Diseña La Moda Oferta Descuento 2021

Buki France- Buki 5408-professional Studio Mode, Multicolor (5408)

4M-404720 Kidzmaker Estudio de Moda, Multicolor (404720) , color/modelo surtido

Cra-Z-Art - Tablet diseña la moda Shimmer'n Sparkle (43920)

Clementoni - Juego Creativo diseña la Moda (15138)

Creative Toys - Juego de diseño (Globalgifts 344 5913)

MAKEUP RUEDA CREA TU MODA

Mis diseños (Taller de moda)

Cuaderno Diseño de moda: XL Edition +450 Figuras plantilla de maniquíes para dibujar ropa para diseñadores de moda y estilistas I 130 páginas - 8,5 * 11 en I

Diseño digital de moda (Espacio De Diseño)

Bestseller No. 1

Melissa & Doug- Fashion Design Activity Kit Gomas de borrar (14312)

  • ¡El kit de frotar con placa de moda permite a los jóvenes diseñadores mostrar su talento!
  • 16 pices incluyen: 9 platos de moda texturizados de doble cara, 4 lápices, 1 crayón, porta lápices de colores y estuche de almacenamiento
  • ¡Proceso simple con resultados sorprendentes!
  • Genial para viajar
  • Gomas de borrar: accesorios deportivos Melissa & Doug fabricados con materiales de primera calidad que se adaptan perfectamente a ti
Bestseller No. 2

4M-404720 Kidzmaker Estudio de Moda, Multicolor (404720) , color/modelo surtido

  • Conviértete en un diseñador de moda.
  • Haz que tus sueños se conviertan en una realidad.
  • Fácil de dibujar.
  • Fabulosos diseños.
  • Muestra tu creatividad.
Bestseller No. 3

Buki France- Buki 5408-professional Studio Mode, Multicolor (5408)

  • Elige una silueta, dibuja la ropa con las plantillas y dales volumen gracias a los numerosos accesorios incluidos
  • Incluye: tela adhesiva, plumas, lentejuelas, fieltro, cintas, rotuladores, lápices de colores acuarelables, tijeras, sacapuntas etc
  • Inspírate en el portafolio para crear tus propias tendencias
  • Puedes descargar las siluetas en el sitio web de Buki para dibujar ropa al infinito
  • Folleto ilustrado de colores. A partir de 7 años
Bestseller No. 5

Clementoni - Juego Creativo diseña la Moda (15138)

  • Juego Creativo de moda
  • Estuche color rosa
  • Incluye tablet con luz
Bestseller No. 6

Melissa & Doug - Juego de Actividades de diseño de Moda (14312)

  • Un juego de equilibrio excelente para 1 hasta 4 jugadores
  • Incluye 24 varas, una base de madera, 4 varas para la estructura base, un dado de colores y un conector de madera
  • Juego divertido para jugar en grupo
  • Un reto interesante cuando juegas solo
  • Desarrolla la coordinación mano ojo, las habilidades cognitivas y las habilidades interpersonales
Bestseller No. 7

PlayGo CREA Tus DISEÑOS DE Moda

  • Juego de Dibujo
  • Juego de Plantillas
  • Crea diferentes princesas
OfertaBestseller No. 8

Funskool - Juego de diseño de Moda

  • Diseños de moda hermosas en la vuelta de la rueda .
  • Contiene todo lo necesario para crear su look de moda único.
  • Diseño de la manera de la diversión de crear sus propias miradas de la ropa a los peinados.
  • Establece el diseño de moda portátil.
  • Por 7 años +
Bestseller No. 9

Creative Toys - Juego de diseño (Globalgifts 344 5913)

  • Diseña tu propia moda muñeca pasarela candentes
  • Hace Modas para 11 Dolls "
  • Horas de diversión de la moda con sus propias creaciones
  • Incluye Maniquíes , pedrería , patrones, materiales y más
  • Edad 8 +
Bestseller No. 10

Cra-Z-Art - Tablet diseña la moda Shimmer'n Sparkle (43920)

  • Tablet de diseño con luz de Cra-Z-Art
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • No conviene para menores de 8 años

Diseña tu moda Cra

Conoce todas nuestras ofertas en juguetes, disfraces y jardín suscribiéndote a la newsletter. Explore todo el fondo marino con las nuevas gafas de snorkel para niños.

Diseñe su rueda de la moda Rueda de la moda

El coche de pedales buzzy fiat 500 es el modelo más pequeño de la marca de juguetes berg. un coche de pedales ligero y con un manillar similar al de los triciclos pero mucho más estable para que los niños estén siempre seguros en el quad.

incluso en las esquinas más cerradas, los controladores estarán pegados a los pedales. el buzzy fiat 500 pedal car es ideal para empezar, ya que es apto para niños a partir de 2 años. aprende a pedalear con el berg buzzy fiat 500. Vendo set para niñas a partir de 5 años DISEÑA LA MODA es 5 euros, lo entrego en mano en Arganda del Rey o zona de Madrid Vinateros. Respondo whassatp.

Las combinaciones para diseñar nuevas prendas reutilizando los dibujos de cada componente de la prenda son infinitas. Fantástico juego de manualidades donde podrás crear tus propios diseños de pendientes y collares donde aparecerán las protagonistas Elsa y Anna de la película Disney Frozen 2. Gira la rueda hasta encontrar la plantilla deseada y coloréala a tu gusto ya que eres un diseñador de moda creativo e innovador. Descarga los archivos con materiales exclusivos y empieza a diseñar moda con tu ordenador. ¡Reúna al equipo perfecto de SuperZings Serie tres y llévelo a Ensamblar! Victoria.

Descubra cómo las empresas de moda han sabido incorporar la tecnología CAD-CAM en todos sus procesos productivos. Desde diseño inicial, patronaje por ordenador, corte automatizado de prendas, prototipado fotorrealista o impresión 3D aplicada al diseño de moda. El paquete incluye 6 lápices de colores, 8 lápices, 6 acuarelas, pegatinas y páginas de dibujo preimpresas, incluido el favorito de Frozen. Con este maravilloso artículo podrás crear tu propia moda, tus propios vestidos y tus propios complementos.

¡Conviértete en un diseñador de moda aclamado!

Incluye los que venían con el maletín más 2 lotes compra dos por separado. Todo cabe dentro del maletín y no ocupa mucho espacio. Con 35 páginas gigantes para colorear y más de cien pegatinas.

¡Parecerá la catamarca de un verdadero profesional de la alta costura! Es perfecto para mejorar sus habilidades manuales y su capacidad creativa. Juego con diferentes plantillas de Bratz, donde puedes dibujar muchos modelos y diseños combinando las piezas. ¡Para verdaderos diseñadores y diseñadores de moda! Divertida rueda en la que pueden diseñar y crear diversos atuendos basados ​​en su imaginación y creatividad.

Un juguete recomendado por su fabricante para niños a partir de 5 años. Rueda de diseño divertido con todo tipo de patrones de ropa y plantillas que giran para crear una amplia variedad de atuendos. Las plantillas se alinean perfectamente para crear un patrón completo para vestir los dibujos.

Sea creativo con un juego simple que incluye lápices de colores, papel blanco y pegatinas de colores. Las medidas del conjunto de diseño de moda Cra-Z-Art son 27 centímetros de alto, 22 centímetros de ancho y cuatro centímetros de profundidad. Game Design MB fashion del año 1993, para crear diseños de moda girando la rueda, con todos los accesorios 2 rotuladores, lápices de colores y tijeras. En perfecto estado, se entrega en mano, no se envía por correo.

Otros productos

Este juego de diseño de ropa es ideal para niños y niñas que tienen una imaginación increíble y aman la moda. Con este juego podrán diseñar diferentes atuendos y combinaciones con las 4 plantillas que incluye. En estas plantillas encontrarás cuatro peinados diferentes, cuatro blusas y camisas diferentes y 4 faldas diferentes, lo que lo convierte en un completo juego de diseño de moda con múltiples modelos. El juego Cra-Z-Art Design Your Fashion también incluye 4 lápices de colores y 2 carboncillos para delinear los diseños. Rueda diseña tu moda Fashion Wheel es una forma totalmente diferente de jugar.

Miles de diseños con solo girar una rueda, use las plantillas de doble cara para obtener más looks, luego haga un espectáculo con todas sus creaciones. Tengo la caja pero no me ha dejado subir la foto porque pesa más de lo permitido. Los niños y niñas apasionados por el diseño de moda y el dibujo disfrutarán al máximo de este juego. El proceso es sencillo, pero los resultados sorprenderán a todos con sus acabados. Podrán hacer un cuaderno de diseño y mostrárselo a su audiencia.

DISEÑA LA MODA – MB – JUGUETE PARA NIÑOS – RETRO

Incluye lápices, acuarelas y crayones de colores. Incluye acuarelas y complementos para hacer las manualidades. Con la nueva guía de tendencias sentirás que estás en un auténtico Fashion Studio donde crearás colecciones exclusivas. Crazy Chic – Design Fashion, un libro de moda donde crearás colecciones muy exclusivas.

Con este juego podrás hacer realidad tus creaciones y convertirte en un joven diseñador. Inserta la plantilla hasta encontrar la deseada y coloréala a tu gusto ya que eres un diseñador de moda creativo e innovador. Un juego práctico de diseñar modelos modernos que puedes llevar a todas partes. plano, en formato vectorial, listo para desagrupar, editar o simplemente analizar para comprender el dibujo técnico utilizado en el diseño de moda profesional.

Las gafas tienen lentes flexibles de goma y policarbonato. Las gafas más divertidas y especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. Uno de los colores se enviará al azar.

HAUL DE MIS TRABAJOS DE DISEÑO DE MODA Valegard

Set de Buceo Mallorca (Niños / Junior). Incluye unas fantásticas gafas con una calidad que te harán ver todo el fondo del agua con mayor claridad. Uno de los colores se enviará al azar. Suscríbete a nuestra Newsletter y descubre todo lo que sucede en Universo Azul, recibirás correos electrónicos con promociones, nuevos productos y para comenzar a obtener un 5% de descuento en tu próximo pedido.

Conjunto completo con gran cantidad de plantillas intercambiables para crear cientos de modelos diferentes. Tiene soportes para cera, varias ceras para plantillas y pinturas. Los tokens son fáciles de recoger y almacenar. Juego muy divertido y educativo, se juega pintando, creando y haciendo modelos.

Incluye MR King, cuatro fichas de personaje con sus titulares, un dado automático y un tablero de juego de mesa. Recomendado para niños y niñas mayores de cuatro años y jugarán de 2 a 4 jugadores. Vendo preciosa muñeca coleccionable de porcelana fina, de los años 80, de la marca Fanás, de gran tamaño, con certificado de autenticidad numerado. Une los conceptos de diseño, estilo y moda de antaño.

Diseña la Moda (1995)

Un juguete artesanal en el que deberán pasar la pintura sobre el papel con la herramienta especial y se colocará su diseño sobre el papel. El set incluye pegatinas de diferentes formas y colores para decorar, pinturas brillantes azules y rojas, papel blanco y una amplia gama de lápices de colores.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario