Discos De Segunda Mano Oferta Descuento 2021

Thriller [Vinilo]

Appetite For Destruction

Wish You Were Here - Edición Vinilo

Greatest Hits

The Doors [Vinilo]

Meteora (Jewelcase)

Random Access Memories [Vinilo]

Favourite Worst Nightmare (Ed. Normal)

Elvis: 30 #1 Hits [Vinilo]

Reencarnación [Vinilo]

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

KESU Ultra Slim Disco Duro Externo Portátil 2.5" 750GB, USB3.0 SATA HDD Almacenamiento para PC, Mac, MacBook, Chromebook, Xbox, PS4 (Color Negro)

  • Compatible con USB 3.0:Disco duro USB 3.0 SuperSpeed,Los datos se pueden transferir a velocidades de hasta 5 Gbit / s,La velocidad es aproximadamente diez veces más rápida que el estándar USB 2.0
  • Compatibilidad del sistema - TV / Ps4 / Xbox / Windows / Mac / Linux / Android OS.
  • Plug and Play: sin software para instalar, simplemente conéctalo y listo
  • Versión de actualización: ultra delgado, solo 0,43 pulgadas; Superficie cepillada; Conexión sin interrupciones.
  • El paquete incluye: 1 x disco duro portátil, 1 x cable USB3.0, 1 x manual del usuario, Garantía del fabricante de 3 años, limitada al vendedor UIT
OfertaBestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
OfertaBestseller No. 8

Live Era '87-'93

  • Live Era '87-'93 by Geffen (1999-11-23)
Bestseller No. 9

Wish You Were Here - Edición Vinilo

  • Se envía en un embalaje certificado
Bestseller No. 10

Discos La ametralladora

Y por supuesto, la música también es muy bien recibida. Te contamos qué plataformas especializadas para discos de segunda mano y vinilos online existen. Con casi 15 años a sus espaldas, el Recycled Music Center se especializa en música electrónica de segunda mano en vinilo.

El Café Molar es un espacio multidisciplinario que alberga una tienda, una librería, una cafetería y una tienda de vinilos. También cuentan con una parte para la venta de vinilos de segunda mano y una amplia selección de libros de música y fanzines autoeditados. Internet se ha convertido en un caldo de cultivo para la venta de productos de segunda mano, desde libros hasta coches usados ​​o piezas artísticas.

Si desea vender sus registros, envíenos un correo electrónico

El abanico de estilos es muy amplio y nos permite disponer de discos que van desde pop, rock, indie, punk hasta flamenco, rumba, bandas sonoras, etc. En esta web puedes descubrir nueva música, actualizar tu colección y tu lista de deseos – recibir alertas cuando los productos deseados estén disponibles para la venta, contribuir al catálogo y comprar y vender en el mercado online. Lote de 24 discos de vinilo, música, disco-pop, rock, disco, claslca, etc. Varios artistas y agrupaciones tanto españolas como anglosajonas. En muy buen estado, muchos sin usar, algunos desperfectos en el automóvil de cartón.

¿Quiere vender sus discos de vinilo y Cds? Aquí es donde puedes hacerlo

Su propietario, Ricardo Corazón, es un ex dj y experto en este estilo musical. Cuenta con un catálogo con más de 20.000 referencias y los discos que comercializan proceden de colecciones privadas y la mayoría están descatalogados.

Después de abrir su propio sello discográfico, optaron por convertir su sede en su oficina y también en una tienda de discos, ropa vintage y un espacio cultural dedicado a la expresión artística en sus múltiples formas, con un enfoque muy musical. Puedes traer tus discos a la tienda, pero si vives en Madrid o alrededores, y prefieres que seamos nosotros los que vayamos a verlos a tu casa o local, escríbenos o llámanos y concertamos una cita. Edición limitada año 2000, promocional 200 ejemplares. Discos de disco de vinilo Heavy metal lp lps. LP’S VINYLS Joyas musicales para recordar.

QUÍMICA faltante que ya se ha vendido. Vendo lote completo o también por separado. Te envío fotos de la que quieras, disponible para recoger en Madrid o envio con un coste aparte. Por un lado es un pequeño sello discográfico y por otro una tienda de distribución independiente, tanto física como online, con casi 30 años de vida y con sede en Vallecas.

Esta tienda lleva más de veinte años al servicio de la música en el corazón de Madrid. Compran todo tipo de géneros musicales en formato vinilo, CD y película y cuentan con una amplia selección de discos de segunda mano. Esta tienda de discos del barrio de Lavapiés está especializada en vinilos y LPs nuevos y usados ​​o singles de todo tipo de estilos y épocas.

LP de vinilo

Amplia variedad de discos coleccionables y difíciles de encontrar a precios asequibles. 14 discos de vinilo, algunos tienen la carátula vieja x el uso y los años. En La Negra compramos tus vinilos intentando siempre que el trato sea justo y honesto. Si estamos interesados ​​en tu colección, te haremos una oferta que, por supuesto, podrás aceptar o rechazar sin ningún tipo de compromiso. Integral 25 es una de esas tiendas escondidas que se ubican en lugares insospechados, donde conviven todo tipo de objetos diseñados por diferentes artistas. En Delia Records no pierden la ilusión y se mantienen incansables con su admirable labor editorial y su pasión por el vinilo.

Estos son algunos de los portales más relevantes. En el caso de los discos de vinilo, significa que las cubiertas no están rasgadas, dobladas ni tienen marcas de humedad. y que los vinilos no estén rayados, rayados o con golpes que afecten su sonido. La Negra Shop es una de las nuevas aperturas dedicadas tanto al vinilo de primera como de segunda mano. Sus locales están ubicados en el barrio de Prosperidad y están especializados en punk nacional e internacional, aunque también cuentan con varios estilos como el garage, el rock and roll, la electrónica, la música negra y el pop. Hace un tiempo que empezamos a comprar lotes de discos usados ​​y a añadirlos a nuestro catálogo.

El lugar perfecto para encontrar verdaderas joyas. Los amantes de la música y los coleccionistas adoran brujule por tiendas especializadas y desde la llegada de Internet, también en plataformas para la venta de discos de segunda mano y vinilos.

Internet utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a Internet o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la red le resultan más interesantes y útiles. Si nos facilitas algunos títulos ya sea por e-mail, teléfono o mediante el formulario de esta página, podremos decirte si estamos interesados ​​o no, pero nunca te daremos el precio sin verlos primero. Es muy importante ver la colección personalmente.

DISCOGS: Todo lo que tienes que saber

El sur también existe En perfecto estado. Esta Internet utiliza Google Analytics y Facebook para recopilar información anónima, como el número de visitantes al sitio o las páginas más populares.

Su catálogo incluye mucha música negra aunque tienen un poco de todo (música entre los 50 y los 80). Todos los días entra en nuestra tienda vinilos de segunda mano, no dudes en contactarnos. En BCStore, además de BCore Records y una interesante selección de sellos independientes internacionales y nacionales, tenemos una amplia selección de discos de segunda mano. En nuestra tienda física de Madrid te ofrecemos la mayor oferta de CD, sy discos de vinilo de segunda mano que puedas imaginar, todo en perfecto estado y a precios asequibles.

También puedes utilizar eBay, donde destaca la opción de subasta. Si estás pensando en vender tus discos en Revolver Records siempre estamos interesados ​​en comprar vinilos o cds de segunda mano. Este es el lugar para vender su música y discos antiguos.

CDs en tiendas de segunda mano (Goodwill)

También compran vinilos de segunda mano y cuentan con una sección de biblioteca especializada en música, cine y narrativa, además de un servicio de envío que incluye “a cualquier parte del mundo”. Es uno de los lugares favoritos para comprar música de artistas como Christina Rosenvinge. ¿Dónde puedes encontrar discos y vinilos de segunda mano online a buen precio? Si tienes una buena colección en tu salón, esta te interesa. Aunque no son portales especializados, estas plataformas cuentan con una oferta de música de segunda mano, te permiten negociar precios, encontrar discos y vinilos cerca de ti y también vender los que no deseas.

Diego Ortiz abrió Big Mamma en 2006, después de estudiar estadística y trabajar en un negocio conocido. Al principio, su nativo albergó una nueva tienda de discos, pero con el tiempo incluyó álbumes de segunda mano.

discos rigidos y ssds usados, como saber si estan bien

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario