Custom De Segunda Mano Oferta Descuento 2021

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29 y G920, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero, PS4/Xbox One/PC/Mac, Negro

El domador de leones (EMBOLSILLO)

Logitech G613 Teclado Gaming Mecánico Inalámbrico, Lightspeed 1ms 2,4GHz y Bluetooth, Teclas Romer-G Táctil, Multidispositivos, 6 Teclas G-Keys Programables, Disposición QWERTY Inglés, Negro

GT Omega Volante soporte para Logitech G29 G920 con montura de cambio de velocidades v1 y v2 Thrustmaster T500 T300 TX y TH8A - PS4 Xbox Fanatec Clubsport - Plegable y inclinación Diseño Ajustable

Mando Inalámbrico Gears 5

La princesa descalza (Books4pocket romántica)

jiaxing 11piezas NFC ntag 215 Etiqueta 25 mm (1 Pulgada) Redonda 504 Bytes de Memoria ,Etiqueta NFC,ntag 215, Compatible con Todos los teléfonos NFC TagMo, Compatible con Amiibo

Beyerdynamic 710253 - Cable de espiral para auriculares Custom One Pro, color negro

UE MEGABOOM - Marina - BT - N/A - EMEA - Custom

Bestseller No. 1

Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29 y G920, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero, PS4/Xbox One/PC/Mac, Negro

  • Para Volantes de Carreras Driving Force: Diseñado para los volantes de carreras G29 y G920 Driving Force
  • Recorrido Corte de Seis Velocidades: Tiene 6 velocidades con diseño en H que se mueve con soltura
  • Montaje Seguro: Abrazaderas integradas que permiten instalar la palanca de cambio de forma segura
  • Hecha para Carreras: Palanca de cambios para volante diseñada para conducir con toda precisión y fiabilidad duradera
  • Compatibilidad: Se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software
Bestseller No. 2

Mario + Rabbids Kingdom Battle

  • Embárcate con tu equipo de héroes en una misión épica para liberar a tus amigos y devolver la paz y el orden al Reino Champiñón
  • Mario, Luigi, Peach y Yoshi se aliarán con cuatro héroes rabbids, cada uno con su personalidad única: el poderoso Rabbid Mario, el temeroso Rabbid Luigi, la coqueta Rabbid Peach y el peculiar Rabbid Yoshi
  • Explora cuatro mundos icónicos llenos de misiones, búsquedas, secretos, rompecabezas por resolver… e impredecibles enemigos a los que deberás vencer
Bestseller No. 3

GT Omega Volante soporte para Logitech G29 G920 con montura de cambio de velocidades v1 y v2 Thrustmaster T500 T300 TX y TH8A - PS4 Xbox Fanatec Clubsport - Plegable y inclinación Diseño Ajustable

  • COMPATIBILIDAD: Este es un soporte de volante de diseño universal que se adapta a todos los volantes, pedales y cambios de marchas de las series Logitech, Fanatec y Thrustmaster, disponibles en el mercado. Diseñado especialmente para Logitech G25, G27, G29, G920, Thrustmaster T500RS, T300RS, TX Ferrari F458 y Fanatec Clubsport.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: El soporte para juegos es totalmente ajustable en altura y inclinable para que pueda ajustar la rueda y el pedal en cualquier posición ergonómica que necesite. Y también puede montar la palanca de cambios en ambos lados, izquierda y derecha.
  • PLEGABLE Y COMPACTO: Después de disfrutar del juego, puede plegar fácilmente este soporte y almacenarlo en cualquier lugar de su hogar sin consumir más espacio. El diseño compacto le permite llevarlo a cualquier parte para mantener su entusiasmo por los juegos con usted.
  • SÓLIDO COMO UNA ROCA: el soporte para juegos GT Omega viene con un diseño de mástil doble. Este estilo ofrece una mayor rigidez y un mejor acceso a los pedales para 'talón del dedo del pie n' de conducción, sin ningún tipo de barra de en medio. Construida con tubería de caja de acero, la unidad es muy sólida y durará por muchos años.
  • JUGAR CON FACILIDAD: el soporte para juegos está diseñado para mejorar su experiencia de juego de simulación mientras juega juegos de carreras de simulación en cualquier situación. Siendo resistente y rígido, este soporte brindará seguridad a sus dispositivos electrónicos de juego.
Bestseller No. 4

Build PC Gamer

  • Hello and welcome to my AWESOME PC and MOBILE Technology App! Expect some AMAZING tech videos since I love technology and gaming!
  • My epic PC destroyer battleship specs:
  • -I5 2500k (4.3ghz)
  • -GTX 760
  • -Msi g43 z77 Motherboard
Bestseller No. 5

Universal volante y pedales para PC, PlayStation 3/4, PS3 / PS4 y Xbox One

  • Official Numskull multi-format Accessory.
  • Analog pedals with anti slip pads, 23cm diameter wheel with a 180° rotation for more realism and precision driving. Re-programmable buttons can be adapted to all types of games.
  • A multi-format racing wheel for the price of a controller!
  • Plugs directly into the controller and console. This Universal Racing Wheel is compatible with all the best driving games.
  • Compatibility: Works with PS3, PS4, PC & XBOX One
Bestseller No. 7

KKmoon Protector de Mano para Moto, Guardamanos, Paramanos 22mm Manillar Universal con LED Luces de Giro para Motocicleta

  • Bajo consumo de energía, lo suficientemente brillante incluso bajo la luz del día.
  • Fácil de instalar, simplemente se conecta al cableado lateral / estacionamiento / luz de la cabeza de su vehículo.
  • Proteja las manos y el manubrio de daños no deseados, como golpes en los espejos laterales, peligros de la carretera.
  • Montaje: Ajuste para la mayoría del manillar ATV de 22 MM de diámetro, moto de cross y otros modelos.
  • La iluminación LED puede mejorar la visibilidad en la oscuridad, garantizar la seguridad y decorar su motocicleta de manera más agradable al conducir.
Bestseller No. 8

1x BT S2 Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY 1000m Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculares (Paquete 1, Micrófono Duro)

  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
Bestseller No. 10

Chicos - Correpasillos con cuatro ruedas Mini Custom verde (Fábrica de Juguetes 36048)

  • Correpasillos mini custom verde de gran resistencia y durabilidad
  • Diseño moderno inspirado en una moto custom clásica
  • Apto para interior y exterior
  • Para niños y niñas de entre 10 y 36 meses; color verde

Ford Tourneo Usado Personalizado

Todos los tipos de carrocería para Ford Custom

Moto custom de 125cc para carnet A1. 22.000 km de uso diario.

Si no te gusta la serigrafía, la pintaré del tono que quieras. Si después de probarla aún estás encantado con la moto custom, formaliza la compra y empieza a disfrutar de las mejores rutas de España. Antes de terminar con este minucioso examen técnico, compruebe que todos los elementos electrónicos de la motocicleta (intermitentes, bocina, luces, etc…) funcionan correctamente.

Ford Custom UsadoPrecio revisado

Entonces, ¿cómo comprobamos que la bicicleta está en buenas condiciones? A continuación, te vamos a dar unas claves para que puedas comprarte esa moto personalizada que tanto deseas sin tener que arrepentirte después. 1.830 anuncios clasificados de Aduanas de segunda mano. Compra y vende motos Custom usadas, km cero y usadas. Encontrar la motocicleta que busca es fácil, rápido y económico.

Vendo una kawasaki vn900 custom del 2010, la vendo por falta de tiempo. Cambio por harley 1200 sporterst o cuarenta y ocho más dinero.

Motocicletas Antiguas

Se vende porque no lo usamos. Precio negociable, aunque no mucho, porque se encuentra en muy buen estado. Honda VTX 1800 cc modelo americano, en perfecto estado, 26 mil millas clava cuarenta mil km. Perfecto estado, ITV al día y seguro anual regalo.

También puede publicar su anuncio de forma gratuita y ganar dinero. 88 anuncios clasificados de Custom de segunda mano en Madrid. Bonita moto aprilia, tiene motor nuevo de hace 4 años, ruedas cambiadas, batería nueva, ancla de asiento rota, buen estado en general, dueño único, vendida por no usar, funciona bien, habrá que limpiar el carburador. Último modelo de carburación para los puristas de la marca. Está en excelentes condiciones siempre en el garaje con todo el mantenimiento realizado y cambio de equipo de transmisión.

se puede vender por pares. aclara cualquier duda, sin compromiso. 125 CC Aprilia Habana Custom. Se vende con el aceite, la batería y el disco de freno recién cambiados, y la ITV acaba de pasar.

Transferencia por parte del comprador. Todos los papeles en regla y en regla, así como libro de reparaciones y factura de revisiones y componentes. Incluyo respaldo de pasajero. Finalmente, tras comprobar que tanto el estado exterior como el funcionamiento de la moto personalizada de segunda mano que quieres adquirir es correcto, deberás poder sacar la moto a dar una vuelta y probarla tranquilamente antes de formalizar la compra. Yamaha 250 SR Special del año 1990, en muy buen estado, un verdadero clásico, siempre en el garaje, un solo conductor.

Acabo de pasar ITV, y las ruedas recién cambiadas (solo las cámaras, no los neumáticos, aunque están en buen estado). Los cascos están separados, el 2, por 99 euros. Con la moto le doy la funda, algún recambio, etc.

Bicicleta muy resistente que puede soportar cualquier cosa que le arrojes. Vendo por cambio de tarjeta. Perfecto para la ciudad, manejable y cómodo. Cambio de aceite / filtro y batería este mes. Pastillas y líquido de freno delantero, principios de año.

Usados ​​personalizados por ciudades

MEJORES CUSTOM para el A2 ¡DESDE 1000€! 2020

Tiene unos 300km y siempre se guarda en el garaje. Precio no negociable. Lo primero que suelen mirar los compradores de motocicletas de segunda mano es el aspecto externo de la motocicleta. Es algo completamente normal porque es lo primero que captan nuestras miradas, aunque más adelante destacaremos la importancia de repasar otros detalles importantes antes de decidir comprar la moto custom que nos interesa. Recuerda que también debes tener en cuenta qué motocicleta puedes conducir dependiendo del carnet que tengas.

Cuenta con parabrisas, espejos retrovisores personalizados y otro juego de asientos de gel como extras. Es de 2003 con kms y toma 120cv esta impecable.

Moto de 125cc perfecta para los amantes de la estética personalizada que se están iniciando en el mundo de las motos. Válido para conducir con carnet de coche y prácticamente nuevo. Recogida en el concesionario hace ni dos meses, lo vendo por imprevistos económicos.

Consejos segunda mano Airsoft North Custom

Buscando Vulcan, Virago, Intruder, Marauder o Shadow. Para cambios el precio es de 3.500 € pero puedes ver /. Super precio 6 € cada uno. 5 tornillos craneales para motocicletas a medida, cromados metalizados para matrículas u otras utilidades.

Solo respondo por whatsapp. Vendo moto 50cc, necesita puesta a punto, la moto arranca, tiene papeles, pero necesita pasar ITV, se vende tal cual, precio negociable, casco se puede incluir en la operación. Born Tracker 125cc Customized, tipo cafe racer con asiento de cuero marrón oscuro, tubo de escape Supertrap y 300km de uso. Es nuevo, se ha utilizado muy poco trasladándose a las afueras de Madrid y siempre ha dormido en el garaje. El nuevo precio de compra fue de 4100 €.

Vendo cuarenta y nueve motos Aprilia Compay Custom. ITV recién pasada y válida hasta septiembre de 2022. Se vende por no usar.

LAS MEJORES CUSTOM POR MENOS DE 10.000€ // JG RIDER Motovlogs! #105

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario