismo nombre en el juego. Y sí, el dinero también entra en juego, es una lucha de poder y el banco no puede dejar de darte algunos privilegios o no, según quien digas ser.

Pero, aprovechando estos juegos que comencé a jugar durante la pausa del café con mis compañeros de trabajo, vi una oportunidad inmejorable para probarlo y descubrir si realmente valía la pena. El eje principal del juego son las Cartas de Personajes, que representan los diferentes componentes de la cancha.

No se pueden usar personajes boca arriba, y si ambos personajes están en este estado, serás eliminado del juego. Cada jugador comienza el juego con dos monedas y dos influencias, por ejemplo, dos cartas de personaje boca abajo. La baraja consta de quince cartas, con tres copias de los cinco personajes disponibles, cada uno con sus poderes y habilidades únicos. Otro jugador, o el mismo que está siendo afectado, puede desafiar al jugador que pone en juego la acción del asesino.

Coup + Reforma – Juego de Mesa – Reseña/aprende a jugar

Dc Games, opciones de todo tipo gracias a los cómics

Pues esta es la metodología de juego para todas y cada una de las acciones y bloques de los personajes. Como nota aclaratoria, cabe señalar que solo hay dos acciones que no se pueden bloquear, que son Income y Coup.

Monedas Cada jugador en su turno puede realizar una única acción de las posibles (que veremos más adelante). Hay ciertas acciones que pueden ser contrarrestadas por cierto personaje.

Conociendo Coup

Y la rejugabilidad es la habitual en este tipo de títulos. Los juegos varían a medida que los jugadores se van conociendo, lo que te permite encadenar varios juegos y disfrutar de la belleza. Pero, por si fuera poco, la edición española incluye la expansión Inquisitor que, para mí, es mucho más interesante que la Ambassador, sumando un poco de interacción al poder decidir de la mano de otros jugadores.

El asesino paga la tasa al banco, que en este caso son 3 monedas de oro, y pasa el turno. Mazo de corte y reserva de monedas Pasemos a la edición Zacatrus. Para un juego editado por primera vez no está mal, aunque en general tiene más sombras que resaltados.

Si sé a dónde vas, pero creo que para eso vale más que suficiente la carta de la nueva edición. Eso y jugar varios juegos seguidos con un grupo pequeño para obtener la mecánica. No es un juego para todos, por supuesto, pero creo que es genial para una noche de póquer pobre. En Coup, quieres ser el último jugador influyente en el juego, con la influencia representada por cartas de personaje de automóvil boca abajo en tu área de juego. Cada jugador recibe dos cartas de personaje al azar, dos cubos y una carta de ayuda.

COUP – Cómo se juega (reseña) y ejemplos – juego de mesa – español

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario