Descent Juego De Mesa Oferta Descuento 2021

Giochi Uniti gu559 - Runebound Descent Second Edition - The Ancient Chains

Giochi Uniti Juegos EE.UU. - El Pazo de los Ravens, de expansión para Descent

Fantasy Flight Games- Guardianes de la Fortaleza Interior (EDGDJ29) , color/modelo surtido

docsmagic.de Player Organizer for Descent 2nd Edition - Tablero de Jugadores

Wizards of the Coast - Juego de Mesa, «Dragones y Mazmorras: la Leyenda de Drizzt»

Giochi Uniti Descent Viaggi Nelle Tenebre La Tana del Drago - Expansión para Juego de Mesa (versión en Italiano) [Importado de Italia]

Edge Entertainment - El tratado de los campeones, Descent: Viaje a las tinieblas (EDGDJ32) , color/modelo surtido

Fantasy Flight Games- Descent: senescales del secreto - español, Color (FFDJ33) , color/modelo surtido

docsmagic.de Organizer Insert for Descent 2nd Edition Box - Encarte

Edge Entertainment- Herederos de Sangre, Multicolor (EDGDJ39)

Bestseller No. 1

Fantasy Flight Games Descent Journeys in the Dark Second Edition FFGDJ01, Juego de mesa

  • Es un juego de mesa en el que un jugador asume el papel del traicionero señor supremo, y hasta otros cuatro jugadores asumen el papel de héroes valientes
  • Durante cada juego, los héroes se embarcan en misiones y se aventuran en cuevas peligrosas, ruinas antiguas, mazmorras oscuras y bosques malditos para luchar contra monstruos, ganar riquezas y tratar de evitar que el señor real lleve a cabo su vil trama.
  • Con piezas de tablero modulares a doble cara, innumerables combinaciones de héroes y habilidades, y una inmersiva campaña guiada por historias, Descent: Journeys in the Dark Second Edition transporta héroes a un vibrante reino de fantasía donde deben mantenerse unidos contra un mal antiguo
  • Tiempo de juego: 1 - 2 horas
Bestseller No. 2

Giochi Uniti Juegos EE.UU. - El Pazo de los Ravens, de expansión para Descent

  • Expansión de Descent segunda edición
  • Edad recomendada por el fabricante: a partir de 14 años.
  • Número de jugadores: de dos a seis jugadores.
  • Ideal como regalo.
Bestseller No. 3

Edge Entertainment- Venganza - Juego de tablero (EEMBVE01)

  • Es hora de cobrarse venganza
  • Perfecciona tus destrezas de combate, entérate de dónde se esconden los delincuentes que te agraviaron y desata sobre ellos tu venganza en secuencias de lucha repletas de acción
  • Sin embargo, no eres el único que ha sido agraviado: otros jugadores también buscan venganza, así que asegúrate de que seas el primero que marca con su nombre el costado de esos animales
Bestseller No. 5

Ravensburger 26275 Disney Villainous, Versión Española, Juego de Mesa, 2-6 Jugadores, Edad Recomendada 10+

  • Un juego de mesa asimétrico con 6 famosos Villanos Disney como protagonistas: el Capitán Garfio, Úrsula, el Príncipe Juan, Jafar, Maléfica y la Reina de Corazones
  • Cada uno tiene un objetivo malvado que alcanzar y diferentes Héroes a los que derrotar: Ariel, Peter Pan, Aladdín
  • Disney Villainous es para 2-6 jugadores y está recomendado para mayores de 10 años
  • Las dinámicas de juego se adaptan fácilmente a diferentes categorías de jugadores: expertos, principiantes, familias y entusiastas del universo Disney
  • Los materiales, las cartas y los tableros ilustrados con gran esmero y el atractivo diseño de los peones hacen del juego un regalo óptimo para los apasionados del mundo Disney
Bestseller No. 6

Giochi Uniti Descent Viaggi Nelle Tenebre La Tana del Drago - Expansión para Juego de Mesa (versión en Italiano) [Importado de Italia]

  • Juegos de mesa, juegos de tavolo-fantasy
  • Jugadores: 2 – 5
  • Duración media: 120 min.
  • ambiente: Fantasía; Clavijas: mapa modular, cooperazione; argomenti: exploraciones, combate, monstruos/no muertos, magia/alchimia
  • Autor: Brady sadleradam Sadler
Bestseller No. 7

Fantasy Flight Games- Descent: senescales del secreto - español, Color (FFDJ33) , color/modelo surtido

  • Descent: senescales del secreto - español
  • Expansión para descent viaje a las tinieblas
Bestseller No. 9

Giochi Uniti Descent Seconda - Juego de Mesa (en francés) Luogotenente Regina Ariad (Reina Ariad lugarteniente)

  • Pack de lugar para Descent Viajes en las Tierras
  • Contiene una miniatura de plástico y un reglamento.
  • Incluye dos tarjetas de agente y 10 tarjetas de trama
  • Con 16 señales de amenaza y suerte.

Colección de todos los juegos y accesorios del juego de mesa Descent

Viaje de descenso a la oscuridad fue el primer juego de mesa que introdujo una aplicación para jugar al Overlord. Es decir, si juegas con la aplicación, no es necesario que un jugador controle las fuerzas del mal.

Este cambio parecía aplicarse solo a la campaña contenida en Herederos de sangre. En la última versión de erratas publicada por Fantasy Flight Games, este cambio realizado en Herederos de sangre se eleva a común.

El juego incluye la campaña The Rune of Shadows, esta última ha sido modificada. Descent Voyage in the Dark ahora viene con la campaña Heirs of Blood.

Una campaña es una sucesión de aventuras, donde lo que sucede en una aventura afecta a las siguientes. Además, a lo largo de la campaña, nuestros héroes podrán mejorar y volverse más poderosos. Por supuesto, lo mismo puede decirse de las fuerzas del mal. El juego consta de dos lados. los héroes, que pueden ser hasta cuatro, y el Señor Supremo. El jugador que asuma el papel de Overlord controlará a los monstruos y villanos, mientras que aquellos que controlen a los héroes tendrán bajo su dirección. a guerreros, curanderos, magos o exploradores.

Revisión de viaje de descenso en la oscuridad: la estructura de los juegos

La posibilidad de poder jugarlo en modo asimétrico, colaborativo o solitario, lo que lo convierte en dos juegos en uno. Copyright © 2020 Blog de juegos de mesa – Disciples of Armitage.

Es decir, las reglas para cuando se juega con dos héroes se cambian para todos los Descent. Ya no es solo un cambio que afecta a la campaña Herederos de sangre. Descent Journey to the Darkness ofrece la posibilidad de jugar en modo campaña.

Road To Legend La aplicación para viajes de descenso en la oscuridad

En este modo de juego Descent Journey into the Dark es completamente cooperativo. Todos los jugadores trabajan en equipo para derrotar a las fuerzas del mal. Comenzamos la campaña con dos héroes, y toda la primera parte fue un paseo para el Overlord. Con dos héroes en juego, es casi imposible derrotar al Overlord. Hasta ahora hemos jugado la campaña Rune of Shadows que viene en la caja principal.

Hicimos el cambio en la segunda parte de la campaña. A partir de entonces, las cosas ya no fueron tan sencillas para el Señor Supremo. Aunque el Overlord continuó ganando los juegos. Los primeros encuentros fueron mucho más cercanos e incluso los héroes llevaron al gato al agua en algunos.

Estos son los cuatro arquetipos de héroe disponibles, pero cada arquetipo se puede personalizar con diferentes clases. Por el momento, e independientemente de las expansiones disponibles en el mercado, cada arquetipo tiene la opción de personalizarse con dos clases.

El problema es que los héroes solían llegar muy tocados al segundo encuentro y allí era más fácil vencerlos. Allí nos dimos cuenta de que si el grupo de héroes no tiene sanador en sus filas, lo tendrán muy, muy complicado. Path to Legend es otra expansión de Descent. Junto con las reglas de la campaña, hay nuevos apoyos y obstáculos.

Jugar El viaje de descenso a la oscuridad con Camino a la leyenda es un verdadero placer. Donde antes solo tenías que hacer una prueba de atributos, ahora esa prueba tiene una narrativa, un contexto. Buscar una ficha junto a la caja de lava se convierte en un salto peligroso para llegar a una extraña bolsa que cuelga de la pared opuesta. Bueno, cuando se juega con dos héroes, en el turno de cada héroe, dicho héroe puede hacer un ataque y este ataque no contará como una acción.

Vendo las miniaturas de las imágenes, 3 osos insectos, tres orcos, 2 esqueletos y un héroe elfo del juego Dragon Strike basado en D&D. Utilizable para Descent, Heroquest y juegos similares.

Como Jugar a Descent: Viaje a las Tinieblas (segunda edición)

Pesadilla: Aventuras de terror

Han pasado un par de años desde que Fantasy Flight Games lanzó Heirs of blood. Un libro con una campaña para el viaje de Descent a la oscuridad. En este libro, además de la campaña, y una buena cantidad de historia sobre el contexto de la misma, se introdujo un cambio en las reglas para cuando se juega con dos héroes.

Reúne a un grupo de héroes y comienza una nueva aventura para derrotar al mal

Abriendo Descent

Contiene una versión simplificada del juego con un tiempo de juego mucho más corto. No es adecuado para la primera edición. sin embargo, hay disponible un paquete de conversión para llevar a los monstruos y héroes de la primera edición a la segunda. Además, al jugar con Road to legend se introduce una de las mecánicas típicas que suelen tener este tipo de juegos.

Este curso de la campaña ha quitado algo de emoción al juego. Saber que casi con certeza se ganará a sí mismo lo aleja. A medida que avanzó la campaña, a medida que gane los juegos, obtendrá puntos de experiencia. Si el mismo bando siempre gana, la brecha entre los dos se vuelve cada vez más insuperable. Así que hay que tener cuidado a la hora de elegir a los héroes, ya que puede dejar el juego algo desequilibrado.

Se realizaron algunas reglas y cambios menores para incluir un nuevo tipo de acción utilizada en las nuevas misiones. Los héroes están representados por una serie de cartas y fichas. Una carta de personaje principal identifica al personaje, proporciona características iniciales e indica habilidades especiales. Una serie adicional de tres o más cartas indica habilidades especiales.

PARTIDACA A… Descent, segunda edición: ROAD TO LEGEND – Rise of All Goblins (app) – PARTE 1

Las fichas especializadas indican qué héroes han realizado acciones, indican preparaciones especiales que ha realizado un personaje e indican efectos de estado negativos, como estar envenenado. Juegos para jugar en modo campaña y evolucionar tu personaje de un juego a otro. En definitiva, a pesar de haber sufrido ese desequilibrio que inclinó la balanza a favor del Señor Supremo, el juego brinda horas de entretenimiento y momentos divertidos. Existe el deseo de volver a intentar intercambiar roles y con otras combinaciones de héroes. Si eres uno de los que alguna vez jugó Heroquest, entonces Descent Journey to the Dark te encantará.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario