Doom Juego De Mesa Oferta Descuento 2021

Fantasy Flight Games Doom El Juego de Tablero (FFZX01)

Asmodee- Doom: El Juego de Mesa Edición íntegramente en Italiano con espléndidas miniaturas, Color, 9830

Feldherr Foam Tray Value Set for Doom The Board Game

Fantasy Flight Games- Fallout: El Juego de Tablero (FFZX02)

Upper Deck Entertainment Legendary Marvel Deck Building

Edge Entertainment- Hellboy: el Juego de Tablero, Color (EEMTHB01)

Doom: The Board Game Expansion

Winning Moves Señor de los Anillos Monopolio Juego de Tablero

Knight Models Juego de Mesa - Miniaturas Resina DC Comics Superheroe - Batman Bat-Box Doom Patrol Resin

Bestseller No. 1

Fantasy Flight Games Doom El Juego de Tablero (FFZX01)

  • Juego de tablero, hasta cuatro marines armados hasta los dientes tendrán que lanzarse a combatir para proteger a la humanidad de los males más oscuros del infierno
  • Los marines de la UAC cargarán su arsenal mientras recorren traicioneras misiones y pugnan ferozmente por superar a la horda del invasor, compuesta por voraces demonios
  • Cada ejecución acercará a los marines a la victoria, pero no sin dejar un rastro de monstruos desmembrados a su paso.; y recibir también varios golpes letales
  • Producto en castellano
Bestseller No. 2

Asmodee- Doom: El Juego de Mesa Edición íntegramente en Italiano con espléndidas miniaturas, Color, 9830

  • Doom: el juego de mesa ve a un grupo de Marines pesadamente armados comprometidos en la lucha para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que se producen del infierno. Los marinos de la UAC, armados hasta los dientes, se van a caminar entre las misiones más peligrosas, luchando por la última sangre para derrotar la horda de demonios famosos de los invasores y hacer empresas que restringen lo imposible.
  • Duración media de la partida: 120-180 minutos.
  • Número de jugadores: 2-5.
  • Edad mínima recomendada: a partir de 14 años.
  • Edición en idioma italiano.
Bestseller No. 3

Feldherr Foam Tray Value Set for Doom The Board Game

  • Three trays with 50 compartements for all game material from the DOOM board game box.
  • The foam trays fits perfectly into the original board game box, or into the Feldherr box LBBG. Dimension 285 mm x 285 mm x 155 mm height
  • Thanks to the high-quality foam the miniatures can safe accommodated.
  • Fine pored quality foam Made in Germany; CFC, acid- and chlorine-free!
  • Models pictured are for size comparison only. They are the personal property of Feldherr company or employees.
Bestseller No. 4

Edge Entertainment- This War of Mine: El juego de tablero - Español, Color (EEGKWM01) , color/modelo surtido

  • Toma decisiones duras, enfréntate a desafíos difíciles y crea un relato inolvidable y significativo cada vez que compartas esta experiencia única con tus amigos.
  • No hay puntos o competición alguna, sólo quienes consiguen llegar con vida al alto el fuego.
  • El camino a la supervivencia es difícil puesto que estáis atrapados en medio de un conflicto militar, en el que la moral y los principios éticos han dejado de tener sentido
  • Gestiona tu refugio, fabrica objetos necesarios para vuestra existencia y defensa, explora la enorme ciudad y arriesga la vida saliendo en busca de recursos con tus amigos.
  • De 1 a 6 Jugadores a partir de 18 años
OfertaBestseller No. 5

Steamforge Games - Juego de Mesa Dark Souls SFGD001 (versión en inglés)

  • Prepárate para morir. Para evitar que llegue la oscuridad se ha desatado una maldición contra la humanidad.
  • Eres el no muerto (portador de la maldición) elegido y el destino del mundo depende de ti.
  • De 1 a 4 jugadores.
  • A partir de 14 años.
  • Tiempo de juego de 90 a 120 minutos.
Bestseller No. 6

Diset - Escape Room The Game 2 Juego, Multicolor, 62326

  • Juego que simula un Escape Room de verdad; el objetivo es conseguir resolver las 4 aventuras en menos de 1 hora cada una resolviendo enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas
  • Número de jugadores: de 3 a 5 personas
  • Edad recomendada: a partir de 16 años
  • El producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 3xAA
  • Contenido: 4 aventuras + 1 introductoria (15mins), 16 llaves, decodificador de pistas, cronodecodificador
Bestseller No. 8

Knight Models Juego de Mesa - Miniaturas Resina DC Comics Superheroe - Batman Bat-Box Doom Patrol Resin

  • Para algunos, los super poderes son cualquier cosa menos una bendición
  • La Doom Patrol, apropiada para su nombre un tanto grave
  • Son superhéroes que, por una razón u otra, se han encontrado luchando contra las limitaciones de una sociedad
  • Apodado "los héroes más extraños del mundo
  • Doom Patrol son los héroes a los que llamas cuando las cosas se ponen extrañas
Bestseller No. 9

El juego de mesa The Chameleon: Juego familiar premiado múltiples veces (Versión inglesa)

  • ATRAPA EL CAMALEÓN: Un juego de mesa de deducción social donde los jugadores deben competir para atrapar al Camaleón antes de que sea demasiado tarde
  • UNA PALABRA SECRETA: Todo el mundo conoce la palabra secreta, excepto el jugador con la carta Camaleón
  • QUE NO TE ATRAPEN: Utiliza códigos ocultos, palabras cuidadosamente elegidas, y también acusar un poco a otros jugadores para localizar al jugador culpable... ¡Antes de que se mezclen y escapen!
  • FÁCIL DE ENTENDER Y RÁPIDO DE JUGAR: Como todos los buenos juegos de mesa familiares, se tarda 2 minutos en aprender y cada partida dura 15 minutos. ¡Fácil de jugar a través de videollamada! Recomendado para 3-8 jugadores y mayores de 14 años
  • GANADOR DE VARIOS PREMIOS: «Mejor juego de fiesta» en UK Games Expo. 'Sello de Excelencia' para juegos de mesa de Dice Tower Games

Del inframundo a los tableros

Esta propuesta de juego está pensada para la participación de dos a cinco jugadores en los que tendrán que asumir el papel de los marines de élite o los invasores del inframundo bajo mecánicas de juego asimétricas, e incluye espectaculares figuras basadas en los diseños originales del título. El juego incluye sesenta y seis miniaturas de plástico sin pintar de los personajes del videojuego, así como dados, cartas y varios equipos y fichas de accesorios. Hasta cuatro jugadores pueden jugar con estos marines, mientras que una quinta persona debe tomar el control de los enemigos.

Además de robar cartas para defenderse en lugar de lanzar dados, esto hace que el juego sea fluido y rápido. Las miniaturas tienen un aspecto brutal, el mejor que jamás hayas visto en un juego de mesa, al nivel de muchos wargames del mercado, dados de juego personalizados y muy sencillos (rojo con daño básico y negro con daño mayor). Los tableros y cartones al nivel de calidad al que nos tiene acostumbrados la gente de ffg.

El juego nos pone en la piel de unos marines de la UAC que deben enfrentarse a los demonios del invasor en una serie de escenarios con diferentes objetivos y reglas especiales. Bueno, una vez más llega una invasión de demonios para desatar el infierno en una instalación en Marte, y un grupo de marines debe rescatar lo que queda, abriéndose camino por los pasillos y pasillos estrechos que deben tener un intenso combate. Un jugador jugará la invasión demoníaca y hasta 4 más tendrán un marine a su disposición para completar las misiones.

Doom: El juego de mesa

El juego nos aparece entonces como el clásico ameritrash asimétrico, al estilo Descent, donde los dados serán protagonistas y los combates serán el centro de todo el juego. El hecho de prescindir de la narrativa hace que la ambientación del juego parezca muy resentida y al no proporcionar un modo campaña o historia lo hace aún más.

A continuación, necesitará una tarjeta de amenaza que hará cumplir las reglas del jugador para ese escenario. Como hemos explicado anteriormente, los jugadores tendrán que gestionar una pequeña baraja de cartas, que en el caso de los Marines podremos aumentar recogiendo nuevas armas en el escenario. Cada vez que obtengamos una nueva, tomaremos sus tres cartas correspondientes y las agregaremos a nuestro mazo, ganando en una variedad de ataques y mejorando nuestra potencia de fuego.

Todos tendrán estas mismas tarjetas y además cada marine vendrá equipado con armas iniciales que se describen en su perfil en el reglamento (este perfil se puede cambiar a elección de los jugadores o usando otros perfiles alternativos que vienen en la misión guía). Estas armas iniciales te darán 3 cartas de cada arma para formar un último mazo de 10 cartas que se usarán para realizar las acciones de cada personaje. Además, se distribuirán 2 cartas de Clase aleatorias que otorgarán habilidades especiales a cada marine que pueden ser pasivas o activas y personalizarán aún más al personaje, de estas dos cartas se quedará solo con una de ellas. El jugador invasor, es decir, el que controla a los demonios, necesitará las miniaturas correspondientes, así como algunas cartas de evento que se utilizarán para proporcionar a los demonios habilidades y acciones especiales. Robará 6 de estas cartas, que están definidas por la misión y creará un mazo con ellas.

El sistema de juego es super adictivo y divertido, los marines son máquinas de matar y el detalle de incluir a los Glory Kills como en el videojuego es un puntazo. El sistema de cartas tanto para atacar como para moverse es excelente, rápido, simple y muy efectivo.

De este mazo inicial sacaremos tres, que será la mano que jugamos en cada ronda. La calidad tanto de los materiales, de las cartas, del tablero, como de las propias miniaturas es muy buena, especialmente estas últimas, que para un juego de mesa son de muy buena calidad. Además, el jugador invasor puede convocar a más demonios de los portales de los que el propio escenario indica de una forma u otra como lo indican las reglas de la misión. Esto significa que puede haber muchos más tipos de demonios en juego para activar durante el turno. En cambio, los demonios poseen el poder de plata, estas fichas se pueden obtener cuando el jugador invasor descarta de 1 a 3 cartas y las coloca sobre los demonios que controla.

Haciendo del juego un fácil enfrentamiento entre marines y demonios con un objetivo específico, como ya se dijo, al más puro estilo wargame táctico. También pierde el concepto de las míticas claves de color de Doom, como decía, por su falta de componente narrativo y exploratorio. Glory Kills se puede realizar cuando un Marine entra al mismo espacio que un demonio cuyas heridas han alcanzado su valor de escalonamiento (este es un tipo de indicador de cuándo un demonio se debilita por las heridas sufridas). Se robará la carta de objetivo de la misión que se está jugando y también una carta por cada demonio en la misión para controlar sus activaciones y perfiles y tantas cartas de iniciativa como grupos de demonios haya en el tablero.

Revisión de Imperial Assault

Esto le permite activar más de un modelo por turno, dependiendo de la cantidad de modelos en la mesa en el grupo activado. Como cosas negativas … la principal, esta es una opinión totalmente privada, es que el juego es asimétrico. Normalmente, si alguien tiene que enfrentarse a enemigos en un juego de mesa, o si lo hace, prefiero jugar un papel directo, ya que ofrece más posibilidades.

Estas misiones consisten en completar algunos objetivos para los Marines, y del lado del Infierno, despachar un cierto número de Marines, ya que fiel al espíritu de los videojuegos, si un Marine muere, resurgirán en el mapa en el siguiente turno, y otorgará un «fragmento» a los demonios. Los marines dispondrán de cuatro comunes y 3 cartas extra por cada una de las armas que porten al principio (que serán 2 por marine), sumando un total de 10 cartas.

Revisión: Doom

Unboxing del juego de mesa de Doom – ¿Merece la pena?

Donde este juego ofrece su principal novedad, es incluir más aleatoriedad en el juego, para empezar, el orden de ataque se determina con un mazo boca abajo previamente mezclado, por lo que aunque tengas tu super marine, tu rival puede atacar 4 veces seguidas si la baraja lo quiere. Otro aspecto que agrega aleatoriedad está en las habilidades de los personajes, a diferencia de otros juegos, ya que estas cartas, que generalmente explican las habilidades especiales, ahora también indican si puedes moverte, disparar o qué puedes hacer en el turno. Por cierto, este juego no podía faltar en las ejecuciones de demonios presentes en el videojuego, que empoderan al marino, pero que pueden dejarlo más expuesto a otros demonios. El jugador invasor se comporta de manera similar al marine, pero roba 6 cartas de evento para usar durante el turno y decide qué grupo de demonios activar.

Estas fichas representan recursos que los demonios pueden gastar para activar sus habilidades especiales más poderosas, como ataques adicionales, más defensa, etc. Las cartas de demonio ofrecen el perfil de cada criatura, así como sus habilidades especiales, vitalidad, dados de ataque, movimiento y alcance. De lo contrario, los demonios se comportan como un marine excepto que no pueden abrir puertas ni usar objetos.

Estos escudos cancelarán daños sufridos igual a la cantidad de estos obtenidos y habrá un símbolo de esquivar que cancelará todo daño (está en muy pocas cartas) y un símbolo especial para demonios, que según el demonio en cuestión puede ser considerado como un Esquivar o una cierta cantidad de escudos. Cuando alguno de estos mazos de cartas se agota, se vuelve a barajar y se crea un nuevo mazo. Los marines por su parte contarán con algunas cartas básicas de la UAC, cuatro para ser exactos.

Conociendo Doom

Primero, se crea un mazo de iniciativa con x cartas marinas según el número de jugadores y una carta de invasor por cada grupo de demonios en juego. Al inicio del turno se roba una de estas cartas, si es la de un marine jugará el turno el jugador que controle ese marine, si es el invasor, puede activar un grupo de demonios de su elección y que se activará el grupo. Las cartas de Iniciativa continúan siendo reveladas hasta que todos los Marines y Demonios se han activado, barajan de nuevo y comienzan de nuevo. Por lo demás, Doom ofrece lo que cualquier juego de mesa del estilo, escenarios personalizados, personalización de personajes con equipos que pueden encontrar en el tablero, fichas variadas, teletransportadores, casillas que bloquean el movimiento, línea de visión etc. Con 2 jugadores ambos conseguir estas mejoras en menor medida y con tres jugadores solo uno de ellos consigue las mejoras mencionadas, en menor medida y provocando que esa carta gire para cada jugador durante el juego.

Para colmo, el equilibrio del juego está desequilibrado y hará que el jugador que maneja a los demonios tenga que sudar mucho para ganar un juego y la mayoría de las veces verá a los marines atropellarlo. Cada vez que un demonio o infante de marina sufre daño, debe sacar una carta de sus respectivos mazos (eventos para demonios y mazo de acción para infantes de marina) y comprobar el número de escudos o símbolos especiales marcados en la parte superior derecha.

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Doom: Cómo jugar

Cada vez que un jugador muere, el jugador invasor obtiene un tiempo de reutilización. Para ganar, los Marines deben llegar a lo último del mapa y cumplir el objetivo del escenario. Uno de los jugadores realiza las funciones de inteligencia sintética y es el encargado de dirigir las hordas de invasores, mientras que el resto de jugadores representa al equipo de la Marina. Veamos si algún día actualizan el juego con una aplicación y nuevas figuras que aumentan el elenco de demonios.

Al final de su turno, el jugador marino recupera su mano de tres cartas y el juego continúa. Cuando se activa un marine, puede realizar una única acción principal y tantas acciones de bonificación como desee. Estas acciones se describen en las cartas que se juegan con un símbolo y texto explicativo. Es la propia carta la que ofrece al jugador todos los datos necesarios durante la activación de su marine, como el movimiento que tiene disponible para ese turno, el alcance de su ataque y el número de dados que lanzará y también si hay ciertos reglas especiales. aplicar o no. Así que activar un marine es muy sencillo, moverá el número de casillas que marquen las cartas jugadas y atacará tantas veces como sea necesario según las cartas que juegue, teniendo en cuenta la limitación de una única acción principal y todos los bonus. quiere.

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