Diseñadoras De Moda Oferta Descuento 2021

Buki France- Buki 5408-professional Studio Mode, Multicolor (5408)

Cra-Z-Art - Tablet diseña la moda Shimmer'n Sparkle (43920)

100 diseñadores de moda contemporáneos (Bibliotheca Universalis)

Creative Toys - Juego de diseño (Globalgifts 344 5913)

4M-404720 Kidzmaker Estudio de Moda, Multicolor (404720) , color/modelo surtido

Barbie Quiero Ser Diseñadora, accesorios de muñeca (Mattel FXG39) , color/modelo surtido

Clementoni - Juego Creativo diseña la Moda (15138)

Mis diseños (Taller de moda)

Make It Real Blooming Creatividad Cuaderno de bocetos de diseño de Moda

Make It Real 3203 diseño de Moda Sketchbook: Digital Dream. Diseño de Moda Inspirada Libro para Colorear para Chicas

OfertaBestseller No. 1
OfertaBestseller No. 5
Bestseller No. 6

La fuerza del destino

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Anastasia Ivanova, Oleg Gaas, Irina Antonenko (Actors)
  • Dmitry Matov (Director)
OfertaBestseller No. 7
OfertaBestseller No. 8
OfertaBestseller No. 9
OfertaBestseller No. 10

Las 38 mujeres más influyentes de la moda española

Prada se encuentra actualmente entre las marcas de moda más prestigiosas del mundo. Versace combinó la industria de la moda con la industria de la música, interactuando y diseñando para múltiples figuras de la industria.

Fue también en 1954 cuando fue galardonado con el “Oscar de la Costura” de la Universidad de Harvard. A los veinticuatro años abre su primera casa de alta costura en Barcelona, ​​y ese mismo año actualiza su primera colección, caracterizada por la elegancia y la originalidad. De niño dejaría la escuela para empezar a trabajar como recado en una tienda de moda de la calle del Carmen, ya que se marcharía en un par de años para empezar su trabajo como aprendiz en la sastrería Angulo.

Diseñadores de moda en Madrid

En 1983 propuso montar su marca en la conocida sastrería. Fuertemente influenciado por los diseñadores japoneses del momento, la propuesta de sus diseños se basó en la sobriedad y la libertad. Su estilo es práctico y creado principalmente para una mujer y un hombre activo en el mundo laboral, un mundo en el que el traje a medida cobra gran importancia. Giorgio Armani es uno de los diseñadores vivos con más historia y reconocimiento.

Son los genios detrás del éxito de sus propias casas de moda, o han estado a la vanguardia de las marcas para inyectar grandes dosis de su talento. Uno de los nombres que más llama la atención es Pepa Salazar. La joven diseñadora eligió el mercado de Antón Martín para presentar su colección Primavera-Verano 2018 y mostró piezas que se convirtieron en una inyección de modernidad. Basada en la cultura del reciclaje, esta firma ha creado sus diseños a través de piezas que le regaló la casa Nike. De esta forma, extrae nuevos patrones o transforma una camiseta en una falda.

Son mujeres, talentosas y españolas que conocen a las creadoras más populares de nuestro país.

Tras el fallecimiento de Christian Dior, la marca ha logrado sobrevivir y seguir siendo un referente en la industria. Christian Dior se convirtió en un nombre icónico para el mundo de la moda. Actualmente, la firma que fundó bajo su nombre es una de las más importantes del mundo. Se le ha conocido como «El chico rebelde de la moda» porque no suele ajustarse a las pautas tradicionales. Colaboró ​​estrechamente con Madonna y durante muchos años se inclinó por los diseños urbanos y de calle en su línea de ropa.

Diseño de moda de alta costura

Sin duda el diseñador italiano más famoso con millones de clientes en todo el mundo, tanto hombres como mujeres. En un sector donde el consumidor es exigente, la capacidad de adaptar las prendas a sus necesidades es sin duda la punta de lanza de la firma. ANA TORRES crea tendencia en cada colección a través de patrones exclusivos y los distribuye en el mercado mayorista a través de tiendas profesionales multimarca. La primera es la década de los 60, cuando Guillermina entró en contacto con la industria.

Ese mismo año, Amaya Arzuaga ya debutaba en la pasarela de Gaudí y en Cibeles. Pronto también expondría sus colecciones en las pasarelas de Londres, Milán y París, dándose a conocer internacionalmente.

Aunque tiene su propia firma a su nombre, John Galliano ha trabajado para Givenchy y Christian Dior. Hubert de Givenchy dio su apellido a una de las marcas de moda más reconocidas en la actualidad. Su fama como diseñador se extendió por todo el mundo y sigue siendo un referente hasta el día de hoy, gracias a que fue diseñador de la reconocida actriz Audrey Hepburn durante mucho tiempo. Su innegable talento la llevó a tomar las riendas de la firma en 1978, tras la muerte de su abuelo, y catapultó a la marca a una de las marcas de moda más influyentes en la actualidad. La marca comenzó como la firma de un diseñador de moda que poco a poco se extendió por alrededor de 15 países e incorporó accesorios e incluso perfumes entre su gama de producción.

Nacido en Gibraltar, es uno de los diseñadores británicos más reconocidos y premiados del mundo. Fue director de firmas tan importantes como Christian Dior y Givenchy, y tiene a la actriz Charlize Theron como una de sus musas. Crear moda en España no es fácil y menos cuando la gran mayoría del sector ha deslocalizado su producción llevándola a otros países con el objetivo de abaratar costes de personal.

Bajo la firma homónima, este diseñador es uno de los protagonistas de la pasarela Samsung EGO. Su hermano Gianni era uno de los diseñadores más famosos cuando fue asesinado frente a su casa en 1997. Desde entonces, su hermana se hizo cargo de la marca y ha logrado superar esa tragedia y que el negocio no se diera cuenta.

Aunque se graduó en arquitectura, su talento, que descubrió en uno de sus trabajos, está realmente enfocado al diseño de moda. Debido a esto, las marcas Gucci e Yves Saint Laurent lo atrajeron para liderar la línea de diseño de esas marcas. Su firma Estée Lauder anunció que alcanzaría una facturación impresionante de $ 1 mil millones en el año 2020. John Galliano es un diseñador talentoso que ha colaborado en varias marcas famosas.

Conoce a estas pequeñas diseñadoras, ¡que ya se hacen su propia ropa!

Hoy queremos hacer un repaso a los diseñadores de moda más famosos que existen en la actualidad, centrándonos en los que están vivos y, en este caso, ignorando a los que ya fallecieron. Actualmente mantiene un mercado abierto en países como Francia, Italia, Portugal, Irlanda, Arabia Saudita o diferentes países de Europa del Este. Todo ello nos da una visión del saber hacer y la talla de la diseñadora Matilde Cano, y de cómo se ha convertido en embajadora de la moda española. La firma española presenta sus colecciones en las pasarelas y semanas de la moda más importantes de Europa y distribuye sus vestidos al por mayor en ferias internacionales a boutiques especializadas de todo el mundo. El proceso de elaboración de las colecciones del diseñador se caracteriza por su complejidad, patrones muy elaborados solo al alcance de la más alta costura internacional, ANA TORRES cuenta en su equipo con los mejores sastres y patronistas.

Su estilo es único e irrepetible, e incluso después de su muerte su sello personal sigue presente bajo la firma de su casa. Carolina Herrera, de origen venezolano, es una de las mejores diseñadoras de moda que jamás haya pisado este planeta. Es la única mujer de origen latinoamericano reconocida entre los mejores diseñadores.

Los trece jóvenes diseñadores más prometedores de España

Entrevista a Laura Corsini Diseñadores Fascinantes

Eventos como los Oscar son el mejor lugar para ver los últimos y más vanguardistas diseños. Llevar la firma ANA TORRES es sin duda una experiencia que toda mujer debe sentir en su vida. La diseñadora de moda española ha basado el éxito de cada temporada en crear modelos basados ​​íntegramente en las necesidades y expectativas de los clientes.

Sus diseños destacan por ser una reinterpretación moderna de las raíces españolas. Están llenas de colores, flores, pedrería, flecos, volantes, brocados y organza. Se inició en el mundo del diseño en 1969, año en el que inició sus estudios de interiorismo, diseño y moda en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia. En 1982 abrió su primera tienda / estudio en Madrid, donde expondría sus famosos Painted Suits, característicos por sus diseños atrevidos, alegres, coloridos y dotados de ese aire infantil que identifica a su marca. Las primeras aportaciones de Rabanne al mundo de la moda fueron piezas originales e innovadoras de bisutería y botones de plástico que vendió a Balenciaga, Dior o Givenchy.

Si hay algún elemento que destaca de las colecciones de moda de la firma española ANA TORRES es la calidad y originalidad de sus diseños, sin duda una firma especializada en la fabricación de vestidos de alta costura con presencia en más de 30 países. La ropa de ANA TORRES se caracteriza, entre otros elementos, por combinarse con complementos joya, creando estilos únicos fruto del talento y la experiencia de la diseñadora de moda afincada en España. La relevancia de sus colecciones dentro de la alta costura internacional ha alcanzado notorios niveles de influencia cultural y social dentro del sector. La diseñadora cordobesa Matilde Cano ya ha recorrido un largo camino en el mundo de la moda.

Lo que debes saber: Diseñadores y Casas de Moda

La firma atesora el reconocimiento de la industria, el diseñador ha sido condecorado con numerosas distinciones en reconocimiento a una carrera llena de éxitos. En 1963, a los 26 años, ya presentó su primera colección, en la que hizo uso de materiales como plástico, papel, aluminio o cota de malla para confeccionar sus prendas. Detrás de La Condesa está la diseñadora Marina Conde, que empezó diseñando chaquetas y ha acabado siendo una marca reconocida dentro del panorama de la moda española. La Condesa destaca por sus estampados entallados, tejidos con estampados originales de la casa y su forro rosa. Durante muchos años trabajó para la marca Christian Dior, hasta que en 1950 decidió fundar su propia marca bajo su nombre.

En 1974 regresa a Madrid para abrir una tienda de ropa masculina en la calle Almirante, corazón del panorama madrileño, y en 1976 presenta su primera colección masculina en la SEHM de París. A pesar del gran éxito de ventas que obtuvo con su tienda, en 1979 decidió dedicarse exclusivamente al diseño de moda femenina.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario